FrancoB
07/08/18, 20:28:27
Hola gente, que tal, ando queriendo implementar el reconocimiento facial pero es realmente lento y sigue siendo mejor colocar un patrón, se que ya esta el lector de huellas es el que uso todo los días pero a veces cuando uno esta cocinando y tiene las manos sucias el lector no actua o uno no quiere tocar la pantalla y ensuciarla toda.
Por este motivo me gustaría el reconocimiento facial pero es obsoleto porque tengo que tocar el boton de desbloqueo, me detecta el rostro y luego tengo que deslizar? Es más lento que el iphone X cuando salio.
No hay forma de hacerlo como el p20 o el oneplus 6 que cuando levantes el teléfono se encienda la pantalla, te reconozca el rostro y se desbloquee
Por este motivo me gustaría el reconocimiento facial pero es obsoleto porque tengo que tocar el boton de desbloqueo, me detecta el rostro y luego tengo que deslizar? Es más lento que el iphone X cuando salio.
No hay forma de hacerlo como el p20 o el oneplus 6 que cuando levantes el teléfono se encienda la pantalla, te reconozca el rostro y se desbloquee