Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?

Ivan1998
08/08/18, 12:21:18
Pues eso después de que el LG Q6 fuera el peor gama media del 2017 costando nada menos que 349€ con unas características muy pobres como son:

Un snapdragon de gama baja, sin lector de huellas, ni carga rápida, de plástico, sin led de notificaciones, sin radio FM, sin wifiAC, single SIM, sin giroscopio, con una cámara pésima, mala autonomía y sin actualizar a Oreo...

Hace unos días han presentado el Q7 y sigue el mismo camino mismo precio 349€ y características de móvil de gama baja.

Procesador Mediatek con lag acusado en juegos, una cámara muy mala, "solo 3/32gb"...

Incluso en la review de Topes de Gama dicen que no es recomendable (creo que la primera vez que lo hacen).

https://youtu.be/cj8B8liqRpM

Y hace unos días salió la noticia de que se espera un Q8 con el sd 450 por nada menos que 415€ :risitas:

kevin_23
08/08/18, 12:24:53
Es un gama media caro, es cierto pero tiene

- IP68 dust/water proof (up to 1.5m for 30 mins)
- MIL-STD-810G compliant

manolito86
08/08/18, 12:29:38
si los bq y Nokia premium me parecian caros...este ya ni opino, se ve que la resistencia militar hace doblar el precio de un terminal xD

el g6 mas barato que el q7, se que se llevan un tiempo pero comparad caracteristicas

chino223
08/08/18, 12:29:50
Incluso LG lws contacto para pedirles que no publicaran la review, la verdad que LG en la gama media no para de dar tumbos... Samsung que era otra igual, dio un cambio con su gama A y ya no es la morralla que te colaban ha e años

da2010lleida
08/08/18, 12:36:26
Es que ni la media ni la baja

w123
08/08/18, 12:38:20
Si, es más, me parece incluso ofensivo, prácticamente un insulto a la inteligencia, y a la cartera del comprador potencial... habiendo marcas como Xiaomi, Honor, OnePlus, incluso algunos modelos de BQ o Nokia, pagar esos precios por esas castañas de LG... no sé... se deben pensar que la gente es idiota, o algo...

Johny1979
08/08/18, 13:05:53
415€ por un snapdragon 450 en el Q8 señoras y señores :facepalm:

Eso sí para la suegra de Rambo le vendría genial con eso de la resistencia militar.

Qué se lo digan a nascarxs

El LG Q6 fue y es uno de los peores smartphones de la historia, el Q8 no diría tanto pero su calidad/precio/prestación es LAMENTABLE, por mucho que incluya la certificación de Rambo o el stylus que poco tendrá que ver con el s-pen de los note.

Personalmente creo que LG debería dedicarse solo y exclusivamente en la gama alta series G y V que ahí es donde lo hacen bien.

La gama de entrada y media de LG directamente es caca de la vaca.

Johny1979
08/08/18, 13:16:41
El Q7 más de lo mismo, mierdatek 6750 que incluso rinde menos que un sd615, 3/32 por 350 pavos.

Con una cámara penosa y una autonomía que no brilla precisamente.

Yo sí considero a la gama Q la peor de gama de un fabricante de la historia, pero es que el Q6 fue una auténtica aberracion y un insulto a la inteligencia del comprador.

Quien quiera un smartphone resistente que se vaya a un rugerizado, que por la mitad ya consigues algún nomu mejor que esto...

carletto91
08/08/18, 13:26:28
Sin comentarios sobre la gama Q de LG...

reformista45
08/08/18, 13:37:45
Yo la verdad me quedo alucinado con la política de éstas empresas, no solo es LG, pero ésta ya riza el rizo.
Seguro que no les han regalado el máster de dirección de empresas a alguno????:grin::silbando::risitas::risitas:

BlueSkies
08/08/18, 13:52:54
LG se quiere suisidal sacando esas mierdas, con perdón.....
Con lo bien que le vendría no gastarse dinero en estas tonterías e invertirlo en mejorar y fomentar la venta de su gama G, que falta le hace. Pero en fín, ellos a su bola

HaceViento
08/08/18, 13:53:15
Aún así habrá aquí gente que los recomiende antes que marcas chinorris cutrebaratas. Porque está claro que si cuesta más, es por algo.

nascarxs
08/08/18, 14:10:15
Cada móvil tiene su mercado, la gama Q de LG no es peor que algún Redmi que deja mucho desear.. el problema principal es el precio pero los móviles son de calidad!!

Hay gente que no requiere de un gran procesador para el uso que dará al móvil y a lo mejor valora mas el IP68 o la resistencia militar!! És un móvil compacto a precio elevado si, pero ya sabemos la política de LG.. a final de año estará a mitad de precio!!!

El LG Q7 tiene Radio FM y NFC, el rey de la gama media.. según Johnny (Mi A2), no puede presumir de lo mismo!! 🤣🤣🤣🤣

NixxxoN
08/08/18, 14:13:43
Es precio de salida y en un mes igual baja a 300 o menos, pero suena a chiste que eso sea mas caro que el G6. Comparad uno y otro

Johny1979
08/08/18, 14:23:30
Cada móvil tiene su mercado, la gama Q de LG no es peor que algún Redmi que deja mucho desear.. el problema principal es el precio pero los móviles son de calidad!!

Hay gente que no requiere de un gran procesador para el uso que dará al móvil y a lo mejor valora mas el IP68 o la resistencia militar!! És un móvil compacto a precio elevado si, pero ya sabemos la política de LG.. a final de año estará a mitad de precio!!!

El LG Q7 tiene Radio FM y NFC, el rey de la gama media.. según Johnny (Mi A2), no puede presumir de lo mismo!! 🤣🤣🤣🤣

¿ Conoces algún redmi que cueste 415€ ?

Resident_
08/08/18, 14:27:25
Menuda porquería la gama Q de LG, no sé en que estarían pensando.

Johny1979
08/08/18, 14:28:19
Es precio de salida y en un mes igual baja a 300 o menos, pero suena a chiste que eso sea mas caro que el G6. Comparad uno y otro

Lo que es un chiste es que te metan un miserable sd450 y 3gb de RAM por 415€.

¿ Resistencia militar MIL-STD-810G compliant ? ¿ IP68 ? lo llevan la gran mayoría de rugerizados que por mucho menos los encuentras incluso con bastante mejores prestaciones.

Año tras año la gama Q es sinónimo de gama y modelo a evitar.

Qué por 415 pavos ya tienes muchísimos gamas altas del año pasado, pero es que este ni tan siquiera está a la altura de gamas medias de 2018.

nascarxs
08/08/18, 14:38:14
¿ Conoces algún redmi que cueste 415€ ?No, por eso digo que el problema principal de la gama Q, es el precio... A final de año bajara y si se pone a mitad de precio será más recomendable que algún que otro Redmi!!

Johny1979
08/08/18, 14:39:29
No, por eso digo que el problema principal de la gama Q, es el precio... A final de año bajara y si se pone a mitad de precio será más recomendable que algún que otro Redmi!!

Que si que sí, tu snapdragon 450 todo para ti

nascarxs
08/08/18, 14:46:23
Que si que sí, tu snapdragon 450 todo para tiPara mi no, para alguna suegra que requiera un móvil resistente y no pueda ver ni en pintura a los móviles chinos... Los Xiaomi se caen de 50 cm y ya petan!!! Te has debido quedar allá por los años 80, ya no hay duros a 4 pelas...

manolito86
08/08/18, 15:03:26
Para mi no, para alguna suegra que requiera un móvil resistente y no pueda ver ni en pintura a los móviles chinos... Los Xiaomi se caen de 50 cm y ya petan!!! Te has debido quedar allá por los años 80, ya no hay duros a 4 pelas...

tu me aseguras que si se me cae un Samsung, iphone, pixel o similares de 50 cm no le va a pasar nada de nada? o solo se rompen los chinos?..por cierto x 415 euros me pillo uno rugerizado y bastante bueno

la gama Q de lg no tiene defensa ninguna al precio de salida , si es peor que Samsung! y mira que los coreanos se flipan en precio de salida

bertotru
08/08/18, 15:24:26
No había visto este hilo.
La verdad q el q7 es un despropósito..

bertotru
08/08/18, 15:31:38
No, por eso digo que el problema principal de la gama Q, es el precio... A final de año bajara y si se pone a mitad de precio será más recomendable que algún que otro Redmi!!

Este q7 ni x 100 € le compraría...aparte de q su problema principal no solo el precio, también lo es el hardware, el rendimiento , la pantalla, el sonido, es decir quitando la resistencia al agua, q tiene bueno este móvil? Yo diría q nada..[emoji848]

bertotru
08/08/18, 15:32:20
Que si que sí, tu snapdragon 450 todo para ti

Casi peor el mediatek del q7, [emoji23]

bertotru
08/08/18, 15:34:44
Para mi no, para alguna suegra que requiera un móvil resistente y no pueda ver ni en pintura a los móviles chinos... Los Xiaomi se caen de 50 cm y ya petan!!! Te has debido quedar allá por los años 80, ya no hay duros a 4 pelas...

Ahora lo q hay es q tu das 20 € pensando q te van a dar algo de 20 €, y te dan algo de 5...como este tlfn..[emoji23]
cualquier tlfn se puede romper cayendo de 50 cm, uno de 200 y uno de 1000...

nascarxs
08/08/18, 16:24:27
Ahora lo q hay es q tu das 20 € pensando q te van a dar algo de 20 €, y te dan algo de 5...como este tlfn..[emoji23]
cualquier tlfn se puede romper cayendo de 50 cm, uno de 200 y uno de 1000...No os lo toméis cómo algo personal contra Xioami, ya se que aquí hay mucho fanático de lo chino. Pero no hagáis demagogia, *el*iPhone X*de Apple y el*Samsung Galaxy S9, aparecen en el 3º y 5º lugar de la lista correspondientemente, demostrando también un buen aguante en los golpes y caídas, y sobreviviendo hasta al test del water.

Si queréis os paso el test de resistencia... respecto a los móviles rugorizados si no te importa la estética están bien, aunque diria que son para un uso mas profesional de algún sector determinado!! Seamos serios!!!

nascarxs
08/08/18, 16:28:20
cualquier tlfn se puede romper cayendo de 50 cm, uno de 200 y uno de 1000...El cristal templado que le ponen el 90% de compradores de telefonos chinos lo contamos como costes directos o indirectos... y luego tienes que escuchar cosas como que estos teléfonos duran lo mismo que un gama alta.. cuánto crack!!!

bertotru
08/08/18, 16:35:21
No os lo toméis cómo algo personal contra Xioami, ya se que aquí hay mucho fanático de lo chino. Pero no hagáis demagogia, *el*iPhone X*de Apple y el*Samsung Galaxy S9, aparecen en el 3º y 5º lugar de la lista correspondientemente, demostrando también un buen aguante en los golpes y caídas, y sobreviviendo hasta al test del water.

Si queréis os paso el test de resistencia... respecto a los móviles rugorizados si no te importa la estética están bien, aunque diria que son para un uso mas profesional de algún sector determinado!! Seamos serios!!!

Aqui xiaomi no tiene nada q ver, se está hablando del q7, y lo pongas como lo pongas o lo digas como lo digas, es una soberana mierda...y no entiendo como alguien lo puede defender...de la manera q sea...seamos serios!
En cuanto a la resistencia de un tlfn en una caída depende de la suerte de como caída, se puede caer de muy alto y no pasarle nada, otra vez se te cae desde 40 cm, y pantalla rota...y reparar la pantalla en un tlfn como el s9 o el s8 cuesta alrededor de 300 €, y vi en persona como se rompía la pantalla ee un s9, primera caída pantalla rota, y esto pasa con prácticamente todos, menos con la serie q de lg q con su resistencia militar le usaron hasta en guerra del Vietnam...[emoji23]

bertotru
08/08/18, 16:37:48
El cristal templado que le ponen el 90% de compradores de telefonos chinos lo contamos como costes directos o indirectos... y luego tienes que escuchar cosas como que estos teléfonos duran lo mismo que un gama alta.. cuánto crack!!!

El cristal templado lo ponen en todos los tlfns, independientemente q sea chino o de júpiter.. O de su precio...es más en mi caso un tlfn caro trataría de protegerlo mucho más...aunque les trato a todos igual de bien, independientemente de su precio y nacionalidad...

manolito86
08/08/18, 16:38:01
Aqui xiaomi no tiene nada q ver, se está hablando del q7, y lo pongas como lo pongas o lo digas como lo digas, es una soberana mierda...y no entiendo como alguien lo puede defender...de la manera q sea...seamos serios!
En cuanto a la resistencia de un tlfn en una caída depende de la suerte de como caída, se puede caer de muy alto y no pasarle nada, otra vez se te cae desde 40 cm, y pantalla rota...y reparar la pantalla en un tlfn como el s9 o el s8 cuesta alrededor de 300 €, y vi en persona como se rompía la pantalla ee un s9, primera caída pantalla rota, y esto pasa con prácticamente todos, menos con la serie q de lg q con su resistencia militar le usaron hasta en guerra del Vietnam...[emoji23]

habras visto mal, un s9 no romperia nunca en la primera caida xD, ademas la gente compra gamas altas y no les pone ni funda ni cristales templados ya que se fia de su resistencia, la de Samsungs y apples que veo sin ningun tipo de proteccion......
no se que pinta xiaomi aquí ni hablar de los chinos , huawei es mas china que nadie y mira tu, parece que se le da bien vender telefonos como a xiaomi

nascarxs
08/08/18, 16:46:42
En cuanto a la resistencia de un tlfn en una caída depende de la suerte de como caída, se puede caer de muy alto y no pasarle nada, otra vez se te cae desde 40 cm, y pantalla rota...y reparar la pantalla en un tlfn como el s9 o el s8 cuesta alrededor de 300 €, y vi en persona como se rompía la pantalla ee un s9, primera caída pantalla rota, y esto pasa con prácticamente todos, menos con la serie q de lg q con su resistencia militar le usaron hasta en guerra del Vietnam...[emoji23]A diferencia de los fanáticos de lo chinil, solo digo que cada móvil tiene su mercado, no defiendo nada. Los Xiaomi cascan con caídas de 50 cm, las cosas son como son, no hagamos demagogia barata comparando móviles chinos de 150€ con el S9 o el iPhone X... no me llames iluso...

bertotru
08/08/18, 16:48:23
habras visto mal, un s9 no romperia nunca en la primera caida xD, ademas la gente compra gamas altas y no les pone ni funda ni cristales templados ya que se fia de su resistencia, la de Samsungs y apples que veo sin ningun tipo de proteccion......
no se que pinta xiaomi aquí ni hablar de los chinos , huawei es mas china que nadie y mira tu, parece que se le da bien vender telefonos como a xiaomi

Lo q yo no entiendo es como alguien puede defender en algo la mierda del q7..y todavía decir q nos pongamos serios...[emoji23] [emoji23]
Habrá alguna cámara oculta? [emoji848] x q es q después de ver el video todavía intentar defenderlo es surrealista...no recuerdo un tlfn tan malo en muchísimo tiempo...y menos a ese precio..ni x 80 € le compraría..

Still7reader
08/08/18, 16:50:06
A diferencia de los fanáticos de lo chinil, solo digo que cada móvil tiene su mercado, no defiendo nada. Los Xiaomi cascan con caídas de 50 cm, las cosas son como son, no hagamos demagogia barata comparando móviles chinos de 150€ con el S9 o el iPhone X... no me llames iluso...

¿Cómo lo sabes?

Pregunto por la curiosidad

Se me cayó mi Nokia 5 desde 1 metro y no se ha roto (aunque el cristal templado lleva una pequeña marca). Buenos estos Nokia

nascarxs
08/08/18, 16:50:09
Lo q yo no entiendo es como alguien puede defender en algo la mierda del q7..y todavía decir q nos pongamos serios...[emoji23] [emoji23]
Habrá alguna cámara oculta? [emoji848] x q es q después de ver el video todavía intentar defenderlo es surrealista...no recuerdo un tlfn tan malo en muchísimo tiempo...y menos a ese precio..ni x 80 € le compraría..Por suerte, no todo el mundo es cómo tú!!

nascarxs
08/08/18, 16:56:03
¿Cómo lo sabes?

Pregunto por la curiosidad

Se me cayó mi Nokia 5 desde 1 metro y no se ha roto (aunque el cristal templado lleva una pequeña marca). Buenos estos NokiaSiempre hablo con conocimiento de causa , el cristal templado ha salvado tu Nokia 5!!

bertotru
08/08/18, 16:57:50
A diferencia de los fanáticos de lo chinil, solo digo que cada móvil tiene su mercado, no defiendo nada. Los Xiaomi cascan con caídas de 50 cm, las cosas son como son, no hagamos demagogia barata comparando móviles chinos de 150€ con el S9 o el iPhone X... no me llames iluso...

En mi caso no soy fanático de ningún chinil como tu los llamas, q x otro lado cualquiera es mejor q el Q7, aunque eso no es muy complicado, más bien muy fácil.
No es demagogia barata, cualquier tlfn en una caída se puede romper, independientemente de su precio...vi romperse tlfns caros y tlfns baratos en una caída, también vi alguno q se caía todos los días y no se rompía nunca, y otros como el lg g2, seguramente el mejor tlfn q hizo lg, a su dueño se le ha caído en su tiempo, 2 veces, un mes de diferencia entre cada 1, desde muy poca altura, las 2 veces pantalla rota,..

bertotru
08/08/18, 17:00:28
Por suerte, no todo el mundo es cómo tú!!

Y eso a q viene,? Q tiene q ver como sea yo para q el q7 sea una mierda y una tomadura de pelo x 350 pavos,,más grande de últimos tiempos?
Y lo peor es las operadoras lo encasquetaran a muchos....

nascarxs
08/08/18, 17:02:36
Y eso a q viene,? Q tiene q ver como sea yo para q el q7 sea una mierda y una tomadura de pelo x 350 pavos,,más grande de últimos tiempos?Ese móvil de aquí 6 meses valdrá la mitad, y habrá quien lo prefiera a un móvil chino, es tan difícil de entender??

Still7reader
08/08/18, 17:03:47
Siempre hablo con conocimiento de causa , el cristal templado ha salvado tu Nokia 5!!

Cierto, aunque los Nokia pasan bien los crash test

bertotru
08/08/18, 17:11:01
Ese móvil de aquí 6 meses valdrá la mitad, y habrá quien lo prefiera a un móvil chino, es tan difícil de entender??

Yo no lo entiendo ni x 80 €, x 175 siempre habrá mejor alternativa...china o de australia..En serio has visto el vídeo? si para buscar un video de un tlfn tan malo hay q buscarlo a drede...( Y creo q ni con esas) cuando ahora todos los videos parecen anuncios del fabricante..

Mark96
08/08/18, 17:50:39
Sí rotundo, me parecen móviles de m... camuflados en las siglas de LG para engañar a incautos

Mark96
08/08/18, 17:58:40

Que va hombre, ese móvil ni a la suegra
Ayer mismo uno pidió consejo y compró un Honor por 107 euros en Amazon, muy bonito por cierto, 18 9 desbloqueo por cara y huella con su kirin etcétera y seguro que será mejor que esta castaña de 330 pavos jojojo
Resistencia militar... todos sabemos que caída boca abajo y adiós pantalla
Al final una buena funda y a vivir

Para mi querer pretender cobrar esos euros es un intento de estafa descarado
No cuesta ni 130, ese es su precio

PD Las suegras no necesitan el NFC al menos que sea un nuevo nicho descubierto por los expertos de htcmania jeje

w123
08/08/18, 18:18:57
Hombre en "honor" :risitas: a la verdad, el 7A tiene un procesador peor, y menos ram, pero vale casi 4 veces menos.... que el Lg Q este nuevo...

Resident_
08/08/18, 19:03:58
A mí estos gama Q me parecen caros hasta a 0 euros por operadora y con la tarifa más baja.

Mark96
08/08/18, 20:48:28
Hombre en "honor" :risitas: a la verdad, el 7A tiene un procesador peor, y menos ram, pero vale casi 4 veces menos.... que el Lg Q este nuevo...

Exacto, un móvil de entrada no necesita más y el funcionamiento es bueno y a un precio adecuado. Un móvil debe ser compensado y esta cosa de LG Q es un Frankenstein que nadie necesita

Candelanegra
08/08/18, 20:55:08
Pero si con el precesador que lleva no va sin lag ni con redes sociales. Es el segundo tiro en el pie que se pega LG, después del Q6, claro.

bertotru
08/08/18, 20:58:39

La verdad q me quedo con el snapdragon 430 antes q con la mierda de mediatek esa, además seguro q con él tiene roms, con el mierdatek nada de nada

w123
08/08/18, 21:17:58
Ah pero yo me refiero al Q ese que lleva el snapdragon 450... no se si es el que va a salir ahora...
Esta claro, antes que el mediatek ese...que no es ni siquiera de los más potentes del fabricante...vamos un timo..

bertotru
08/08/18, 23:11:49
Ah pero yo me refiero al Q ese que lleva el snapdragon 450... no se si es el que va a salir ahora...
Esta claro, antes que el mediatek ese...que no es ni siquiera de los más potentes del fabricante...vamos un timo..

El q7 q es el q sale ahora, lleva el mediatek 6750...una M...

w123
08/08/18, 23:14:41
El q7 q es el q sale ahora, lleva mediatek...Me he columpiao..había visto el q8 y creía haber leído 450...veo el q6 con el 435 y ya...no se donde he visto uno con el 450...lo que no entiendo del todo es el q7 con la castaña esa de mediatek y luego el anterior con un snapdragon..no entiendo...

Johny1979
08/08/18, 23:16:54
Me he columpiao..había visto el q8 y creía haber leído 450...veo el q6 con el 435 y ya...no se donde he visto uno con el 450...lo que no entiendo del todo es el q7 con la castaña esa de mediatek y luego el anterior con un snapdragon..no entiendo...

El mierdatek 6750 es un castañon, pero el año pasado llevar un sd435 era castaña y media, y montar un sd450 a finales de 2018 metiéndote la sablada de 415 pavos ya es el cucurucho de castañas.

Y no solo es el SOC es que el resto del hardware definen lo que es el Q8 , es decir una mierda ( sin acritud )

Un smartphone rugerizado sin aspecto rugerizado con stylus y que es una bazofia en su interior y una auténtica estafa en precio.

Alguien que necesite imperiosamente el stylus....pero es que cuando salga ya estará el note cerca de esos precios.

w123
08/08/18, 23:20:45
El mierdatek 6750 es un castañon, pero el año pasado llevar un sd435 era castaña y media, y montar un sd450 a finales de 2018 metiéndote la sablada de 415 pavos ya es el cucurucho de castañas.

Y no solo es el SOC es que el resto de prestaciones definen lo que es el es decir una mierda ( sin acritud )

Alguien que necesite imperiosamente el stylus....pero es que cuando salga ya estará el note cerca de esos precios.Ya ya, pero a lo que voy es a que meter en el nuevo el 6750 que creo que de por si ya es antiguo, viniendo del 435 que es algo mejor al menos..no tiene sentido..al margen del resto de especificaciones...

Pero vamos como decía antes...el otro terminal que se ha comentado de 107 vale casi 4 veces menos que ese lg Q...no se en que piensan estos de lg

Tks
08/08/18, 23:32:08
Para mi no, para alguna suegra que requiera un móvil resistente y no pueda ver ni en pintura a los móviles chinos... Los Xiaomi se caen de 50 cm y ya petan!!! Te has debido quedar allá por los años 80, ya no hay duros a 4 pelas...Cualquier móvil se puede romper desde una caída de 50cm, y por cierto aquí va uno con un Xiaomi que se le ha caído una docena de veces de encima de la taquilla (1.80m), y está vivito y coleando (aunque va por el tercer protector).
....... y por cierto los móviles de LG nunca han sido robustos. Especialmente los de plástico, al par de años ya empezaban a desmontarse poco a poco.

Aunque baje de 415 a la mitad, e incluso excluyendo a los xiaomi que lo comen vivo como opción a barajar, tendrás a 90% de la gama media (también devaluada), rondando los 200+.

Mark96
08/08/18, 23:33:39
Demasiado bombo le estamos dando a LG con este hilo y con semejante bodrio.... Una empresa sería no fabrica estas mierdas y a estos precios menos
Móvil de entrada 100 euros Ok pero.... esto???

bertotru
08/08/18, 23:41:21
Es q no tiene sentido usar ese procesador, desfasado, falto de rendimiento, con una gpu muy floja..
Q menos q un 625, aunque lo lógico es q sería un 636 x lo menos...

Johny1979
08/08/18, 23:45:30
Ya ya, pero a lo que voy es a que meter en el nuevo el 6750 que creo que de por si ya es antiguo, viniendo del 435 que es algo mejor al menos..no tiene sentido..al margen del resto de especificaciones...

Pero vamos como decía antes...el otro terminal que se ha comentado de 107 vale casi 4 veces menos que ese lg Q...no se en que piensan estos de lg

Te refieres a que es un downgrade en el SOC, puede, sobretodo en GPU, pero vamos que el sd435 era una mierda ( en la gama media del año pasado ) y montar mtk6750 aunque vas hacia atrás y es otra basura aún mayor ( peor aún en 2018 ) y montar el sd450 finalizando el año es querer ir con dos años de retraso respecto a los demás fabricantes.

Eso sí metiendotela bien doblada.

Todos los microprocesadores que ha montado la serie Q fueron una auténtica tomadura de pelo y lo siguen siendo, y me parecen bien cuando los montan smartphones de 80-100€ cuando pasa de los 400€ el SOC ya me parece una mierda.

PD: Eso si, tengo una duda existencia....¿ Quien cojo*** ha votado que No en la encuesta ? X-D uno ya se quién es....me falta el otro X-D

Johny1979
08/08/18, 23:50:12
Es q no tiene sentido usar ese procesador, desfasado, falto de rendimiento, con una gpu muy floja..
Q menos q un 625, aunque lo lógico es q sería un 636 x lo menos...

Por 415€ mínimo mínimo el sd660....y lo normal ya sería el sd710....sabiendo que faltan unas semanas para que salga está aberracion de Q8.

Q8 , G8 Móviles sarlynos sin duda.

Johny1979
08/08/18, 23:53:30
Demasiado bombo le estamos dando a LG con este hilo y con semejante bodrio.... Una empresa sería no fabrica estas mierdas y a estos precios menos
Móvil de entrada 100 euros Ok pero.... esto???

El hilo busco smartphone de 5.5 ese sí que fue mítico y dio conocer un smartphone del cual ya nadie ni recordaba.

bertotru
09/08/18, 00:11:06
El hilo busco smartphone de 5.5 ese sí que fue mítico y dio conocer un smartphone del cual ya nadie ni recordaba.

Dentro de 2 años comprará un q7 en oferta x 234 pavos...[emoji848]

bertotru
09/08/18, 00:13:30
Por 415€ mínimo mínimo el sd660....y lo normal ya sería el sd710....sabiendo que faltan unas semanas para que salga está aberracion de Q8.

Q8 , G8 Móviles sarlynos sin duda.

X ese dinero puedes comprar un móvil q literalmente destruye al lg.. Con su resistencia de rambo y todo... .[emoji23]

gtrabal
09/08/18, 00:18:08

El LG Q7 tiene Radio FM y NFC, el rey de la gama media.. según Johnny (Mi A2), no puede presumir de lo mismo!! ��������

Premio al más sabio experto de barra de bar :alabado:

nascarxs
09/08/18, 00:20:03
Pero si con el precesador que lleva no va sin lag ni con redes sociales. Es el segundo tiro en el pie que se pega LG, después del Q6, claro.El único tiro de LG fue el G4... La gama Q hay que entenderla cómo lo que es...

nascarxs
09/08/18, 00:24:26
Premio al más sabio experto de barra de bar :alabado:Otro amante de lo chinil, vayan pasando!!! Cuando mas seáis más reiremos....

bertotru
09/08/18, 00:27:24
Otro amante de lo chinil, vayan pasando!!! Cuando mas seáis más reiremos....No te quepa duda q nos estamos riendo... [emoji16][emoji16]

bertotru
09/08/18, 00:28:33
El único tiro de LG fue el G4... La gama Q hay que entenderla cómo lo que es...Una mierda... Y encima una mierda cara...

w123
09/08/18, 00:45:56
Una mierda... Y encima una mierda cara...

