Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROMs android P
ganterjunior
08/08/18, 13:06:10
Pues ya se están viendo ROMs de android p para nuestro terminal...
Aquí os dejo un vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=Rgq-iJQ_u9w
reformista45
08/08/18, 13:18:11
Estupenda noticia!!!
santi_sc
08/08/18, 13:40:07
Con ARB, así que cuidado https://www.gizchina.com/2018/08/07/android-9-pie-adopters-must-accept-anti-rollback/
alexsacob
08/08/18, 14:47:44
Con ARB, así que cuidado https://www.gizchina.com/2018/08/07/android-9-pie-adopters-must-accept-anti-rollback/
Crees que los que tenemos instalada las rom ARB tendremos problemas para cacharrear con nuestro telefono en un futuro? No tiene que ver directamente con el post pero me preocupa eso.
Y ahora hablando del post, los gestos para volver atrás y cerrar apps en esa versión de Android como son?
santi_sc
08/08/18, 14:58:18
Crees que los que tenemos instalada las rom ARB tendremos problemas para cacharrear con nuestro telefono en un futuro? No tiene que ver directamente con el post pero me preocupa eso.
Y ahora hablando del post, los gestos para volver atrás y cerrar apps en esa versión de Android como son?
Crees que los que tenemos instalada las rom ARB tendremos problemas para cacharrear con nuestro teléfono en un futuro?
Según se comenta, de Android P no se podrá regresar Android Oreo, Luego siempre puede salir alguna invento, es cuestión de tiempo.
En los que respecta a MIUI siempre que instales una rom del nivel del teléfono no debería haber problemas.
En el vídeo se aprecia como son tipo los que tenemos en el teléfono con MIUI.
alexsacob
08/08/18, 15:12:22
Según se comenta, de Android P no se podrá regresar Android Oreo, Luego siempre puede salir alguna invento, es cuestión de tiempo.
En los que respecta a MIUI siempre que instales una rom del nivel del teléfono no debería haber problemas.
Claro, me refiero a trastear con el movil en general, cualquier rom. No se si llegará a ser un problema el haber actualizado a nivel 4. He tenido por mas de 3 años un Oneplus One y me encantaba estar cada poco tiempo probando nuevas rom. Mi esperanza es que siempre suelen sacar cosas y saltarse un poco esa seguridad que ponen, aunque Xiaomi están sacando tantísimos moviles que esperemos que no dejen el desarrollo para el nuestro.
En el vídeo se aprecia como son tipo los que tenemos en el teléfono con MIUI.
Es que veo que tiene una barra abajo en la que se mueve entre aplicaciones, pero no se hasta que punto puede ser eso cómodo de usar. Para mi el sistema de gestos de miui me parece casi perfecto. Lo que vi en el video me encanta
ganterjunior
08/08/18, 15:17:35
No son gestos como tal...
Porque tienes igualmente una barra abajo...
Osea que es lo mismo que tener los botones pero que la multitarea se abre con gesto hacia arriba desde el botón ese del medio...
Y que puedes pasar de aplicaciones de la multitarea rápidamente deslizando el botón del medio hacia los lados...
A mí me gusta pero es lo que te digo, sigue teniendo la barra abajo...
Así que poco sentido tiene jajajaj
alexsacob
08/08/18, 15:31:14
No son gestos como tal...
Porque tienes igualmente una barra abajo...
Osea que es lo mismo que tener los botones pero que la multitarea se abre con gesto hacia arriba desde el botón ese del medio...
Y que puedes pasar de aplicaciones de la multitarea rápidamente deslizando el botón del medio hacia los lados...
A mí me gusta pero es lo que te digo, sigue teniendo la barra abajo...
Así que poco sentido tiene jajajaj
Claro, la idea es poder abarcar toda la pantalla. Miui lo hizo perfectamente con eso y creo que Android debería hacerlo igualmente, te da un centimetro mas de pantalla que se notan muchisimo.
PALMATRON
08/08/18, 22:55:28
Buenas:
Una estupenda noticia, sin lugar a dudas. :ok:
Eso si. Cuando te acostumbras a los gestos, ya "casi" no puedes vivir sin ellos. No necesitas, PARA NADA, los botones de abajo, de la multitarea, en pantalla.
SalU2.
P.D: El otro día cogí el RN4 para ponerle MIUI 10 Beta, y, sin darme cuenta, hacía el movimiento de los gestos. :facepalm:
ganterjunior
08/08/18, 23:10:13
Buenas:
Una estupenda noticia, sin lugar a dudas. :ok:
Eso si. Cuando te acostumbras a los gestos, ya "casi" no puedes vivir sin ellos. No necesitas, PARA NADA, los botones de abajo, de la multitarea, en pantalla.
SalU2.
P.D: El otro día cogí el RN4 para ponerle MIUI 10 Beta, y, sin darme cuenta, hacía el movimiento de los gestos. :facepalm:
Jajajaja
Yo tengo un redmi note 2 para ver vídeos y muchas veces me sale el movimiento para hacer los gestos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.