PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mi 8 Miui 10 Global Beta 8.8.7 fastboot


salesprendes
08/08/18, 11:39:39
Global beta por fastboot oficial

Link: http://bigota.d.miui.com/8.8.7/dipper_global_images_8.8.7_20180807.0000.00_8.1_gl obal_7839c6d8e6.tgz

Solamente móviles versiones chinas: no olvidar marcar la opción no cerrar bootloader (si no se hace entrara en bucle el móvil y tendréis que volver a desbloquear el bootloader y luego volver a flashear):

peroleo
08/08/18, 12:15:53
con esta se va a poder actualizar a la oficial cuando salga sin flashear ???

salesprendes
08/08/18, 13:03:01
con esta se va a poder actualizar a la oficial cuando salga sin flashear ???

No, tendras que volver a flashear la stable ya que esta es una beta. pero esta va mucho mejor que la xiaomi.eu en tema bateria (para mi)

antares657
08/08/18, 13:45:51
Gracias por el aporte! Una pregunta, funciona el desbloqueo facial?

Robkiller
08/08/18, 15:04:23
Vaya! Acababa de meterle la global estable! :( Merece la pena el cambio?

geekdegafas
08/08/18, 15:16:13
Editado.

Robkiller
08/08/18, 15:34:39
Me voy a volver loco. Me vino con ROM china, MIUI 9. Le puse manualmente MIUI 10 (Beta china). Desde ese momento no he podido modificar la ROM, ni bajar a la Global de MIUI 9, nada de manualmente, ni con MiFlash, nada de nada. Conseguí abrir bootloader, pero ya. Ahora intento meter por fastboot esta versión y tampoco. Pues me huelo a que algo hay para que no compremos más baratos y luego pongamos la ROM Global, no me lo explico.

Puede estar relacionado con esa noticia?

https://solucioneswindroid.es/2018/07/11/la-ultima-version-de-miui-en-el-redmi-note-5-evita-cambiar-de-rom-y-hacer-downgrade/

Lei que si subias a Miui 10 ya no podias volver a bajar a Miui 9. Pero se supone que esta te deberia dejar. Que error es el que te da?

destroymen
08/08/18, 17:41:13
Me voy a volver loco. Me vino con ROM china, MIUI 9. Le puse manualmente MIUI 10 (Beta china). Desde ese momento no he podido modificar la ROM, ni bajar a la Global de MIUI 9, nada de manualmente, ni con MiFlash, nada de nada. Conseguí abrir bootloader, pero ya. Ahora intento meter por fastboot esta versión y tampoco. Pues me huelo a que algo hay para que no compremos más baratos y luego pongamos la ROM Global, no me lo explico.
Lo que me huelo esque algo haces mal porque ya hay mucha gente que ya la tiene metida ya por miflash, controlas en miui los flaseos ?eres experto, sabes los procedimientos?

geekdegafas
08/08/18, 17:57:46
Lo que me huelo esque algo haces mal porque ya hay mucha gente que ya la tiene metida ya por miflash, controlas en miui los flaseos ?eres experto, sabes los procedimientos?
Si, ya lo solucioné y funcionando. Nada, una cosilla de nada, Windows... Gracias.

kornkanio
08/08/18, 18:47:46
Si, ya lo solucioné y funcionando. Nada, una cosilla de nada, Windows... Gracias.

Si fuese de Windows,te debería de fallar el Mi unlock,pero si esta arreglado mejor...
¿Como ves la beta?...

skanskan
08/08/18, 20:19:54
Buenas

¿Con los que no son versión china no podemos? (es decir si tenemos la global).
¿Cómo comparáis esta Global beta con la Xiaomi.eu?
¿Y con la ROM que viene por defecto?

