PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Usar FastBoot para flashear el Max 2. Mi movil no funciona bien.


slconect
07/08/18, 19:03:53
Hola compañeros, lamentablemente mi Mi Max 2 me ha dejado de funcionar, en un momento determinado se ha puesto a reiniciarse y a partir de ahí tarda muchísimo para iniciar cualquier aplicación, es decir, funciona pero lo hace extremadamente lento, tarda varios minutos en encenderse, varios minutos para cargar la pantalla de inicio, varios minutos para abrir WhatsApp, un rato largo para que se despliegue el teclado...


Lo he podido restaurar a fábrica, desde el menú del teléfono, y borrando datos desde el recovery (no tengo el teléfono rooteado)… Al principio mas o menos parecía haberse arreglado pero al empezar a instalar aplicaciones ha empezado a pasar lo mismo, tarda un montón en abrir cualquier cosa, si me desespero y me pongo a tocarlo mucho se reinicia. Necesito ayuda.


He visto que apretando botón de encendido y volumen menos, entra a algo que dice fastboot, y he leído que este modo sirve para flashear... alguien me puede guiar en este proceso? porque no tengo ni idea... Y aparte, alguien sabe que es lo que le puede pasar a mi teléfono?


Muchar gracias de antemano

theamswer
07/08/18, 22:27:15
Te recomiendo que en Fastboot le instales el TWRP con el MiFlash busca el tutorial de como hacerlo aqui mismo en el foro es super rapido y facil y con eso metes otra Rom y listo a seguir disfrutanto de tu Max 2 cualquier ayuda me escribes

slconect
08/08/18, 13:45:53
Te recomiendo que en Fastboot le instales el TWRP con el MiFlash busca el tutorial de como hacerlo aqui mismo en el foro es super rapido y facil y con eso metes otra Rom y listo a seguir disfrutanto de tu Max 2 cualquier ayuda me escribes

Gracias, pero para hacer todo eso me han dicho que primero tengo que desbloquear el bootloader, y estoy en ello, no se si lo que he echo esta bien, solo active las opciones de desarrollador y le di a añadir cuenta y dispositivo en el apartado mi estado de desbloqueo, ahora tengo que esperar 72 horas?

theamswer
08/08/18, 14:42:08
Busca en el Grupo como desbloquear el Bootloader no es tan sencillo como planteas Gracias, pero para hacer todo eso me han dicho que primero tengo que desbloquear el bootloader, y estoy en ello, no se si lo que he echo esta bien, solo active las opciones de desarrollador y le di a añadir cuenta y dispositivo en el apartado mi estado de desbloqueo, ahora tengo que esperar 72 horas?

dnfuentes
11/08/18, 22:19:32
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo slconect: