PDA

Ver la Versión Completa : Android 9 Pie a fondo: estas son las siete novedades por las que querremos tener en nuestro móvil lo nuevo de Google


Nonamed
07/08/18, 17:42:43
Android 9 Pie a fondo: estas son las siete novedades por las que querremos tener en nuestro móvil lo nuevo de Google

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_J76xCll4bG2o.jpg

Leemos en xataka.com
"La nueva encarnación de Android ha llegado puntual a su cita. Como esperábamos, Google desveló ayer el nombre definitivo por el que conoceremos en adelante a la última versión de su sistema operativo para smartphones. También confirmó que Android 9 Pie, que es como se llama, ya está aterrizando en los terminales de la propia Google (los Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y compañía) y en el Essential Phone, y durante las próximas semanas lo hará en los dispositivos que participan en el programa Android Beta. Los demás smartphones tendrán que esperar un poco más, pero, al parecer, muchos modelos de marcas como Samsung, Huawei, Sony Mobile, OnePlus, OPPO, LG o Xiaomi, entre otras, recibirán su actualización durante el próximo otoño. Conocer la estrategia que seguirán Google y los fabricantes de móviles para desplegar este sistema operativo es importante porque puede ayudarnos a calmar nuestra ansia y a intuir cuánto tendremos que esperar hasta que esté disponible para nuestro smartphone."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/android-9-pie-fondo-estas-siete-novedades-que-querremos-tener-nuestro-movil-nuevo-google)

Nonamed
07/08/18, 17:43:05
https://www.xataka.com/moviles/android-9-pie-fondo-estas-siete-novedades-que-querremos-tener-nuestro-movil-nuevo-google
https://www.xataka.com/moviles/android-9-pie-fondo-estas-siete-novedades-que-querremos-tener-nuestro-movil-nuevo-google

oscoreviews
07/08/18, 22:23:21
Estoy impaciente por ver a los usuarios del MI A1 reclamando la actualización y empezando a lanzar el grito al cielo de que el programa android one es una estafa, y etc etc...

PabloAzo
07/08/18, 22:43:51
Estoy impaciente por ver a los usuarios del MI A1 reclamando la actualización y empezando a lanzar el grito al cielo de que el programa android one es una estafa, y etc etc...

Un Android one cuanto suele tardar en actualizar?

valandilin
07/08/18, 22:45:24
Si no ponen botones en pantalla, quiero ver cómo implementan el gesto para ir hacia atrás.

YoArnold83
07/08/18, 22:55:57
Hasta diciembre nanai.

alcaxofacosmica
08/08/18, 00:12:29
Estoy impaciente por ver a los usuarios del MI A1 reclamando la actualización y empezando a lanzar el grito al cielo de que el programa android one es una estafa, y etc etc...

Por que deberia ocurrir tal cosa?

JDavid_rp
08/08/18, 00:20:53
Si no ponen botones en pantalla, quiero ver cómo implementan el gesto para ir hacia atrás.

Pues puede que como en el iPhone deslizando desde el borde izquierdo o como vi en el VIVO NEX (o en el oppo find x, no recuerdo) que es deslizando hacia arriba desde la zona derecha del borde inferior de la pantalla.

Mr.Stewie
08/08/18, 00:32:34
Un Android one cuanto suele tardar en actualizar?

El mia1 recibió android 8.1 ahora en julio, imaginate.

valandilin
08/08/18, 01:00:04
Pues puede que como en el iPhone deslizando desde el borde izquierdo o como vi en el VIVO NEX (o en el oppo find x, no recuerdo) que es deslizando hacia arriba desde la zona derecha del borde inferior de la pantalla.

A mí más natural sería deslizando hacia la izquierda desde el centro. (Osea hacia donde se ubica ahora el botón atras?)

ssac
08/08/18, 02:49:30
A mí más natural sería deslizando hacia la izquierda desde el centro. (Osea hacia donde se ubica ahora el botón atras?)

Yo no quitaría ese botón, ese gesto de ir hacía la izquierda (o hacía la derecha) ya está en WhatsApp para moverte entre chat-estados-llamadas, por poner un ejemplo.

A ver qué hacen al final.

Nonamed
08/08/18, 04:05:51
Yo hasta que no lo pruebe no sé si seré capaz de acostumbrarme.

trekyto
08/08/18, 07:07:07
Yo lo que he visto en el artículo es que de tanto espiarte vas a tener un teléfono predictivo, lógico si ya sois muy amigos Google y tú.

guile00
08/08/18, 08:27:24
Si no ponen botones en pantalla, quiero ver cómo implementan el gesto para ir hacia atrás.

Justo el botón de atrás no desaparece. Es un poco mala la implementación justo por qué no implementan como gesto el botón atrás

HaceViento
08/08/18, 08:52:06
Yo lo que he visto en el artículo es que de tanto espiarte vas a tener un teléfono predictivo, lógico si ya sois muy amigos Google y tú.


Exacto.
Al menos 5 de los 7 puntos son de "vamos a espiarte". O mejor dicho, "vamos a dejar claro que llevamos tiempo espiándote". Y los otros qué tienen de novedad? Ya hay muchísimos fabricantes con gestos, que al menos no te obligan a usarlos si no te gustan. Y el modo No molestar hace mucho que existe.

roberto_yeager
08/08/18, 09:44:39
Un Android one cuanto suele tardar en actualizar?


Pues en el Nokia 7 plus, las actualizaciones gordas no se, pero los parches de seguridad suelen tardar 10 días más que los pixel. Suelen llegar el día 15 o así


1Saludo

JDavid_rp
08/08/18, 19:34:36
A mí más natural sería deslizando hacia la izquierda desde el centro. (Osea hacia donde se ubica ahora el botón atras?)

Lo mejor seria dejar la eleccion al usuario, así los diestros usan el lado derecho y los zurdos el izquierdo o como mejor te convenga, vamos.

700
08/08/18, 19:39:59
Resumen: Te espiamos "pero eso sí" con inteligencia artificial