Ver la Versión Completa : Android p beta
Starscrem
08/08/18, 03:00:41
Creéis que habrá programa beta para nuestros s8??
alberbrando
08/08/18, 07:42:59
Lo dudo...Samsung tiene que adaptar su Samsung Experience a la nueva versión. Y las marcas que lo han hecho ha sido porque usan casi Android stock o muy poco intrusista como Sony.Lo que sí me ha llamado la atención ha sido Xiaomi con su Mi Mix 2S [emoji50][emoji50][emoji50]
rafflax
08/08/18, 10:18:57
A mí me extraña más que por el tema de la capa, que es casi la misma que en el S9, por el hecho de que sólo suelen hacerlo para el último modelo que tienen en el mercado. Así fue con el S8, por ejemplo.
Sería un detallazo que nos dejaran también a nosotros.
MiguelSerrano
08/08/18, 23:32:18
Pues yo paso totalmente de betas. Que hagan de conejillos de India ellos. A mí que me den un software pulido (que esto con Samsung es imposible) y se dejen de betas, que luego vienen los problemas y las quejas.
miguelm3
09/08/18, 18:14:37
Pues yo paso totalmente de betas. Que hagan de conejillos de India ellos. A mí que me den un software pulido (que esto con Samsung es imposible) y se dejen de betas, que luego vienen los problemas y las quejas.
Si hubiera beta, nadie te obliga a instalarla. Me parece perfecto que el fabricante de la opción de probarlo a pesar de que tenga fallos.
chicote69
09/08/18, 18:29:13
El año pasado instalé la beta de Oreo desde el principio y funcionaba de maravilla.
Este año podrán hacerlo los del S9
JeGaBra
09/08/18, 23:44:44
El año pasado instalé la beta de Oreo desde el principio y funcionaba de maravilla.
Este año podrán hacerlo los del S9
Exacto. Nosotros no oleremos ninguna beta y no veremos Pie hasta mayo imagino.
Adri000
10/08/18, 00:13:45
Yo creo que nos darán pie después de que salga el s10 con la nueva interfaz
gatitonaranja
10/08/18, 17:40:03
lo que deberia hacer samsung es tener android stock y la capa experience adaptarla aparte, que que la metan como una actualizacion menor...que no por ello siginifique que experience sea un lastre, porque las capas de personalizacion a veces lagean por la morralla e inutilidades que le ponen.
rafflax
10/08/18, 18:09:52
Cosas inútiles tiene, pero algunas útiles mejor que Android stock, también.
En cuanto a servicios, no sé cuántos usáis el edge, o para qué coño sirve el mantenimiento del sistema... por decir algo.
lo que deberia hacer samsung es tener android stock y la capa experience adaptarla aparte, que que la metan como una actualizacion menor...que no por ello siginifique que experience sea un lastre, porque las capas de personalizacion a veces lagean por la morralla e inutilidades que le ponen.
Si quitan Samsung Experience yo no vuelvo a comprar un Samsung. Para mí es lo que le da un valor extra al teléfono.
Adri000
10/08/18, 22:38:27
Yo era de los que me encantaba android stock hasta que probé la capa de Samsung experiencie. Es verdad que tiene cosas duplicadas de Google que me gustaría poder desinstalar, pero también tiene un montón de cosas que stock no tiene, como por ejemplo no poder apagar el teléfono con la pantalla bloqueda o poder reajustar las ventanas cuando se usa multiwindow.
gatitonaranja
09/10/18, 10:59:06
Pues es de comentar que Samsung tiene casi lista la beta ya de android 9, según leí y nueva capa experiencia 10, que por fin han quedado los botones horrendos de la barra de navegación, y han escuchado a los usuarios añadiéndose diversas funcionalidades, bravo! El año pasado a estas alturas estaba en pañales con oreo, y está la tienen lista casi puliendola en xda han estado probando la versión 2 de pie. Experiencia 10 mola según las imágenes colgadas
gatitonaranja
09/10/18, 16:51:01
Yo creo que nos darán pie después de que salga el s10 con la nueva interfaz
imagino que el el galaxy s10 lo presentaran a finales de febrero en el mwc.?