¿Batería, GPS, velocidad, estabilidad?

destroymen
08/08/18, 20:40:20
Igual La eu va fluida y es miu10 y la.global beta han hecho copia y pega de la china beta metiendo lo de Google , yo prefiero la Eu , pero en este caso son muy parecidas

skanskan
08/08/18, 21:09:27
Igual La eu va fluida y es miu10 y la.global beta han hecho copia y pega de la china beta metiendo lo de Google , yo prefiero la Eu , pero en este caso son muy parecidas


Pero más arriba en este hilo dicen que la Xiaomi.eu gasta más batería.
¿Puedes confirmarlo?
¿El GPS en cuál va mejor?
¿Qué otras diferencias hay?

kornkanio
08/08/18, 21:54:55
Buenas

¿Con los que no son versión china no podemos? (es decir si tenemos la global).
¿Cómo comparáis esta Global beta con la Xiaomi.eu?
¿Y con la ROM que viene por defecto?

¿Batería, GPS, velocidad, estabilidad?

La llevo puesta desde ayer...No hay problema por ponerla,solo que no puedes cerrar bootloader..
Saludos.

geekdegafas
09/08/18, 00:59:00
Si fuese de Windows,te debería de fallar el Mi unlock,pero si esta arreglado mejor...
¿Como ves la beta?...
Hola. Pues pensé que iría algo mal... Pero vaya sorpresa. Autonomía perfecta, fluidez perfecta, localización GPS perfecta, conexiones OK. Eso sí, hay alguna cosilla que espero pronto, como el desbloqueo facial, que lo han "quitado". Una primera beta increíble.

DavidMCaRu
09/08/18, 02:33:51
La global beta está, es lo que en la página oficial de xiaomi pondrían como developer no? Gracias de antemano!

kornkanio
09/08/18, 07:29:44
Buenas...Para el desbloqueo facial,pon región Hong Kong...
Lo único que no me va,son las notificaciones de Telegram,por lo demás no tengo quejas.
Saludos.Hola. Pues pensé que iría algo mal... Pero vaya sorpresa. Autonomía perfecta, fluidez perfecta, localización GPS perfecta, conexiones OK. Eso sí, hay alguna cosilla que espero pronto, como el desbloqueo facial, que lo han "quitado". Una primera beta increíble.

anglmoy
09/08/18, 07:31:38
Hola. Pues pensé que iría algo mal... Pero vaya sorpresa. Autonomía perfecta, fluidez perfecta, localización GPS perfecta, conexiones OK. Eso sí, hay alguna cosilla que espero pronto, como el desbloqueo facial, que lo han "quitado". Una primera beta increíble.
Region hong kong y el face aparece, eso si, en fecha y hora desactivar automático

kornkanio
09/08/18, 07:59:42
Region hong kong y el face aparece, eso si, en fecha y hora desactivar automáticoNo se cambia la hora...Un gran acierto de la beta...

hardaway
09/08/18, 10:26:42
Hola. Pues pensé que iría algo mal... Pero vaya sorpresa. Autonomía perfecta, fluidez perfecta, localización GPS perfecta, conexiones OK. Eso sí, hay alguna cosilla que espero pronto, como el desbloqueo facial, que lo han "quitado". Una primera beta increíble.


Que tal la camara? pierde calidad respecto a la oficial global 9.5?


He leido en algunos foros que pierde calidad, sobretodo de noche (en el caso de la xiaomi eu si que pierde calidad por lo que he comprobado).


En esta sucede lo mismo?

Robkiller
09/08/18, 11:09:16
Esta version al ser diaria y no tener permiso de Xiaomi no tendra actualizaciones no?

Sabeis si se podra pasar de esta a la semanal sin formatear o sera como pasar de semanal a estable?

Yo la camara si que noto que aunque en pequeño se ven bien si que mete algo mas de ruido a las fotos cuando hay poca luz

salesprendes
09/08/18, 12:11:50
Hola. Pues pensé que iría algo mal... Pero vaya sorpresa. Autonomía perfecta, fluidez perfecta, localización GPS perfecta, conexiones OK. Eso sí, hay alguna cosilla que espero pronto, como el desbloqueo facial, que lo han "quitado". Una primera beta increíble.

