PDA

Ver la Versión Completa : Android 9 Pie

perromalo2015
07/08/18, 19:27:16
hola,

leyendo un artículo, me he encontrado con esto:

¿Puedo tener Android Pie ya en mi móvil?

Google ha abierto la horquilla de su primera versión pública. De momento se limita a los teléfonos que fabrica el propio buscador, en este caso el Pixel 2 y Pixel 2XL, y previsiblemente algunos Nexus, por lo que si no tienes uno de estos modelos tendrás que esperar. ¿Hasta cuándo? Bueno, no hay fecha fija, pero algunos móviles parten con ventaja pues estuvieron en el programa de betas de Android Pie. Estos móviles son: Nokia 7 Plus, Oppo R15 Pro, Sony Xperia XZ2, Vivo X21, Vivo X21UD y Xiaomi Mi Mix 2S.

ironwick
07/08/18, 19:44:58
Xiaomi hizo hace poco un anuncio donde vino a decir que suspendía las actualizaciones para el Mix 2S precisamente porque la siguiente va a venir ya con Android P.

De todas formas, yo que viví la actualización a Marshmallow, Nougat y Oreo de MIUI, puedo ir anticipando que no deberíamos esperar ningún cambio loco. Todo lo contrario. Suelen deshabilitar bastantes novedades que se solapan con las nativas MIUI hasta que hacen "converger" (lo que viene a ser que hacen funcionar su sistema). Tanto es así que en Oreo creo que nunca llegué a disfrutar de su gran novedad: las notificaciones.

Asharona
08/08/18, 09:13:03
Yo estoy en el grupo cerrado de beta testers de Mix 2S y os informo que ayer saltó por OTA la actualización. Así que queda menos para que todos la tengamos.

DAVIZINHO
08/08/18, 10:12:28
Yo estoy en el grupo cerrado de beta testers de Mix 2S y os informo que ayer saltó por OTA la actualización. Así que queda menos para que todos la tengamos.
que tal? puedes contarnos cositas?

Asharona
08/08/18, 11:27:49
que tal? puedes contarnos cositas?

Estéticamente es MIUI 10. Algunas de las novedades de Android P ya las tenía implementadas MIUI. De momento llevo 3 horas con la ROM y se nota más fluidez y mejor consumo en referencia a Android 8. (Venía haciendo 6 horas de pantalla) Según vaya probando os voy diciendo, porque en teoría hay que esperar a que el dispositivo aprenda del uso que le das para optimizar la batería por IA.