PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ya no cuida al S9 y S9+

Casual40
07/08/18, 18:44:08
Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. Saludos

powdermiguel
07/08/18, 19:45:14
Pero no entiendo por que decis eso de que no se ha vendido, a ver...comparado con el s7 seguramente no llega a sus cifras, pero tras los iphone, en lo que va de año, es el segundo android mas vendido en el mundo tras el redmi 5 de xiaomi, no se...

Casual40
07/08/18, 20:11:02
Es lo que leo en las webs, que no se está vendiendo como Samsung esperaba. Se está vendiendo aún peor qye el S8 Y S8+, al no tener muchas diferencias aparentes, pero una vez que lo tienes si qye las ves. Yo espero que Samsung cuide del S9+ igual que hizo con el S7 edge. Saludos.

shatkara61
07/08/18, 21:18:56
Pero no entiendo por que decis eso de que no se ha vendido, a ver...comparado con el s7 seguramente no llega a sus cifras, pero tras los iphone, en lo que va de año, es el segundo android mas vendido en el mundo tras el redmi 5 de xiaomi, no se...Joder hasta samsung lo ha reconocido..que han pinchado pero bien con el s9..vodafone lo esta dando a 479 euros el s9 plus..vamos a precio de su gama media...[emoji23]

powdermiguel
07/08/18, 21:52:09
Joder hasta samsung lo ha reconocido..que han pinchado pero bien con el s9..vodafone lo esta dando a 479 euros el s9 plus..vamos a precio de su gama media...[emoji23]

Pon en google los moviles mas vendidos del 2018, es lo q hay, numeros.

A partir de ahi...las previsiones podrian ser mejores o peores para los de samsung? puede ser

Y lo de vodafone ya lo hizo con el s8, a mi me salio por 240 pavetes, a si q eso no es algo relevante.

Y por cierto...yo no encuentro eso de que samsung pasa de este modelo por las bajas ventas,

xurmano
07/08/18, 23:35:13
Vaya tontería macho... Van actualizando casi actualización al mes y el móvil va fino, al menos hablo por el mío. Que el note 9 será mejor, pues por supuesto, faltaría más, no iban a sacar otro peor, y que le están dando bombo, pues normal... a mí me encantan las actualizaciones como al que más pero hay veces que ya veo quejarse por quejarse y encima sin saber aún cuándo y cómo llegará las próximas actualizaciones gordas... y el precio en compañías es más barato con una tarifa y con permanencia, vamos yo no veo el chollo por ninguna parte (a no ser que seas de usar mucho teléfono suelas tener tarifas altas y al fin de cuentas te salgan el s9 barato igual que el p20 o similar). Y que haya bajado el precio libre también lo veo normal, como suele pasar en android... No quiero que nadie se lo tome a mal aunque empiece diciendo que es una tontería respeto otras opiniones pero es que a veces no entiendo tanta queja y últimamente nada más se leen quejas en general, yo me quejaré si android 9 sale por diciembre, que eso ya si que sería para hacerselo mirar. Aún así seguiría contento con el móvil, por ahora lo veo el terminal más redondo del mercado (y no soy un fan ni mucho menos, vengo de un htc 10 vaya)... ya está ya me he quedado a gusto jaja

shatkara61
08/08/18, 00:15:42
Vaya tontería macho... Van actualizando casi actualización al mes y el móvil va fino, al menos hablo por el mío. Que el note 9 será mejor, pues por supuesto, faltaría más, no iban a sacar otro peor, y que le están dando bombo, pues normal... a mí me encantan las actualizaciones como al que más pero hay veces que ya veo quejarse por quejarse y encima sin saber aún cuándo y cómo llegará las próximas actualizaciones gordas... y el precio en compañías es más barato con una tarifa y con permanencia, vamos yo no veo el chollo por ninguna parte (a no ser que seas de usar mucho teléfono suelas tener tarifas altas y al fin de cuentas te salgan el s9 barato igual que el p20 o similar). Y que haya bajado el precio libre también lo veo normal, como suele pasar en android... No quiero que nadie se lo tome a mal aunque empiece diciendo que es una tontería respeto otras opiniones pero es que a veces no entiendo tanta queja y últimamente nada más se leen quejas en general, yo me quejaré si android 9 sale por diciembre, que eso ya si que sería para hacerselo mirar. Aún así seguiría contento con el móvil, por ahora lo veo el terminal más redondo del mercado (y no soy un fan ni mucho menos, vengo de un htc 10 vaya)... ya está ya me he quedado a gusto jajaPues espera sentado..nueva versión de Android y samsung las saca el ultimo all por marzo-abril con dos cojones..lo de la operadora no es cierto..en vodafone es sin permanencia varios moviles entre ellos el s9..los libres llevamos todavia el parche de junio..te perece para no quejarse?..note 9..lleva el mismo procesador y camaras que s9 plus solo que con el diferencial del lapiz..osea refrito del s9 pero con lapiz...

jorx16
08/08/18, 05:40:25
Esta gente...dan risa.
Obvio el Note 9 tiene mas reflectores por ser el equipo nuevo.

Vaya, hasta las compañias de automoviles lo hacen.
No entiendo como lo han dejado tirado, si ha recibido sus actualizaciones mensuales dentro de la primera o segunda semana del mes en curso. No como cierto fabricante...cofOnepluscof que jamas le perdonare haber dejado tirado el cofOneplusXcof

Galaxo60
08/08/18, 10:51:58
Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. Saludos

Creo que tu comentario es un sin sentido total y una perdida de tiempo, porque ni siquiera argumentas el por qué de tu berrinche.

Mensualmente ha resuelto los bugs y problemas que se han presentado, y siempre con las últimas actualizaciones de seguridad; de hecho, este mes de Agosto Samsung sacó el parche de seguridad de Agosto incluso antes que los Pixel, ¿así que de qué estás hablando?.

Si, el Note 9 vendrá y tendrá mejoras obviamente, pero no descarto que algunas de ellas lleguen después al S9+ porque comparten el mismo hardware y es común que se hagan este tipode movimientos.

Yo no sé cómo ha venido Samsung haciendo las cosas, porque este es mi primer equipo Samsung en la vida, pero yo estoy contento con el servicio y el soporte que han dado, y me sorprende escuchar toda la mierda que se le echa a Samsung cuando estoy viviendo una realidad totalmente distinta.

:grin:

juymelc
08/08/18, 11:14:17
Joder hasta samsung lo ha reconocido..que han pinchado pero bien con el s9..vodafone lo esta dando a 479 euros el s9 plus..vamos a precio de su gama media...[emoji23]Infórmate bien, nadie da duros a pesetas y menos timofone, 24 meses de permanencia con las tarifas más altas, que el descuento te lo cobran mes a mes

shatkara61
08/08/18, 11:45:43
Infórmate bien, nadie da duros a pesetas y menos timofone, 24 meses de permanencia con las tarifas más altas, que el descuento te lo cobran mes a mesTe comento..mi mujer aprovecho la oferta y pillo con Vodafone el s9 a 380 euros..al mes se hizo portabilidad a otra compañía..sabes cuanto pago de penalizacion?cero euros..asique informate tu..si el s9 se esta vendiendo como el culo y vodafone se quiere quitar stock de encima no es mi problema..[emoji23]

juymelc
08/08/18, 11:52:40
Te comento..mi mujer aprovecho la oferta y pillo con Vodafone el s9 a 380 euros..al mes se hizo portabilidad a otra compañía..sabes cuanto pago de penalizacion?cero euros..asique informate tu..si el s9 se esta vendiendo como el culo y vodafone se quiere quitar stock de encima no es mi problema..[emoji23]Me dejas llorando

Casual40
08/08/18, 13:51:51
Perdón no es ningún berrinche, sólo que estamos en el mes de agosto, tengo S9+ libre con la actualización de seguridad de junio aún... Ahora para septiembre nos pondrán la de agosto, siempre somos los últimos. Y ya he dicho antes qye yo soy cliente de samsung de toda la vida.. Pero con el S9 veo que están un poco desfasaos..

powdermiguel
08/08/18, 15:17:22
En serio...no entiendo nada, a ver...yo no me caso con ninguna marca, ahora estoy con samsung y genial, pero me vas a decir q las actualizaciones en los anteriores moviles ha sido mejor y mas rapida? y lo dices vinivendo del s7edge con la cagada q hubo el año pasado para pasar a nougat, q anda q no fue problematica.

Yo creo q siempre, en eso no soy nada optimista con samsung, siempre las actualizaciones en esta marca seran nefastas, pero no entiendo eso de estar actualizando por actualizar, y cuando la han cagado o han paralizado actualizacion o han sacado parche en muy "poco tiempo", y lo entrecomillo por q es poco tiempo para ser samsung.

