PDA

Ver la Versión Completa : Peor cámara con Miui 10 que con Rom stock


Black_Nitro
08/08/18, 00:33:37
Pues eso,a alguien le pasa lo mismo que a mí? Tengo la versión china del Mi8 y después de 15 días de espera para abrir el bootloader me decidí a instalar la última versión de Miui 10 Rom "eu".
Todo sin problemas hasta la cámara,al menos de noche tiene un bajón muy notorio respecto a la versión de stock. Me gustaría saber si hay solución o a esperar que mejore con actualizaciones ya que no se puede volver a la versión stock por lo que he leído en el foro

Daikoku
08/08/18, 02:44:23
Pues eso,a alguien le pasa lo mismo que a mí? Tengo la versión china del Mi8 y después de 15 días de espera para abrir el bootloader me decidí a instalar la última versión de Miui 10 Rom "eu".
Todo sin problemas hasta la cámara,al menos de noche tiene un bajón muy notorio respecto a la versión de stock. Me gustaría saber si hay solución o a esperar que mejore con actualizaciones ya que no se puede volver a la versión stock por lo que he leído en el foro

A ver, por partes.

Puede ser que la cámara sea peor. Ten en cuenta que las xiaomi.eu están basadas en las betas (o developer) chinas y son justamente eso, betas. Es decir, las usan para ir probando cosas, algunas funcionan y otras no. Las que acaban funcionando bien, las juntan todas y sacan cada mes o así una versión estable (que a su vez puede ser china o global).

Por tanto, si estás con la versión developer o con las xiaomi.eu debes aceptar que habrá cosas que funcionaran bien y otras que no, a costa de ser el primero en tenerlas. Vamos, lo que viene siendo un beta tester de toda la vida...

Con respecto a volver a la versión estable (que es la que tenias de stock, imagino) yo creo que no hay problema siempre y cuando no cierres el bootloader, pero ahora me pillas. Creo que puedes instalar vía fastboot la estable (Global o China) SIEMPRE QUE NO CIERRES EL BOOTLOADER (o tendrás brick al canto). No se si han implementado el antirollback tb en el Mi8, diría que aún no

marci23
08/08/18, 07:33:35
Si tienes el bootloader abierto no tendrás problemas, siempre que no lo cierres, yo he pasado de la china a la china beta miui 10 de esta a la eu y de esta a la ultima global enla cual no me di cuenta y tenía marcado cerrar el bootloader y se reiniciaba constantemente en el recovery, para solucionalarlo volvi a abrir el bootloader con mi unlock y problema resuelto, al abrirlo se reinicia y arranca perfectamente sin hacer nada más.

marci23
08/08/18, 07:34:35
ahhh acuerdate antes de andar trasteando tener el tlf vinculado a tu cuenta mi.

Sr.Luna
08/08/18, 13:11:51
En algunos análisis como Topes de Gama y en el propio foro de Xiaomi, ya criticaban este punto. Decían que a lo mejor con una actualización del software lo mejoren, ya que versiones más baratas "eran mejores en algunos campos".
También hay anunciado en la misma páginas algunas funciones que estarán disponibles, como los efectos de luz de los selfies.

Al parecer la versión china es la más trabajada y la versión global es la beta. Yo creo, y espero, que vayan a actualizarlo arreglándolo todo

hardaway
08/08/18, 19:58:53
He estado haciendo algunas pruebas con la Global 9.5 y la Miui 10 de EU y efectivamente salen mejor con la global 9.5 que con miui 10, concretamente salen con menos ruido, y menos saturadas, miui 10 eu las satura mas y se nota el tipico "granulado" al hacer zoom.

Respecto a la china no se que tal saldran las globales, ya que nunca he instalado la china (el movil era la version global y me vino con dicha rom).

skanskan
08/08/18, 21:31:48
Si tienes el bootloader abierto no tendrás problemas, siempre que no lo cierres, yo he pasado de la china a la china beta miui 10 de esta a la eu y de esta a la ultima global enla cual no me di cuenta y tenía marcado cerrar el bootloader y se reiniciaba constantemente en el recovery, para solucionalarlo volvi a abrir el bootloader con mi unlock y problema resuelto, al abrirlo se reinicia y arranca perfectamente sin hacer nada más.

¿No dicen que no se puede volver atrás instalando una versión anterior? Es lo del anti-rollback

marci23
08/08/18, 23:40:55
yo he vuelto atrás sin problema alguno