Cambia la región a hong kong para el desbloqueo facial

luego pantalla y desbloqueo y luego añadir datos faciales :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

skanskan
09/08/18, 14:21:08
Mirad el comentario que hace un usuario en Xiaomi.eu

I installed this version of rom Global Beta (8.8.7) but immediately returned to the 8.7.26 of the Roma xiaomi.eu for vulgar reasons:
1) switching on the terminal is slower than the xiaomi.eu rom
2) the installation of the magisk app updates> installation package, in this rom not function, while in this rom yes
3) the facial release is slower than the xiaomi.eu version
4) the 2 buttons (fastboot & recovery) in this variant of the rom (miui 10 global beta) is not there. while in this variant (xiaomi.eu) these 2 buttoni are there (and you reach falcimente in the settings of the developer) I recommend it to the owners of xiaomi mi 8, strongly not to install this rom (it is not mandatory)

Fransis
09/08/18, 15:20:22
Igual La eu va fluida y es miu10 y la.global beta han hecho copia y pega de la china beta metiendo lo de Google , yo prefiero la Eu , pero en este caso son muy parecidas
a mi la EU no me llega a la noche apenas con carga,ni en el mi8 ni en el SE, cuando las originales de xiaomi si, asi es que....


PD: he seguido los pasos que vienen en XDA para flashear magisk, pero no lo consigo, siempre se me termina quedando en bootlop, sabeis como se hace?

Fransis
09/08/18, 15:22:38
Esta version al ser diaria y no tener permiso de Xiaomi no tendra actualizaciones no?

Sabeis si se podra pasar de esta a la semanal sin formatear o sera como pasar de semanal a estable?

Yo la camara si que noto que aunque en pequeño se ven bien si que mete algo mas de ruido a las fotos cuando hay poca luz
?????????ein????????''
es global beta..... si se comporta igual que el resto de las global beta de otros terminales, tiene actualizaciones casi semanales....

en el mi5 actualizan todos los viernes por la noche, asi es que sin problemas por las actualizaciones, vendria a ser como una semanal pero global...

Robkiller
09/08/18, 15:47:11
?????????ein????????''
es global beta..... si se comporta igual que el resto de las global beta de otros terminales, tiene actualizaciones casi semanales....

en el mi5 actualizan todos los viernes por la noche, asi es que sin problemas por las actualizaciones, vendria a ser como una semanal pero global...Si entras en el acerca de pone que es versión daily. No es la developer normal si no una beta cerrada por lo que no sé si tendrá actualizaciones ota.
Para recibir estás betas tienes que estar admitido en el programa de betas, por eso digo que no sé hasta qué punto se actualizará.

Fransis
09/08/18, 15:51:11
Si entras en el acerca de pone que es versión daily. No es la developer normal si no una beta cerrada por lo que no sé si tendrá actualizaciones ota.
Para recibir estás betas tienes que estar admitido en el programa de betas, por eso digo que no sé hasta qué punto se actualizará.
no veo nada de eso, o no lo encuentro...de todas formas lo han publicado en el foro de miui, no se yo si es una beta cerrada...yo ya la he instalado....me fastidiaria un poco tener que reflashear futuras versiones...xD
gracias por el aviso.
un saludo

Robkiller
09/08/18, 16:23:53
Ahí lo tienes.
Me da error al subir la foto. En fin ya nos enteraremos

aydamito
09/08/18, 16:54:04
Hola, no me funciona la cámara, pone error de cámara.
A alguien le ha sucedido, y podrá haber alguna solucion.
Una instalación limpia

skanskan
09/08/18, 17:53:58
a mi la EU no me llega a la noche apenas con carga,ni en el mi8 ni en el SE, cuando las originales de xiaomi si, asi es que....


PD: he seguido los pasos que vienen en XDA para flashear magisk, pero no lo consigo, siempre se me termina quedando en bootlop, sabeis como se hace?

En Xiaomi.eu dicen que las que van mal de batería son las últimas versiones, las anteriores iban bien.

kornkanio
09/08/18, 19:08:35
Hola, no me funciona la cámara, pone error de cámara.
A alguien le ha sucedido, y podrá haber alguna solucion.
Una instalación limpia

La cámara no da error,por lo menos en mi caso...
¿Como la instalaste?...
Yo suelo instalar en limpio,puede que te de error por instalación que emplearas...
Fransis,si pone diaria...Pero no salta nada...
Saludos.

aydamito
09/08/18, 19:40:35
La cámara no da error,por lo menos en mi caso...
¿Como la instalaste?...