Galaxo60
08/08/18, 16:11:21
Perdón no es ningún berrinche, sólo que estamos en el mes de agosto, tengo S9+ libre con la actualización de seguridad de junio aún... Ahora para septiembre nos pondrán la de agosto, siempre somos los últimos. Y ya he dicho antes qye yo soy cliente de samsung de toda la vida.. Pero con el S9 veo que están un poco desfasaos..

Si no es berrinche, ¿entonces cómo se llama lo que estás haciendo?.

Estamos en el mes de Agosto y la actualización de Agosto ya salió desde hace un par de días, incluso por delante de los Pixel. Si no la has recibido, será cuestión de días porque siempre se hacen las actualizaciones por regiones y no todos al mismo tiempo.

Y además te aventuras a dar predicciones para Septiembre que son totalmente incorrectas por no informarte y desconocer qué y cómo funcionan las cosas.

:pensando:

Matdanca
08/08/18, 16:56:33
Si no es berrinche, ¿entonces cómo se llama lo que estás haciendo?.

Estamos en el mes de Agosto y la actualización de Agosto ya salió desde hace un par de días, incluso por delante de los Pixel. Si no la has recibido, será cuestión de días porque siempre se hacen las actualizaciones por regiones y no todos al mismo tiempo.

Y además te aventuras a dar predicciones para Septiembre que son totalmente incorrectas por no informarte y desconocer qué y cómo funcionan las cosas.

:pensando:Editado

powdermiguel
08/08/18, 17:32:45
Yo, de una persona q ya ha consumido varios moviles samsung, no lo entiendo ni lo comprendo, es el unico punto debil, a mi gusto que tene samsung y que a alguien q ya es consumidor de samsung....pues como q es un poco raro la sorpresa e indignacion en su teorica lentitud de actualizaciones, insisto...seria muy facil para ellos hacer actualizaciones "placebo" hasta semanales y asi estariais la mar de contentos, no se...a mi con q vaya bien

Y lo del Pixel...por favor...q es el dispositivo de google, si no es el primero en tener la nueva version de android seria para descojonarse

PD: Y obviamente los siguientes los de android puro, el essential, nokia...

PD: Y otro punto debil de samsung, el touchwiz (ahora samsung experience), joder...que lleguen a un acuerdo con los de Nova y asi tendriamos mas rapido las actualizaciones ya q no habria tanta adaptacion, de todas formas habra q ver tambien si surte efecto y da su fruto el famoso project trebble

Matdanca
08/08/18, 17:38:11
Claro que es obvio lo del pixel, lo que no es obvio es que llegue en Samsung tarde, muy muy tarde y mal oreo, Android p o la que sea, de todos modos, puede que el compañero se haya adelantado y sea pronto para preocuparse, pero vamos, que la historia como dije se conoce más que de sobra...ya veremos...Yo, de una persona q ya ha consumido varios moviles samsung, no lo entiendo ni lo comprendo, es el unico punto debil, a mi gusto que tene samsung y que a alguien q ya es consumidor de samsung....pues como q es un poco raro la sorpresa e indignacion en su teorica lentitud de actualizaciones, insisto...seria muy facil para ellos hacer actualizaciones "placebo" hasta semanales y asi estariais la mar de contentos, no se...a mi con q vaya bien

Y lo del Pixel...por favor...q es el dispositivo de google, si no es el primero en tener la nueva version de android seria para descojonarse

PD: Y obviamente los siguientes los de android puro, el essential, nokia...

powdermiguel
08/08/18, 18:06:49
Claro que es obvio lo del pixel, lo que no es obvio es que llegue en Samsung tarde, muy muy tarde y mal oreo, Android p o la que sea, de todos modos, puede que el compañero se haya adelantado y sea pronto para preocuparse, pero vamos, que la historia como dije se conoce más que de sobra...ya veremos...

Claro, por eso es algo raro su sorpresa e indignacion, habiendo tenido otros samsung como dice q ha tenido.

A q a ti no te sorprende? jeje

Matdanca
08/08/18, 18:16:00
Claro, por eso es algo raro su sorpresa e indignacion, habiendo tenido otros samsung como dice q ha tenido.

A q a ti no te sorprende? jejePuff no sé macho, me acabo de releer el hilo inicial y puede parecer sospechoso como algunos comentais esas quejas a estas alturas, ya que no viene a cuento todavía y han habido parches como algunos comentais, no obstante se lo que pasará al final como ya dije, pero si, no viene muy a cuento el post en si del compañero ahora...y no, no soy anti Samsung ni antina de na si es lo que quieres insinuar, puedes echar un ojo a mis comentarios por el foro verás que aunque tenga mis preferencias no me caso con ninguna marca y me gusta probar, Samsung incluido.

powdermiguel
08/08/18, 18:28:57
Puff no sé macho, me acabo de releer el hilo inicial y puede parecer sospechoso como algunos comentais esas quejas a estas alturas, ya que no viene a cuento todavía y han habido parches como algunos comentais, no obstante se lo que pasará al final como ya dije, pero si, no viene muy a cuento el post en si del compañero ahora...y no, no soy anti Samsung ni antina de na si es lo que quieres insinuar, puedes echar un ojo a mis comentarios por el foro verás que aunque tenga con mis preferencias no me caso con ninguna marca.

Ein... :oh:...al reves...si no te digo q seas antinada, si lo q te estoy diciendo es justamente lo contrario...q tu eres usuario de samsung, como yo, y no te sorprende q en samsung las actualizaciones no sean su fuerte. Punto

Y q quejas doy yo?, justamente lo contrario, tampoco justifico a samsung, pero indignarse a estas alturas de q samsung no actualice de lujo....no se...

Y lo q es peor...intentar comparar la velocidad de actualizar de los pixel o los q llevan android puro...me parece q mas de uno tiene q leer un poco como va esto de android (y esto no va por ti) y el problema de las capas de personalizacion de cada marca, de ahi la implementacion de project trebble

Matdanca
08/08/18, 18:31:22
Ein... :oh:...al reves...si no te digo q seas antinada, si lo q te estoy diciendo es justamente lo contrario...q tu eres usuario de samsung, como yo, y no te sorprende q en samsung las actualizaciones no sean su fuerte. Punto

Y q quejas doy yo?, justamente lo contrario, tampoco justifico a samsung, pero indignarse a estas alturas de q samsung no actualice de lujo....no se...

Y lo q es peor...intentar comparar la velocidad de actualizar de los pixel o los q llevan android puro...me parece q mas de uno tiene q leer un poco como va esto de android (y esto no va por ti) y el problema de las capas de personalizacion de cada marca, de ahi la implementacion de project trebblePues si toda la razón, aclarado entonces [emoji106]

Casual40
09/08/18, 03:52:47
Yo como os he comentado soy pro samsung desde siempre, y espero serlo durante muchos años. Pero este año veo pocas noticias, y las actualizaciones que vosotros decís de agosto qye ya han llegado.... seréis de alguna compañía no??? Yo soy PHE y no me ha llegado nada aún.. Con eso no quiero decir que el móvil sea malo, todo lo contrario, es un pepino de móvil y se qye con el s7 edge también hubieron muchos problemas con las actualizaciones. Pero el s9+ para el poco tiempo que lleva le han corregido muchos fallos, como los cortes en las llamadas, un gran fallo que yo Que lo uso para trabajar me jodido bastante. Y ya digo que soy pro Samsung y lo único que me molaría es qye se vendieran móviles como churros y que Samsung le diera más apoyo y estuviera más encima de él. Saludos Y no os enfadeis por mis palabras, es mi forma de pensar. Ya digo que desde el samsung S2 los he tenido todos, menos el S8.

Segamalaga
10/08/18, 19:45:40
Yo he tenido casi toda la gama S y varios Note (que época la del Note 3...) y he pasado del S6 Edge Plus al S9 Plus con el que llevo algo más de dos semanas. Y actualizaciones hay y muchas. De apps, de firmware, de parche de seguridad. El que quiera un Android con actualizaciones más fluidas lo tiene fácil, Google Pixel. Samsung ya sabemos como es, y os aseguro que ha mejorado bastante. Nada nuevo bajo el sol. Mi exmujer tuvo un Sony Xperia Z3 y a pesar de apuntarse a una beta de la próxima versión de Android en aquel momento creo que ni llegó Sony a actualizarlos.