Opino lo mismo, no veo como justificarlo...si me dijeras que llevara algo novedoso, como en su momento el panel del Lg flex, que además de curvado era de no se qué, pues vale, pero esto no es más que vender humo a precio de sólido...por la mitad de dinero tienes cosas infinitamente mejores...lo de los Q de Lg tiene que ser un departamente separado, lleno de becarios, o algo...porque si no, no entiendo a qué juegan, ni con las especificaciones, ni mucho menos con el precio...

nascarxs
09/08/18, 00:54:41
Una mierda... Y encima una mierda cara...La misma mierda que los móviles chiniles que no aguantan una caída de 50 cm...No olvidéis poner el cristal templado a vuestras baratijas chinas... para todo lo demás tenéis la gama Q de LG. La certificación militar tiene un precio, y es bastante más elevada que la diferencia de poner un Mediatek MT6760 o un Snapdragon 450!!!

gtrabal
09/08/18, 02:14:20
Otro amante de lo chinil, vayan pasando!!! Cuando mas seáis más reiremos....

:alabado::alabado:

La misma mierda que los móviles chiniles que no aguantan una caída de 50 cm...No olvidéis poner el cristal templado a vuestras baratijas chinas... para todo lo demás tenéis la gama Q de LG. La certificación militar tiene un precio, y es bastante más elevada que la diferencia de poner un Mediatek MT6760 o un Snapdragon 450!!!

Tras estos apabullantes argumentos me has convencido de no compras más terminales chinos :risitas::risitas::risitas:

Gonzalez F. Luis
09/08/18, 05:56:17
Pues eso después de que el LG Q6 fuera el peor gama media del 2017 costando nada menos que 349€ con unas características muy pobres como son:

Un snapdragon de gama baja, sin lector de huellas, ni carga rápida, de plástico, sin led de notificaciones, sin radio FM, sin wifiAC, single SIM, sin giroscopio, con una cámara pésima, mala autonomía y sin actualizar a Oreo...

Hace unos días han presentado el Q7 y sigue el mismo camino mismo precio 349€ y características de móvil de gama baja.

Procesador Mediatek con lag acusado en juegos, una cámara muy mala, "solo 3/32gb"...

Incluso en la review de Topes de Gama dicen que no es recomendable (creo que la primera vez que lo hacen).

https://youtu.be/cj8B8liqRpM

Y hace unos días salió la noticia de que se espera un Q8 con el sd 450 por nada menos que 415€ :risitas:

Los "L" fueron lo peor, lentos a no poder.

Johny1979
09/08/18, 07:51:44
Dentro de 2 años comprará un q7 en oferta x 234 pavos...[emoji848]

Lo acabarás encontrando de outlet en TPH por 107 xd

Johny1979
09/08/18, 07:53:47
La misma mierda que los móviles chiniles que no aguantan una caída de 50 cm...No olvidéis poner el cristal templado a vuestras baratijas chinas... para todo lo demás tenéis la gama Q de LG. La certificación militar tiene un precio, y es bastante más elevada que la diferencia de poner un Mediatek MT6760 o un Snapdragon 450!!!

Si sí.....la certificación militar tiene un gran precio y aumenta terriblemente los costes....por eso la llevan móviles rugerizados de 80 euros 😂😂

bertotru
09/08/18, 08:03:30
La misma mierda que los móviles chiniles que no aguantan una caída de 50 cm...No olvidéis poner el cristal templado a vuestras baratijas chinas... para todo lo demás tenéis la gama Q de LG. La certificación militar tiene un precio, y es bastante más elevada que la diferencia de poner un Mediatek MT6760 o un Snapdragon 450!!!Está bien lo la resistencia militar xq el móvil es tan malo q a los 5 minutos de tenerle lo más fácil es estrellarlo contra la pared... 🤣
Lo de para todo lo demás tenéis el la gama Q de lg.. ( debería ser la gama M)
Pantalla = no
Sonido =no
CPU =no
Gpu = no
Fluidez =no
Rendimiento =no
Fotos = no
Batería = no
Soporte = no
Desarrollo = no
Precio = NO
Q es todo lo demás?.. [emoji848]

Johny1979
09/08/18, 08:15:48
Está bien lo la resistencia militar xq el móvil es tan malo q a los 5 minutos de tenerle lo más fácil es estrellarlo contra la pared... 🤣
Pantalla = no
Sonido =no
CPU =no
Gpu = no
Fluidez =no
Rendimiento =no
Fotos = no

Súmale a que no tendrá ningún soporte sumado a la apoteósica liberación de drivers de mierdatek.

Añade que la autonomía será un truño...

Bonita manera de tirar 415€ por el WC.

bertotru
09/08/18, 08:20:41
Súmale a que no tendrá ningún soporte sumado a la apoteósica liberación de drivers de mierdatek.

Añade que la autonomía será un truño...

Bonita manera de tirar 415€ por el WC.Cierto, sumados van a ir

nascarxs
09/08/18, 08:23:54
Pantalla = no
Sonido =no
CPU =no
Gpu = no
Fluidez =no
Rendimiento =no
Fotos = no

Déjalo, veo que sigues sin pillar el concepto de la gama Q... Pantalla fullvision en un buen diseño con buenos materiales (metal y cristal), Radio FM, NFC, IP68, protección militar.. bastante más que lo que ofrecen muchos chinos. El hardware justito si, pero hay usuarios que no demandan más!!!

nascarxs
09/08/18, 08:27:19
Si sí.....la certificación militar tiene un gran precio y aumenta terriblemente los costes....por eso la llevan móviles rugerizados de 80 euros [emoji23][emoji23]Otro demagogo, esos móviles valen lo que valen por el hardware y el software que llevan, no por la protección militar.. tomate un café y espabila!!!

Johny1979
09/08/18, 08:29:18
Demandan buena cámara.....que no tiene.....demandan autonomía....que no tiene.

No es que el hardware sea justito es que es una estafa este móvil lo mires por donde lo mires.

Un smartphone creado por y para sacarte los cuartos con componentes de años anteriores, ni la suegra de Rambo querría semejante aberracion, se iría a la guerra con un cuchillo y un par de yescas.....antes que llevarse el Q7

nascarxs
09/08/18, 08:31:21
:alabado::alabado:

Tras estos apabullantes argumentos me has convencido de no compras más terminales chinos :risitas::risitas::risitas:Yo no tengo que convencerte de nada, sólo digo que si compras chinil..mejor ponle protección, ya sabes.. Póntelo, pónselo, si no quieres que el móvil te dure un suspiro!!!

Johny1979
09/08/18, 08:32:14
Otro demagogo, esos móviles valen lo que valen por el hardware y el software que llevan, no por la protección militar.. tomate un café y espabila!!!

Nomu M6 certificación de Rambo en Amazon.

IP68 / MIL-STD-810G compliant

140€....toma protección militar y aumento de costes.....espera que sigo buscando e igual te encuentro alguno más barato con tal certificación.

Quko
09/08/18, 08:41:47
Cuando fui al MM a ver móviles, el vendedor fue uno de los que me recomendó....ya le comenté que buscaba algo más solvente, pero me decía que estaba muy bien.

Era el Q+.

bertotru
09/08/18, 08:53:31
Cuando fui al MM a ver móviles, el vendedor fue uno de los que me recomendó....ya le comenté que buscaba algo más solvente, pero me decía que estaba muy bien.

Era el Q+.Los q entiendan de esto no hay problema, lo malo es a los q no entienden q es la mayoría y se lo encasquetan..

bertotru
09/08/18, 08:54:47
Otro demagogo, esos móviles valen lo que valen por el hardware y el software que llevan, no por la protección militar.. tomate un café y espabila!!!Ahora en serio, nos estás vacilando no?

Mark96
09/08/18, 09:33:18
Claro, tu eres el listo con dos carreras y tres másters no??? Acuéstate campeón!!! Eso era un vendedor inteligente que no se deja influenciar por el fanatismo chinil!!!

Te van a banear si sigues respondiendo con ese tono...Relájate

w123
09/08/18, 10:48:38
De verdad vale 415 pavazos con esa mierda de hardware, por tener certificación militar? es que para eso, a ese precio, o me compro un movil de esos chino de mierda, también reugerizado y con esa certificación y cuando necesite ese grado de protección cambio la sim de mi movil normal a ese, y listo, o me busco uno de las marcas de más renombre que han ido sacando especificos para mayor resitencia, de segunda mano, o algo...

Es que de verdad, 415 € por eso, me parece un insulto...ya al margen del procesador que lleva, que es un procesador que lleva nada más y nada menos que 738 días en el mercado...más de 2 años..

da2010lleida
09/08/18, 11:49:13
Mi baratija chiná se ha caído 4 veces de una altura superior de 59cn,solo lleva funda silicona, me costo la mitad que este LG y se lo come con patatasLa misma mierda que los móviles chiniles que no aguantan una caída de 50 cm...No olvidéis poner el cristal templado a vuestras baratijas chinas... para todo lo demás tenéis la gama Q de LG. La certificación militar tiene un precio, y es bastante más elevada que la diferencia de poner un Mediatek MT6760 o un Snapdragon 450!!!

bertotru
09/08/18, 12:26:39
Claro, tu eres el listo con dos carreras y tres másters no??? Acuéstate campeón!!! Eso era un vendedor inteligente que no se deja influenciar por el fanatismo chinil!!!No hace falta tener 2 carreras y 3 máster para saber q la gama Q de lg es un engaño, x decirlo finalmente..
Y sí, el vendedor era muy inteligente..(aunque no tiene q ver la inteligencia con lo q tenga la tienda prioridad en vender) no cabe duda... Se nota q de esto sabe mucho..aunque en la mayoría de los casos no tiene q ver..

w123
09/08/18, 12:46:29
Por poner datos, para ver un poco más con claridad, que éstos terminales tipo Q, son un puñetero timo...

Veamos, Lg Q7, en mediamarkt, el sitio más barato que veo, 319 €

Teléfono rugerizado AGM A8, powerplanet 159 €, o el Nomu S10pro, 170 € en amazon, por poner dos del estilo, total, puestos a ver mierdas rugerizadas, por lo menos que sea barato...

Si gastamos 170 € en el Nomu, por ejemplo, nos quedan 149 €, en amazon, por 170 € tienes el Xiaomi A1, por 178 € el Honor 9 lite, por 178 € el Moto G6 play, por 149 € el Bq V, por 178 € el Bq VS, por 184 € el J7 2017, etc... vamos, que en el entorno de lo que cuesta como poco ese Lg Q, puedes tener uno rugerizado barato, y por lo mismo, o apenas 30 o 40 € más cosas mejores para el día a día...

Yo lo veo claro vamos...es prácitamente una estafa eso de los Q...

manolito86
09/08/18, 13:00:42
sorprende ver 4 votos negativos....la pregunta pone una de las peores no la peor....no veo discusion posible pero bueno, en este foro los fanatismos llegan muy lejos y cuando no hay argumento pues insulto...aunque lo del Q es un insulto a la inteligencia...por cierto agradeceria no usar la palabra "chinos" en tono peiorativo ya que hoy por hoy en telefonia movil lg esta lejos de huawei y xiaomi le ha metido un repaso que ni los ha visto en ventas...la razon¿? lg solo compite en gamas G y V y debido al escaso marketing venden poco, aunque esos terminales sean buenos

Johny1979
09/08/18, 13:25:34
sorprende ver 4 votos negativos....la pregunta pone una de las peores no la peor....no veo discusion posible pero bueno, en este foro los fanatismos llegan muy lejos y cuando no hay argumento pues insulto...aunque lo del Q es un insulto a la inteligencia...por cierto agradeceria no usar la palabra "chinos" en tono peiorativo ya que hoy por hoy en telefonia movil lg esta lejos de huawei y xiaomi le ha metido un repaso que ni los ha visto en ventas...la razon¿? lg solo compite en gamas G y V y debido al escaso marketing venden poco, aunque esos terminales sean buenos

Pues yo sí tuviese que poner un TOP 3 de peores smartphones de la historia al menos el LG Q6 estaría en mi lista.

Al menos desde que existe android

NixxxoN
09/08/18, 13:38:49
Pues yo sí tuviese que poner un TOP 3 de peores smartphones de la historia al menos el LG Q6 estaría en mi lista.

Al menos desde que existe android
Confundes peores con caros. Querrás decir que está en el TOP 3 de smartphones con más sobreprecio que es algo muy distinto.
Los peores smartphones de la historia son los que son malos de solemnidad sin más, el precio no importa... ejemplos HTC Chacha, Samsung Galaxy Ace 1, Motorola Droid 1, etc.

nascarxs
09/08/18, 13:48:18
Confundes peores con caros. Querrás decir que está en el TOP 3 de smartphones con más sobreprecio que es algo muy distinto.
Los peores smartphones de la historia son los que son malos de solemnidad sin más, el precio no importa... ejemplos HTC Chacha, Samsung Galaxy Ace 1, Motorola Droid 1, etc.Buen apunte NixxxxoN, estos fanáticos pierden el juicio con mucha facilidad!!

bertotru
09/08/18, 14:11:29
Claro, como buen fanboy de lo chinil que eres... No hay móviles mejores o peores, todos tienen un tipo de usuario.

Hasta el gigantesco Mi Mix seguro que tenía su público, con sus cámaras penosas y sus dimensiones excesivas!!!

Es mejor el q7 q el mi mix no te quepa duda...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Después encima nos llamas tontos...parece una broma esto.., cada comentario te retratas más...

bertotru
09/08/18, 14:13:13
Los peores smartphones de la historia son los que son malos de solemnidad sin más, el precio no importa... ejemplos HTC Chacha, Samsung Galaxy Ace 1, Motorola Droid 1, etc.

Los q pueden estar en ese top sin ningún problema...son una basura injustificada..

bertotru
09/08/18, 14:18:04
Buen apunte NixxxxoN, estos fanáticos pierden el juicio con mucha facilidad!!

Aquí el único q a perdido el juicio eres tú, solo tú a insultado..además lo peor es q te piensas q haciéndolo tienes más razón...y es todo lo contrario, piénsalo, [emoji848]

nascarxs
09/08/18, 14:19:57
No hace falta tener 2 carreras y 3 máster para saber q la gama Q de lg es un engaño, x decirlo finalmente..
Y sí, el vendedor era muy inteligente..(aunque no tiene q ver la inteligencia con lo q tenga la tienda prioridad en vender) no cabe duda... Se nota q de esto sabe mucho..aunque en la mayoría de los casos no tiene q ver..Los vendedores recomiendan lo que demandan los usuarios, no recomiendan cómo un loro un móvil chino... Engaño es cobrar más de 500€ por un móvil chinil que no destaca en nada... Aunque no tengas ninguna carrera seguro que no hace falta que ponga nombre y apellidos.

