PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 4 MTK atrapado en bootloop

sware
08/08/18, 16:47:39
Buenas,

Primero de todo, no soy muy entendido en tema de móviles, así que perdonad cualquier incongruencia que diga.

En diciembre de 2016 compré este terminal en GearBest. A mediados de mayo se me empezó, supuestamente, a hinchar la batería, lo que terminó abombando tanto el teléfono que la pantallá cedió y se partió en dos.

Al contactar con el SAC y después de haber enviado el móvil estropeado y negociaciones, me enviaron un terminal arreglado, eso sí, reacondicionado.

Antes de ayer, me llegó dicho terminal. Al principio se encendió bien, pero al minuto o así, se apagó. Al intentar encenderlo de nuevo ya estaba en este modo de Bootloop.

He probado una miríada de métodos para sacarlo de este bucle, incluido el de krl1995 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820), sin éxito. En dos ocasiones, el terminal ha llegado a encenderse, pero al poco rato volvía a apagarse como la primera vez.

En las ocasiones donde se me encendió, no me detectaba ninguna red WiFi y cada vez que se suspendía la pantalla por inactividad, no se desbloqueaba al instante, sino que tenía que mantener pulsado y rezar para que volviese a encenderse.

Mientras escribo esto, sigue en dicho bucle, ya desesperado de no saber qué más intentar o tirarlo por la ventana, así que ojalá alguno de vosotros pueda ayudarme.

Muchas gracias.