Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con la primera carga SGS

Mofiman
05/10/10, 12:00:43
Hola a todos acabo de desempaquetar mi SGS:platano: y lo estoy cargando sin haberlo encendido todavía.

Una pregunta a los expertos me recomiendan dejar que cargue completo antés de encenderlo
o lo puedo encerder aunque esté cargando? y otra cosa cuanto tarda la carga completa.

Gracias y un saludo:D

Lenut
05/10/10, 12:07:53
Buenas, eso es un mito. La duración de la primera carga no tiene nada que ver con la duración/vida total de la batería. Antiguamente es cierto que eso ocurría con las baterías de Níquel-Cadmio (Ni-Cd), las actuales de litio no tienen nada que ver, así que enciendelo ya!
Saludos

ricx
05/10/10, 12:08:10
Como puedes aguantar sin encenderlo!!! jajaja

Yo simepre los enciendo, gasto la bateria completamente y lo cargo toda la noche... ese proceso 3 o 4 veces... cada uno hará lo que quiera... pero eso sí en cuanto sale de la caja lo enciendo jajaja.

Mofiman
05/10/10, 12:13:50
Pués la verdad es que estoy que me subo por las paredes:D así ya que comentais que no ocurre nada voy a por elX-D.

un saludo

Mofiman
05/10/10, 12:22:05
Por cierto cambiando de tema,me recomendais actualizarlo en el KIES si es que hay alguna
actualización o espero a la actu con Froyo.

un saludo

rastafary
05/10/10, 12:35:42
Hola a todos acabo de desempaquetar mi SGS:platano: y lo estoy cargando sin haberlo encendido todavía.

Una pregunta a los expertos me recomiendan dejar que cargue completo antés de encenderlo
o lo puedo encerder aunque esté cargando? y otra cosa cuanto tarda la carga completa.

Gracias y un saludo:D

todo eso viene explicado en el manual de usuario...