Como muestra un botón. Recién iniciado el terminal cuando lo compré tenía todas éstas actualizaciones sólo de apps:

shatkara61
10/08/18, 21:35:57
Yo he tenido casi toda la gama S y varios Note (que época la del Note 3...) y he pasado del S6 Edge Plus al S9 Plus con el que llevo algo más de dos semanas. Y actualizaciones hay y muchas. De apps, de firmware, de parche de seguridad. El que quiera un Android con actualizaciones más fluidas lo tiene fácil, Google Pixel. Samsung ya sabemos como es, y os aseguro que ha mejorado bastante. Nada nuevo bajo el sol. Mi exmujer tuvo un Sony Xperia Z3 y a pesar de apuntarse a una beta de la próxima versión de Android en aquel momento creo que ni llegó Sony a actualizarlos.

Como muestra un botón. Recién iniciado el terminal cuando lo compré tenía todas éstas actualizaciones sólo de apps:Espera que me da la risa..mira mira a casi mediados de agosto..aparte de ni tener la ultima versión de Android que es la 8.1 no la 8.0...mira las actus de seguridad...vamos para caerse de culo...samsung actualiza dice..pero si hasta el s7 lleva parche de julio...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/be07ed7203d5919d3ebc61cd6912d4c2.jpg

grasuxxl
10/08/18, 21:36:22

Como muestra un botón. Recién iniciado el terminal cuando lo compré tenía todas éstas actualizaciones sólo de apps:

Hombre Segamalaga!!!Tu por aquí!Que alegría jejej. Desde el S4 o la tab 2 creo que no coincidimos...

shatkara61
10/08/18, 21:39:26

Como muestra un botón. Recién iniciado el terminal cuando lo compré tenía todas éstas actualizaciones sólo de apps:Defiende a samsung en lo que te de la gana..pero actus??te expones a hacer el ridiculo defendiendoles en eso..por cierto bixby en español depues de casi dos años??macho pero si samsung en sofware es de vergüenza ajena...🤣

julianico
10/08/18, 21:43:27
yo pienso que si no actualizan es porque estan preparando o ya lo tienen casi a punto android p ya que los s9+ y s9 seran los primeros en recibirlo luego los s8 y despues los note 8

powdermiguel
10/08/18, 22:21:19
Me parto con el heater este...jajaaja, que inquina por dios...Muerte a Samsunuuuuugggg, jajajaj

Que "talibanismo", ademas de ridiculo con tanto zurra q dale...

En fin...yo no veo a nadie defender lo indefendible, yo lo que veo es q la gente es inteligente, una de dos....o ya es usuario de samsung y ya sabe lo q hay, o si se ha gastado 1000 pavos en el movil primero a estudiado un poco los pros y contras tanto de marca como de modelo, en fin....

Segamalaga
10/08/18, 22:28:53
Es a lo que me refiero. A nadie pilla de nuevas la política de actualizaciones de Samsung excepto como parece a nuestro compañero "talibán" shatkara61 (desde el cariño) que parece que acaba de aterrizar en el panorama Android ayer.
Pero vamos que eso tiene fácil solución, vendes tu terminal y te compras otro cuya marca actualice con más frecuencia (como decía antes, Google Pixel y derivados). Insisto en que el caso de Samsung ha mejorado bastante viniendo de una política de actualizaciones pésima.
grasuxxl ¡Encantado de "verte" de nuevo por aquí. Saludos compañero

dfavefenix
10/08/18, 22:53:36
Me parto con el heater este...jajaaja, que inquina por dios...Muerte a Samsunuuuuugggg, jajajaj

En fin...yo no veo a nadie defender lo indefendible, yo lo que veo es q la gente es inteligente, una de dos....o ya es usuario de samsung y ya sabe lo q hay, o si se ha gastado 1000 pavos en el movil primero a estudiado un poco los pros y contras tanto de marca como de modelo, en fin....Es mejor pasar... De verle a hacer de hater del s9, a comprarlo y vacilar de ello al poco , y luego, por lo de los resultados de ventas, a hacer de hater de nuevo.
Eso es como se diría, irónicamente, tener criterio propio.

shatkara61
11/08/18, 00:05:46
Es mejor pasar... De verle a hacer de hater del s9, a comprarlo y vacilar de ello al poco , y luego, por lo de los resultados de ventas, a hacer de hater de nuevo.
Eso es como se diría, irónicamente, tener criterio propio.Sabia a lo que me exponia volviendo..pero por aqui se decia que como llevaba treble y tal...bobadas...esta gente no cambia...luego se echan las manos a la cabeza por las ventas..

shatkara61
11/08/18, 00:06:46
Es mejor pasar... De verle a hacer de hater del s9, a comprarlo y vacilar de ello al poco , y luego, por lo de los resultados de ventas, a hacer de hater de nuevo.
Eso es como se diría, irónicamente, tener criterio propio.Jamás vacilaria y menos por un samsung y su cochambrosa politica de actus..🤣

shatkara61
11/08/18, 00:08:36
Es a lo que me refiero. A nadie pilla de nuevas la política de actualizaciones de Samsung excepto como parece a nuestro compañero "talibán" shatkara61 (desde el cariño) que parece que acaba de aterrizar en el panorama Android ayer.
Pero vamos que eso tiene fácil solución, vendes tu terminal y te compras otro cuya marca actualice con más frecuencia (como decía antes, Google Pixel y derivados). Insisto en que el caso de Samsung ha mejorado bastante viniendo de una política de actualizaciones pésima.
grasuxxl ¡Encantado de "verte" de nuevo por aquí. Saludos compañeroUff para actus ya tenia el iphone x..los google con android puro es feo como el solo android puro..jajjaa

shatkara61
11/08/18, 00:09:46

En fin...yo no veo a nadie defender lo indefendible, yo lo que veo es q la gente es inteligente, una de dos....o ya es usuario de samsung y ya sabe lo q hay, o si se ha gastado 1000 pavos en el movil primero a estudiado un poco los pros y contras tanto de marca como de modelo, en fin....Estaba contestando al compañero porsue decia que samsung se habia puesto las pilas en actus..a los echos me remito..parche de junio todavia...

buburron
11/08/18, 00:25:51
La verdad que estos de Samsung son un poco desastres y poco cuidados con la peña en el tema actualizaciones pero también es verdad que la peña se vuelve muy loca con le temita ... cuantos habrá que lo mismo tienen instalado Windows 98 en su PC y/o portatil y ahí siguen funcionando y sin problemas ....

Casual40
11/08/18, 09:00:16
Shatkara61 gracias, menos mal que hay alguno por aquí que reconoce que aún tiene como yo la actualización de seguridad de junio. Porque parece que todos ya tienen la de agosto, yo hasta que no sale por software, no me la bajo de ningún lado. Y vuelvo a decir que soy pro Samsung ok. Pero que estamos en el 1 año y no le veo tiron al s9+ sólo digo eso., nada más. Espero confundirme porque como móviles Samsung de toda la vida. Tuve hasta el Samsung Wave, sistema operativo Bada, como móvil muy bueno, pero el sistema operativo una cargada.. así que para que veáis lo qye te tenido de samsung. Por eso me duele ver que el s9+ con el pco tiempo que lleva no lo están estrujando bien.

tetitons
11/08/18, 10:22:08
Hombre desde que salio el s9 samsung a tenido problemas , lo negaba todo como hace siempre , luego los resolvió ,a un tiene algún problema que no esta resuelto, yo era de samsung he tenido hasta el s5 mas los notes, ahi deje de comprar samsung me tenia hasta los huevos , me pase a LG la verdad que muy contento con LG para el uso que le doy al teléfono las las actualizaciones de LG son peores , rompi la bandeja de la sim de mi LG G6 y tuve que comprar un teléfono a toda prisa , el único dual sim que tenia a mano era el s9 plus asi que volvi a samsung , maldita la hora , y lo que mas me jodio fue que capara poner las 2 sim y sd a la vez , asi que lo tengo a la venta y adiós samsung para siempre , actualizaciones hay países que ya tienen el parche de agosto y otros los de junio , no se en que se basa esa prioridad de países, lo de bixbi que no este en español es para decirles meteros el telefono por el cu...

Galaxo60
11/08/18, 11:41:55
La misma historia de siempre: gente tirando la mala a una marca y haciendo berrinche, y son los primeros que compran el nuevo equipo el año siguiente o los que siguen quedándose con él.

:silbando:

tetitons
11/08/18, 11:54:34
La misma historia de siempre: gente tirando la mala a una marca y haciendo berrinche, y son los primeros que compran el nuevo equipo el año siguiente o los que siguen quedándose con él.