Candelanegra
09/08/18, 14:21:12
Los vendedores recomiendan lo que demandan los usuarios, no recomiendan cómo un loro un móvil chino... Engaño es cobrar más de 500€ por un móvil chinil que no destaca en nada... Aunque no tengas ninguna carrera seguro que no hace falta que ponga nombre y apellidos.Los vendedores recomiendan lo que les dicen que recomienden, osea, la marca que les paga.

bertotru
09/08/18, 14:24:43
Los vendedores recomiendan lo que demandan los usuarios, no recomiendan cómo un loro un móvil chino... Engaño es cobrar más de 500€ por un móvil chinil que no destaca en nada... Aunque no tengas ninguna carrera seguro que no hace falta que ponga nombre y apellidos.

Los vendedores recomiendan lo q la tienda les diga q recomienden, incluso muchas veces mintiendo..lo vi en persona...
Un op6, un mi mix 2s, un mi 8, x 500 son un engaño? Y un Q 8 x 415 no?, sigo pensando q nos estas vacilando..., x q no encuentro otra explicación...

nascarxs
09/08/18, 14:28:39
Los vendedores recomiendan lo q la tienda les diga q recomienden, incluso muchas veces mintiendo..lo vi en persona...
Un op6, un mi mix 2s, un mi 8, x 500 son un engaño? Y un Q 8 x 415 no?, sigo pensando q nos estas vacilando..., x q no encuentro otra explicación...Vendedores malos hay en todos los lados, por eso os tienen tan engañados... calidad china a precio de IPhone, no thanks...

Candelanegra
09/08/18, 14:30:17
Vendedores malos hay en todos los lados, por eso os tienen tan engañados... calidad china a precio de IPhone, no thanks...Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía 🤣

Johny1979
09/08/18, 14:34:53
Vendedores malos hay en todos los lados, por eso os tienen tan engañados... calidad china a precio de IPhone, no thanks...

¿ Calidad china a precio de iPhone ?

Te refieres al Q8, pues te doy hasta la razón fíjate....

bertotru
09/08/18, 14:35:54
Vendedores malos hay en todos los lados, por eso os tienen tan engañados... calidad china a precio de IPhone, no thanks...

A mi ten seguro q no me engaña ningún vendedor, a ti x lo q se ve ya lo hicieron, además bien...
Entonces x poner un ejemplo, un op6 es una mierda? Contestame
X 500 pavos? Y el g8 x 415 entonces q es?
Sería como comparar un f1 con un carretillo de mano, pero ese carretillo costando cerca de lo q cuesta el f1...
Me puedes dar una respuesta coherente a esto? Pero sin insultar ni nada eh, q no hace falta

NixxxoN
09/08/18, 14:36:18
Aquí el único q a perdido el juicio eres tú, solo tú a insultado..además lo peor es q te piensas q haciéndolo tienes más razón...y es todo lo contrario, piénsalo, [emoji848]
Atacar de forma salvaje a LG por hacer un movil con sobreprecio tampoco es de estar muy cuerdo creo yo. Tranquilos, es solo un movil, que os de un poco el aire.

Johny1979
09/08/18, 14:42:42
Atacar de forma salvaje a LG por hacer un movil con sobreprecio tampoco es de estar muy cuerdo creo yo. Tranquilos, es solo un movil, que os de un poco el aire.

Si el Q6 es un TOP 3 de peores smartphones de la historia.

No solo por su precio salvaje de salida sino por que fue una aberracion un supuesto gama media sin ningún extra desprovisto de todo, que más bien se situaría en gama de entrada.

Ni tiene hardware, ni tiene cámara, ni tiene autonomía, ni tiene extras que todos los gamas media llevaba como sensor de huellas.

Un smartphone de plástico, con esa mierda de soc, de plástico, sin radio fm wifi ac, carga rápida o tan siquiera un miserable led.

No solo calidad precio, sino que si nos fijamos en el tiempo y sus prestaciones del año pasado frente a todos los demás gamas media es simplemente ridículo.

TOP 3 nixxxon y seguramente sea el 2° smartphone peor de la historia.

bertotru
09/08/18, 14:45:45

Una cosa es atacar a un móvil ( una gama en cuestión) q además es una mierda, y otra cosa muy distinta es insultar a las personas...entiendes la diferencia no?
Además no eres el apropiado para poner esto, cuando tu atacas a una marca, bueno mejor dicho a 2, como si no habría un mañana....siendo el modelo q sea , y pase lo q pase, incluso inventando datos...x lo q q has puesto de no estar muy cuerdo..aplicatelo.,

Johny1979
09/08/18, 14:46:08

Nadie ataca a LG, no inventes cosas, se ataca a la gama Q.

Reitero no es sobreprecio lo que tiene ese móvil, es que es una mierda infumable que no tiene ningún punto positivo y si encima te venden mierda a precio de oro pues blanco y en botella.

Vender el Q6 a 350€ fue un insulto para la inteligencia del comprador, querer venderlo ahora por encima de los 200€ es de engañabobos, no tiene otra descripción.

NixxxoN
09/08/18, 14:50:43
Si el Q6 es un TOP 3 de peores smartphones de la historia.

No solo por su precio salvaje de salida sino por que fue una aberracion un supuesto gama media sin ningún extra desprovisto de todo, que más bien se situaría en gama de entrada.

Ni tiene hardware, ni tiene cámara, ni tiene autonomía, ni tiene extras que todos los gamas media llevaba como sensor de huellas.

Un smartphone de plástico, con esa mierda de soc, de plástico, sin radio fm wifi ac, carga rápida o tan siquiera un miserable led.

No solo calidad precio, sino que si nos fijamos en el tiempo y sus prestaciones del año pasado frente a todos los demás gamas media es simplemente ridículo.

TOP 3 nixxxon y seguramente sea el 2° smartphone peor de la historia.

Nadie ataca a LG, no inventes cosas, se ataca a la gama Q.

Reitero no es sobreprecio lo que tiene ese móvil, es que es una mierda infumable que no tiene ningún punto positivo y si encima te venden mierda a precio de oro pues blanco y en botella.

Vender el Q6 a 350€ fue un insulto para la inteligencia del comprador, querer venderlo ahora por encima de los 200€ es de engañabobos, no tiene otra descripción.

O sea que crees que el Q6 (precio a parte) es peor o igual de malo que los tres moviles que he puesto arriba? Estas borrach johnny? Pretendes que la gente te tome en serio cuando dices esas cosas?

Una cosa es atacar a un móvil ( una gama en cuestión) q además es una mierda, y otra cosa muy distinta es insultar a las personas...entiendes la diferencia no?
Además no eres el apropiado para poner esto, cuando tu atacas a una marca, bueno mejor dicho a 2, como si no habría un mañana....siendo el modelo q sea , y pase lo q pase, incluso inventando datos...x lo q q has puesto de no estar muy cuerdo..aplicatelo.,
Nunca me verás decir que algo es una mierda solo por el hecho de que es muy caro. Es un agumento de risa que no se aguanta por ningun lado. Es confundir el tocino con la velocidad.

Johny1979
09/08/18, 14:56:42
O sea que crees que el Q6 (precio a parte) es peor o igual de malo que los tres moviles que he puesto arriba? Estas borrach johnny? Pretendes que la gente te tome en serio cuando dices esas cosas?

Te pido por favor que dejes de descalificar.

No son comparables los móviles de 2013 con los de 2017....que en 4 años la tecnología avanza hasta el los móviles malos de solemnidad.

Para saber lo malo o bueno que fue un smartphone hay que compararlo con los de su gama ese mismo año.

Ahí te darás cuenta de que el Q6 es una bazofia infecta como lo fue el galaxy ACE en su día comparado con los smartphones DE SU AÑO

Nonamed
09/08/18, 14:59:02
Caballeros, están varios de ustedes avisados con anterioridad, ténganlo en cuenta y rebajen el tono.

nascarxs, no vuelvas a expresarte en esos términos en el foro.

NixxxoN
09/08/18, 15:00:46
Te pido por favor que dejes de descalificar.

No son comparables los móviles de 2013 con los de 2017....que en 4 años la tecnología avanza hasta el los móviles malos de solemnidad.

Para saber lo malo o bueno que fue un smartphone hay que compararlo con los de su gama ese mismo año.

Ahí te darás cuenta de que el Q6 es una bazofia infecta como lo fue el galaxy ACE en su día comparado con los smartphones DE SU AÑO
Si quieres te puedo ir sacando chinos de esos que cuestan 50-60€, modelos de 2018, que son mil veces peores que un LG Q6, y tu lo sabes. Es necesario que lo haga?

Johny1979
09/08/18, 15:04:26
Si quieres te puedo ir sacando chinos de esos que cuestan 50-60€ que son mil veces peores que un LG Q6, y tu lo sabes. Es necesario que lo haga?

¿ Qué gama representan esos smartphones asiáticos de 50-60€ ? Gama de entrada.

Estamos hablando del Q6, un smartphone con supuestas pretensiones de gama media premiun y que fue lo que fue....un gama de entrada.

Y claro que la calidad/precio es un factor importante para denominar un smartphone malo, pero también cuando lo comparas con los de su gama de su mismo año.

Y en 2017 el LG Q6 fue el peor gama media directamente a años luz de los demás.

Algunos gamas medias no destacan pero tienen algún aspecto positivo, este Q6 era malo en todo.

NixxxoN
09/08/18, 15:11:09
¿ Qué gama representan esos smartphones asiáticos de 50-60€ ? Gama de entrada.

Estamos hablando del Q6, un smartphone con supuestas pretensiones de gama media premiun y que fue lo que fue....un gama de entrada.

Y claro que la calidad/precio es un factor importante para denominar un smartphone malo, pero también cuando lo comparas con los de su gama de su mismo año.

Y en 2017 el LG Q6 fue el peor gama media directamente a años luz de los demás.

Algunos gamas medias no destacan pero tienen algún aspecto positivo, este Q6 era malo en todo.

Noooo, no te vayas por la tangente, estamos hablado del peor, sin mas.
Huawei Y3 2018 de este año, eso si es malo de solemnidad, muchisimo peor que el LG. Este huawei seria algo mucho mas equivalente a un ace en su época, que eran tan malos que no eran ni usables, y con este huawei posiblemente le metas el whatsapp y ya tenga problemas de ram del tiron

Johny1979
09/08/18, 15:17:05
Noooo, no te vayas por la tangente, estamos hablado del peor, sin mas.
Huawei Y3 2018 de este año, eso si es malo de solemnidad, muchisimo peor que el LG. Este huawei seria algo mucho mas equivalente a un ace en su época, que eran tan malos que no eran ni usables, y con este huawei posiblemente le metas el whatsapp y ya tenga problemas de ram del tiron

Seguramente, pero hablamos de un smartphone que de precio de salida costaba 99€ y ya sabes qué tipo de smartphone estás comprando.

El Q6 salió por casi 400€, nadie le pide peras al olmo a un smartphone de 99€ pero si a uno de casi 400€.

Fue el peor móvil de 2013 el galaxy ace ? Seguro que no, pero es considerado uno de los peores de la historia por lo poco o nada que ofreció dentro de los móviles de su gama y rango de precio.

NixxxoN
09/08/18, 15:19:50
Seguramente, pero hablamos de un smartphone que de precio de salida costaba 99€ y ya sabes qué tipo de smartphone estás comprando.

El Q6 salió por casi 400€, nadie le pide peras al olmo a un smartphone de 99€ pero si a uno de casi 400€.

Fue el peor móvil de 2013 el galaxy ace ? Seguro que no, pero es considerado uno de los peores de la historia por lo poco o nada que ofreció dentro de los móviles de su gama y rango de precio.
Sigues erre que erre confundiendo "peores" y "con más sobreprecio". Deberías buscar la diferencia por internet entre ambas cosas

Johny1979
09/08/18, 15:24:53
Sigues erre que erre confundiendo "peores" y "con más sobreprecio". Deberías buscar la diferencia por internet entre ambas cosas

¿ Hubo algún smartphone peor que el galaxy ACE de 2013 ? Responde.

Te recuerdo que en 2013 ya existían móviles asiaticos de 50€ con android 2.2 con triple sim y que eran una auténtica vergüenza ajena.

Explícame por qué el galaxy ace es considerado uno de los peores smartphones de la historia, te puedo asegurar que esos smartphones con android de los que te hablo eran peores que el ACE.

Nadie se acuerda de ellos....pero si malrecuerdan al ACE, ¿ Por que ? Por qué costaba libre 280€ y el peor gama media de ese año ( bueno junto a los malatas pero ahí ahí )

manolito86
09/08/18, 15:27:53
habra que abrir un hilo preguntando telefonos del rango de precios de la gama Q que sean peores que dicha gama...a ver si aparece alguno, obviamente NixxxoN tiene razon y el q6/7/8 no sera el peor telefono del mercado ya que hay muchos telefonos que cuestan 50 euros.....pero bueno, lo que se puede decir es que LG ha superado a Samsung y a apple en cuento a sobreprecio de un movil (porcentualmente hablando) un iphone x por 1300 pavos es un regalo y un a8 por 500 tb comparando caracteristicas

bertotru
09/08/18, 15:28:37

Nunca me verás decir que algo es una mierda solo por el hecho de que es muy caro. Es un agumento de risa que no se aguanta por ningun lado. Es confundir el tocino con la velocidad.Pero es q en este caso es caro y muy malo en prácticamente todo, no estoy confundiendo la velocidad con el tocino... 🤣

NixxxoN
09/08/18, 15:28:49
¿ Hubo algún smartphone peor que el galaxy ACE de 2013 ? Responde.

Te recuerdo que en 2013 ya existían móviles asiaticos de 50€ con android 2.2 con triple sim y que eran una auténtica vergüenza ajena.

Explícame por qué el galaxy ace es considerado uno de los peores smartphones de la historia, te puedo asegurar que esos smartphones con android de los que te hablo eran peores que el ACE.