MiguelSerrano
09/10/18, 19:00:48
A ver si quitan la barra de navegación y ponen gestos, o lo que sería mejor para todos, las dos cosas para que haya donde elegir.
gatitonaranja
10/10/18, 13:17:19
Si lleva y con firmado los gestos
varo_revu
12/10/18, 01:18:59
A ver si quitan la barra de navegación y ponen gestos, o lo que sería mejor para todos, las dos cosas para que haya donde elegir.Los gestos están confirmados. Aparece en la versión Alpha de xda, pero han puesto sus gestos, al parecer los mismos que los del OnePlus. Habría preferido los de Google o Apple, o que dieran a elección
MiguelSerrano
12/10/18, 09:16:27
Los gestos están confirmados. Aparece en la versión Alpha de xda, pero han puesto sus gestos, al parecer los mismos que los del OnePlus. Habría preferido los de Google o Apple, o que dieran a elecciónA mí los de Google no me convencen nada. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa. Yo llevo una app de gestos que es la caña, pero claro de forma nativa sería mucho mejor.
TxingudIrun
12/10/18, 12:21:52
A que aplicacion te refieres de gestos ?
MiguelSerrano
12/10/18, 15:45:36
A que aplicacion te refieres de gestos ?Fluid N.G
TxingudIrun
12/10/18, 19:16:47
Fluid N.G
Gracias ...
gatitonaranja
12/10/18, 22:42:15
por lo visto en las dos versiones alpha de samsung con experience 10 da muy buen rollo, que quereis que os diga, y barra android nueva, que la de estas versiones anteriores son una castaña, y por lo que comentan que tiene sus gestos propios, imagino algunso propios de google e algunos intuitivos mas, pero bueno que tiene bastante buena pinta, hemos de decir que no la cague con nuestros s8 en cuanto consumos o cosas raras para que cambiemos a posta al s10 ejjeje, que conociendo ya estas marcas, no son de extrañar. Caso apple, que leyendo en un foro de que tenian 5 años de actualizaciones, si pero que actualizaciones, que con cada una de ellas te van pegando el lastrazo en el terminal hasta que ya es infumable y te digan cambia tronco.
varo_revu
16/10/18, 11:25:08
Seguramente sea la última gran actualización para nuestros s8. Por lo menos que le den un buen final. Aunque ojalá reciba android 10, sería increíble, los pixel ya tienen 3 años y los oneplus, a ver si se suma Samsung por lo visto en las dos versiones alpha de samsung con experience 10 da muy buen rollo, que quereis que os diga, y barra android nueva, que la de estas versiones anteriores son una castaña, y por lo que comentan que tiene sus gestos propios, imagino algunso propios de google e algunos intuitivos mas, pero bueno que tiene bastante buena pinta, hemos de decir que no la cague con nuestros s8 en cuanto consumos o cosas raras para que cambiemos a posta al s10 ejjeje, que conociendo ya estas marcas, no son de extrañar. Caso apple, que leyendo en un foro de que tenian 5 años de actualizaciones, si pero que actualizaciones, que con cada una de ellas te van pegando el lastrazo en el terminal hasta que ya es infumable y te digan cambia tronco.
gatitonaranja
18/10/18, 11:44:30
La política de Google con sus pixel cambio dando soporte de sistema operativo 3 años más los parches de seguridad 5 años, en su web lo pone, desde la fecha del lanzamiento, de todas formas la cuestión es que Samsung 2 años, que en realidad se convierten en uno pues el s8 tenía que haber salido con oreo, cuando ya estaba dicho sistema en la calle y algunos ya lo tenían no solo Google que cuando lo lanzan en sus terminales los da tb a los fabricantes el kit de desarrollo, así en realidad se ahorran un año ..eso a la larga tendrán que ir cambiando porque los terminales son cada vez más potentes y soportan varios años las actualizaciones como los pc para que se entienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.