Yo no pienso comprar samsung, vamos ni teléfono ni electrodomésticos , ya se lo dije un día a samsung , lo tengo muy claro, y tranquilo que en cuanto venda el s9 plus no me veras por este foro , eso si, no lo voy ni a mal vender ni regalar que me costo 900 euros, estaré disfrutándolo hasta que lo venda , si me joden yo jodo

juan1606
11/08/18, 13:07:01
Como ususario de los pixel y antiguos nexus os puedo decir desde la experiencia (ya que por casa han pasado ya varios galaxy como el s6, s8+y el s9+ que tengo desde hace una semana) que no todo son actualizaciones, sobretodo cuando se refiere a parches de seguridad.
Es verdad que a estas alturas aun estamos con el parche del mes de junio (PHE), pero encambio la alemana (DBT) y la del reino unido (BTU) por ejemplo si a tenido los "preciados" parches de seguridad del mes de julio y el de este mes de agosto ya lo tienen, asi que en principio esto tiene facil solucion para los que quereis tener el terminal al dia en cuanto a lo parches de seguridad.
Desde hace ya muchisimos año samsung siempre a tenido un comportamiento un tanto extraño y no sigue un patron fijo de que regiones son los primeras en actualizar y las ultimas. No se en que se basa para fijar sus "preferencias" si en las ventas de terminles por region, si en los nuevos modelos lanzados, si en determinado mercado el terminal no tiene tiron, si es una region tercermundista, si es una region rica, si una region esta en guerra o esta a la "pachochada" politica o lo que sea. Lo que si se es que la region PHE siempre a estado unos peldaños atras en cuando a los puestos de salida en sus actualizaciones, siendo "casi" siempre las mas beneficiadas ciertas regiones como las ya mencionadas "DBT" y "BTU" y quizas la francesa "XEF". Por ello digo que este problema tiene una facil solucion. Pero vamos que tampoca hay tanta diferencia de estar en la PHE con las otras regiones priviligiadas ya que tan solo nos llevan una actualizacion de ventaja que es el parche de junio.
Este terminal lleva en el mercado desde el mes de marzo y hasta la fecha ya han pasado seis meses y la PHE, la BTU y la XEF han recibido 8 OTA's, la DBT a recibido 9 OTA's asi que bajo mi "modesta" opinion no se como se puede afirmar que samsung no actualiza y ha abandonado ya su terminal. Mi pixel 2 XL en estos seis meses a recibido solo 6 OTA's.
Algunos terminales que tambien tengo (moto Z y motoZ2Force) se suponen que son "ultrapidos" a la hora de actualizar ya que disponen de android "casi" puro. Pues estos terminales han estado varios meses con el mismo parche de seguridad y aun siguen "anclados" en android 8.0 y con el parche del mes de mayo, y android 8.1 ni esta ni se le espera.... y ya no hablo de android 9. Estos si que me han decepcionado a mi con el tiempo. Y de los famaosos "Android One" podeis visitar los hilos y ver como van con las actualizaciones y demas cosas...
No es por alavar a samsung, ya que no es de las mas rapidas a la hora de actualizar, pero en este tema y en otros se a puesto las pilas y bien....Pero lo que no se puede afirmar es que este terminal esta abandonado.....pero esto es una opinion mia y basada en mi experiencia como usuario.

Y ya por ultimo los que quieran tener siempre lo ultimo en cuanto a actualizaciones tendreis que gastaros la pasta en un pixel (si quereis android) o en iphone (si no queries android) si o si y no mas....ahora aqui tampoco es oro todo lo que reluce y como samsung estas dos marchas tambien tienen sus "cosillas".

ZeroM7
11/08/18, 13:13:21
Desconozco cual es el problema para que el S9+ este tardando más de lo normal en recibir el parche de seguridad, por que el S8+ es un teléfono que está actualizado cada mes con su parche de seguridad, ahora mismo con el de Agosto, lo que no me puede hacer más que gracia el leer que Samsung actualiza mal, mal actualizaba antes (Note 3 y Note 4, por experiencia), tener ahora mismo un dispositivo de más de año y medio con mejor parche que muchos gamas altas de este 2018 -incluso algunos con android One- es algo a destacar sobre que el 9 tarde más o menos tiempo.

Dicho esto, dentro del pastizal que pagas por él, pagas por un soporte a la altura durante X tiempo, así que no es cosa de justificar nada, igualmente el teléfono lo llevo disfrutando desde su salida y me sigue encantando como el primer día, hace tiempo que estas cosas no me quitan el sueño, más viendo su competencia.

powdermiguel
11/08/18, 13:59:00
Shatkara61 gracias, menos mal que hay alguno por aquí que reconoce que aún tiene como yo la actualización de seguridad de junio. Porque parece que todos ya tienen la de agosto, yo hasta que no sale por software, no me la bajo de ningún lado. Y vuelvo a decir que soy pro Samsung ok. Pero que estamos en el 1 año y no le veo tiron al s9+ sólo digo eso., nada más. Espero confundirme porque como móviles Samsung de toda la vida. Tuve hasta el Samsung Wave, sistema operativo Bada, como móvil muy bueno, pero el sistema operativo una cargada.. así que para que veáis lo qye te tenido de samsung. Por eso me duele ver que el s9+ con el pco tiempo que lleva no lo están estrujando bien.

Yo no he visto a nadie decir que tenga la de Agosto, ni si quiera la de julio, insisto la gente es inteligente y sabe como es samsung con las actualizaciones, bien por q ya es usuario de samsung con anteriores, bien por que antes de gastarse 1000 pavos ha leido un poco de marca y modelo en pros y contras.

Peor digo yo...

que necesitas para que vaya bien y necesitar actualizaciones mensuales?

que funcionalidades no te van bien para que necesites una actualizacion?

cual es la diferencia de seguridad entre el parche de junio, julio y agosto para necesitar tal demanda?

tan mal te va el bicho para exigir constantes actualizaciones?

Con esto NO defiendo y me da igual samsung, simplemente es que no entiendo esas exigencias de tener actualizaciones por tener, cuando hubo cortes en llamadas...vale,

La verdad es que el tema de las actualizaciones ,me recuerda al episodio de lo simpson, cuando le da a homer por inventar y construye una alarma de "todo esta bien" y esta constantemente sonando a tope si todo va bien, jajaja, parece que la gente necesita q el movil le pida reiniciar todos los dias por que hay un parche de seguridad (el cual ni explican que es lo que actualiza y en que mejora mas que el hecho de q es el del mes), pero bueno, es mi opinion

joselillo1968
11/08/18, 16:05:24
Desconozco cual es el problema para que el S9+ este tardando más de lo normal en recibir el parche de seguridad, por que el S8+ es un teléfono que está actualizado cada mes con su parche de seguridad, ahora mismo con el de Agosto, lo que no me puede hacer más que gracia el leer que Samsung actualiza mal, mal actualizaba antes (Note 3 y Note 4, por experiencia), tener ahora mismo un dispositivo de más de año y medio con mejor parche que muchos gamas altas de este 2018 -incluso algunos con android One- es algo a destacar sobre que el 9 tarde más o menos tiempo.

Dicho esto, dentro del pastizal que pagas por él, pagas por un soporte a la altura durante X tiempo, así que no es cosa de justificar nada, igualmente el teléfono lo llevo disfrutando desde su salida y me sigue encantando como el primer día, hace tiempo que estas cosas no me quitan el sueño, más viendo su competencia.

Absolutamente de acuerdo.....Leo a gente que dice que si lag.....Que si actualizaciones tardías.....No sé en que modelo samsung se han quedado la verdad.....Pero tuve el S8+.....Y hasta ahora voy bajando los 4 archivos + Pit de ése modelo y es un constante las actualizaciones......Pero bueno....cuando uno es anti de algo......No va a cambiar aunque se lo demuestres.....:ok:

shatkara61
11/08/18, 18:36:24
Hombre desde que salio el s9 samsung a tenido problemas , lo negaba todo como hace siempre , luego los resolvió ,a un tiene algún problema que no esta resuelto, yo era de samsung he tenido hasta el s5 mas los notes, ahi deje de comprar samsung me tenia hasta los huevos , me pase a LG la verdad que muy contento con LG para el uso que le doy al teléfono las las actualizaciones de LG son peores , rompi la bandeja de la sim de mi LG G6 y tuve que comprar un teléfono a toda prisa , el único dual sim que tenia a mano era el s9 plus asi que volvi a samsung , maldita la hora , y lo que mas me jodio fue que capara poner las 2 sim y sd a la vez , asi que lo tengo a la venta y adiós samsung para siempre , actualizaciones hay países que ya tienen el parche de agosto y otros los de junio , no se en que se basa esa prioridad de países, lo de bixbi que no este en español es para decirles meteros el telefono por el cu...Los españoles tenemos el parche de junio..pero no te lo pierdas que hay paises que les salto la semana pasada el parche de julio y otros el de agosto..vamos de chirigota lo de Samsung..y tener que leer a algun compañero diciendo que Si samsung actualiza...de traca vamos..mal y tarde actualiza...te vende el producto por 1000 pavos y luego buscate la vida por odim...