Nadie se acuerda de ellos....pero si malrecuerdan al ACE, ¿ Por que ? Por qué costaba libre 280€ y el peor gama media de ese año ( bueno junto a los malatas pero ahí ahí )

Igualmente es porque en aquella época no se conocía nada peor, pero sí, seguramente había peores cosas.
Igualmente siguen sin poder compararse, este LG pese a no destacar en nada es perfectamente usable en general, en cambio el Huawei y otros chinos hiperbaratos con 1gb de RAM, lo dudo mucho

manolito86
09/08/18, 15:29:09
habra que abrir un hilo preguntando telefonos del rango de precios de la gama Q que sean peores que dicha gama...a ver si aparece alguno, obviamente NixxxoN tiene razon y el q6/7/8 no sera el peor telefono del mercado ya que hay muchos telefonos que cuestan 50 euros.....pero bueno, lo que se puede decir es que LG ha superado a Samsung y a apple en cuento a sobreprecio de un movil (porcentualmente hablando) un iphone x por 1300 pavos es un regalo y un a8 por 500 tb comparando caracteristicas

Mark96
09/08/18, 15:31:52

Por aquel entonces era medio perdonable... hoy con tan buen hard y barato teniendo en cuenta que este LG monta hard obsoleto no tiene perdón y más queriendo cobrar el triple de su precio real
Cuesta entender como una empresa como LG fabrique estas mierdas que no le hacen ningún bien como marca, claro ejemplo este hilo...
Coño, sácalo a 160 euros como móvil de entrada y ves bajándolo

PD El LG G6 está a 300 en Amazon

NixxxoN
09/08/18, 15:39:59
habra que abrir un hilo preguntando telefonos del rango de precios de la gama Q que sean peores que dicha gama...a ver si aparece alguno, obviamente @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) tiene razon y el q6/7/8 no sera el peor telefono del mercado ya que hay muchos telefonos que cuestan 50 euros.....pero bueno, lo que se puede decir es que LG ha superado a Samsung y a apple en cuento a sobreprecio de un movil (porcentualmente hablando) un iphone x por 1300 pavos es un regalo y un a8 por 500 tb comparando caracteristicas

Si hablamos de sobreprecio exagerado, se me ocurre el HTC One A9, creo que no he visto nada peor. Un gama media con hardware de gama media de 300€ y con bateria pésima, y te lo vendían por 600.

Pero es q en este caso es caro y muy malo en prácticamente todo, no estoy confundiendo la velocidad con el tocino... 🤣

Muy malo en todo no es, seamos serios. El Q6 estoy hablando.

Conectividad bien, todas las bandas, y tiene NFC. Bateria no es muy malo, en hardware no es la panacea pero tampoco es muy malo, etc.

Por aquel entonces era medio perdonable... hoy con tan buen hard y barato teniendo en cuenta que este LG monta hard obsoleto no tiene perdón y más queriendo cobrar el triple de su precio real
Cuesta entender como una empresa como LG fabrique estas mierdas que no le hacen ningún bien como marca, claro ejemplo este hilo...
Coño, sácalo a 160 euros como móvil de entrada y ves bajándolo

PD El LG G6 está a 300 en Amazon
No perdona, el hard del Q6 está mucho menos obsoleto que lo que he puesto, aquello no es que fuera obsoleto, es que era insuficiente para un uso normal que es mucho peor.

Johny1979
09/08/18, 16:02:57
Si hablamos de sobreprecio exagerado, se me ocurre el HTC One A9, creo que no he visto nada peor. Un gama media con hardware de gama media de 300€ y con bateria pésima, y te lo vendían por 600.

Conectividad bien, todas las bandas, y tiene NFC. Bateria no es muy malo, en hardware no es la panacea pero tampoco es muy malo, etc.

No perdona, el hard del Q6 está mucho menos obsoleto que lo que he puesto, aquello no es que fuera obsoleto, es que era insuficiente para un uso normal que es mucho peor.

El HTC era carisimo si, coño pero estas hablando de un smartphone de 2015, cuyo precio se desplomó a menos de 400€ en 1 mes.

Qué tenia casi mejor hardware que esto, que tenía estabilizador óptico, que tenía boomsound, que tenía un diseño exquisito y de muchísima calidad.

El Q6 es un pantalla 18:9 sin hardware, sin cámara, sin autonomía, sin calidad de construcción, sin sensores ni extras.....a excepción del NFC....no tiene nada.

Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos.

NixxxoN
09/08/18, 16:17:20
El HTC era carisimo si, coño pero estas hablando de un smartphone de 2015, cuyo precio se desplomó a menos de 400€ en 1 mes.

Qué tenia casi mejor hardware que esto, que tenía estabilizador óptico, que tenía boomsound, que tenía un diseño exquisito y de muchísima calidad.

El Q6 es un pantalla 18:9 sin hardware, sin cámara, sin autonomía, sin calidad de construcción, sin sensores ni extras.....a excepción del NFC....no tiene nada.

Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos.
Precisamente siendo de 2015 hace que se vea aun más caro, en 2015 todos los moviles en general eran más baratos que ahora y los gama alta de salida costaban 600-700 no, 900-1000. Estabilizador óptico? Si su cámara era nivel Moto G, que costaba casi 1/3.

No tiene autonomía el Q6? Muchísima más que el HTC, de aquí a lima

bertotru
09/08/18, 16:17:26

Q no es muy malo el hardware? [emoji37]Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? [emoji848]. Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...
Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años...[emoji848]
Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago..[emoji848]...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? [emoji848]
X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido..

w123
09/08/18, 16:22:02
Lo dicho...hay cada mierda por ahí a precio de oro...que te da para comprarte dos decentes vaya...

NixxxoN
09/08/18, 16:22:20
Q no es muy malo el hardware? [emoji37]Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? [emoji848]. Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...
Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años...[emoji848]
Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago..[emoji848]...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? [emoji848]
X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido..
El Q6 a dia de hoy está a menos de 200€, lo digo porque lo estas comparando con el G6 a precio actual, pues haz lo mismo con ambos.

Y a ver si escribes bien por favor :meparto: que me duele los ojos de ver tus palabras recortadas, estas en un foro, no mandando mensajes SMS...

bertotru
09/08/18, 16:29:26
El Q6 a dia de hoy está a menos de 200€, lo digo porque lo estas comparando con el G6 a precio actual, pues haz lo mismo con ambos.

Y a ver si escribes bien por favor :meparto: que me duele los ojos de ver tus palabras recortadas, estas en un foro, no mandando mensajes SMS...

Mo estoy hablando del q6 nada más, estoy hablando del Q q sale en el video, el q7, 350 pavos... (El g 6 es mejor q cualquier Q, aunque el Q cueste 80....) y el q8 va costar más de 400...[emoji23]
Y escribiré como me de la gana faltaría más...otro claro ejemplo de cuando se queda uno sin argumentos meterse con la persona..
Antes el compi con los insultos, y ahora tú con la forma de escribir, usándolo para hacer un regate a lo q te acabo de poner y no contestar.

NixxxoN
09/08/18, 16:32:49
Mo estoy hablando del q6 nada más, estoy hablando del Q q sale en el video, el q7, 350 pavos...y el q8 va costar más de 400...[emoji23]
Y escribiré como me de la gana faltaría más...otro claro ejemplo de cuando se queda uno sin argumentos meterse con la persona..
Antes el compi con los insultos, y ahora tú con la forma de escribir, usándolo para hacer un regate a lo q te acabo de poner y no contestar.
Yo hablaba del Q6 entonces. Te he pedido por favor a ver si podias escribir bien porque no es broma que cuesta de leerte, pero viendo tu respuesta, pues igual la solución será no leerte.

nascarxs
09/08/18, 16:33:20
También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido..I tanto que lo pueden cerrar, criticar la gama Q cómo se está haciendo denota la misma sensatez que aquell que tilda al mi A2 como rey de la gama media.

El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!!

bertotru
09/08/18, 16:36:31
Yo hablaba del Q6 entonces. Te he pedido por favor a ver si podias escribir bien porque no es broma que cuesta de leerte, pero viendo tu respuesta, pues igual la solución será no leerte.

Otro regate a otra quedada sin argumentos,..[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pareces Messi, te debería fichar el barsa.

manolito86
09/08/18, 16:36:50
total q huawei, xiaomi y oneplus kk......el q6 un telefono que vale para ciertos perfiles.....se os ve objetivos si, cuando lean este hilo los poseedores el op3/5/6 etc etc se van a pegar unas risas

bertotru
09/08/18, 16:41:47
I tanto que lo pueden cerrar, criticar la gama Q cómo se está haciendo denota la misma sensatez que aquell que tilda al mi A2 como rey de la gama media.

El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!!

Osea q el op6 es una mierda no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y un Q no? Vale no hay mas preguntas señoría, [emoji23]
X otro lado yo jamás dije q el mia2 sea el rey de la gama media, x q entre otras cosas me importa bien poco quien lo sea. Eso sí, si habría un ranquin la gama q estaría x debajo del sótano, x los cimientos..o incluso más abajo... No te quepa duda

Johny1979
09/08/18, 16:43:32
I tanto que lo pueden cerrar, criticar la gama Q cómo se está haciendo denota la misma sensatez que aquell que tilda al mi A2 como rey de la gama media.

1° pregunta y a ver si me la respondes

¿ Consideras que leeco forma parte de ese conglomerado de smartphones chiniles de mala calidad y mediocres ?

bertotru
09/08/18, 16:43:54
total q huawei, xiaomi y oneplus kk......el q6 un telefono que vale para ciertos perfiles.....se os ve objetivos si, cuando lean este hilo los poseedores el op3/5/6 etc etc se van a pegar unas risasMe dan ganas de enlazarlo en el subforo del op6...🤣🤣

bertotru
09/08/18, 16:45:06
total q huawei, xiaomi y oneplus kk......el q6 un telefono que vale para ciertos perfiles.....se os ve objetivos si, cuando lean este hilo los poseedores el op3/5/6 etc etc se van a pegar unas risas
Editado,

manolito86
09/08/18, 16:45:16
Me dan ganas de enlazarlo en el subforo del op6...🤣🤣

a mi los de Vodafone me ofrecen a elegir entre el lg q7 y el p20 pro al mismo precio, tengo mis dudas, ya que el chino ese fijo que no vale para nada, me lo pensare

bertotru
09/08/18, 16:46:45
a mi los de Vodafone me ofrecen a elegir entre el lg q7 y el p20 pro al mismo precio, tengo mis dudas, ya que el chino ese fijo que no vale para nada, me lo pensareEl p20 pro es un chinil de mierda a precio de iPhone, pilla el lg q7, es mejor en todo

bertotru
09/08/18, 16:49:23
1° pregunta y a ver si me la respondes

¿ Consideras que leeco forma parte de ese conglomerado de smartphones chiniles de mala calidad y mediocres ?[emoji848][emoji848][emoji848][emoji849][emoji849][emoji849]

Ni en saber y ganar pueden hacer una pregunta mejor , [emoji851]

Johny1979
09/08/18, 16:51:31
El p20 pro es un chinil de mierda a precio de iPhone, pilla el lg q7, es mejor en todo

El argumento es muy sencillo bertotru, y es válido para ambos, por mucho que suene a desvarío o sin pies ni cabeza.

Todos son chiniles de mierda salvo leeco y nubia.

iPhone malo, Huawei malo, Xiaomi lucifer, oneplus malo.

Samsung inmejorable

Sencillo.

Johny1979
09/08/18, 16:58:03
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji849][emoji849][emoji849]

Ni en saber y ganar pueden hacer una mejor pregunta, [emoji851]

Si me dice que si, se terminó la amistad, tú ya me entiendes.

Johny1979
09/08/18, 16:59:49
Y respecto al Q6

Tiene una de las peores puntuaciones de un análisis de toda la historia de gsmarena.

https://www.google.es/amp/s/m.gsmarena.com/lg_q6-ampr-1703.php

garcia27
09/08/18, 17:00:58

Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos.El precio del Q6 también se ha desplomado bastante desde que salió.

Mi opinión, sin defender que estos móviles de la gama Q no son los mejores en calidad precio, parece que por aquí hay bastantes foreros que parecen dar importancia solo a los números y si un móvil tiene mejor procesador o más RAM, cuando yo creo que lo primordial en un móvil es la experiencia de uso para un usuario específico. O sea, los clientes deben buscar lo que realmente necesitan, y a veces móviles como el Q6 pueden ser ciertamente adecuados para un nicho de usuarios una vez que su precio se ha desplomado.

Por ejemplo, si alguien sólo usa el móvil para WhatsApp y realiza pagos con él, entonces sólo necesita un procesador normalito y NFC, por lo que por ejemplo un Q6 le vendría bastante mejor que otros móviles más potentes sin NFC. Es un ejemplo muy sencillo y claro.

Finalmente, yo no compraría un Q de estos a 350 euros, pero a 180 euros podría ser recomendable en ciertos casos.

bertotru
09/08/18, 17:02:22
Si me dice que si, se terminó la amistad, tú ya me entiendes.Totalmente, [emoji108] y tiene q ser así, x q no puede haber tlfns chinos q son mierda chinil, y otros q dejen de ser mierda chinil.. Claro está,.
Aunque viendo este hilo ya me creo todo..
Estoy pensando seriamente en comprar un Q8, o 2 redmi note 5, [emoji848]
Q alguien me ayude con la decisión, estoy hecho un lío, [emoji26][emoji26]

Johny1979
09/08/18, 17:04:48
El precio del Q6 también se ha desplomado bastante desde que salió.

Mi opinión, sin defender que estos móviles de la gama Q no son los mejores en calidad precio, parece que por aquí hay bastantes foreros que parecen dar importancia solo a los números y si un móvil tiene mejor procesador o más RAM, cuando yo creo que lo primordial en un móvil es la experiencia de uso para un usuario específico. O sea, los clientes deben buscar lo que realmente necesitan, y a veces móviles como el Q6 pueden ser ciertamente adecuados para un nicho de usuarios una vez que su precio se ha desplomado.

Por ejemplo, si alguien sólo usa el móvil para WhatsApp y realiza pagos con él, entonces sólo necesita un procesador normalito y NFC, por lo que por ejemplo un Q6 le vendría bastante mejor que otros móviles más potentes sin NFC. Es un ejemplo muy sencillo y claro.

Finalmente, yo no compraría un Q de estos a 350 euros, pero a 180 euros podría ser recomendable en ciertos casos.

Dime un caso en el que sería recomendable.

¿ Para quien busque jugar ? No

¿ Cámara ? Es muy mala incluso dentro de su rango.

¿ Autonomía ? No la tiene.

¿ Sensor de huellas, led de notificaciones, carga rápida, wifi Ac, giroscopio, radio FM......? No tiene nada.

No sé a quién podría recomendarlo al menos yo, tienes smartphones por el mismo precio que directamente lo trituran.

bertotru
09/08/18, 17:05:49
El precio del Q6 también se ha desplomado bastante desde que salió.

