PDA

Ver la Versión Completa : Estos móviles de Samsung no recibirán Android Oreo hasta el año que viene

Nonamed
07/08/18, 17:46:18
Estos móviles de Samsung no recibirán Android Oreo hasta el año que viene

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oreo2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Si sois propietarios de móviles Samsung pertenecientes a la gama media, tenemos agrias noticias para vosotros. La firma coreana ha actualizado su calendario de actualizaciones a Android 8.0 Oreo para sus teléfonos de gama media y baja, y no son demasiado tempranas. Os comentamos cómo irá la actualización a Android Oreo de estos terminales. Hay que ser justos y decir que varios de estos dispositivos no se venden en nuestro país, pero este calendario nos da una idea de qué planes tiene Samsung para actualizar su gama media-baja a nivel internacional, y cómo lo gestiona."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/asi-actualizaran-los-moviles-de-samsung-a-android-8-oreo.html)

Nonamed
07/08/18, 17:46:47
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/asi-actualizaran-los-moviles-de-samsung-a-android-8-oreo.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/asi-actualizaran-los-moviles-de-samsung-a-android-8-oreo.html

geoswat
07/08/18, 17:54:24
Lagsung a lo suyo.

DavidFS23
07/08/18, 18:20:32
De los creadores de "Estos son los moviles que actualizarán a Oreo" llegan los artículos de "Estos son los moviles que no actualizarán a Oreo".

juanche007
07/08/18, 18:25:02
Android Oreo ?? yo creí que hablaba de android Pie. XD samsung, pero el problema que no es solo samsung, Android apesta y la culpa la tiene Google que no le canta las cuarentas a los fabricantes.
Hay un fabricante que han publicado que modelo del 2016 se va actualizar a android P, esto si me gusta, bravo por oneplus, aunque también tiene historia rara este fabricante con el oneplus 2 por ejemplo

carapapa
07/08/18, 18:29:21
Android apesta. Yo pensando que era un SO y resulta que es un queso de Cabrales

santinhos
07/08/18, 18:34:44
:risitas:

juanche007
07/08/18, 19:09:59

O papa viejas como la que nombra en tu nick.:campeon:

carapapa
07/08/18, 19:22:40
O papa viejas como la que nombra en tu nick.:campeon:Que elegancia. Me encantan los debates con este nivel intelectual!! Me encanta lo bien que usas el plural

XxRamiro91xX
07/08/18, 19:23:04
Le quieren ganar a LG como peor servicio de actualización? Veo esto luego me acuerdo de sus precios ridículos y me da la risa por esa gente que confía en estos..

r3p313
07/08/18, 19:28:35
Lagsung a lo suyo.

Correcto, número uno en semiconductores y número uno en ventas Android y general.

r3p313
07/08/18, 19:30:09
Le quieren ganar a LG como peor servicio de actualización? Veo esto luego me acuerdo de sus precios ridículos y me da la risa por esa gente que confía en estos..

LG tarda eso con la gama alta, si miras un poco los móviles que va a tardar medio año en actualizar es la gama J que es gama baja en Samsung. :campeon:

Miguelgas
07/08/18, 19:43:26
LG tarda eso con la gama alta, si miras un poco los móviles que va a tardar medio año en actualizar es la gama J que es gama baja en Samsung. :campeon:

Recuerdo hace unos años cuando LG era el primero en actualizar su gama alta. Con su LG G3 . Actualmente veo lógico que Samsung no quiera actualizar tan pronto su gama baja. En el fondo las actualizaciones hacen que el movil vaya más lento. Y si la gente quiere un móvil que se actualice todos los meses que compre un pixel .

r3p313
07/08/18, 19:59:54
Recuerdo hace unos años cuando LG era el primero en actualizar su gama alta. Con su LG G3 . Actualmente veo lógico que Samsung no quiera actualizar tan pronto su gama baja. En el fondo las actualizaciones hacen que el movil vaya más lento. Y si la gente quiere un móvil que se actualice todos los meses que compre un pixel .

Correcto, pero la gente protesta por todo, incluso la que no tiene nada Samsung y la que menos tiene un gama baja, pero bueno en esta vida.....

Mark96
07/08/18, 20:17:06
Vaya tela con Samsung... Aun recuerdo cuando me compré la Tab Pro de 10 pulgadas, salió con kk y ahí la dejó Samsung... abandonada una tablet de 600 euros se la época y ya ha llovido xD que gente esta de Samsung

santinhos
07/08/18, 20:26:00
Como siempre, los más afectados los que no tienen un Samsung y mucho menos un modelo de la lista, ya que la mayoría no se venden aquí. Pero oye, soltar lo primero que pasa por la cabeza es gratis...

carapapa
07/08/18, 20:28:52
Como siempre, los más afectados los que no tienen un Samsung y mucho menos un modelo de la lista, ya que la mayoría no se venden aquí. Pero oye, soltar lo primero que pasa por la cabeza es gratis...Pero tienen mucha empatía y se solidarizan mucho. A algunos les da por una marca y parece que han sido violados por ella...

J_stackhouse
07/08/18, 21:08:34
La culpa la tiene el fortnite

XxRamiro91xX
07/08/18, 21:14:55
Pero tienen mucha empatía y se solidarizan mucho. A algunos les da por una marca y parece que han sido violados por ella...

Otros en cambio parece que trabajan para esas marcas y les lamen por todas partes, así es la vida

carapapa
07/08/18, 21:15:40
Otros en cambio parece que trabajan para esas marcas y les lamen por todas partes, así es la vidaLo siento mucho...

Mark96
07/08/18, 21:24:19
Otros en cambio parece que trabajan para esas marcas y les lamen por todas partes, así es la vida

+ 1000
Ahí le has dao 👍

Bok3Ron
07/08/18, 22:55:25
Correcto, número uno en semiconductores y número uno en ventas Android y general.

y numero 1 en actualizaciones xD y sobretodo en la version atrasada de android porque el año que viene saldra el android pie y samsung pensando aun en oreo ...

Power7
07/08/18, 23:21:08
Esa lista no es real, hace unos días Samsung Francia publico en la app Members una lista actualizada y correcta, anterior a esta lista francesa en España salio una lista con moviles ya actualizados esperando a Oreo y otros con unas fechas a largo plazo, pues en la lista Francesa los J 2017 pone que actualizan en este mes de agosto, que incluso el J7 2016 tendrá Oreo en septiembre y en octubre el resto que falta.

A Samsung le hace falta ser mucho mas claro en este tema y no publicar cosas que luego son erróneas porque asi pasa luego que salen mogollon de listas, cada país ha sacado la suya en la app Members, en España dicha lista ya no existe, fue borrada.
Yo he tenido que preguntar a Movistar España para enterarme si estaban ya con Oreo y que versión para el J5 2017 y es por ellos que se que están trabajando en la versión 8.1 de Oreo y que no tardara en salir si las pruebas salen bien

santinhos
07/08/18, 23:27:37
y numero 1 en actualizaciones xD y sobretodo en la version atrasada de android porque el año que viene saldra el android pie y samsung pensando aun en oreo ...Otro afectado por las actualizaciones de Samsung On5?. [emoji23] Ah no, si tiene un Huawei...

Power7
07/08/18, 23:41:29
Otro afectado por las actualizaciones de Samsung On5?. [emoji23] Ah no, si tiene un Huawei...

No creo que tarden tanto en actualizar todos los Galaxy que faltan, antes de que acabe el año ya no faltara ninguno, los J 2017 seguro que en septiembre sale, el resto en España no se venden, la serie C no

santinhos
07/08/18, 23:45:22
No creo que tarden tanto en actualizar todos los Galaxy que faltan, antes de que acabe el año ya no faltara ninguno, los J 2017 seguro que en septiembre sale, el resto en España no se venden, la serie C noDesde luego que no sabemos cuando lo harán, pero es de coña que entren aquí usuarios de otras marcas a hablar como si éstas actualizaran incluso las gamas bajas que sí se venden en Europa en cuanto las libera Google. En fin, y yo en casa con modelos de la que "no actualiza" con parches de seguridad de Julio y Agosto...

Power7
07/08/18, 23:52:42
Desde luego que no sabemos cuando lo harán, pero es de coña que entren aquí usuarios de otras marcas a hablar como si éstas actualizaran incluso las gamas bajas que sí se venden en Europa en cuanto las libera Google. En fin, y yo en casa con modelos de la que "no actualiza" con parches de seguridad de Julio y Agosto...

Samsung al menos actualiza todas las gamas, será lenta pero cumple, otras marcas no cumplen o también tardan, parece que esta de moda criticar a Samsung por todo, yo con el parche de junio estoy, cada tres meses me ponen nuevo, supongo que lo siguiente que vendrá será Oreo junto con parche de agosto o septiembre

J_stackhouse
08/08/18, 05:50:59
El. Otro día leí que se adelantaria el próximo parche para los gama alta s9 s8, en 3 semanas la tenemos por aquí. Lo que no se especifico el motivo.

