PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] A partir del snapdragon 820 se podra jugar al FORTNITE en Android con requisitos bajos, listado de moviles compatibles

kevin_23
07/08/18, 18:49:13
https://www.xda-developers.com/is-my-phone-powerful-enough-for-fortnite/

https://static.pisapapeles.net/uploads/2018/03/fortnite_thumb_0-750x450.jpg

https://www.adslzone.net/app/uploads/2018/08/fortnite-android-llama.jpg

Era de esperar , viendo que en el iphone x parece casi un juego entre play 3 y 4( mas cerca de la 3 si) olvidaros los gama baja, media y media premium de ejecutar el juego ni si quiera en modo bajo
Samsung s7 y lg g5 minimos requisitos

victoraran
07/08/18, 18:53:35
Tu Diego eres más de la petanca,la taba,la rana... Juegos populares[emoji8][emoji23]

kevin_23
07/08/18, 19:02:07
Tu Diego eres más de la petanca,la taba,la rana... Juegos populares[emoji8][emoji23]Asi es, lo mio es la petanca jeje
Editado mensaje inicial con mas info!!

Jchh89
07/08/18, 19:20:20
Qué mal eso. Yo hace unos meses jugué al pubg mobile en baja en un S6 edge plus. Una generación a los del procesador Snapdragon 820. No entiendo entonces.

Gonzalez F. Luis
08/08/18, 07:38:31
¿Sere el unico que piensa que todos los juegos modernos son aburridos y monotonos?.

Emiliux
08/08/18, 09:04:52
¿Sere el unico que piensa que todos los juegos modernos son aburridos y monotonos?.No! todos son una puta mierda!!!
Yo soy del 75 y cuando empezaron a despegar los juegos se salían, me tiaraba días, horas, un huevo de tiempo... No queria ir al cole, bajar a la calle o juagar al futbol con los colegas solo queria jugar al gran turismo, al resident evil al crahs bandicot al metal gear solid, al mario wordl ,Spyro,al doom 64, al medal of honor, medievil
Me cago en su puta madre eso fue lo mas de lo mas!!!
Tambien me vicie mucho a la primera psp.
Hace cosa de 3 años o asi me pille la play 4 y los 2 meses la vendi menuda puta mierda de consola o de juegos vete tú a saber me aburrian todos, asi que la vendi y ya nunca volveré a comprar nada parecido.

NixxxoN
08/08/18, 09:34:37
Ya me parece una mierda de juego en la play 4, imaginate e un movil, ni te cuento

kevin_23
08/08/18, 09:42:47
Ya me parece una mierda de juego en la play 4, imaginate e un movil, ni te cuentoGraficamente por lo menos en ios es brutal shur

Leete esto

https://www.gamespot.com/articles/fortnite-mobile-vs-xbox-one-x-comparison-reveals-s/1100-6457583/

NixxxoN
08/08/18, 09:54:02
Graficamente por lo menos en ios es brutal shur

Leete esto

https://www.gamespot.com/articles/fortnite-mobile-vs-xbox-one-x-comparison-reveals-s/1100-6457583/
Los graficos creo que no tienen nada que ver con que el juego sea bueno o malo

kevin_23
08/08/18, 09:54:48
Los graficos creo que no tienen nada que ver con que el juego sea bueno o maloEl juego parece de consola, que a ti no te guste es diferente compi

sergichuss
08/08/18, 09:55:01
No! todos son una puta mierda!!!
Yo soy del 75 y cuando empezaron a despegar los juegos se salían, me tiaraba días, horas, un huevo de tiempo... No queria ir al cole, bajar a la calle o juagar al futbol con los colegas solo queria jugar al gran turismo, al resident evil al crahs bandicot al metal gear solid, al mario wordl ,Spyro,al doom 64, al medal of honor, medievil
Hace cosa de 3 años o asi me pille la play 4 y los 2 meses la vendi menuda puta mierda de consola o de juegos vete tú a saber me aburrian todos, asi que la vendi y ya nunca volveré a comprar nada parecido.

Dios mío!!! Yo soy del 72 y has nombrado TOOODOS los juegos con los que estaba enganchado en su día, en la Play 1, la psp...ke tiempos y que juegazos!!!

El único ke me llama a día de hoy para Android es el Dead Trigger...

Emiliux
08/08/18, 10:02:29
Dios mío!!! Yo soy del 72 y has nombrado TOOODOS los juegos con los que estaba enganchado en su día, en la Play 1, la psp...ke tiempos y que juegazos!!!

El único ke me llama a día de hoy para Android es el Dead Trigger...Yo vivi los 80'S y los 90'S a tope!!!
Hice de todo...
Jejeje

NixxxoN
08/08/18, 10:26:28
¿Sere el unico que piensa que todos los juegos modernos son aburridos y monotonos?.
No, pienso lo mismo, sigue habiendo grandes juegos pero ahora se centran más en hacer muy buenos gráficos que hacer los juegos verdaderamente divertidos.
No! todos son una puta mierda!!!

El único ke me llama a día de hoy para Android es el Dead Trigger...
Otro por aquí que estaba más o menos igual. Soy de los años 80 aunque también viví aquella época dorada de los videojuegos. Seguía saliendo a la calle, pero en aquella época los juegos si que eran top, y con unos gráficos de mierda en comparación con ahora.

