PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre compra

gonsofrb
07/08/18, 18:42:58
Buenas tardes , vengo de un leeco le Max 2 y me preguntó si a día de hoy sigue mereciendo la pena la compra del A1?....es q lo he visto por 129€...y ya me tiene frito la batería del leeco pufff no se lo que son más de 3h de pantalla vaya.....y para lo que lo utilizo.... principalmente llamadas, suena raro lo sé jajaja pero solo juego a un juego y pocas redes sociales.....ya sé que está el A2, pero como digo....no necesito potencia...sino más que nada que vaya bien de batería. Saludos

JM5000
07/08/18, 18:51:56
Mira yo como ya he dicho en otras ocasiones este teléfono ya está anticuado, por procesador y diseño.
Además la batería no es para tirar coets. Mas bien es justa para el dia y si la aprietas ni llega.
Que conste que lo tengo hace un año y no tengo queja pero si lo se me quedo con mi antigua redmi note 3 pro.
Otros te dirán que calidad precio esta muy bien y es verdad, pero si no quieres potencia antes me pilla a un redmi o un redmi note.
Batería por un tubo y con marcos más finitos. Este tiene unos marcos que pa que.
Redmi 5 plus mismo procesador 4000 mha batería 113€
Redmi note 5 procesador más potente 4000 batería 140€ yo me pilla a este lo tiene un colega y es un móvilon, calidad precio insuperable.
Así que mi recomendación final es no compres este y compra el redmi note 5 más básico.
Salu2

joaco_mada
07/08/18, 18:56:54
Buenas tardes , vengo de un leeco le Max 2 y me preguntó si a día de hoy sigue mereciendo la pena la compra del A1?....es q lo he visto por 129€...y ya me tiene frito la batería del leeco pufff no se lo que son más de 3h de pantalla vaya.....y para lo que lo utilizo.... principalmente llamadas, suena raro lo sé jajaja pero solo juego a un juego y pocas redes sociales.....ya sé que está el A2, pero como digo....no necesito potencia...sino más que nada que vaya bien de batería. SaludosBuenas tardes!!! Bueno en mí experiencia te diría que si lo vale, estoy muy contento con el teléfono y cumple bárbaro en mí día a día. La duración de batería no baja de 6 hs de pantalla en mí caso (redes sociales, YouTube, algún juego exporadico) y lo tengo hace 9 meses así que encantado estoy. En cuanto a la cámara creo que está muy bien, sin ser lo mejor que hay es obvio por lo que se paga pero con la gcam creo que para un uso normal estamos bien.
Tambien estoy encantado con la fluidez que tiene, pase de un Sony z3 a este y feliz desde el minuto 0 con la fluidez que me encontré con el A1.
Te vuelvo a repetir que esto es en mí experiencia pero yo lo volvería a comprar sin dudarlo.
Espero haber sido de ayuda, saludos.

joele270
07/08/18, 19:18:56
Mejor el Redmi Note 5 compi, apenas hay diferencias de precio y conviene mucho más.

hectorayala19901990
07/08/18, 20:03:22
Si deseas uno como el mia1, tu mejor opción es el mia2 Lite tiene android one y 4000 de batería. O el redmi note 5 si prefieres miui

JohnMcClane1
07/08/18, 20:04:03
Yo lo tuve hace 1 mes y se me estropeó. Y estoy barajando volvermelo a comprar. ¿Por qué?
Porque es un dispositivo android one. En el mes y medio que lo tuve, disfruté de 4 actualizaciones y con mi redmi 4 pro llevo sin soporte desde marzo...
Va mas fluido que miui.
La cámara es mucho mejor
Y al ser android one esta todo super sincronizado con google.... prácticamente la configuración esta asistida con la contraseñas y todo.
Tienes la nube de google fotos con máxima calidad de subida a la nube y espacio ilimitado.

La pega, que es menos bateria que los 4000 mah, sí, pero prefiero soporte a que la bateria me dure 2 dias, teniendo en cuenta que el mi a1 me duraba dia y un poco más, sobre 6-7 horas de pantalla.

La renovación al A2 me gusta, pero no me convence porque es como si hubieran cogido al mi a1 y lo hubieran dividido en 2 terminales. Y los detalles que tiene el A1, usb c, microsd, jack 3.5 son determinantes para mi.
Y esta a muy buen precio, teniendo todavia 2 años más de soporte, una actualización gorda, android P y 2 años mas de parches de seguridad...y además soporte oficial de lineage OS por la comunidad.

willower
07/08/18, 20:45:18
Yo lo tuve hace 1 mes y se me estropeó. Y estoy barajando volvermelo a comprar. ¿Por qué?
Porque es un dispositivo android one. En el mes y medio que lo tuve, disfruté de 4 actualizaciones y con mi redmi 4 pro llevo sin soporte desde marzo...
Va mas fluido que miui.
La cámara es mucho mejor
Y al ser android one esta todo super sincronizado con google.... prácticamente la configuración esta asistida con la contraseñas y todo.
Tienes la nube de google fotos con máxima calidad de subida a la nube y espacio ilimitado.

La pega, que es menos bateria que los 4000 mah, sí, pero prefiero soporte a que la bateria me dure 2 dias, teniendo en cuenta que el mi a1 me duraba dia y un poco más, sobre 6-7 horas de pantalla.

La renovación al A2 me gusta, pero no me convence porque es como si hubieran cogido al mi a1 y lo hubieran dividido en 2 terminales. Y los detalles que tiene el A1, usb c, microsd, jack 3.5 son determinantes para mi.
Y esta a muy buen precio, teniendo todavia 2 años más de soporte, una actualización gorda, android P y 2 años mas de parches de seguridad...y además soporte oficial de lineage OS por la comunidad.Lo de las actualizaciones 4 en 1 mes es porque te han entrado todas las que ha habido no es que hayan actualizado 4 veces en un mes es 1 al mes. jeje yo también estoy contento con el Mi A1 pero si lo que quiere es batería el Redmi Note 5 me parece muy bueno en todo y Miui aunque no es de mi agrado las últimas versiones han mejorado muchísimo ya no tiene nada que ver con la versión 7 u 8.

Cominges
07/08/18, 22:20:47
Mi respuesta, mi compré el MI A1 4 / 64 gb en Banggood por 137€ ¿Que si merece la pena? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... ayer me dió 8,5 horas de pantalla, brutal X_D hoy voy por el mismo camino por lo que veo, va de oro.