Finalmente, yo no compraría un Q de estos a 350 euros, pero a 180 euros podría ser recomendable en ciertos casos.Su precio debería ser los 180 de entrada( y me sigue pareciendo caro) x sus características no vale más, Pero los q piquen al principio con el otro precio.. Pues pal cesto.. Cual pez recién pescado.

w123
09/08/18, 17:09:39
Yo tampoco termino de ver para qué casos puede ser recomendable...Y me explico, si quieres algo resistente, tienes o modelos de amrcas conocidas, que puedes encontrar de segunda mano, o un montón de mierda chinorri, que viene a hacer lo mismo, con especificaciones similares, y si sencillamente quieres un terminal por menos de 300 €, por ejemplo, tienes tropecientas mil opciones con mejor hardware... y no hace falta irse a la de siempre, Xiaomi, es que hay cientos de opciones en menos de 300 €, que son igual o mejor que cualquier xiaomi, y infinitamente mejor que ese Lg Q, digo Lg Q, o cualquiera de esos terminales de los que ya se ha hablado, que tienen un sobreprecio descomunal...

no seré yo quien defienda que es mejor un xiaomi que este, pero es que vamos, si es por precio, o por especificaciones, lo veo claro, pero ya digo, a mi personalmente xiaomi no me llama mucho, ni Bq tampoco, que es la otra que siempre termina saliendo...no sé por qué...

manolito86
09/08/18, 17:12:03
hasta jhony1979 recomendaria un bq antes que este lg.....y mira que no creo que nadie del foro tenga tanta aversion por bq xD

manolito86
09/08/18, 17:12:37
editado

Still7reader
09/08/18, 17:12:52
Yo tampoco termino de ver para qué casos puede ser recomendable...Y me explico, si quieres algo resistente, tienes o modelos de amrcas conocidas, que puedes encontrar de segunda mano, o un montón de mierda chinorri, que viene a hacer lo mismo, con especificaciones similares, y si sencillamente quieres un terminal por menos de 300 €, por ejemplo, tienes tropecientas mil opciones con mejor hardware... y no hace falta irse a la de siempre, Xiaomi, es que hay cientos de opciones en menos de 300 €, que son igual o mejor que cualquier xiaomi, y infinitamente mejor que ese Lg Q, digo Lg Q, o cualquiera de esos terminales de los que ya se ha hablado, que tienen un sobreprecio descomunal...

no seré yo quien defienda que es mejor un xiaomi que este, pero es que vamos, si es por precio, o por especificaciones, lo veo claro, pero ya digo, a mi personalmente xiaomi no me llama mucho, ni Bq tampoco, que es la otra que siempre termina saliendo...no sé por qué...

¿Qué marcas si te llaman?

w123
09/08/18, 17:13:45
Se me duplico. perdon

Still7reader
09/08/18, 17:15:25
hasta jhony1979 recomendaria un bq antes que este lg.....y mira que no creo que nadie del foro tenga tanta aversion por bq xD

La aversión lleva a falta de objetividad cuando se comenta sobre un móvil de una determinada marca

bertotru
09/08/18, 17:15:58
Se me duplico. perdonA mi antes también se me duplicó, cada día va peor esto..

Johny1979
09/08/18, 17:18:03

Bueno, bueno....tampoco nos pasemos X-D

Te dije que el Q6 para mí el 2° peor smartphone de la historia....pero no te dije el 1° :silbando: jejeje ( este último si lo tuve )

manolito86
09/08/18, 17:27:51
Bueno, bueno....tampoco nos pasemos X-D

Te dije que el Q6 para mí el 2° peor smartphone de la historia....pero no te dije el 1° :silbando: jejeje ( este último si lo tuve )

entre el q7 y el xpro 2 cual es objetivamente mejor? y yo tampoco es q sea fan de bq

NixxxoN
09/08/18, 17:32:01
entre el q7 y el xpro 2 cual es objetivamente mejor? y yo tampoco es q sea fan de bq
Cualquier bq es el peor movil de la historia porque mata gatitos y se come a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania que empieza por J

Still7reader
09/08/18, 17:38:46
Lo de algunos con cualquier modelo que saca bq es de traca

Johny1979
09/08/18, 17:39:24

No me refería a ese modelo sino al que yo tuve y que no paro de ir al SAT.

bertotru
09/08/18, 17:48:06
entre el q7 y el xpro 2 cual es objetivamente mejor? y yo tampoco es q sea fan de bqSin ningún tipo de duda el bq es mejor

Still7reader
09/08/18, 17:50:44
Un modelo puede salir malo, pero de ahí a decir que siempre esa marca hace malos móviles es mentir, calumniar,...

Still7reader
09/08/18, 17:52:32
En pocas palabras DIFAMAR. Pero claro, no es lo mismo actuar así a que actúen así con uno mismo, verdad J?

Yunior2605
09/08/18, 17:59:20
Brutal......

bertotru
09/08/18, 18:02:38
Cualquier bq es el peor movil de la historia porque mata gatitos y se come a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania que empieza por J

Los xiaomis y los iPhones también matan gatitos y se comen a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania q empieza x N..[emoji848]
Me parece increíble y lamentablemente criticar algo cuando el q crítica está haciendo lo mismo, pero con otras marcas...En fin es lo q hay.

bertotru
09/08/18, 18:03:48
Brutal......

Cual? el tlfn o el hilo?

w123
09/08/18, 18:13:02
¿Qué marcas si te llaman?

Todas, y ninguna; Y me explico. Cuando tengo que comprar uno, reviso qué quiero y cuanto me quiero gastar, y veo cual se ajusta más a mis necesidades...

bertotru
09/08/18, 18:20:18
Todas, y ninguna; Y me explico. Cuando tengo que comprar uno, reviso qué quiero y cuanto me quiero gastar, y veo cual se ajusta más a mis necesidades...Lo mismo hago yo

neutronic
09/08/18, 18:28:05
Serían buenos móviles si les hubiesen puesto otros precios. De hecho se comerían a la competencia en temas como el diseño (el Q6 por ejemplo me parece precioso para un gama baja) o lo completos que son en funciones (LG sigue poniendo casi de todo a los móviles en una época en la que cada vez se quitan mas cosas) y creo que seguirían teniendo beneficios viendo los componentes que llevan

Pero es que la han cagado totalmente con el precio. Y no hablo de que estén pasados 50€ o incluso 100... es que si costasen la mitad tampoco pasaría nada.

LG tiene una gama alta muy buena. La serie G y la V son de lo mejor que hay (a mi personalmente los que mas me gustan) pero la gama media o incluso baja es una continua metedura de pata.

De todas formas tampoco daría mucha importancia a lo que digan en topes de gama. Mas que profesionales me parecen dos amigos que se juntan a hablar de móviles dando su opinión personal, en muchas ocasiones nada imparcial (se les notan de lejos las preferencias y como son mucho mas tolerantes con los fallos de ciertos modelos) como las opiniones que se pueden leer en un foro, sin ir mas lejos.

Sobre el tema de la radio, EL Q6 si la tiene.

bertotru
09/08/18, 18:33:40
Serían buenos móviles si les hubiesen puesto otros precios. De hecho se comerían a la competencia en temas como el diseño (el Q6 por ejemplo me parece precioso para un gama baja) o lo completos que son en funciones (LG sigue poniendo casi de todo a los móviles en una época en la que cada vez se quitan mas cosas) y creo que seguirían teniendo beneficios viendo los componentes que llevan

Pero es que la han cagado totalmente con el precio. Y no hablo de que estén pasados 50€ o incluso 100... es que si costasen la mitad tampoco pasaría nada.

LG tiene una gama alta muy buena. La serie G y la V son de lo mejor que hay (a mi personalmente los que mas me gustan) pero la gama media o incluso baja es una continua metedura de pata.

De todas formas tampoco daría mucha importancia a lo que digan en topes de gama. Mas que profesionales me parecen dos amigos que se juntan a hablar de móviles dando su opinión personal, en muchas ocasiones nada imparcial (se les notan de lejos las preferencias y como son mucho mas tolerantes con los fallos de ciertos modelos) como las opiniones que se pueden leer en un foro, sin ir mas lejos.

Sobre el tema de la radio, EL Q6 si la tiene.Buenos en q? [emoji848]
Hace muchísimo tiempo q no veo en ningún vídeo de ellos q un tlfn sea tan malo, y han analizado otros lg también...

Still7reader
09/08/18, 18:35:43
Cual? el tlfn o el hilo?

Mi comentario

neutronic
09/08/18, 18:50:49
Buenos en q? [emoji848]
Hace muchísimo tiempo q no veo en ningún vídeo de ellos q un tlfn sea tan malo, y han analizado otros lg también...
Lo que preguntas lo digo en ese mismo mensaje que citas...

Si esos móviles costasen 150€ en vez de 300€, como cuesta alguna versión del Q6 tendrían el mejor diseño con diferencia de esa gama de precios, al menos para mi gusto. Y son super completos en funciones porque LG es de las pocas marcas que siguen poniendo casi de todo a sus modelos en una era donde cada vez se quitan mas cosas (jack de auriculares, radio FM, NFC, tarjeta de memoria...)

Lo que pasa es que ponen malos procesadores, poca memoria o malas cámaras en móviles de 300€ o mas y eso tira por tierra todo el producto.

Johny1979
09/08/18, 18:53:36

Si esos móviles costasen 150€ en vez de 300€, como cuesta alguna versión del Q6 tendrían el mejor diseño con diferencia de esa gama de precios, al menos para mi gusto. Y son super completos en funciones porque LG es de las pocas marcas que siguen poniendo casi de todo a sus modelos en una era donde cada vez se quitan mas cosas (jack de auriculares, radio FM, NFC, tarjeta de memoria...)

Lo que pasa es que ponen malos procesadores, poca memoria o malas cámaras en móviles de 300€ o mas y eso tira por tierra todo el producto.

Es de las pocas marcas que no le ponen un sensor de huellas a un teléfono de 300€, lo tiene todo si.

Johny1979
09/08/18, 19:05:56
Buenos en q? [emoji848]

Que tenga NFC vale...es un extra, que tenga Jack o microSD.....lo tienen todos de las marcas tradicionales y no es ningún proeza vaya.

Justificó que es malo por qué viene pelado de sensores, carga rápida ? Vale en esos precios debería ser obligatoria, pero bueno dejémoslo en un deja vü.

Meter un mísero sd435 cuando todos los gamas medias utilizaban un sd625/626/652 es lastimoso aunque no definitivo.

Meter la cámara tan mala que tiene en su precio poca justificación se le podría poner.

De estirarse un poco que lo hiciesen más premiun y no un smartphone de plástico.

Añadele que ni giroscopio ( te quedas sin VR ), sin wifi dual band ( punto innegociable para mí y que lo llevan el 99% de smartphones actuales, un mísero LED de notificaciones aunque fuese en blanco....que tampoco.

Y ya lo de quitarle el lector de huellas fue de traca, ahorrar costes a costa de tomarle el pelo a los incautos.

¿ Al menos tienes una batería de 4000mah que te dé una extensa autonomía ? No no pues tampoco...

No solo es el SOC, su diseño es genérico de todos los gamas medias de 2017-2018 con 18:9 solo se diferencia en tener la parte trasera limpia a costa de cargase el lector de huellas bien bien...

Ni rendimiento, ni fotos, ni sensores, ni cámara, ni autonomía amplia ¿ A quien se lo aconsejaría yo ? A nadie.

Si costará 80 o 90€ como segundo móvil sería quizá mi única recomendacion

bertotru
09/08/18, 19:23:27

De poco sirve q le pongan eso si después el procesador es malo, la pantalla es mala, la cámara es mala, el rendimiento es penoso, no tiene ni modo retrato, seguramente lg le deje en el olvido y no le actualice más, desarrollo sobre todo el q lleva el mediatek 0, entras a su subforo aquí en htcmania, y lo q vi hay un hilo con un post, del q7, osea q olvídate de preguntar cualquier cosa x q prácticamente nadie q ande x aqui le tiene, cosa lógica x otro lado..No le veo ninguna ventaja, quizás alguien q solo le use para llamar y ya, le valga, para muy poco más... Y todo esto teniendo en cuenta q su precio sea de 150 €...( El q6 x q el q7 cuesta 350)x q mucha gente q no tiene ni idea de esto se le habrá comprado en su precio de salida..y pensando q x su precio sería bastante bueno..
Como curiosidad en uno de los comentarios q pone la gente en el video de topes de gama, uno dice q compró hace poco el q6 x 80 €, y dice q no pagaría más x él,así q imagínate...

neutronic
09/08/18, 19:51:37
Es de las pocas marcas que no le ponen un sensor de huellas a un teléfono de 300€, lo tiene todo si.
Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás antes de contestar para no perder el tiempo aclarando una y otra vez cosas que ya se dicen en el propio comentario.

Dije casi de todo, no todo. Y efectivamente es así. Quitando el sensor de huellas tiene casi de todo: NFC, radio FM, lector de tarjetas, jack de auriculares, detector de rostro... muchas de ellas cosas que no tienen modelos mas caros porque ahora está de moda quitarlas. ¿Que le puede faltar alguna mas? Pues si, pero es que si realmente lo tuviese todo y encima bueno, no sería el Q6, sería el G7

De poco sirve q le pongan eso si después el procesador es malo, la pantalla es mala, la cámara es mala, el rendimiento es penoso, no tiene ni modo retrato, seguramente lg le deje en el olvido y no le actualice más, desarrollo sobre todo el q lleva el mediatek 0, entras a su subforo aquí en htcmania, y lo q vi hay un hilo con un post, del q7, osea q olvídate de preguntar cualquier cosa x q prácticamente nadie q ande x aqui le tiene, cosa lógica x otro lado..No le veo ninguna ventaja, quizás alguien q solo le use para llamar y ya, le valga, para muy poco más... Y todo esto teniendo en cuenta q su precio sea de 150 €...( El q6 x q el q7 cuesta 350)x q mucha gente q no tiene ni idea de esto se le habrá comprado en su precio de salida..y pensando q x su precio sería bastante bueno..
Como curiosidad en uno de los comentarios q pone la gente en el video de topes de gama, uno dice q compró hace poco el q6 x 80 €, y dice q no pagaría más x él,así q imagínate...

Te digo lo mismo que al forero anterior. Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás porque eso de que el hardware es malo para ese precio y se acaba cargando el producto final ya lo digo en ese mismo mensaje que citas. Yo no se si es que no leéis los comentarios completos o que. Es que ya es la tercera vez que pasa en este hilo :oh:

En ningún momento he defendido que sean buenos móviles por lo que cuestan. De hecho he dicho dos veces que están pasadísimos de precio.

Por eso digo que serían buenos móviles si fuesen mucho mas baratos... porque los móviles baratos tienen hardware sencillo (vamos, me parece lo normal) y en este caso se añadiría el plus de un buen diseño e ir bastante completos de funciones.

Y por último me gustaría hacer un comentario sobre lo que dices del modo retrato... anda que no os la han colado los fabricantes. Hay que ver como os han convencido de que semejante chorrada es algo básico en un móvil. Cuando os enteréis que ni siquiera hace falta doble cámara para eso os da un patatús :risitas:

Por cierto, imagen sacada del propio video de topes de gama del Q7... yo veo ahí un modo retrato con el fondo desenfocado bien majo... y sin doble cámara... ¡milagro! X-D

Edito: No se si me han borrado la imagen o que. Se veía bien cuando escribí el mensaje y ahora al editarlo ni siquiera aparece el código de la imagen :oh:

Bueno, era una captura del minuto 9:08 del video del Q7
https://i.imgur.com/u6EjNk1.jpg

da2010lleida
09/08/18, 20:23:56
Pues todos los que veis tan maravilloso à que esperáis a ir al MM y pagar los 400€

bertotru
09/08/18, 21:06:55
Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás antes de contestar para no perder el tiempo aclarando una y otra vez cosas que ya se dicen en el propio comentario.

Dije casi de todo, no todo. Y efectivamente es así. Quitando el sensor de huellas tiene casi de todo: NFC, radio FM, lector de tarjetas, jack de auriculares, detector de rostro... muchas de ellas cosas que no tienen modelos mas caros porque ahora está de moda quitarlas. ¿Que le puede faltar alguna mas? Pues si, pero es que si realmente lo tuviese todo y encima bueno, no sería el Q6, sería el G7

Te digo lo mismo que al forero anterior. Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás porque eso de que el hardware es malo para ese precio y se acaba cargando el producto final ya lo digo en ese mismo mensaje que citas. Yo no se si es que no leéis los comentarios completos o que. Es que ya es la tercera vez que pasa en este hilo :oh:

En ningún momento he defendido que sean buenos móviles por lo que cuestan. De hecho he dicho dos veces que están pasadísimos de precio.

Por eso digo que serían buenos móviles si fuesen mucho mas baratos... porque los móviles baratos tienen hardware sencillo (vamos, me parece lo normal) y en este caso se añadiría el plus de un buen diseño e ir bastante completos de funciones.

Y por último me gustaría hacer un comentario sobre lo que dices del modo retrato... anda que no os la han colado los fabricantes. Hay que ver como os han convencido de que semejante chorrada es algo básico en un móvil. Cuando os enteréis que ni siquiera hace falta doble cámara para eso os da un patatús :risitas:

Por cierto, imagen sacada del propio video de topes de gama del Q7... yo veo ahí un modo retrato con el fondo desenfocado bien majo... y sin doble cámara... ¡milagro! X-D

Edito: No se si me han borrado la imagen o que. Se veía bien cuando escribí el mensaje y ahora al editarlo ni siquiera aparece el código de la imagen :oh:

Bueno, era una captura del minuto 9:08 del video del Q7
https://i.imgur.com/u6EjNk1.jpgA mi ningún fabricante me a colado nada, es más, en mi caso el modo retrato me da absolutamente igual, pero un tlfn de 350 pavos a día de hoy lo tiene q tener si o sí, independientemente de q te importe o no. También se q no hace falta dos cámaras para el modo retrato, x lo q te pido q no vayas tan de experto y encima riendote x seguramente sabes menos q muchos...
Y lo q se está claro q el fabricante lg con la gama Q, os a engañado a muchos, eso si q está quedando claro...
X cierto esa foto q pones es una verdadera mierda como todo el móvil en general, eso si q está claro.

neutronic
09/08/18, 21:33:32
A mi ningún fabricante me a colado nada, es más, en mi caso el modo retrato me da absolutamente igual, pero un tlfn de 350 pavos a día de hoy lo tiene q tener si o sí, independientemente de q te importe o no. También se q no hace falta dos cámaras para el modo retrato, x lo q te pido q no vayas tan de experto y encima riendote x seguramente sabes menos q muchos...
Y lo q se está claro q el fabricante lg con la gama Q, os a engañado a muchos, eso si q está quedando claro...
X cierto esa foto q pones es una verdadera mierda como todo el móvil en general, eso si q está claro.
Si crees que el modo retrato es una función propia de un móvil caro, siento decirte que si te la han colado y como muestro en esa imagen, incluso esa mierda que dices que es el propio Q7 es capaz de hacerlo. No se trata de que la foto en conjunto sea buena o mala, sino que es capaz de desenfocar el fondo, que es en lo que se basa el modo retrato.

Por cierto, el modo retrato con un objetivo es un modo retrato natural, hecho utilizando la profundidad de campo. Cuando se hace con dos objetivos es algo artificial, que tiene que recortar el controno de la persona, lo cual no siempre queda bien. Así que encima es un sistema peor.

A mi LG no me ha engañado con el Q7 porque esta debe ser la cuarta vez que digo que por lo que cuesta me parece una metedura de pata por parte de LG, igual que el Q6. Sólo digo que que enfocándolos de otra manera, incluyéndolos en otra gama de precios, podían haber estado bien y ser un éxito. Pero obviamente si piden por ellos el doble de lo que valen, pues no.

P.D. No me reía de ti, sino del rollo que tienen los fabricantes inventándose una chorrada y convenciendo a la gente de que es la octava maravilla y algo imprescindible. Es que ya van muchos intentos, lo hacen continuamente y me hace gracia que la gente pique una vez tras otra.

Doble cámara para desenfocar el fondo cuando las cámaras llevan toda la vida haciéndolo sin necesidad de tener doble cámara.

Pantallas curvas cuando toda la vida nos han convencido de que cuanto mas plana sea una pantalla mas fiel y realista es la imagen.

Notch en móviles con marcos, cuando el único fundamento del notch es tener un espacio donde poner cámara y sensores cuando no hay marcos.

Hay ejemplos hasta aburrir. De eso me río. No de ti ni de ningún forero.

bertotru
09/08/18, 22:11:40
Pues todos los que veis tan maravilloso à que esperáis a ir al MM y pagar los 400€

A ver si con un poco de suerte los compran todos y no queda ninguno en el mercado..

bertotru
09/08/18, 22:17:58
Si crees que el modo retrato es una función propia de un móvil caro, siento decirte que si te la han colado y como muestro en esa imagen, incluso esa mierda que dices que es el propio Q7 es capaz de hacerlo. No se trata de que la foto en conjunto sea buena o mala, sino que es capaz de desenfocar el fondo, que es en lo que se basa el modo retrato.

Por cierto, el modo retrato con un objetivo es un modo retrato natural, hecho utilizando la profundidad de campo. Cuando se hace con dos objetivos es algo artificial, que tiene que recortar el controno de la persona, lo cual no siempre queda bien. Así que encima es un sistema peor.

A mi LG no me ha engañado con el Q7 porque esta debe ser la cuarta vez que digo que por lo que cuesta me parece una metedura de pata por parte de LG, igual que el Q6. Sólo digo que que enfocándolos de otra manera, incluyéndolos en otra gama de precios, podían haber estado bien y ser un éxito. Pero obviamente si piden por ellos el doble de lo que valen, pues no.

P.D. No me reía de ti, sino del rollo que tienen los fabricantes inventándose una chorrada y convenciendo a la gente de que es la octava maravilla y algo imprescindible. Es que ya van muchos intentos, lo hacen continuamente y me hace gracia que la gente pique una vez tras otra.

Doble cámara para desenfocar el fondo cuando las cámaras llevan toda la vida haciéndolo sin necesidad de tener doble cámara.

Pantallas curvas cuando toda la vida nos han convencido de que cuanto mas plana sea una pantalla mas fiel y realista es la imagen.

Notch en móviles con marcos, cuando el único fundamento del notch es tener un espacio donde poner cámara y sensores cuando no hay marcos.

Hay ejemplos hasta aburrir. De eso me río. No de ti ni de ningún forero.

Estoy de acuerdo con tu comentario, lo único te repito a mi ningún fabricante me colo nada,y menos con el modo retrato q es una chorrada bien grande,
Y lo del móvil caro me entendiste mal, no me refiero a q solo lo tengan los de 900 pavos, me refiero a q uno del precio ya del q7 lo tiene q hacer, en el vídeo dicen q no lo puede hacer, pero voy a mirar esa parte final a ver de donde sale esa foto

Edito, la foto en cuestión es de la cámara delantera, la trasera no tiene modo retrato,

Emiliux
10/08/18, 08:24:33
Que les suda la polla!
Estos móviles los hacen para que las compañias vendan sus terminales a 24 meses x tanto dinero y la gente salga de la tienda diciendo mira que pedazo de móvil LG me he comprado.
Jajajaja me parto! O es que no escucháis a los vendedores recomendar y meter por los ojos estas mierdas....

da2010lleida
10/08/18, 08:32:56
Es curioso que siempre alardees con lo más maravilloso que es bq y te compres un leeco (oye que yo también prefiero un leeco), que supongo que por prestaciones tendrías que gastarte un pastizal en un bq con similares prestaciones al que tienesCualquier bq es el peor movil de la historia porque mata gatitos y se come a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania que empieza por J

Emiliux
10/08/18, 08:33:35
Un día uno de mediamarkt me ve mirando teléfonos y me dice en que estas interesado? Digo estoy mirando los xiaomines que me han dicho que salen muy bien...
Y va el notas y me dice :
Uffff no te lo recomiendo para nada.
Y yo le digo que por que? Me dice que no son móviles de fiar.
Me paro enfrente de el y le saco el mi6 y mi note 3 que estaba probando y le digo chaval tu sabes que procesdor lleva este mi 6??? No tenia ni puta idea, el mi 6 tenia 3 meses solo habian dos terminales con el 835 este y el op5. Y le saque otro mas! ¿Y este mi note 3? Has visto que guapo??? Sabes lo que es un 660?
Se callo macho y no abrio mas la boca.

No digais que salen malos o difameis porque no es cierto.
A mi me suda la polla!
Que vendan lo que quieran pero se ve que Xiaomi no les deja beneficios.

P.D. me queria vender un Samsung A 5 o A3 yo que se que mierda de esas

Jajajaja

bertotru
10/08/18, 08:55:14
Un día uno de mediamarkt me ve mirando teléfonos y me dice en que estas interesado? Digo estoy mirando los xiaomines que me han dicho que salen muy bien...
Me paro enfrente de el y le saco el mi6 y mi note 3 que estaba probando y le digo chaval tu sabes que procesdor lleva este mi 6??? No tenia ni puta idea, el mi 6 tenia 3 meses solo habian dos terminales con el 835 este y el op5. Y le saque otro mas! ¿Y este mi note 3? Has visto que guapo??? Sabes lo que es un 660?

A mi me suda la polla!

JajajajaAquí te van a decir q tanto el mi6 como el note 3 son una mierda chinil, copias baratas del iPhone,..
Incluso del op6 y del p20 pro también... 🤣,
Eso sí la gama Q de lg es muy buena,.. [emoji848]

NixxxoN
10/08/18, 09:13:05
Es curioso que siempre alardees con lo más maravilloso que es bq y te compres un leeco (oye que yo también prefiero un leeco), que supongo que por prestaciones tendrías que gastarte un pastizal en un bq con similares prestaciones al que tienes
Te tengo que explicar la historia de leeco? La he explicado mil veces ya.

Still7reader
10/08/18, 09:13:41

A mi me suda la polla!

Jajajaja

Parece que el A1 no les ha salido muy redondo, con bugs en las actualizaciones etc

Parece que Xiaomi cuida más a MIUI y Android One lo tiene un poco "por tener" pero donde más tiempo dedica es a su propio software (MIUI)

Still7reader
10/08/18, 09:15:32
Es curioso que siempre alardees con lo más maravilloso que es bq y te compres un leeco (oye que yo también prefiero un leeco), que supongo que por prestaciones tendrías que gastarte un pastizal en un bq con similares prestaciones al que tienes

BQ tiene gamas interesantes como la gama X que suelen llevar todo (incluido NFC)

Johny1979
10/08/18, 12:18:45
Te tengo que explicar la historia de leeco? La he explicado mil veces ya.

Ya se sabe que compraste el Leeco en banggod o geekbuying o donde sea, da igual por qué no dejan de ser todas tiendas de importación.

Lo que quiero decirte es que el adjetivo ( que personalmente a mí no me gusta ) de mierda chinil, debería usarse en el mismo término en Xiaomi, Huawei, Meizu.....y lógicamente leeco.

Aunque no sería yo quien apoye esa definición ya que las marcas que he nombrado fabrican mejores smartphones que las marcas tradicionales.

Still7reader
10/08/18, 12:22:46
Ya se sabe que compraste el Leeco en banggod o geekbuying o donde sea, da igual por qué no dejan de ser todas tiendas de importación.

Lo que quiero decirte es que el adjetivo ( que personalmente a mí no me gusta ) de mierda chinil, debería usarse en el mismo término en Xiaomi, Huawei, Meizu.....y lógicamente leeco.

Aunque no sería yo quien apoye esa definición ya que las marcas que he nombrado fabrican mejores smartphones que las marcas tradicionales.

Nokia la consideras una marca tradicional? Lo digo porque tiene todos los segmentos y algunos modelos son superiores a las marcas mencionadas (con Huawei no mantengo esta opinión ya que su gama alta es muy buena)

NixxxoN
10/08/18, 12:27:28

A mi no me digas nada, hablale al que ha dicho lo de mierda chinil.
Sobre lo último que has dicho... No te lo crees ni tu.

Mark96
10/08/18, 12:33:11

Muy curioso y muy contradictorio al mismo tiempo...
Mucho criticar la chinería y va con un chinorri en vez de dar ejemplo
El mundo se va a la mierda jejeje

Edu5
10/08/18, 13:21:29

No, pregunté y dijo antes un lg q6 que un bq de la gama X, así que los niveles de aversión a esta marca son infinitos por su parte.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29120021&postcount=32

manolito86
10/08/18, 13:22:47
No, pregunté y dijo antes un lg q6 que un bq de la gama X, así que los niveles de aversión a esta marca son infinitos por su parte.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29120021&postcount=32Jajaj.. Esto no es serio xd,

Johny1979
10/08/18, 13:24:49
Jajaj.. Esto no es serio xd,

Lógicamente fue una respuesta irónica a quien no merece una respuesta sería manolin.

