Ver la Versión Completa : tengo en taller un p20 pro brickeado
GyGaByTe_28
07/08/18, 20:53:27
Muy buenas, pues eso amigos tengo en taller un p20 pro que creo que esta bricked. solo deja meterse en fastboot pero pone blocked en verde el frp y el boot.
Hay forma de meterle el firmware stock? con samsung y demas tengo cajas z3x y demas pero con huawei estos modelos nuevos son un dolor de cabeza.
gracias de antemano.
crazyhat
07/08/18, 21:10:10
Muy buenas, pues eso amigos tengo en taller un p20 pro que creo que esta bricked. solo deja meterse en fastboot pero pone blocked en verde el frp y el boot.
Hay forma de meterle el firmware stock? con samsung y demas tengo cajas z3x y demas pero con huawei estos modelos nuevos son un dolor de cabeza.
gracias de antemano.Hay varios tutoriales parecidos a este, pero básicamente, tienes que que descomprimir el archivo update.app de la rom stock usando un extractor de archivos e instalar los archivos .IMG desde el pc mediante fastboot. Te dejo este vídeo de ejemplo...
https://m.youtube.com/watch?v=-bUbbS7kNEA
GyGaByTe_28
07/08/18, 22:36:04
Hay varios tutoriales parecidos a este, pero básicamente, tienes que que descomprimir el archivo update.app de la rom stock usando un extractor de archivos e instalar los archivos .IMG desde el pc mediante fastboot. Te dejo este vídeo de ejemplo...
https://m.youtube.com/watch?v=-bUbbS7kNEAmañana en taller le doy y comento, ya estoy en casa.
kobe666666
08/08/18, 03:45:35
Puedes probar el software dc unlocker es de pago pero antes de pagar,les puedes comentar lo que te ha pasado y ellos te dirán eso si solo en inglés.
Yo reparé un p9 totalmente brickeado.
Ulyses69
08/08/18, 09:33:17
Dc-unlocker, por lo menos hasta hace unos días, no soportaba este modelo.
Un saludo.
Puedes probar el software dc unlocker es de pago pero antes de pagar,les puedes comentar lo que te ha pasado y ellos te dirán eso si solo en inglés.
Yo reparé un p9 totalmente brickeado.
kobe666666
08/08/18, 12:36:46
Pues no lo sabía, gracias por la informaciónDc-unlocker, por lo menos hasta hace unos días, no soportaba este modelo.
Un saludo.
GyGaByTe_28
08/08/18, 13:09:46
Hay varios tutoriales parecidos a este, pero básicamente, tienes que que descomprimir el archivo update.app de la rom stock usando un extractor de archivos e instalar los archivos .IMG desde el pc mediante fastboot. Te dejo este vídeo de ejemplo...
https://m.youtube.com/watch?v=-bUbbS7kNEANada por fastboot esta cerrado a cal y canto. joder que mierda no poder flashearlo como un samsung.
crazyhat
08/08/18, 13:27:10
Nada por fastboot esta cerrado a cal y canto. joder que mierda no poder flashearlo como un samsung.Joder, tiene narices que hayan bloqueado el bootloader! Pero el colmo, es que no se pueda ni instalar una actualización manualmente! Yo, desde luego, con esta política del fabricante, primer y último móvil de Huawei que me compro. Vengo del Oneplus y esto ha sido como cambiar un gran reserva por agua fecal. Estoy empezando a arrepentirme seriamente. Vaya cagada!
Pues si eso no te ha funcionado, solo te queda FunkyHuawei, pero no sé si pueden desbrickearlo sin código de desbloqueo. Creo que tampoco.
GyGaByTe_28
08/08/18, 13:37:43
Joder, tiene narices que hayan bloqueado el bootloader! Pero el colmo, es que no se pueda ni instalar una actualización manualmente! Yo, desde luego, con esta política del fabricante, primer y último móvil de Huawei que me compro. Vengo del Oneplus y esto ha sido como cambiar un gran reserva por agua fecal. Estoy empezando a arrepentirme seriamente. Vaya cagada!