Hice un format data desde el recovery y luego con MiFlash.
El caso es que he instalado ya todas las posibles, la global estable, la beta de la 10 estable, las eu y en todas ya no me funciona la camara, por recovery y por MiFlash, ahora ya si que me he quedado sin saber que hacer.

kornkanio
09/08/18, 19:58:24
Hice un format data desde el recovery y luego con MiFlash.
El caso es que he instalado ya todas las posibles, la global estable, la beta de la 10 estable, las eu y en todas ya no me funciona la camara, por recovery y por MiFlash, ahora ya si que me he quedado sin saber que hacer.
Mi flash clean all...No se me ocurre otra cosa...
En los cambios de rom...¿No abras realizado Wipe de persist?...No se puede hacer...

aydamito
09/08/18, 20:01:11
En los cambios de rom...¿No abras realizado Wipe de persist?...No se puede hacer...

Si, lo he hecho en advanced wipe he marcado todos, ¿metí la pata?

kornkanio
09/08/18, 21:37:48
Si, lo he hecho en advanced wipe he marcado todos, ¿metí la pata?

Puede...Eso es los sensores...Y en el ZUK se jodian pero bien...Yo haría una instalación por Mi flash y clean All...Recuerda no cerrar...
Suerte!

kornkanio
09/08/18, 21:49:47
Hice un format data desde el recovery y luego con MiFlash.
El caso es que he instalado ya todas las posibles, la global estable, la beta de la 10 estable, las eu y en todas ya no me funciona la camara, por recovery y por MiFlash, ahora ya si que me he quedado sin saber que hacer.



Instala esta:https://androidfilehost.com/?fid=11050483647474831965

Si te funciona avisa...

Fransis
10/08/18, 01:36:57
ya encontre la manera de instalar magisk, sin que se encripte el telefono ni bootlop, si alguien le interesa y lo quiere hacer, que me pregunte. aunque es algo mas engorroso de lo habitual, por lo menos para mi...

kornkanio
10/08/18, 07:14:37
ya encontre la manera de instalar magisk, sin que se encripte el telefono ni bootlop, si alguien le interesa y lo quiere hacer, que me pregunte. aunque es algo mas engorroso de lo habitual, por lo menos para mi...Te refieres a esto:
Desbloquee Bootloader si aún no está desbloqueado (IMPORTANTE, de lo contrario, bloqueará su teléfono)

Descomprime y flashea Fastboot rom usando Miflash (en la esquina inferior derecha elige la opción de instalación limpia, asegúrate de NO elegir limpiar y bloquear, ¡eso arruinará tu teléfono!)

TWRP funciona, solo use la última versión (https://forum.xda-developers.com/sho...0&postcount=46) - Instale TWRP

En TWRP, haga clic en https://zackptg5.com/android.php#disverfec y limpie la partición de datos

Instale Magisk y el fijador Universal Safetynet después de

Para Face Unlock establece la región en Singapur, Hong Kong, etc.

Sacado De XDA...Es decir el Twrp te va con la beta,lo que no lleva es la opción de OTA creo... Gracias.

Fransis
10/08/18, 11:10:28
Si, eso. Pero hay que flashesr un par de cosas más y hacer un format data sin que llegue a arrancar para quitar el encriptsdo.

kornkanio
10/08/18, 11:51:42
Si, eso. Pero hay que flashesr un par de cosas más y hacer un format data sin que llegue a arrancar para quitar el encriptsdo.Esta noche lo intento...Lo miraré con cuidado.
Muchas gracias!!!!

Fransis
10/08/18, 12:25:18
Esta noche lo intento...Lo miraré con cuidado.
Muchas gracias!!!!
basicamente los pasos a seguir serian:


How to do it: Fastboot format data, fastboot flash ROM, Use Fastboot flash TWRP. Enter TWRP, Format Data, flash ztpg (anti encryption and DM Verity), flash whichever magisk version you want, flash universal safetynet fix, boot up .




https://zackptg5.com/android.php#disverfec (DM-VERITY & FEC DISABLER)
after format, you can flash from OTG or adb sideload



con esto lo tengo todo funcionando con magisk

aydamito
10/08/18, 13:15:09
Instala esta:https://androidfilehost.com/?fid=11050483647474831965

Si te funciona avisa...