Ivan1998
08/08/18, 11:44:47
Que pena que solo valga para esos no voy a dormir por las noches... (nótese la ironía).

slconect
08/08/18, 12:08:45
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a medida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a medida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahora

NixxxoN
08/08/18, 12:10:16
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a me ida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a me ida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahora
No todo lo de antes era mejor, pero es un hecho que antes los videojuegos se focalizaban mucho más en la jugabilidad, ahora lo hacen en los gráficos. Que evidentemente siempre hay excepciones.

macho3
08/08/18, 12:17:04

El PUBG MOBILE a mi me parece una puta pasada y es el unico que me tiene enganchado y juego a diario en el movil, es brutal, graficazos, jugabilidad, optimizacion cada vez mejor, de hecho la mayoria que lo jugamos pensamos que es mejor que la version de PC!!!

El unico problema real que le veo a este juego en concreto es un exceso de cheaters a niveles altos de rango (aun asi he llegado a AS el maximo nivel posible que no sea el conquistador de los 500 mejores del mundo) pero segun ellos estan en ello para reducir su numero...

Juego Squad con auriculares con 3 colegas y me lo paso pipa

kevin_23
08/08/18, 12:22:50
El PUBG MOBILE a mi me parece una puta pasada y es el unico que me tiene enganchado y juego a diario en el movil, es brutal, graficazos, jugabilidad, optimizacion cada vez mejor, de hecho la mayoria que lo jugamos pensamos que es mejor que la version de PC!!!

El unico problema real que le veo a este juego en concreto es un exceso de cheaters a niveles altos de rango (aun asi he llegado a AS el maximo nivel posible que no sea el conquistador de los 500 mejores del mundo) pero segun ellos estan en ello para reducir su numero...

Juego Squad con auriculares con 3 colegas y me lo paso pipaEntre el juego de pc y juego de android en graficos altos hay mucha diferencia?

manolito86
08/08/18, 12:42:27
quien quiera jugar tiene que tener un movil bien potente xD, que recuerdos algunos juegos que se leen...yo me estoy viciando al zelda ocarina of time y al mario kart con amigos con emuladores....unos graficos malos comparados con ahora...pero me lo paso mejor que con los actuales

manolito86
08/08/18, 12:45:03
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a medida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a medida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahora

un juego es para jugar, entretenerse, divertirse...antes con graficos malos uno se lo pasaba pipa, ahora tienes unos graficazos de la leche pero hay 4 juegos contados que te den diversion...ademas que todo se focaliza en online, oño me parece bien que puedas jugar con gente de otras partes del mundo pero si quieres hacer tu aventura en solitario tb estaria bien

Emiliux
08/08/18, 17:55:01
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a medida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a medida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahoraDe que año eres tron?

victoraran
09/08/18, 17:06:37
Viva la generación del 80,hemos tocado todos los palos, olee

HacheGe19
09/08/18, 18:05:57
Solo un apunte, la versión de móviles no está entre Ps3 y 4,esa versión es la de Switch que está bastante por debajo de PS4 y PC y bastante por encima de la de iOS.

kevin_23
10/08/18, 11:16:13
Solo un apunte, la versión de móviles no está entre Ps3 y 4,esa versión es la de Switch que está bastante por debajo de PS4 y PC y bastante por encima de la de iOS.La versión de ios sí.

slconect
10/08/18, 12:14:06
De que año eres tron?

Del 79, y sin embargo no tengo esa mentalidad... "Antes con gráficos malos los juegos eran más divertidos" dicen algunos... También decía mi abuelo que las canicas eran mucho más divertidas que los juegos de ahora, y que de niño jugaba a hacer rodar una rueda con un palo y eso era la bomba... Es simplemente que no entienden la vida con una mentalidad moderna y les parece que lo que vivieron antes era mejor que lo de ahora... Siempre ha pasado y siempre pasará... No recuerdo ahora que filósofo griego de la antigüedad dejó un escrito en el que se quejaba de la forma de vivir de los jóvenes de su época haciendo énfasis en que cuando el era joven las cosas que se hacían eran mejor... Es una forma de pensar recurrente que existe en todas las culturas a la que se le ha echo numerosos estudios sociológicos... Pero la realidad es simplemente que el mundo cambia y uno se va cerrando de mente y quedando fuera de esos cambios porque entiende las cosas con una mentalidad de años pasados. No es mi caso desde luego, al menos en tecnología, hay muchas excepciones

macho3
10/08/18, 12:47:39
Entre el juego de pc y juego de android en graficos altos hay mucha diferencia?

Evidentemente hay diferencias pero el PUBG MOBILE te aseguro que se ve de putisima madre y ademas sigue en desarrollo, ahora mismo las ventanas no tienen vidrios y en un parche proximo los añadiran, cada parche a tenido mejoras brutales en todos los sentidos posibles, se lo estan currando increiblemente, solo decae en el anti-cheating de momento

Nada mejor para juzgar que mires por youtube algun video, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=hbpp1IQwjdg (miralo en 1080) aunque no es lo mismo que tenerlo en el movil delante, pero te aseguro que en experiencia de juego siento el juego mejor optimizado en el movil que en pc aunque los graficos esten por detras por motivos evidentes,

Ademas es un juego que tiene 0 pay to win, el 100% de lo adquirible por dinero real es cosmetico, el tio que recien instala el juego por primera vez y va en bolas porque no tiene ropa, tiene las mismas opciones y ventajas que el que se a dejado 200 euros en cosmeticos

Al que le guste ese genero de moda de battle royale (a mi no especialmente) o si no los juegos de guerra y supervivencia (ahi es donde me gana por completo) la verdad es que es increible para ser un juego de movil y la evolucion a sido una pasada ya que yo lo instale recien salio y no tiene nada que ver ahora (para mejor)

chicote69
10/08/18, 15:16:44
Lo instalé ayer a ver qué tal iba y la verdad es que es increíble a lo que ha llegado el mundo de los videojuegos en móviles.

Ya no soy muy de juegos pero quién le eche horas, con este creo que se va a jartar.