PDA

Ver la Versión Completa : No guarda archivos SD

FaLeAr
08/08/18, 04:25:31
Buenas, a cabo de comprar un Xiaomi Redmi 5 Plus, es mi primera experiencia con esta marca, y pues todo va muy bien, a excepción de que por mas de que configure para que se almacene los archivos en la SD no se guardan, solo las fotos de la cámara, pero archivos de WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones se siguen guardando en la memoria interna, como hago para usar como almacenamiento predeterminado la SD, la cual es una Kingston de 32GB original clase 10, gracias

pol8976
08/08/18, 04:58:43
Por cuestiones de seguridad Google bloqueo esa opción y solo lo puedes hacer siendo root. Solo puedes guardar lo que en la imagen muestra. Igual el almacenamiento interno no debería preocuparte. Yo tengo el de 64 GB y falta bastante para llenarlo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/1bb4bf96f0b54e1e7d012756d1e36e24.jpg

FaLeAr
08/08/18, 05:48:02
Pero tengo un Huawei Mate 9 y me permite elegir donde guardar los archivos, y entonces la opción Galería que tipo de archivos almacena?

jes0411
08/08/18, 09:58:14
La rom de huawei tiene esa opción pero miui no. Lo de galería no sé qué archivos son.

FaLeAr
08/08/18, 14:10:20
La rom de huawei tiene esa opción pero miui no. Lo de galería no sé qué archivos son.

mmmmm que mal, pues considero que utilizar la memoria interna vuelve lento el celular... Y tan emocionado que estaba con esta capa de personalización, ojala en alguna actualización se modifique el uso del almacenamiento externo, gracias

jes0411
08/08/18, 16:03:50
mmmmm que mal, pues considero que utilizar la memoria interna vuelve lento el celular... Y tan emocionado que estaba con esta capa de personalización, ojala en alguna actualización se modifique el uso del almacenamiento externo, graciasSe supone que la memoria interna es más rápida que la sd así que no lo realiza.
También depende de la sd si es buena va casi igual que la interna.
Yo uso el módulo de xposed xinternalsd para que las app que quiera guarden todo en la sd pero hace falta abrir bootloader y root.

FaLeAr
09/08/18, 03:31:16
Se supone que la memoria interna es más rápida que la sd así que no lo realiza.
También depende de la sd si es buena va casi igual que la interna.
Yo uso el módulo de xposed xinternalsd para que las app que quiera guarden todo en la sd pero hace falta abrir bootloader y root.

Pero me imagino que es complicado y de cuidado hacer eso, gracias

jes0411
09/08/18, 13:03:17
Pero me imagino que es complicado y de cuidado hacer eso, graciasDepende. Si no estás acostumbrado a ello puede ser un poco lío.

Malavidorra
09/08/18, 15:06:57
mmmmm que mal, pues considero que utilizar la memoria interna vuelve lento el celular... Y tan emocionado que estaba con esta capa de personalización, ojala en alguna actualización se modifique el uso del almacenamiento externo, gracias

Te equivocas... la memoria interna es para usarla y guardar cosas y no por tenerla más o menos llena va a ir más lento el terminal.

Lo que si afecta al rendimiento es la memoria RAM que si está muy llena pues puede ir un poco más lento el terminal, pero las versiones actuales de android hacen un uso muy optimizado de la ram así que tampoco tendría que preocuparte eso.

Solo si tiene muchas aplicaciones abiertas a la vez en segundo plano podías tener un poco de lag, pero eso se soluciona con no tener 40 aplicaciones abiertas a la vez.

Un saludo.

FaLeAr
10/08/18, 03:56:07
Te equivocas... la memoria interna es para usarla y guardar cosas y no por tenerla más o menos llena va a ir más lento el terminal.

Lo que si afecta al rendimiento es la memoria RAM que si está muy llena pues puede ir un poco más lento el terminal, pero las versiones actuales de android hacen un uso muy optimizado de la ram así que tampoco tendría que preocuparte eso.

Solo si tiene muchas aplicaciones abiertas a la vez en segundo plano podías tener un poco de lag, pero eso se soluciona con no tener 40 aplicaciones abiertas a la vez.

Un saludo.

Yo configuro para que el celular tenga pocas aplicaciones en segundo plano activas, solo un par de las principales... Pero si me sorprendió el uso de la sd en Xiaomi y yo que pensaba cambiar mi Mate 9 por el Mi 8