Hola, pues no hay manera de hacer funcionar la cámara, en ninguna rom.
Le compré chino precintado, la cámara funcionó bien, pase a la global estable y también, pero en un flasheo, hice wipes de todo incluido el persist sin saber lo que era, que seguramente es el que me la ha liado, y a partir de ahí no ha vuelto a funcionar la cámara en ninguna rom.
He leido un post de un forero con un note 3 que tuvo un problema similar y lo solucionó con un parche.
Si alguien tuviera una idea de alguna solución estaría muy agradecido, supongo que flasheando un persist o un parche se podría solucionar, pero yo no tengo ni idea.
Lo que yo no entiendo y perdonarme es porque ponen un persist para hacer wipes si lo haces la cagas pero bien, ¿para que sirve?

skanskan
10/08/18, 13:42:42
No, tendras que volver a flashear la stable ya que esta es una beta. pero esta va mucho mejor que la xiaomi.eu en tema bateria (para mi)


En foros anglosajones suelen decir que la EU va mejor, que la batería sólo da problemas en las últimas versiones, que en la 8.7.26 va bien. ¿Has probado con esa?

Fransis
10/08/18, 13:42:58
Hola, pues no hay manera de hacer funcionar la cámara, en ninguna rom.
Le compré chino precintado, la cámara funcionó bien, pase a la global estable y también, pero en un flasheo, hice wipes de todo incluido el persist sin saber lo que era, que seguramente es el que me la ha liado, y a partir de ahí no ha vuelto a funcionar la cámara en ninguna rom.
He leido un post de un forero con un note 3 que tuvo un problema similar y lo solucionó con un parche.
Si alguien tuviera una idea de alguna solución estaría muy agradecido, supongo que flasheando un persist o un parche se podría solucionar, pero yo no tengo ni idea.
Lo que yo no entiendo y perdonarme es porque ponen un persist para hacer wipes si lo haces la cagas pero bien, ¿para que sirve?


entiendo que sirve para solucionar otros problemas provinientes de otras razones...esta ahi en caso de emergencia...
a mi alguna vez me paso algo parecido con la baseband, tambien con la bateria...


de verdad, yo probaria a formatear todo el modo, todo...dejarlo completamente vacio, e instala una version oficial de xiaomi, como la china estable por ejemplo, donde sepas que todo funciona correctamente. flasheado con mi flash, en modo fastboot, creo que seria el mas correcto donde te aseguras que te va a volver a flashear todo, modem, gps, etc....


un saludo y suerte, ya nos cuentas

aydamito
10/08/18, 13:51:53
de verdad, yo probaria a formatear todo el modo, todo...dejarlo completamente vacio, e instala una version oficial de xiaomi, como la china estable por ejemplo, donde sepas que todo funciona correctamente. flasheado con mi flash, en modo fastboot, creo que seria el mas correcto donde te aseguras que te va a volver a flashear todo, modem, gps, etc....

Si, la verdad que he formateado un montón de veces, todo, completamente vacío, y he probado con la china estable, con la global estable y con eu y con la beta 10.
He flasheado con mi flash, he flaseado por recovery... Estoy casi seguro que no es un problema de hardware, pues la cámara ya funcionó con la rom china y la global estable.
Seguiré buscando.
Un compañero consiguió un parche para el note 3 con un problema similar, supongo que habrá una solución. Gracias.

aydamito
10/08/18, 19:22:19
Bueno, al final conseguido!!, ya está otra vez el pequeñin conmigo.
De la rom fatboot que instales se extrae el archivo persist.img, y desde recovery se instala la imagen y a funcionar, por si le pasa a alguien

kornkanio
10/08/18, 20:58:46
basicamente los pasos a seguir serian:


How to do it: Fastboot format data, fastboot flash ROM, Use Fastboot flash TWRP. Enter TWRP, Format Data, flash ztpg (anti encryption and DM Verity), flash whichever magisk version you want, flash universal safetynet fix, boot up .




https://zackptg5.com/android.php#disverfec (DM-VERITY & FEC DISABLER)
after format, you can flash from OTG or adb sideload





con esto lo tengo todo funcionando con magisk

Me dio error...Se queda en el Twrp...Una lastima.
Muchas gracias!!! Cando este menos verde el tema del twrp,lo intento de nuevo.
Saludos.

kornkanio
10/08/18, 21:11:08
Bueno, al final conseguido!!, ya está otra vez el pequeñin conmigo.
De la rom fatboot que instales se extrae el archivo persist.img, y desde recovery se instala la imagen y a funcionar, por si le pasa a alguien
Genial!!! Me alegro :ok:

kornkanio
11/08/18, 10:53:34
Pago realizado por NFC con bootloader abierto...Por si os sirve de ayuda.
Saludos.

viciano
11/08/18, 12:57:30
El NFC siempre ha funcionado... Lo no funciona es únicamente Google Pay.

amilio
12/08/18, 17:23:45
Una pregunta, como es una beta privada, están llegando las OTA?

Por que en formato zip no esta

kornkanio
13/08/18, 07:17:18
La 8.8.9 parece estar teniendo problemas...De momento no me salta la OTA,pero si debe saltar.Una pregunta, como es una beta privada, están llegando las OTA?

Por que en formato zip no esta

amilio
13/08/18, 07:55:36
La 8.8.9 parece estar teniendo problemas...De momento no me salta la OTA,pero si debe saltar.

Yo entendí que si no estas registrado en el programa beta y la instalas por tu cuenta, no te llegan las OTA's

kornkanio
13/08/18, 08:31:17
Puede ser...Pero si busca actualizaciones al menos...Esperaré esta semana,para ver si al final salta...
Saludos.Yo entendí que si no estas registrado en el programa beta y la instalas por tu cuenta, no te llegan las OTA's

250652
14/08/18, 17:10:50
He leido que hace 18 horas han retirado, la MIUI Global Beta 8.8.9 por la cantidad de errores que tenía.
La información está tomada de la página de Movilzona.
Os dejo el enlace:
https://www.movilzona.es/2018/08/13/problemas-beta-miui-10
Saludos y cuidado

viciano
15/08/18, 22:26:46
Os comento algo curioso, a pesar de tener abierto en Bootloader en Developer 8.8.7 funciona Google Pay
http://i67.tinypic.com/2wd9fno.png

amilio
15/08/18, 22:29:03
Os comento algo curioso, a pesar de tener abierto en Bootloader en Developer 8.8.7 funciona Google Pay
IMG]http://i63.tinypic.com/33x7yvr.png[/IMG

Pues es raro, yo en varios no me deja

viciano
15/08/18, 23:12:30
Puedes comprobarlo por ti mismo. En la estable me salía un aviso de seguridad y ya no podías hacer nada, ahora con la developer agregas tarjetas y funciona.

amilio
15/08/18, 23:32:40
Puedes comprobarlo por ti mismo. En la estable me salía un aviso de seguridad y ya no podías hacer nada, ahora con la developer agregas tarjetas y funciona.

La developer solo se puede instalar por miflsh, a parte solo está como beta privada, me esperaré a la pública para probar Miui 10

percheron1537
16/08/18, 16:44:28
Yo instale esta beta y me gusta mucho como va, una duda, ¿esta ROM tiene actualizaciones OTA?

amilio
16/08/18, 16:52:24
Yo instale esta beta y me gusta mucho como va, una duda, ¿esta ROM tiene actualizaciones OTA?

Eso es lo que quiero saber, ya que está bate es privada, y si no esta dada de alta tu cuenta en el programa beta, creo que no te llegan las OTA’s

raulmhe
21/08/18, 00:37:57
Si tu cuenta no está registrada no puedes acceder al FTP donde están las ROMS y las actulizaciones, con lo cual no llega OTA.
Saludos.

amilio
21/08/18, 00:40:04
Si tu cuenta no está registrada no puedes acceder al FTP donde están las ROMS y las actulizaciones, con lo cual no llega OTA.
Saludos.

Pues lo que decía, si no te aceptaron como beta tester, pues no te llegaran las actualizaciones ota.

