Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de cobertura, ¿ El móvil o mi compañía?
Buenas gente, me ha surgido un problema, y no sé si es por el móvil o por mi compañía(más móvil) que tengan algún tipo de problema, la cuestión es que no tengo cobertura, decir que el móvil hasta el día de hoy y hace media hora iba perfectamente, mi móvil es el 3g/32gb
Un saludo
fulgura91
07/08/18, 23:08:01
Buenas gente, me ha surgido un problema, y no sé si es por el móvil o por mi compañía(más móvil) que tengan algún tipo de problema, la cuestión es que no tengo cobertura, decir que el móvil hasta el día de hoy y hace media hora iba perfectamente, mi móvil es el 3g/32gb
Un saludo¿No tienes por ahí otro móvil para ponerle tu SIM y descartar problemas de operadora?
¿O alguien con una SIM de otra operadora para descartar que sea el móvil lo que está mal?
Saludos.
joele270
08/08/18, 03:51:29
Ese Redmi 4X es el global?
De ser así posiblemente sea el teléfono.
Hola, he probado cambiando al móvil de la parienta el redmi 5 Plus y y tampoco tiene, pero su tarjeta en este si tiene cobertura, y hoy en el trabajo fuera de donde vivo perfectamente la cobertura, he llegado a casa y otra vez sin cobertura, asi que será problema de la red de más móvil digo yo, porcierto es el global.
Soluciónado, es problema de la red. El móvil con otras tarjetas de diferentes compañías va perfecto.
Un saludo
dnfuentes
17/08/18, 12:34:39
Marcamos la consulta como solucionada xikixi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.