Esto de los traumas va por barrios, con Xiaomi también aunque se haga de forma sibilina.

Sigamos con el tema de LG :ok:

Edu5
10/08/18, 13:30:19
Jajaj.. Esto no es serio xd,

Pues fíjate que no me sorprendería. Vaya trauma tendrá con bq. Un saludo.

manolito86
10/08/18, 14:22:15
Mejor acabemos con el tema ya que hemos aprendido que huawei nada puede hacer contra el Q.. Me consta que los poseedores del p20 pro se tiran de los pelos al ver que perden al no tener este lg.. Viva la objetividad!!

bertotru
10/08/18, 16:29:58
Mejor acabemos con el tema ya que hemos aprendido que huawei nada puede hacer contra el Q.. Me consta que los poseedores del p20 pro se tiran de los pelos al ver que perden al no tener este lg.. Viva la objetividad!!

El p20 pro es una mierda chinil....[emoji848][emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji23]

Johny1979
10/08/18, 17:47:11
El p20 pro es una mierda chinil....[emoji848][emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji23]

El P20 PRO, el OP6, el Xiaomi MI MIX2S todo mierda chinil.

Lo curioso del caso es que estos 3 modelos se vendan tanto, :pensando: , no se.....puede que sea por el mal gusto de tantos consumidores.

bertotru
10/08/18, 22:46:55
El P20 PRO, el OP6, el Xiaomi MI MIX2S todo mierda chinil.

Lo curioso del caso es que estos 3 modelos se vendan tanto, :pensando: , no se.....puede que sea por el mal gusto de tantos consumidores.Todos chiniles...

solrac79
11/08/18, 11:46:11
Como ya dicen en TdG es un móvil enfocado a operadoras y promociones, no a usuarios con conocimientos.

Por cierto, ojalá hubiese más móviles de plástico. Uso un Lumia 735 como comodín entre dispositivos y ninguno coge línea, datos y wifi donde este sí. Y te olvidas de huellas y roces.

Still7reader
20/08/18, 15:04:47
Cuesta el LG Q6 148€ en Amazon

No me parece un precio disparatado

¿LG también tiene detractores? Como está el tema!

bertotru
20/08/18, 15:07:50

No es ser detractor de lg, es de de la gama Q en cuestión, no inventes cosas

Still7reader
20/08/18, 15:12:09

¿Te parece un precio desorbitado el Q6 por 148€ con Amazon?

Yo lo veo un precio más acorde al inicial

Still7reader
20/08/18, 15:13:16
De hecho, a ese precio lo veo buena compra para quien quiera un móvil cómodo al bolsillo y que rinda bien (sin pensar en juegos)

Johny1979
20/08/18, 15:15:17

Este tema la verdad que ya no daba más de si, pero si lees el comentario de AridaneAM....entenderás un poco las cosas.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=300406700#post300406700

manolito86
20/08/18, 15:25:20
esto no es serio...los jefasos deberian chapar hilos cuando no dan mas de si, si total se abrira otro para decir xiaomi malo y los demas buenos...entraran los de xiaomi a decir que son los mejores calidad/precio y entraran los otros para hablar de ips de amoled de nfc y cosas varias....no os dais cuenta que esto es un efecto rebote, cuanto mas os quejeis de que se recomienda xiaomi mas recomendaciones habra..., si alguno solo lo recomienda para que otros salten xD

Johny1979
20/08/18, 15:26:11
esto no es serio...los jefasos deberian chapar hilos cuando no dan mas de si, si total se abrira otro para decir xiaomi malo y los demas buenos...entraran los de xiaomi a decir que son los mejores calidad/precio y entraran los otros para hablar de ips de amoled de nfc y cosas varias....no os dais cuenta que esto es un efecto rebote, cuanto mas os quejeis de que se recomienda xiaomi mas recomendaciones habra..., si alguno solo lo recomienda para que otros salten xD

Dale un vistazo a el enlace que puse manolin y busca ese comentario.

Still7reader
20/08/18, 15:35:21
Este tema la verdad que ya no daba más de si, pero si lees el comentario de AridaneAM....entenderás un poco las cosas.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=300406700#post300406700

"Las baterías pierden capacidad relativamente rápido"

¿Lo dices por eso?

Still7reader
20/08/18, 15:37:07
Sigo diciendo que la gama Q en su precio justo no es mala opción (por ejemplo el Q6 actualmente)

manolito86
20/08/18, 15:37:37
Dale un vistazo a el enlace que puse manolin y busca ese comentario.

ya he visto, pero es solo por darle visibilidad al hilo, todos estos temas que generan polemica deberian cerrarse cuando no dan mas de si, esta bien debatir y tal pero es muy repetitivo ver los mismos argumentos por uno y otro lado!! y lo peor es criticar a otros usuarios y luego hacer exactamente lo mismo, que uno pide movil con nfc y le recomiendan un rn5 mal...eso si si pide una ips y recomiendan amoled no pasa nada, ya ya

Still7reader
20/08/18, 15:39:03
¿Qué tiene que ver Xiaomi con un hilo sobre la gama Q de LG?

LG es una marca diferente, para el que no lo sepa

Johny1979
20/08/18, 15:42:36
ya he visto, pero es solo por darle visibilidad al hilo, todos estos temas que generan polemica deberian cerrarse cuando no dan mas de si, esta bien debatir y tal pero es muy repetitivo ver los mismos argumentos por uno y otro lado!! y lo peor es criticar a otros usuarios y luego hacer exactamente lo mismo, que uno pide movil con nfc y le recomiendan un rn5 mal...eso si si pide una ips y recomiendan amoled no pasa nada, ya ya

Es la diferencia de resubir hilos ya inactivos de manera malintencionada para generar polemica, sin aportar nada más que ¿ Cuántos detractores de LG no ?.

Como yo a este usuario lo conozco de HTCMania con otras cuentas y en FC, sé perfectamente las intenciones al resubir hilos muertos, que nada tienen que ver con aportar info o datos.

Siempre he pensando que las resubidas tendrian que ser para aportar no para generar polemica.

Saludos compi :ok:

manolito86
20/08/18, 15:45:32
Es la diferencia de resubir hilos ya inactivos de manera malintencionada para generar polemica, sin aportar nada más que ¿ Cuántos detractores de LG no ?.

Como yo a este usuario lo conozco de HTCMania con otras cuentas y en FC, sé perfectamente las intenciones al resubir hilos muertos, que nada tienen que ver con aportar info o datos.

Siempre he pensando que las resubidas tienen que ser para aportar no para generar polemica.

Saludos compi :ok:

si, hay muchos detractores de lg, eso si el g6 se recomienda hilo si e hilo tb xD, es como que nadie puede ver a Samsung pero el a5 se ve mucho....a lo mejor no tiene nada que ver que el a5 y el g6 son dos telefonos que tienen un muy buen precio para lo que ofrecen...en fin

Johny1979
20/08/18, 15:48:28
si, hay muchos detractores de lg, eso si el g6 se recomienda hilo si e hilo tb xD, es como que nadie puede ver a Samsung pero el a5 se ve mucho....a lo mejor no tiene nada que ver que el a5 y el g6 son dos telefonos que tienen un muy buen precio para lo que ofrecen...en fin

En 300€ es de los teléfonos más recomendados, creo que tu, yo, bertotru, juanjete, dalleida y muchos más usuarios hemos recomendado muchas veces ese modelo.

Siempre puntualizando la un poco escasa autonomía.

En realidad tanto el honor 9 como el LG G6 son los 2 más recomendados en esos 300€ por la mayoría de foreros en general.

Al contrario que la serie Q ( Q6,Q7,Q8 ) en los que jamás he visto una recomendación en este apartado....y con razón.

Johny1979
20/08/18, 15:54:21
Ni por 160€ me parece buena opción el Q6.

Procesador cacota, mala cámara, sin buena autonomía, SIN LECTOR DE HUELLAS, plásticoso, sin carga rápida, sin wifiAc, sin giroscopio, sin led de notificaciones.

Con perdón pero es un asco.

Como ya dije hilos atras, por 70 u 80€ como móvil de recambio de tu principal, es la única opción viable de compra o por lo que yo lo compraria.

Still7reader
20/08/18, 15:58:59
Ni por 160€ me parece buena opción el Q6.

Procesador cacota, mala cámara, sin buena autonomía, SIN LECTOR DE HUELLAS, plásticoso, sin carga rápida, sin wifiAc, sin giroscopio, sin led de notificaciones.

Con perdón pero es un asco.

Como ya dije hilos atras, por 70 u 80€ como móvil de recambio de tu principal, es la única opción viable de compra o por lo que yo lo compraria.

148€ vendido por Amazon

32 gb memoria interna

3gb RAM

SD 435

14,2 cm de alto

Quien no quiera jugar a juegos y busque un móvil cómodo, manejable etc puede ser una buena opción

Still7reader
20/08/18, 16:00:18
He comentado en el hilo porque a ese precio si me parece una opción a tener en cuenta para quien no quiera un móvil grande, busque un móvil cómodo y además todo pantalla

Still7reader
20/08/18, 16:02:21
Negar que este modelo a este precio puede tener su público es negar la realidad porque ofrece un tamaño compacto en este rango de precios lo que empieza a ser cada día menos habitual (desgraciadamente). Actualmente se tiende más al tamaño azulejo (incomodidad)

Still7reader
20/08/18, 16:19:20
Las críticas principales es por los precios de esta gama para lo que ofrecen (lógico, ya que el precio de salida es demasiado alto) pero ahora que bajan a un precio competitivo uno de los modelos de dicha gama es justo reconocerselo a LG porque lo que antes no interesaba debido al precio, ahora si puede empezar a ser interesante

bertotru
20/08/18, 16:23:44
¿Te parece un precio desorbitado el Q6 por 148€ con Amazon?

Yo lo veo un precio más acorde al inicialNi x 80 le compraba...

bertotru
20/08/18, 16:27:47
Negar que este modelo a este precio puede tener su público es negar la realidad porque ofrece un tamaño compacto en este rango de precios lo que empieza a ser cada día menos habitual (desgraciadamente). Actualmente se tiende más al tamaño azulejo (incomodidad)El público q va tener ese móvil es al q se lo cuelen las operadoras, prácticamente nada más...

bertotru
20/08/18, 16:30:47
He comentado en el hilo porque a ese precio si me parece una opción a tener en cuenta para quien no quiera un móvil grande, busque un móvil cómodo y además todo pantallaUna cosa es comentar en el hilo y otra decir q somos detractores de lg cuando no es cierto para nada, es buscar movida.. , y mira q lg con los problemas q tuvo en varios modelos se lo podía haber ganado..
A ver si revives algún hilo de algún xiaomi para decir q es muy bueno...

bertotru
20/08/18, 16:35:33
Negar que este modelo a este precio puede tener su público es negar la realidad porque ofrece un tamaño compacto en este rango de precios lo que empieza a ser cada día menos habitual (desgraciadamente). Actualmente se tiende más al tamaño azulejo (incomodidad)Las críticas principales es por los precios de esta gama para lo que ofrecen (lógico, ya que el precio de salida es demasiado alto) pero ahora que bajan a un precio competitivo uno de los modelos de dicha gama es justo reconocerselo a LG porque lo que antes no interesaba debido al precio, ahora si puede empezar a ser interesanteLas críticas principales son x el precio y todo lo demás, no hay x donde cogerlo... Has visto el vídeo de la rewien del q7 enlazado en este hilo?,.. Ahora para redondear aún más el tlfn le sacan con mediatek... 🤣🤣..

Johny1979
20/08/18, 16:38:40
Una cosa es comentar en el hilo y otra decir q somos detractores de lg cuando no es cierto para nada, es buscar movida.. , y mira q lg con los problemas q tuvo en varios modelos se lo podía haber ganado..
A ver si revives algún hilo de algún xiaomi para decir q es muy bueno...

En cualquier momento este : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415215

bertotru
20/08/18, 16:47:26
En cualquier momento este : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415215Si revive este ya sabes para q va ser... [emoji336][emoji375]

Still7reader
20/08/18, 16:50:42
Ni x 80 le compraba...

SD 435

32 gb memoria interna

3gb RAM

14,2 cm alto

Todo pantalla...

Ojalá más móviles como este por menos de 150€

Nonamed
20/08/18, 16:55:41
Rebajad el tono por favor.

Still7reader no multipliques comentarios, usa el botón de editar.

bertotru
20/08/18, 17:00:04
SD 435

32 gb memoria interna

3gb RAM

14,2 cm alto

Todo pantalla...

Ojalá más móviles como este por menos de 150€Y las carencias? No las veo x ahí

NixxxoN
20/08/18, 17:06:27
Ni x 80 le compraba...
No te lo crees ni tu, exagerao. :meparto:

Mark96
20/08/18, 17:29:34

Por qué motivo reflotas hilos muertos?
Tanto te aburres?
Solo buscas confrontación... tela!

Mark96
20/08/18, 17:37:02
He comentado en el hilo porque a ese precio si me parece una opción a tener en cuenta para quien no quiera un móvil grande, busque un móvil cómodo y además todo pantalla

Para esto ya existe el hilo de recopilación de chollos si así lo crees oportuno. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29227186 Deja de reflotar temas que no dan más de sí... Lo que buscas es discutir x discutir sin ningún sentido
Al final habrán baneos!

Still7reader
20/08/18, 17:57:27
Motivo del hilo: la gama Q de LG es cara

Motivo del reflote: hay al menos un modelo de dicha gama que está a un precio competitivo

Motivo de las quejas del reflote: (sonidos de grillos)

P. D. NO pretendo generar polémica, pero no me parece justo que no quede constancia en el hilo el hecho de que actualmente hay algún modelo que está en precio (cuando salió a la venta, obviamente estaba muy inflado el precio)

Y con ésto no digo que sea el chollo del momento porque tampoco es eso, pero que puede ser una buena opción para usuarios que busquen comodidad a buen precio

Still7reader
20/08/18, 17:59:13
no te lo crees ni tu, exagerao. :meparto:

+1000

bertotru
20/08/18, 18:20:30
No te lo crees ni tu, exagerao. :meparto:Ni aunque los 80 € serían tuyos... 🤣