Se tendrá que esperar a la beta publica

golfo1234
23/08/18, 16:23:18
Hola. Pues pensé que iría algo mal... Pero vaya sorpresa. Autonomía perfecta, fluidez perfecta, localización GPS perfecta, conexiones OK. Eso sí, hay alguna cosilla que espero pronto, como el desbloqueo facial, que lo han "quitado". Una primera beta increíble.

coño compi
si es que eres de las rozas... ya decia yo que tu zona me sonaba muchisimo en tus pedazo de videos

kornkanio
24/08/18, 07:50:20
Instalada 8.8.21 manteniendo Twrp...Igual de fluida que la anterior y sin novedades importantes.

anglmoy
24/08/18, 10:27:08
Instalada 8.8.21 manteniendo Twrp...Igual de fluida que la anterior y sin novedades importantes.

Enlace de la ROM please

kornkanio
24/08/18, 18:01:47
Enlace de la ROM pleasehttp://bigota.d.miui.com/8.8.21/miui_MI8Global_8.8.21_fc07cb2c7d_8.1.zip

percheron1537
25/08/18, 09:32:00
http://bigota.d.miui.com/8.8.21/miui_MI8Global_8.8.21_fc07cb2c7d_8.1.zip¿Para instalar esta hace falta twrp verdad?

kornkanio
25/08/18, 12:31:01
¿Para instalar esta hace falta twrp verdad?Si....Por twrp...La de fastboot de momento nada..Veremos cuando sale...

crazyfiesta
28/08/18, 14:11:37
Si....Por twrp...La de fastboot de momento nada..Veremos cuando sale...

Hola, llevo la 8.8.7 por fastboot y me gustaría actualizar. Una vez instalo el TWRP simplemente habéis instalado y se actualiza manteniendo lo que ya tengo instalado o es necesario hacer algunos wipes antes?

juanmacolesp
28/08/18, 14:32:26
http://bigota.d.miui.com/8.8.21/miui_MI8Global_8.8.21_fc07cb2c7d_8.1.zipLlevo la global, para instalar esta solo tendría que hacerloncoj el pc y el twrp no?
Que diferencia hay entre la global y la eu??

kornkanio
30/08/18, 08:59:39
Calentita de ayer mismo...Es beta cerrada así que no tenemos OTA...Me tocó meter Twrp y actualizar...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/c762820f1093e9650827ce74a8182906.jpg

crazyfiesta
30/08/18, 11:36:23
Calentita de ayer mismo...Es beta cerrada así que no tenemos OTA...Me tocó meter Twrp y actualizar...

¿Se puede pasar de la 8.8.7 a esta directamente? Si es posible... ¿Cómo lo haces? ¿Metes TWRP y flasheas directamente desde TWRP sin hacer wipes y manteniendo tus apps, fotos, etc?

A ver si me puedes iluminar un poco, porque lo tengo un poco oscuro y me gustaría actualizar la 8.8.7 que llevo.

y por cierto... ¿Enlace o web de descarga para esta nueva versión?

kornkanio
30/08/18, 12:31:55
¿Se puede pasar de la 8.8.7 a esta directamente? Si es posible... ¿Cómo lo haces? ¿Metes TWRP y flasheas directamente desde TWRP sin hacer wipes y manteniendo tus apps, fotos, etc?

A ver si me puedes iluminar un poco, porque lo tengo un poco oscuro y me gustaría actualizar la 8.8.7 que llevo.

y por cierto... ¿Enlace o web de descarga para esta nueva versión?Compañero,pasa por grupo...Así te guío más en directo...El enlace de dónde lo paso un compañero,es horrible de lento...Es instalar twrp y la metes como si fuese una OTA digamos...No pierdes nada.
Saludos.

kornkanio
30/08/18, 15:28:41
Lo que estáis en 8.8.7 ya tenéis OTA 8.8.30!

viciano
30/08/18, 17:00:10
Efectivamente ya está la 8.8.30 que es la beta abierta semanal

CESAR750
30/08/18, 17:01:41
Lo que estáis en 8.8.7 ya tenéis OTA 8.8.30!

Cierto, en ello estamos... Además, ya sale en la página de descargas de Xiaomi la ROM developer.