Ver la Versión Completa : Skype para Android por fin disponible
Después de mucho tiempo esperando una versión oficial de Skype para Android, por fin está disponible. Hace unos pocos minutos Skype anunciaba a través de su blog y Twitter que una nueva versión de su software está ya disponible a través del Android Market o bien visitando Skype.com/m
Mas info en http://www.genbeta.com/multimedia/skype-para-android-por-fin-disponible.
He probado la aplicacion y funciona en nuestra pequeñita.
De momento no he probado las llamadas pero todo llegara.
Lo unico que me peta es cuando accedo al perfil. el resto funciona.
por fin llamadas gratis entre iphones, blacks, androids y windows!
:ok::ok::ok::ok:
GRouTXo
05/10/10, 12:26:20
Pues a mi mi en el Market ni por Skype.com/m
Pone que no se encuentra el elemento solicitado...:cry:
Yo me lo he bajado desde el appbrain.
Groutxo mirate este post. desque me instale esa aplicacion se acabo lo de no se encuentra el programa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140607
Ya me contarás!
Ya saldrá en el market!....
Ah! el messenger va muy bien!
Petoman
05/10/10, 13:06:37
Y ahora la gran pregunta :
Imaginad que el Skype funciona de coña en nuestra Wildfire.
¿ Que pasa con la letra pequeña de las tarifas planas para smartphones en las que especifican que VoIP no está permitido ? Nos cobrarán de más ? nos limitaran el Bandwidth?
Porque en realidad las operadoras como filtran los servicios ? Por numero de Puerto o por URLS ?
Bueno, eran muchas grandes preguntas .... :) ahora a encontrar grandes respuestas ...
xatines
05/10/10, 13:36:55
Valdra para llamadas gratuitas entre wildfire y samsun corby?
elsanto755
05/10/10, 13:41:45
para htc wildfire no lo encuentro:silbando:
xavitronator
05/10/10, 13:49:22
Segun han respondido en el blog oficial de Skpe: "unfortunately the screen on the HTC Wildfire is too small to run Skype – you need a minimum resolution of 480x320 pixels." .... vamos, que la tenemos pequeña :) Es curioso como no tuve problema de probarlo en un Z610 que tiene una resolucion de 176x220.. me parece una excusa tonta.
Alguien lo ha conseguido instalar?? Me he bajado el apk desde xda pero no me fio de instalarlo...
Melted, ¿lo has probado ya?
paspasito
05/10/10, 13:56:26
A ver si alguien sube al foro la apliación directamente .... :silbando:
Aquí lo teneis http://www.megaupload.com/?d=QSJGFCWI. Saludos
paspasito
05/10/10, 14:04:30
Gracias ALDA, eres un crack tio :ok:
La pena es que no tenemos camara frontal para el Skype
Gracias ALDA!
Ya la he instalado y cuando pincho en un contacto me pone la aplicacion (proceso com.skype.raider) se ha interrupido inesperadamente.intentalo de nuevo
Alguien sabe el por qué? en el PC me va estupendo!
albertfrutos
05/10/10, 14:36:18
@Rago13 supongo que por lo de la resolución de pantalla pequeña... encuentro un error muy grande que no hayan hecho la app compatible con un HTC tan nuevo :S
No se puede usar Skype en la Wildfire?
Entonces la desistalaré...
xavitronator
05/10/10, 14:50:32
Yo he cancelado la instalacion porque tardaba demasiado. Viendo que no funciona bien no vo y a insistir mas.
No entiendo como no pueden adaptar la aplicación a esta resolución de pantalla.. me parece increíble. Que hablamos de un programa para hablar...
A mi el Skype me lo carga volando y me coloca en contactos rapidamente, pero cuando pincho en uno de ellos para comunicarme me aparece esto: la aplicacion (proceso com.skype.raider) se ha interrupido inesperadamente.intentalo de nuevo
Por lo demás me iria perfecto! y el programa me lo ha instalado en segundos.
a mi idem, ahora estoy probando a que me llamen, a ver si cuela...
edit. cuando me llaman, la aplicacion peta. joder menudo full.
albertfrutos
05/10/10, 15:19:01
Eso me refería, peta en abrir un contacto... e la htc hero me va de puta madre ;)
xavitronator
06/10/10, 20:06:50
Espero que saquen pronto una version que funcione con esta resolución... bueno, y a ver si google implementa voz en el gtalk por lo menos, ¿no?.
Está muy bien el Gmail Chat, estos de google!!!!
tamara01
07/10/10, 16:38:32
Yo encontre una alternativa para el skype, alomejor ya la conoceis pero bueno. Se llama nimbuzz y cuando te la instalas puede configurar la cuenta de gtalk,la de facebook y la de skype. De esta forma puedes llamar a los contactos de skype. Esta chula y a mi me funciona bien (teniendo en cuenta que siempre va con un poco de retraso). Yo lo uso a diario para hablar y tengo a todos los contactos en una sola aplicacion.
saludos.