powdermiguel
11/08/18, 18:53:28
Podemos hacer un outsourcing para sacar dinero y dinamitar la sede de samsung y toda la fabrica q tengan, yo creo q es lo mejor. :risitas::risitas::risitas:

Luego, ya puestos, hacer un suicidio colectivo todos aquellos que hayamos comprado el s9 o s9+ :risitas::risitas::risitas:

PD: Perdon....no hay que ser egoista....al suicidio colectivo puede unirse cualquiera que haya comprado incluso una microsd de samsung

joselillo1968
11/08/18, 19:06:28
Podemos hacer un outsourcing para sacar dinero y dinamitar la sede de samsung y toda la fabrica q tengan, yo creo q es lo mejor. :risitas::risitas::risitas:

Luego, ya puestos, hacer un suicidio colectivo todos aquellos que hayamos comprado el s9 o s9+ :risitas::risitas::risitas:

PD: Perdon....no hay que ser egoista....al suicidio colectivo puede unirse cualquiera que haya comprado incluso una microsd de samsung

:risitas::risitas::risitas::risitas:

shatkara61
11/08/18, 20:42:24

PD: Perdon....no hay que ser egoista....al suicidio colectivo puede unirse cualquiera que haya comprado incluso una microsd de samsungNi hace falta..samsung hace dos años intento dinamitar la empresa y asi cobrar de los seguros..metio a un pavo en plan bonzo con varios notes 7 en sus fabricas y casi se les va de las manos...risitas..[emoji23][emoji23][emoji23]

shatkara61
11/08/18, 20:44:52

PD: Perdon....no hay que ser egoista....al suicidio colectivo puede unirse cualquiera que haya comprado incluso una microsd de samsungQue de hay saco samsung todo un super-ventas de verano...bomba..te acuerdas de la cancion??que exitazo tiene samsung con la musica y la polvora..[emoji4][emoji23]

shatkara61
11/08/18, 20:49:53
Shatkara61 gracias, menos mal que hay alguno por aquí que reconoce que aún tiene como yo la actualización de seguridad de junio. Porque parece que todos ya tienen la de agosto, yo hasta que no sale por software, no me la bajo de ningún lado. Y vuelvo a decir que soy pro Samsung ok. Pero que estamos en el 1 año y no le veo tiron al s9+ sólo digo eso., nada más. Espero confundirme porque como móviles Samsung de toda la vida. Tuve hasta el Samsung Wave, sistema operativo Bada, como móvil muy bueno, pero el sistema operativo una cargada.. así que para que veáis lo qye te tenido de samsung. Por eso me duele ver que el s9+ con el pco tiempo que lleva no lo están estrujando bien.El que tiene la de agosto la metio por odim..que es lo que hace samsung..te vende y luego buscate la vida..[emoji23][emoji23]

shatkara61
11/08/18, 20:54:38
Esta tarde estuve en el eci y ya lo tienen expuesto el note 9..fui a coger el lapiz amarillo de piolin y les dije que queria el original..en negro..y me dicen que es que viene en amarillo piolin..gran novedad pense..amarillo piolin el lapiz..sera fluorescente para la noche?...[emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/cad571caba5d7673bc8e462c86cbdac3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/0bf256762c9284cadb971c6b0386be92.jpg

Mark96
11/08/18, 21:07:21

Será por marcas... Hay vida más allá de Samsung y si lo que buscas es tener el móvil actualizado sin parar y siempre a la última tienes a google y a One plus como dos alternativas excelentes

joselillo1968
11/08/18, 21:19:44
One Plus es de lo mejor que he visto en calidad/Precio......Los he tenido desde el 3T......Una maravilla.

powdermiguel
11/08/18, 21:44:40
El lapiz del note 9 no es tal, es un pequeño punzon con filo para que nos hagamos el harakiri en el suicidio colectivo.

joselillo1968
11/08/18, 21:48:39
El lapiz del note 9 no es tal, es un pequeño punzon con filo para que nos hagamos el harakiri en el suicidio colectivo.

Jajajajaja.....Eres un cachondo crack!!! :risitas::risitas:

joselillo1968
11/08/18, 21:55:55
Venga ahora en serio......Me recomendais éste móvil???
Vengo del S8 Plus que era una maravilla para mí.....Pero el vicio de cambiar me ha dominado....
Que tal el sonido por auriculares???

powdermiguel
11/08/18, 22:01:50
Yo vengo del s8 normal, una decepcion respecto al s7edge, creo q hay demasiada diferencia entre el normal y el plus, con lo que tu a lo mejor no notas tanta diferencia.

Yo estoy encantado, fluidez, pantallon, autonomia, el sonido por auriculares, para mi muy bien, yo llevo bluetooth y los llevo como al 60% por q ya me es exagerado el volumen, cascos con cable no utilizo, el sonido por altavoces me ha parecido bastante bueno, no se...muy contento.

joselillo1968
11/08/18, 22:10:05
Yo vengo del s8 normal, una decepcion respecto al s7edge, creo q hay demasiada diferencia entre el normal y el plus, con lo que tu a lo mejor no notas tanta diferencia.

Yo estoy encantado, fluidez, pantallon, autonomia, el sonido por auriculares, para mi muy bien, yo llevo bluetooth y los llevo como al 60% por q ya me es exagerado el volumen, cascos con cable no utilizo, el sonido por altavoces me ha parecido bastante bueno, no se...muy contento.

Gracias compi.....Lo tendré muy en cuenta.....:ok::ok:

shatkara61
11/08/18, 22:11:48
Vengo del S8 Plus que era una maravilla para mí.....Pero el vicio de cambiar me ha dominado....
Que tal el sonido por auriculares???Haber..yo uso cascos Bluetooth tambien..y se nota cuando das en barra de notificaciones al dolby atmos..pega buen subidón..

powdermiguel
11/08/18, 22:15:14
Haber..yo uso cascos Bluetooth tambien..y se nota cuando das en barra de notificaciones al dolby atmos..pega buen subidón..

Hostia...es verdad...eso se me ha olvidado comentarlo, pedazo de subido que da con el dolby

shatkara61
11/08/18, 22:16:26
Hostia...es verdad...eso se me ha olvidado comentarlo, pedazo de subido que da con el dolbySi se nota si..yo tengo dos cascos Bluetooth unos jbl y unos pioeneer claro..no son del chino barato..pero se nota el dolby..

ZeroM7
11/08/18, 22:43:51
Que tal el sonido por auriculares???

Tengo los dos y uso los dos a diario, por lo que vas a encontrar hoy en día el S9+ si que merece la pena

- Muchísimo mejor audio tanto por altavoces como por auriculares.
- Pantalla mejor calibrada, menos saturada, más brillo máximo (números en mano, 1000 nits máximos S8+ contra algo más de 1100 nits de pico máximo en el 9+).
- Mejor cámara, más detalle y definición sobre todo, luego cámara secundaria para zoom, retrato y demás pijadas. Mejor vídeo y más modos en general también.
- 6GB de RAM, se nota que mantiene más aplicaciones en multitarea, el 8+ a veces tenía una gestión un poco regulera.
- Lector de huellas en mejor posición

Pero en cuanto a contras
- Se nota más pesado que el 8+, al final lo terminas notando mucho, yo al menos.
- El remate del marco de aluminio con el cristal está mejor trabajado en el 8+

powdermiguel
11/08/18, 23:11:45
Tanto se notan los 17-18 gramos entre uno y otro?,

ZeroM7
11/08/18, 23:29:59
Si, yo el peso lo noto bastante, el 8+ es absurdamente ligero, 173gr para 6,2", 3500mah y esos materiales/construcción es un peso magnífico, los 189gr del S9+ se hacen notar si.

Eso junto a lo que comento del remate del aluminio con el cristal, hacen que en mano sea mejor el 8+ que el 9+.

joselillo1968
11/08/18, 23:50:00
Gracias a los 3 compis......Para mí me es muy importante el Audio....Era una de las cosas por lo que vendí mi S8 Plus......No tenía mucha potencia.
Saludos y buen rollo!!!!!!

AndyP
12/08/18, 06:34:05
Gracias a los 3 compis......Para mí me es muy importante el Audio....Era una de las cosas por lo que vendí mi S8 Plus......No tenía mucha potencia.
Saludos y buen rollo!!!!!!

Uy joselillo1968 , yo te agradezco por cada archivo para el S8 plus, siempre ahí con esas rom's. .

Yo me cambié casi que desde que salió el S9 plus y créeme que estoy encantado, la fluidez, el sonido (el Dolby es brutal, se nota mucho), recomendado.

Lo malo ahora es que tus archivos de comprar un s9 plus, ya no me van a servir puesto que ahora en Suramérica, nos enviaron el Snapdragon jaja.

