PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla Notificaciones


Maki_funny
07/08/18, 22:53:47
Hola.
Tengo algún que otro problemilla con algunas aplicaciones, pues no me llegan las notificaciones.
Por ejemplo la aplicación: tapatalk, youtube studio...
Vengo de Miui y ese sistema operativo, tenia 1000 opciones, para que te llegaran bien las notificaciones.
Android one tiene alguna opción?

Gracias

jmsardev
07/08/18, 23:20:16
No te llegan, de que no te aparecen arriba? Estas en modo no molestar quizás?

En Ajustes > Aplicaciones y notificaciones revisa a ver.

Maki_funny
07/08/18, 23:34:16
No te llegan, de que no te aparecen arriba? Estas en modo no molestar quizás?

En Ajustes > Aplicaciones y notificaciones revisa a ver.Ni arriba, ni en pantalla de bloqueo. Nada de Nada

EDITO: He probado de reiniciar de fábrica el x2. Sigue pasando lo mismo.

EDITO: He desmarcado la optimización de bateria de las aplicaciones que no me notifican. Sigue pasando lo mismo.

Soporte BQ
08/08/18, 13:42:40
Buenas,

Maki_funny Cambiar de teléfono y, sobre todo, de launcher siempre cuesta al principio.

Hay varias cosas que debemos tener en cuenta:

-Modo no molestar ¿hay alguno activo?
-Configuración de notificaciones dentro de los ajustes de cada aplicación
-Configuración de notificaciones desde el menú de Ajustes del teléfono
-¿Hay app de "ahorro de batería", antivirus o app similares instaladas?

Un saludo.

Maki_funny
08/08/18, 14:43:53
Buenas,

Maki_funny Cambiar de teléfono y, sobre todo, de launcher siempre cuesta al principio.

Hay varias cosas que debemos tener en cuenta:

-Modo no molestar ¿hay alguno activo?
-Configuración de notificaciones dentro de los ajustes de cada aplicación
-Configuración de notificaciones desde el menú de Ajustes del teléfono
-¿Hay app de "ahorro de batería", antivirus o app similares instaladas?

Un saludo.Esta todo OK. Ayer estuve hasta largas horas de la noche, informandome y revisando todo.

No uso programas de "Optimización de Bateria"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/68d2cb2f7e3d3c95d9023e4e95507024.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/fbe10431eee2e18d670055bf10b3b6df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/3c4d82f1466235f8dc4a2177d9116f16.jpg

Soporte BQ
09/08/18, 10:37:11
Hola,

Maki_funny Nos ha ocurrido lo mismo que a tí con Tapatalk. Hemos tenido que desactivar la opción "Modo silencioso" para que la notificación llegase.

En principio no debería afectar porque la franja horaria del modo silencioso terminaba antes de la hora de las pruebas... Pero por probarlo no pierdes nada.

Un saludo.

Maki_funny
09/08/18, 10:44:26
Hola,

Maki_funny Nos ha ocurrido lo mismo que a tí con Tapatalk. Hemos tenido que desactivar la opción "Modo silencioso" para que la notificación llegase.

En principio no debería afectar porque la franja horaria del modo silencioso terminaba antes de la hora de las pruebas... Pero por probarlo no pierdes nada.

Un saludo.Solucionado! Ya me llegan las notificaciones. Que cosa mas rara. Será cosa de la aplicación. Ahora solo me faltan las notificaciones de "Youtube Studio", que supongo que será cosa de la aplicación también.

Un saludo

Soporte BQ
09/08/18, 11:43:52
Hola,

Maki_funny Nos alegramos :) . A ver si das ahora con la tecla de YouTube Studio. Eso sí, nosotros en los comentarios de PlayStore hemos visto gente quejándose de lo mismo que tú... Tenlo en cuenta.

Un saludo.