Pues si eso no te ha funcionado, solo te queda FunkyHuawei, pero no sé si pueden desbrickearlo sin código de desbloqueo. Creo que tampoco.Yo soy tecnico en telefonia y ya con este caso ya no quiero para mi ningun huawei mas en la vida.
llame al sat es decir de sat a sat y me dicen que solo ellos pueden solucionar esto con otros medios que no me pueden dar.
consejo que les doy activen el modo developer y activen el desbloqueo oem o estais jodidos. Y si es posible abran el bootloader al 100% porque como les falle se las van a desear.
crazyhat
08/08/18, 13:49:35
Yo soy tecnico en telefonia y ya con este caso ya no quiero para mi ningun huawei mas en la vida.
llame al sat es decir de sat a sat y me dicen que solo ellos pueden solucionar esto con otros medios que no me pueden dar.
consejo que les doy activen el modo developer y activen el desbloqueo oem o estais jodidos. Y si es posible abran el bootloader al 100% porque como les falle se las van a desear.Yo lo compré tarde. Ya no tengo posibilidad de abrir el bootloader. En fin... Echaré mucho de menos a mi oneplus 5 [emoji53]
Esto se llama seguridad, pese al que pese y si no mirar a iPhone es el más seguro y aún así lo hackean y Huawei le pasará lo mismo, yo por este motivo no digo que el último, no todo lo contrario. A saber que se hizo con ese móvil o hicieron es muy fácil hechas la culpa a Huawei y a otras marcas por errores propios. y
crazyhat
08/08/18, 14:18:08
Pues si, es seguridad, sin duda. Pero muchos usuarios buscamos algo más que un teléfono seguro. Por eso estamos en Android y no en IPhone. Al fin y al cabo, es nuestro dispositivo y nuestro dinero, no crees...?
kobe666666
08/08/18, 14:18:53
Por un lado el tema de la seguridad está bien pero claro el día que le pase algo al teléfono,como tengas todo cerrado, que haces?
Siempre es mejor tener bootloader abierto
kobe666666
08/08/18, 14:43:37
Pues si, es seguridad, sin duda. Pero muchos usuarios buscamos algo más que un teléfono seguro. Por eso estamos en Android y no en IPhone. Al fin y al cabo, es nuestro dispositivo y nuestro dinero, no crees...?Totalmente de acuerdo contigo,eso de que te limiten el dispositivo nunca me ha gustado
wundertone
08/08/18, 14:56:34
Pues si, es seguridad, sin duda. Pero muchos usuarios buscamos algo más que un teléfono seguro. Por eso estamos en Android y no en IPhone. Al fin y al cabo, es nuestro dispositivo y nuestro dinero, no crees...?Cada fabricante hace lo que quiere con su producto. Si te gusta trastear tienes los pixel, One Plus, los android One... Pero a mí no me parece mal que haga esto Huawei. De hecho es mi tercer Huawei seguido, y ningún problema.
GyGaByTe_28
08/08/18, 15:13:14
yo no hablo de seguridad ni leches. Samsung por ejemplo si se daña el sistema se puede usar odin con el bootloader cerrado.
los huawei no me dejan repararlo. Ahora solo ellos pueden y eso me da mala espina.
los iphone se pueden flashear sin problemas los sony los xiaomi etc etc.
no les pido que me abran el bootloader pero si les pido es que me dejen flashearlo con alguna herramienta al estilo odin etc.
crazyhat
08/08/18, 15:24:52
yo no hablo de seguridad ni leches. Samsung por ejemplo si se daña el sistema se puede usar odin con el bootloader cerrado.
los huawei no me dejan repararlo. Ahora solo ellos pueden y eso me da mala espina.
los iphone se pueden flashear sin problemas los sony los xiaomi etc etc.
no les pido que me abran el bootloader pero si les pido es que me dejen flashearlo con alguna herramienta al estilo odin etc.Eso es. En todo hay un punto intermedio.
kokosgeek
02/12/18, 17:09:32
gracias de antemano.
Has probado funkyhuawei?¿?¿ Yo lo tendré que probar, que una mala actualización me ha jodido, jeje. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.