Casual40
12/08/18, 09:44:38
Voy a hablar ahora del s9+ para el compañero ok.. El sonido es una pasada con y sin cascos, yo escucho mucha música y se nota mucha diferencia el dolby atmos. La fluidez también se nota bastante, lo que si que no me gusta es el peso, yo trabajo con el móvil y se nota la diferencia de peso, sobre todo en la parte de arriba. Pero yo si te lo recomendaría, Dejando a un lado mi comentario sobre actualizaciones, que ya todos sabemos cómo son en samsung, y que el telf lo puedes encomtrar bien de precio, no me lo pemsaria. Saludos.

hamer221
12/08/18, 11:10:00
Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. SaludosNunca tuviste que cambiar el s7 edge por este móvil. No hay mejora alguna, salvo la cámara ya que en todo lo demás pierde.

grasuxxl
12/08/18, 12:08:58
Nunca tuviste que cambiar el s7 edge por este móvil. No hay mejora alguna, salvo la cámara ya que en todo lo demás pierde.

Yo tengo el s7 edge y mañana voy a por el s9+ que mi mujer ya tiene.Para mi es todo un acierto el cambio que voy a hacer.Pero total!Que surrealista es este hilo xd. Vender el teléfono de una vez y ya.Es muy muy fácil...

Segamalaga
12/08/18, 12:18:29
Nunca tuviste que cambiar el s7 edge por este móvil. No hay mejora alguna, salvo la cámara ya que en todo lo demás pierde.

Soy poco amigo de las polémicas pero:

-Gana en tamaño de pantalla y calidad del panel (y en ratio de pantalla)
-Nuevo Exynos más potente y eficiente
-Más Ram
-Batería más grande
-Mejor sonido

Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo excepto parece que tú

https://andro4all.com/2018/02/cambiar-samsung-galaxy-s7-por-galaxy-s9

https://versus.com/es/samsung-galaxy-s7-edge-vs-samsung-galaxy-s9-plus

Pero en fin, allá cada uno con sus ideas y pensamientos pero como dice el compañero grasuxxl éste hilo se está volviendo un poco surrealista

Saludos

joselillo1968
12/08/18, 12:19:56
Uy joselillo1968 , yo te agradezco por cada archivo para el S8 plus, siempre ahí con esas rom's. .

Yo me cambié casi que desde que salió el S9 plus y créeme que estoy encantado, la fluidez, el sonido (el Dolby es brutal, se nota mucho), recomendado.

Lo malo ahora es que tus archivos de comprar un s9 plus, ya no me van a servir puesto que ahora en Suramérica, nos enviaron el Snapdragon jaja.

Jajajaja......Que putada....Ahí es cierto que ya no puedo hacer nada....Gracias por tu respuesta compi.Saludos!

Voy a hablar ahora del s9+ para el compañero ok.. El sonido es una pasada con y sin cascos, yo escucho mucha música y se nota mucha diferencia el dolby atmos. La fluidez también se nota bastante, lo que si que no me gusta es el peso, yo trabajo con el móvil y se nota la diferencia de peso, sobre todo en la parte de arriba. Pero yo si te lo recomendaría, Dejando a un lado mi comentario sobre actualizaciones, que ya todos sabemos cómo son en samsung, y que el telf lo puedes encomtrar bien de precio, no me lo pemsaria. Saludos.

Muchas gracias compañero....Como ya he comentado para mí el sonido es crucial.....Y por tu comentario y los demás compis ya veo que es muy bueno....Saludos!

joselillo1968
12/08/18, 12:22:30
No sé eh!!.......Pero creo si no me equivoco que el compañero Hamer 221 habla en modo ironía ON.....Jejejeje.

Casual40
12/08/18, 20:09:05
Hay una cosa que quiero decir, este foro que he creado sobre el s9+ es libre para comentar todo lo que queráis, ya que me gusta comentar y escuchar opiniones de otros usuarios. Para mí el s9+ es un móvil bastante mejorado del s7 edge sobre todo en fluidez, yo trabajo con el y con el s7 sufría muchas sobre todo cuando lo tienes bastante cargado y arrastrando bastantes aplicaciones. Con el s9+ con las mismas aplicaciones, fotos y programas aún no he sufrido ninguna. Si que tengo que tengo que decir que me he fijado que el note9 le han canviado la salida de altavoz, ya que la del s9+ es un nido de polvo.... Y os Puedo asegurar que ningún teléfono samsung qye he tenido se me ha rayado nunca, ni tan siquiera el lector de huellas. El s7 edge de lo he dado a mi hermano como nuevo.. Y el s9+ lo tengo con funda de silicona y protector de pantalla de mediamark, que ahora lo han mejorado bastante. Comentar cosas que os gusten y que no. Y a ver si samsung se pone las pilas y actualiza la cámara como la del Note 9 Y los pone I.A inteligencia artificial. Que estoy seguro que lo hará dentro de unos meses, ya vereis, esto lo hacen para promocionar el note9 y luego lo harán en el s9+. Saludos compis.

shatkara61
13/08/18, 00:31:26
Hay una cosa que quiero decir, este foro que he creado sobre el s9+ es libre para comentar todo lo que queráis, ya que me gusta comentar y escuchar opiniones de otros usuarios. Para mí el s9+ es un móvil bastante mejorado del s7 edge sobre todo en fluidez, yo trabajo con el y con el s7 sufría muchas sobre todo cuando lo tienes bastante cargado y arrastrando bastantes aplicaciones. Con el s9+ con las mismas aplicaciones, fotos y programas aún no he sufrido ninguna. Si que tengo que tengo que decir que me he fijado que el note9 le han canviado la salida de altavoz, ya que la del s9+ es un nido de polvo.... Y os Puedo asegurar que ningún teléfono samsung qye he tenido se me ha rayado nunca, ni tan siquiera el lector de huellas. El s7 edge de lo he dado a mi hermano como nuevo.. Y el s9+ lo tengo con funda de silicona y protector de pantalla de mediamark, que ahora lo han mejorado bastante. Comentar cosas que os gusten y que no. Y a ver si samsung se pone las pilas y actualiza la cámara como la del Note 9 Y los pone I.A inteligencia artificial. Que estoy seguro que lo hará dentro de unos meses, ya vereis, esto lo hacen para promocionar el note9 y luego lo harán en el s9+. Saludos compis.Es que la camara es la misma que el note 9..esos pequeños añadidos de IA es sofware que si a samsung le da la gana lo mete en el s9 plus..

LIEVANOVSKI
13/08/18, 12:38:57
Es que la camara es la misma que el note 9..esos pequeños añadidos de IA es sofware que si a samsung le da la gana lo mete en el s9 plus..

Yo espero que sí que lo implementen para el S9+. Aunque ni idea de cómo se suele comportar Samsung en estos temas.

shatkara61
13/08/18, 13:26:37
Hoy ha salido el parche de agosto para el s9 plus en malasia..pais de vital importancia para samsung claro...[emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180813/acf7ed6d99b05b7ff5919276d3ea3873.jpg

Segamalaga
13/08/18, 14:00:51
No sé si será algo normal pero el parche de Agosto tiene mogollones de actualizaciones de seguridad:

https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb

LOLO.FERCRIS
13/08/18, 14:10:12
Hoy ha salido el parche de agosto para el s9 plus en malasia..pais de vital importancia para samsung claro...[emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180813/acf7ed6d99b05b7ff5919276d3ea3873.jpgPues a ver si ya hacen algo con los de Singapur, que el mío todavía está con el parche de Mayo...

shatkara61
13/08/18, 14:11:25
Pues a ver si ya hacen algo con los de Singapur, que el mío todavía está con el parche de Mayo...Uff y los españoles el de junio..y que no se les cae la cara de vergüenza...

rambo3
13/08/18, 14:15:26
En el subforo de roms han dicho que en la aplicación de sarmfirm deja bajar la última PHE con parche de agosto, de hecho yo la estoy bajando. Lo que me extraña es que no haya salido antes por OTA cuando siempre sale primero en OTA y luego en samfirm.
¿Nadie tiene la OTA PHE de agosto?

tetitons
13/08/18, 14:16:32
Uff y los españoles el de junio..y que no se les cae la cara de vergüenza...

acaba de salir la española

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G965F

shatkara61
13/08/18, 14:18:41
acaba de salir la española

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G965FHace 56 minutos pone..pero por ota no me salta todavia

tetitons
13/08/18, 14:19:45
Hace 56 minutos pone..pero por ota no me salta todavia

a mi tampoco me salto por ota

shatkara61
13/08/18, 14:23:01
a mi tampoco me salto por otaSeguro que por el ordenador si nos salta..mirare esta noche

Elmer Gantry
13/08/18, 15:03:58
Sí aparece con Switch

blackvargas
13/08/18, 16:28:15
Por Switch he actualizado hace un momento

powdermiguel
13/08/18, 16:32:30
A ver si hay suerte y han solucionado el meter las 2 sim y microsd a la vez

Galaxo60
13/08/18, 16:40:36

Eso no es un problema y por lo tanto no lo van a solucionar.