Bok3Ron
08/08/18, 07:42:18
Otro afectado por las actualizaciones de Samsung On5?. [emoji23] Ah no, si tiene un Huawei...

pues claro que tengo huawei y antes tenia oneplus, ay marcas mejores que samsung y mas barata, fijate que tengo oneplus one y lo tengo en oreo ¬¬ y ese movil es almenos de la epoca del S4 y encima me costo la mitad.

geoswat
08/08/18, 08:02:33
según ese razonamiento Apple e iPhone son los mejores ...porque venden y ganan más que nadie , telita con el nivelazo.

phenixato
08/08/18, 08:10:41
de esa lista, menos la tab A y el J7, el resto no se vende en el mercado Español.

Me cuesta ver como tardan tanto en actualizar sus equipos las empresas "grandes" de telefonía, no creo que se necesiten tantísimos recursos como para no hacerlo antes.

robertron
08/08/18, 09:02:39

Actualizar el primero no es muy bueno. Yo no quiero en mi movil nueva version de android a las primeras de cambios, ya que eso tiene 1 problema.

Apps no optimizadas para dicha version.

Esto significa que habra que apps que funcionen mal o que ni siquiera funcionen.

Yo soy partidario de esperar un poco para actualizar pero tanto el so como las apps vayan cono dios manda

santinhos
08/08/18, 09:15:14
pues claro que tengo huawei y antes tenia oneplus, ay marcas mejores que samsung y mas barata, fijate que tengo oneplus one y lo tengo en oreo ¬¬ y ese movil es almenos de la epoca del S4 y encima me costo la mitad.Es de un año y pico después. Pero vamos, que si eso miras en qué quedó el Huawei de la época. Mi chica tuvo el P6 y es de coña lo de las actualizaciones. Mi suegro el P6 y ahora el P9, y le acaba de actualizar hace mes y pico a 7.1.1. Y estamos hablando de gama alta, no bajas como los de este listado, o que incluso no se venden aquí.
Yo de lo que puedo hablar es de la gama alta de Samsung y por lo de pronto llevamos en S8+ y Note 8 Oreo con parches de seguridad mensuales, llevando ahora mismo el de Julio y Agosto. No sé vosotros... Los gama baja de Xiaomi que he comprado para gente de mi familia, ni uno en Oreo.
Y estamos hablando de unos modelos de gama baja que van a tardar en actualizar, no que no lo harán. Se puede decir lo mismo de LeEco, Xiaomi o Huawei, que veo que es lo que tiene por aquí el personal?.
Así que por favor, hablad con coherencia y no vengáis a dar lecciones con los móviles que lleváis ahora, como si Samsung fuera especial de forma negativa, que a ver qué marca actualiza la gama baja o los modelos restringidos a determinados mercados a Oreo.

En ningún momento he dicho que esté bien que tarde en actualizar esos modelos, pero sí que nadie está para dar lecciones sobre ello en gama baja...

DaSound
08/08/18, 09:41:00
pues claro que tengo huawei y antes tenia oneplus, ay marcas mejores que samsung y mas barata, fijate que tengo oneplus one y lo tengo en oreo ¬¬ y ese movil es almenos de la epoca del S4 y encima me costo la mitad.

No hay marcas mejores que Samsung más baratas, hay marcas más baratas que Samsung, o marcas mejores que Samsung, y cuanto antes os entre en la cabeza mucho mejor.

"El mejor" se convierte en el látigo de 7 colas del entendido cuando lo usa cada vez en el argumento que más le conviene.

- Es el mejor porque es más barato.
- Es el mejor porque es más rápido en speedtest (pffffffffff)
- Es mejor porque tiene mejor sonido (pfffffffff x2)
- Es mejor porque rinde 0.0001 más (pfpfpfpfpfpfpfpffffffff)
........

Y así constantemente... da igual lo que le contrapongas que la pantalla es infinitamente mejor, porque se colgarán el cartel de precio en el cuello y siempre se agarrarán él diciendo que está muy bien por ese precio.... y tienen razón, están muy bien por ese precio, pero no es el mejor, ni siquiera todo lo del mejor es lo mejor, son conceptos que deberían quedar claros desde un principio.

OnePlus no es mejor que Samsung.... ni Xiaomi, ni Oppo, ni _______________ <- Inserte aquí su marcha china... otra cosa es que nuestros requerimientos y exigencias nos empujen a no acceder a pagar por ese pequeño plus repartido en todos los componentes por tener ese ligero margen de mejora a costa de pagar más dinero... genial, no lo hagas, pero no abanderéis una lucha sin cuartel en busca de la fórmula mágica del ahorro porque no existe.

