PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de implementar el reconocimiento facial para que sea igual de rápido que otras marcas?

FrancoB
07/08/18, 20:28:27
Hola gente, que tal, ando queriendo implementar el reconocimiento facial pero es realmente lento y sigue siendo mejor colocar un patrón, se que ya esta el lector de huellas es el que uso todo los días pero a veces cuando uno esta cocinando y tiene las manos sucias el lector no actua o uno no quiere tocar la pantalla y ensuciarla toda.
Por este motivo me gustaría el reconocimiento facial pero es obsoleto porque tengo que tocar el boton de desbloqueo, me detecta el rostro y luego tengo que deslizar? Es más lento que el iphone X cuando salio.
No hay forma de hacerlo como el p20 o el oneplus 6 que cuando levantes el teléfono se encienda la pantalla, te reconozca el rostro y se desbloquee

guta12
07/08/18, 23:16:18
Puedes usar la app autoinput que cuando pulses el botón de Power se desbloquea automáticamente,pero eso sí el desbloqueo fácil no es muy seguro hace un escáner 2D no 3D como el iPhone X