Eso fue una cagada que Samsung hizo para empujar las ventas de las unidades con más almacenamiento.

Ellos ofrecen en sus especificaciones 2 SIM o 1 SIM + 1 SD, así que ese truco realmente era cosa del usuario y no tanto de la marca.

:ok:

tetitons
13/08/18, 16:50:17
Para mi no era tener mas o menos almacenamiento , era por que a la hora de actualizar me gusta formatear el teléfono y instalar todo limpio , así que la sd me evitaba hacer copias de seguridad y perder algunas apk que tengo etc..., ahora perdieron un cliente y los próximos terminales se los pueden meter por el ojete

tetitons
13/08/18, 16:55:19

Tengo la alemana instalada y no lo solucionaron , tampoco veo fuerza de la gente para que rectifique samsung ,

Galaxo60
13/08/18, 17:06:01
Para mi no era tener mas o menos almacenamiento , era por que a la hora de actualizar me gusta formatear el teléfono y instalar todo limpio , así que la sd me ahorraba hacer copias de seguridad y perder algunas apk que tengo etc..., ahora perdieron un cliente y los próximos terminales se los pueden meter por el ojete

Puedes hacer copias de seguridad con 1 SIM también, o meter las copias o apk's en Google Drive y demás.

juymelc
13/08/18, 17:09:48
Otra opción es por OTG, se vé que poca gente lo usamos

powdermiguel
13/08/18, 17:10:26
Eso no es un problema y por lo tanto no lo van a solucionar.

Eso fue una cagada que Samsung hizo para empujar las ventas de las unidades con más almacenamiento.

Ellos ofrecen en sus especificaciones 2 SIM o 1 SIM + 1 SD, así que ese truco realmente era cosa del usuario y no tanto de la marca.

Ya ya...he resumido en la palabra problema por que ya esta muy hablado en el otro hilo, era una esperanza para los compis, yo tengo el 256 y no necesito la sd

Pues segun comenta el compi no lo soluciona, solventa, recupera....como lo queramos catalogar.

Que faena

shatkara61
13/08/18, 17:12:59
Suponia que swing ya estaba..mañana saldra por ota entonces...

tetitons
13/08/18, 17:13:25
Puedes hacer copias de seguridad con 1 SIM también, o meter las copias o apk's en Google Drive y demás.

no me interesa las copias de seguridad y darles mas información a estas garrapatas de la que ya tienen , que lo unico que les interesa es comercializar con tus datos , a mi me funcionaba muy bien las dos sim con las 2 lineas que tengo y la sd para guardar la información ,
de todas formas tengo que decir que samsung esta en su derecho de hacerlo , pero en próximos terminales , no en terminales que están en el mercado, samsung por si me lees nunca se quita siempre se pone y si no piénsalo antes de sacar un producto a la venta , para no joder a tus clientes

Casual40
13/08/18, 21:38:28
Así es compañero Tetitons, no pueden ofrecer una cosa y luego quitarla. Lo mismo que ocurre con el tema de las grabaciones de llamadas, a mi no mr gusta tener qye meter ningún programa para poder hacerlo, ya que legalmente no está prohibido, pero bueno ya sabemos cómo son, y además somos el único módelo samsung que lo tiene capado.... vaya tela.....

Casual40
14/08/18, 11:13:37
Por fin ayer noche actualizaron parche de seguridad de agosto, para los PHE. Después de 2 meses ya está bien. ahora a la espera de la salida del Note9, y que Samsung se ponga las pilas para actualizar cámara del s9+. Ya que usa la misma cámara pero con Í.A y Slow Motion a 960 0.4 segundos, ahora el s9+ 0.2., estas pijotadas supongo que las podran actualizar en el s9+ ya que lleva el mismo software. Han sacado el Note9 asi para diferenciarlo de cara a la venta y que tenga algún atractivo, pero luego actualizarán el S9+ igual. Son cosas que direis qye me invento pero llevo con teléfonos samsung toda la vida, y es lo qye hacen ya vereis. Saludos

Galaxo60
14/08/18, 12:06:08
Por fin ayer noche actualizaron parche de seguridad de agosto, para los PHE. Después de 2 meses ya está bien. ahora a la espera de la salida del Note9, y que Samsung se ponga las pilas para actualizar cámara del s9+. Ya que usa la misma cámara pero con Í.A y Slow Motion a 960 0.4 segundos, ahora el s9+ 0.2., estas pijotadas supongo que las podran actualizar en el s9+ ya que lleva el mismo software. Han sacado el Note9 asi para diferenciarlo de cara a la venta y que tenga algún atractivo, pero luego actualizarán el S9+ igual. Son cosas que direis qye me invento pero llevo con teléfonos samsung toda la vida, y es lo qye hacen ya vereis. Saludos

No entiendo de dónde 2 meses, teniendo en cuenta que los parches de seguridad siempre han salido a final de mes y así ha sido desde que obtuve el equipo en preventa.

La actualización de Julio es cierto que debió haber llegado hace 2 semanas, pero la de Agosto debió haber llegado en otros 10 días más.

También es muy posible que las nuevas funcionalidades lleguen al S9+ si ya comparten el mismo hardware. pero no espero las implementen hasta finales de año o Pie por el mismo argumento de ventas que comentas.

juan1606
14/08/18, 12:29:15
Ahora la camara, que ya ha sido recien actualizada. :estrellas:

No soy un gran esperto fotografico ni nada por estilo, pero me temo que detras de las sigas IA hay mas de marketing que de otra cosa...o quizas el note9 tiene algun tipo de chip milagroso que por desgracia los s9+ y s9 no tienen y de hay que no tengamos la tan nececesaria IA para poder tomar fotos o videos como dios manda.
Yo creo que los s9+ y s9 no tendran la IA, pero los 960 fps (a 0.4 e incluso 0.2 segundos) creo que con la OTA de agosto los han implementado...:silbando:
Aunque nos quedemos sin IA no creo que la camara sea peor que la del note9.

Esto mismo que hace samsung con sus modelos lo hacen las demas marcas, ya sabes a los nuevos modelos les ponen cosas exclusivas que el resto de modelos no tienen, aunque el hardware lo soporte sin problemas. Por ejemplo el los s9+ y s9 tienen "exclusivas" que los note8 no han tenido ni tendrán. Asi mismo los note8 tienen sus cositas "exclusivas" que los s8+ y s8 no tenían....y asi sucesivamente.

Y esta manera de actuar, repito, no exclusiva de Samsung es común en todas las marcas. Aun recuerdo la puñeta que hizo google al nexus6p cuando no le puso los gestos para bajar la barra de estado con el detector de huellas que tenia el pixel, teniendo exactamente el mismo detector de huellas...eso si con el tiempo y la polemica que se creo tras ese descubrimiento no tubieron mas memoles que ponerlo. Hara samsung esto mismo con los s9+ y s9 si ocurre algo parecido? El tiempo lo dira...aunque viendo el nivel de ventas para que seguir invirtiendo en I+D para un terminal que no se vende.

Disfruta del s9+ y si no ya tienes una excusa para jubilar al s9+ y pillarte el note9, ahora ten en cuenta que cuando salga el proximo galaxy s10 vas estar igual otra vez....y lo mismo con el futuro note10.

Desde luego este ritmo tecnologico no hay cartera que lo resista, por lo menos la mia X-D

shatkara61
14/08/18, 13:15:27
Por fin ayer noche actualizaron parche de seguridad de agosto, para los PHE. Después de 2 meses ya está bien. ahora a la espera de la salida del Note9, y que Samsung se ponga las pilas para actualizar cámara del s9+. Ya que usa la misma cámara pero con Í.A y Slow Motion a 960 0.4 segundos, ahora el s9+ 0.2., estas pijotadas supongo que las podran actualizar en el s9+ ya que lleva el mismo software. Han sacado el Note9 asi para diferenciarlo de cara a la venta y que tenga algún atractivo, pero luego actualizarán el S9+ igual. Son cosas que direis qye me invento pero llevo con teléfonos samsung toda la vida, y es lo qye hacen ya vereis. SaludosUmm..eso dependera de las ventas del note 9..si son bajas le meterán al s9 el i.a si son buenas pasaran porque consideraran que es algo diferenciador del note 9

Galaxo60
14/08/18, 14:16:26
Umm..eso dependera de las ventas del note 9..si son bajas le meterán al s9 el i.a si son buenas pasaran porque consideraran que es algo diferenciador del note 9

No del todo cierto, ya que la compañía tiene sus planes y estrategias a largo plazo y éstas casi nunca dependen de las ventas, salvo casos extremos. No porque un equipo vaya bien o no, van a cambiar los planes que se hicieron desde hace 2-3 años. De mientras y por lo menos hasta el próximo año, el Note 9 será la prioridad.