Tienes un OnePlus One en Oreo... con scene vamos, porque el OnePlus Two se quedó al nada sin soporte, y el X ya no te digo.... y yo tengo un galaxy S1 i9000 con Nougat, y lo podría tener con Oreo si quisiera... ¿qué tiene que ver la comunidad con las actualizaciones? tienes una rom plagada de bugs compilada en la casa de un Tato que podría meter lo que quisiera malvado maligno en esa ROM y os infectaría a todos sin que lo supierais... usuarios Android con ROMs cocinadas y Root metiendo medios de pago e información personal... si es que nos merecemos todo lo que nos pase y más, jajajaja.

w123
08/08/18, 11:47:16
Bueno, noticia sin fuente oficial, y además de terminales de gama media o baja, algunos de ellos con 2 años en el mercado.

No veo nada digno de mención; Creo que todas las marcas hacen más o menos lo mismo con esa gama, incluso con la alta, eso dando por hecho que oficialmente sea así... Me parece que más que una noticia es un intento de ganar clicks del blog en cuestión... ya sabemos que meter determinadas palabras en una entrada del blog, da visitas...

Personalmente no me parece importante la "noticia"...

r3p313
08/08/18, 12:43:12
y numero 1 en actualizaciones xD y sobretodo en la version atrasada de android porque el año que viene saldra el android pie y samsung pensando aun en oreo ...

La gracia de esta clase de comentarios es cuando te crees que un dispositivo de este año va a tener un ANDROID más reciente que el mismo Samsung del mismo año, que tarde en actualizar lo que quieras, al final vas a tener el mismo sistema operativo.

r3p313
08/08/18, 12:44:09

Correcto, todos los que protesta tienen otro móvil, la gracia es que Huawei tampoco es la panacea en actualizaciones, pero bueno de algo tiene que hablar los chavales.

r3p313
08/08/18, 12:47:06
según ese razonamiento Apple e iPhone son los mejores ...porque venden y ganan más que nadie , telita con el nivelazo.

El nivel es que si no es por Samsung y otras Apple no es nadie listo, que las memorias ram, procesadores, y fabricas I+D+I no es gratis, lo que pasa cuando una marca compra todo y le pone una pegatina de una manzana y un sistema operativo, hasta luego, nivelazo

geoswat
08/08/18, 12:57:52
El nivel es que si no es por Samsung y otras Apple no es nadie listo, que las memorias ram, procesadores, y fabricas I+D+I no es gratis, lo que pasa cuando una marca compra todo y le pone una pegatina de una manzana y un sistema operativo, hasta luego, nivelazo
Oye y si fabricas mucho y no te compra nadie ?
Estas comparando el I+D y los componentes con el software de Samsung mal optimizado y tardío .
Nivelazo lo que digo yo .

Bok3Ron
08/08/18, 13:18:07
Correcto, todos los que protesta tienen otro móvil, la gracia es que Huawei tampoco es la panacea en actualizaciones, pero bueno de algo tiene que hablar los chavales.

huawei esta cambiando mucho por si no lo sabes,cada 2 meses o 2 meses y medio antualizan y no solamente con el parche de seguridad mensual

r3p313
08/08/18, 13:19:29
huawei esta cambiando mucho por si no lo sabes,cada 2 meses o 2 meses y medio antualizan y no solamente con el parche de seguridad mensual

¿Que móvil tienes por preguntar?

w123
08/08/18, 13:25:23
Yo tengo un Honor 8, del 2016, y ahora está con el parche de seguridad de Julio, y están actualizando a android oreo...pero vamos no creo que haya demasiada diferencia entre marcas...al margen de los pixel...

tecnoadicto78
08/08/18, 16:00:16
El que se compra un gama baja, de cualquier marca, es consciente que tiene todas las papeletas para quedarse con la misma versión de Android con la que lo compró, y tampoco le interesa este tema, si le interesaran las actualizaciones no elegiría un gama baja, tiraría por lo menos a la gama media-alta (ni siquiera la gama media-baja) o gama media-premium, así que después que no vengan quejándose porque actualizan de versión, que hubieran ahorrado algo más y se hubieran comprado uno superior.

700
08/08/18, 19:24:36
Pues mientras que actualice más vale tarde que nunca. Aunque yo prefiero que actualice los parches de seguridad que la versión de Android

Mark96
08/08/18, 20:45:46
Pues mientras que actualice más vale tarde que nunca. Aunque yo prefiero que actualice los parches de seguridad que la versión de Android

Los parches de seguridad son un cuento chino, no te los creas todos
Hace unos meses todo dios pensaba que estaba con parches de abril y eran los mismos que diciembre...

700
09/08/18, 09:49:47
Los parches de seguridad son un cuento chino, no te los creas todos
Hace unos meses todo dios pensaba que estaba con parches de abril y eran los mismos que diciembre...

Pues qué decepción con los parches, gracias