:-)
darkanael
26/10/10, 20:57:00
Hola a todos! yo lo baje de estranjis por ahi y tampoco funcionaba, se quedaba colgado. Asi que paso de el. Usad el Nimbuzz que va muy bien, por cierto si no os fiais de que la operadora os incordie, haced como yo que uso Simyo y no problem.
leadpanda
26/10/10, 22:39:46
Hola, a vosotros tambien os pasa que cuando estais hablando con el Nimbuzz se os desconecta la llamada cuando se os apaga la pantalla?
He entrado en la configuracion y he cambiado lo de WIFI POLICY a "Never...recomendado nimbuzz" pero me pasa lo mismo.
Ta guay la app... funciona bien, por lo demas
gracias
elclandestino
31/10/10, 18:06:53
Y ahora llega un mail avisando que desde hoy (31/10/2010) no funciona más Skype con Nimbuzz por pedido de los desarrolladores de Skype!!! :enfadadisimo:
Y con esto de que no está desarrollado para la resolución de nuestra Wild.... un bajón!
Qué cornos les pasa a estos muchachos de Skype??
paloma093
31/10/10, 19:10:31
lo que pasa es que com tienen millones de cuentas lo que pretenden es que sea por voip y no llamadas entre usuarios por cierto las operadoras tienen mano en la inplementacion de skype en los terminales valga de ejemplo sansung wave en españa con skype ni de coña en italia de serie el skype sin problemas claro con plan de llamadas, pasar de ellos. programas que no te manipulen como nimbuzz eso si de momento.
y si no siempre podemos usar google voice que es grastis
Hola compañeros. Entonces a ver si me entero, entre la resolucion de la pantalla de la wildfire y que skype ya no se lleva bien con nimbuzz me puedo olvidar de usar skype en el movil no?. Si es asi vaya chasco, voy a tener que volver a sacar de la caja mi N95. Saludos.
Sigue sin haber alternativa?
Acabo de leer en el foro de la pagina de skype que hay una aplicacion, truphone, en la que todabia se puede usar, esta en el market. Saludos
carlocosr
09/11/10, 21:46:23
Pues vaya! yo la he tenido instalada y cuando me llamaban o llamaba saltaba el dichoso error. Yo necesito de skype, que vivo en el extranjero y hablar con mi familia por skype es genial.
Ahora voy a probar el truphone... a ver que pasa!
Pues vaya! yo la he tenido instalada y cuando me llamaban o llamaba saltaba el dichoso error. Yo necesito de skype, que vivo en el extranjero y hablar con mi familia por skype es genial.
Ahora voy a probar el truphone... a ver que pasa!
Ya sé que no es el lugar indicado pero al leerte que lo "necesitas" te puedo decir, que quizá ya lo sepas que en Windows Mobile funciona sin problemas.
tengo ganas de probar un Android pero no el Ipone :(
luis rs2
03/04/11, 16:50:47
ami no me aparece el truphone en el market algin me lo puede subier por aqui
DESCARGA de Android Market: https://market.android.com/details?id=com.skype.raider
Aunque no os servirá de nada:
Los siguientes smartphones son compatibles con Skype mobile:
Dispositivos con Android: DROID de Motorola, DROID ERIS de HTC, Motorola DEVOUR™, HTC Droid Incredible, LG Ally, Samsung Fascinate™, Motorola Droid X, Motorola Droid 2, Samsung CONTINUUM, Motorola Ciena, Motorola Droid 2 Global.
Dispositivos BlackBerry®: BlackBerry® Storm™ 9530, BlackBerry® Storm 2™ 9550, BlackBerry® Curve™ 8330, BlackBerry® Curve™ 8530, BlackBerry® Curve™ 3, BlackBerry® Tour™ 9630, BlackBerry® 8830 World Edition y BlackBerry® Bold™ 9650.
Dispositivos Windows Mobile™: LG Fathom (LGE-VS750)
Dispositivos Palm: dispositivo Palm Pre 2 (Skype mobile™ se encuentra integrado en el cliente en Palm y no es una aplicación independiente)
Otros teléfonos 3G: LG Chocolate® Touch, LG enV® Touch, Samsung Reality, LG Dare™, LG Versa, LG enV® 3, Samsung Alias™ 2, Pantech Crux™, LG Octane.
https://support.skype.com/es-es/faq/FA10452/Que-telefonos-son-compatibles-con-Skype-mobile?frompage=search&q=HTC+Wildfire&fromSearchFirstPage=false
SAlu2 y a esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.