Ahí tienes el ejemplo del iPhone X que es de los peores vendidos en la historia de Apple, y sin embargo nunca lo retiraron del mercado y el soporte sigue ahí.

Ahorita la pasta se la meten al Galaxy S10 que será una "revolución" y vendrá con verdaderas innovaciones según las filtraciones.

El tema de las ventas es más para ver si dan soporte a largo plazo o no.

Ahora la camara, que ya ha sido recien actualizada. :estrellas:

No soy un gran esperto fotografico ni nada por estilo, pero me temo que detras de las sigas IA hay mas de marketing que de otra cosa...o quizas el note9 tiene algun tipo de chip milagroso que por desgracia los s9+ y s9 no tienen y de hay que no tengamos la tan nececesaria IA para poder tomar fotos o videos como dios manda.
Yo creo que los s9+ y s9 no tendran la IA, pero los 960 fps (a 0.4 e incluso 0.2 segundos) creo que con la OTA de agosto los han implementado...:silbando:
Aunque nos quedemos sin IA no creo que la camara sea peor que la del note9.

Esto mismo que hace samsung con sus modelos lo hacen las demas marcas, ya sabes a los nuevos modelos les ponen cosas exclusivas que el resto de modelos no tienen, aunque el hardware lo soporte sin problemas. Por ejemplo el los s9+ y s9 tienen "exclusivas" que los note8 no han tenido ni tendrán. Asi mismo los note8 tienen sus cositas "exclusivas" que los s8+ y s8 no tenían....y asi sucesivamente.

Y esta manera de actuar, repito, no exclusiva de Samsung es común en todas las marcas. Aun recuerdo la puñeta que hizo google al nexus6p cuando no le puso los gestos para bajar la barra de estado con el detector de huellas que tenia el pixel, teniendo exactamente el mismo detector de huellas...eso si con el tiempo y la polemica que se creo tras ese descubrimiento no tubieron mas memoles que ponerlo. Hara samsung esto mismo con los s9+ y s9 si ocurre algo parecido? El tiempo lo dira...aunque viendo el nivel de ventas para que seguir invirtiendo en I+D para un terminal que no se vende.

Disfruta del s9+ y si no ya tienes una excusa para jubilar al s9+ y pillarte el note9, ahora ten en cuenta que cuando salga el proximo galaxy s10 vas estar igual otra vez....y lo mismo con el futuro note10.

Desde luego este ritmo tecnologico no hay cartera que lo resista, por lo menos la mia X-D

Yo sospecho que integrarán todas estas funciones hasta la actualización a Pie y eso les dará excusa de que Pie vino con "nuevas" funcionalidades a nuestros equipos.

:risitas:

Casual40
14/08/18, 14:47:40
Shatkara61 tienes razón, si el note9 no se vende bien todo el software que le han añadido nuevo se lo meterán al s9+. Como se venda bien Ya podemos ir olvidándonos de todo, se volcaran en el Y nos dejaran secundarios Jejeje. Yo espero que con la bajada de precio y que el note9 no tiene gran cambio con el note8, la gente siga comprando el s9+ y no nos dejen abandonados... Saludos.

Licen
14/08/18, 16:56:33
Shatkara61 tienes razón, si el note9 no se vende bien todo el software que le han añadido nuevo se lo meterán al s9+. Como se venda bien Ya podemos ir olvidándonos de todo, se volcaran en el Y nos dejaran secundarios Jejeje. Yo espero que con la bajada de precio y que el note9 no tiene gran cambio con el note8, la gente siga comprando el s9+ y no nos dejen abandonados... Saludos.

Por ejemplo yo, llevo esperando un tiempo al note 9 y al final me he decantado por el s9plus por su relación calidad precio actual

Galaxo60
14/08/18, 17:10:07
Por ejemplo yo, llevo esperando un tiempo al note 9 y al final me he decantado por el s9plus por su relación calidad precio actual

Es cierto que la relación es buena, pero esa batería en el Note 9 también tienta mucho.

Licen
14/08/18, 17:11:33
Es cierto que la relación es buena, pero esa batería en el Note 9 también tienta mucho.

De hecho es lo que más me tentó X-D

Segamalaga
15/08/18, 00:40:52
Bueno gente,

Ya está la primero rom portada del Note 9 al S9+

Quien quiera probar lo de la IA de la cámara es su momento X-D

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1433174

https://andro4all.com/2018/08/como-convertir-tu-samsung-galaxy-s9-en-un-note-9

EDITADO

Según dicen, todavía no funciona el tema de la IA porque Samsung no ha publicado todavía las fuentes del kernel pero aseguran que lo hará
Perdón por el hype

Cachete0
15/08/18, 15:20:36
justo hoy me ha saltado

Racer 7
15/08/18, 21:05:36
A mi me sigue sin saltar

Segamalaga
19/08/18, 22:17:55
Por cierto, a los que tenemos PHE en la actualización de Agosto no nos viene el nuevo modo de cámara lenta ¿no?

https://andro4all.com/2018/07/samsung-galaxy-s9-modo-slow-motion-480fps

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/PHE/doc.html

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/DBT/doc.html

digitos69
20/08/18, 11:51:26
No estoy de acuerdo contigo, siguen las actualizaciones mensuales de seguridad, incluso el S7 y S8 siguen recibiendo actualizaciones. Saludos.

shatkara61
20/08/18, 13:07:28
No estoy de acuerdo contigo, siguen las actualizaciones mensuales de seguridad, incluso el S7 y S8 siguen recibiendo actualizaciones. Saludos.Haber si aprende samsung..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/71f84bfafb46731e65f1de13325d5fe5.jpg

blackvargas
20/08/18, 13:14:21
Por cierto, a los que tenemos PHE en la actualización de Agosto no nos viene el nuevo modo de cámara lenta ¿no?

https://andro4all.com/2018/07/samsung-galaxy-s9-modo-slow-motion-480fps

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/PHE/doc.html

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/DBT/doc.html¿Te refieres al modo de grabación en superlenta a 0,4 segundos o 0,2 segundos? Porque eso está disponiblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/8434659e80e464ee273891df8d9a7623.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/229bd5fa6499bbd0d9235fc98b539404.jpg

powdermiguel
20/08/18, 15:19:46
Haber si aprende samsung..

En serio...ya es cansino lo tuyo....pero no has visto los problemas que estan teniendo los pixel con android 9 y su excesiva celeridad en actualizar????

Hay que ser coherentes y dejarse de gilipolleces con la obsesion de las actualizaciones.

Eso si...tengo que decir que me siento una persona mas realizada en la vida desde que me llego el parche de agosto...:ok::ok:...venga ya....

PD: Es mas...sale mañana la actualizacion a 9 y no lo hago ni "jarto" vino viendo los fallos que estan teniendo, las prisas no son buenas

digitos69
20/08/18, 20:29:35
Tenemos una cantidad de publicidad de Huawei en los hilos de Samsung que pensé que había entrado por error en el foro de Huawei.
Saludos.

digitos69
20/08/18, 20:30:57
Haber si aprende samsung..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/71f84bfafb46731e65f1de13325d5fe5.jpgTiene fácil solución lo tuyo, compra Huawei y solucionado el problema.
Saludos.

Subversive
20/08/18, 21:46:04
Tenemos una cantidad de publicidad de Huawei en los hilos de Samsung que pensé que había entrado por error en el foro de Huawei.
Saludos.Tranquilo que en los hilos de Huawei la tenemos de Samsung... Hay gente que va por todos los hilos criticando todo, no se, no tendrán nada más interesante que hacer xD

Un saludo

Kumara
21/08/18, 09:05:35
Para los que tienen tanta prisa en actualizar a Android 9, Google capó la grabación de llamadas y ya no se podrán grabar a menos que rootees el teléfono y alguien la desbloquee.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/google-bloquea-grabacion-llamadas-android-9-pie.html

Galaxo60
22/08/18, 12:02:08
Haber si aprende samsung..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/71f84bfafb46731e65f1de13325d5fe5.jpg

Aunque no es de Samsung oficialmente, ya se puede poner Pie en ciertos equipos, incluidos el S9 gracias a Project Treble:

https://www.xda-developers.com/android-pie-gsi-project-treble/

Esto en teoría debería facilitar las futuras actualizaciones para todos los equipos que cuenten con Oreo.