Ver la Versión Completa : boton atras " derecho del tactil"
pakemon2003
08/08/18, 10:19:10
Buenos dias a todos, desde hace unos dias me doy cuenta de que el boton del tactil derecho, el tipico que ir hacia atras en las app, me funciona regular, a vez cuesta que reconozca que lo has pulsado o tarada mucho en reaccionar. Alguien mas con este problema?? alguna solución??
muchas gracias
WarlogWorld
12/08/18, 12:51:31
Si, a mi también me pasa.
Pero no he encontrado ninguna solución al respecto.
SystemOfASerj
14/08/18, 09:28:15
Hola buenas, a mí también me da ese fallo. Incluso a veces me falla también el de la multitarea.
Por curiosidad, llevais la ROM Global? (me refiero a la que está en español, no estoy seguro de si se llama asi xD) no
Es que no quiero pensar que es un fallo de Hardware...
Otra cosa mas, llevais protector de pantalla de cristal o algo asi? Es otro de los motivos que barajaba en un principio.
Yo creo que eso pasa en las pantallas Sharp, echadle un ojo si es la que tenéis los tres. Yo es la conclusión que saqué a ojo de buen cubero del grupo internacional de Telegram
gerar19
14/08/18, 14:25:56
A mi también me pasa desde hace bastante tiempo, da igual la ROM. Y en unos 5 segundos ya vuelve a ir.
Miuifan8
21/08/18, 19:13:54
A mi también me pasaba, incluso muchas veces con ambos botones y tenía que reiniciar.
Solución, quitar el protector de cirtal y poner otro mejor, el Nilkin por ejemplo.
2º Solución, habilitar los gestos y fin a los botones :ok::ok:
rulinet
05/09/18, 17:24:00
+1 sharp. probablemente el cristal de protección no ayude mucho a que funcione mejor. De hecho, puse uno al principio de estos que dicen 3.5d, es decir, de los que van pegados arriba y abajo y ni me funcionaban, además el teléfono se calentaba como un tostador. después de ese he puesto 2 más y funciona aunque falla bastante . A veces para que funcione hay que "acariciar" toda la zona del botón "atrás"...
javiec_
16/09/18, 23:07:28
Otro con algo parecido, y yo pensando que como cambie de otro tamaño no me acostumbraba a la posición...
+1 sharp
Como se activan los gestos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.