Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil asequible por favor

Torres24
07/08/18, 15:05:29
Hola buenas
Busco un móvil con un precio no superior a 90€ , ya que le regalamos a mi madre un doogee y se le ha estropeado, me han reembolsado el dinero y no se cual comprarle. ¿Me podrías dar algún consejo?
El uso de el móvil será básico, WhatsApp , Facebook , alguna aplicación más tipo tussam y poco más, algunas fotos. Lo único que pido es que tenga una pantalla grande para que la vea bien, ya que eso es su mayor problema que le cuesta ver las letras, le pongo siempre las letras lo más grande posible y una pantalla grande.
Gracias de antemano

NixxxoN
07/08/18, 15:19:11
UMIDIGI A1 Pro

https://umispain.es/a1-pro.html

Con ese presupuesto tan bajo no te esperes gran cosa

HaceViento
07/08/18, 15:30:49
Tú recomendando marcas chinas? Se nota que hace demasiado calor...

Por 105€ tienes el Redmi Note 5A en Amazon, que aunque no sea Prime sigue siendo una garantía decente: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B077VG4VC8?f_new=true&
Por 90... Como no compres desde China sería tirar el dinero por muy poco exigente que sea tu madre.

paincr
07/08/18, 15:31:21
redmi note 5a
puedes configurar el tamaño del texto todo lo grande que quieras

adso70
07/08/18, 15:33:31
La semana pasada estaba el Moto g5 de oferta en Amazon por 90€. Es cuestión de entrar a ver si lo vuelven a rebajar

Torres24
07/08/18, 15:41:09
Lo sé, pero para ella no necesita gran cosa, solo pantalla grande para poder verla bien y si es posible que dure más 1 mes.
Si estaba mirando en Amazon, el otro lo compré también allí . Miro los que decís gracias

Torres24
07/08/18, 15:48:19

Por 105€ tienes el Redmi Note 5A en Amazon, que aunque no sea Prime sigue siendo una garantía decente: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B077VG4VC8?f_new=true&
Por 90... Como no compres desde China sería tirar el dinero por muy poco exigente que sea tu madre.

https://www.amazon.es/gp/product/B07BT2YKXK/ref=ox_sc_act_title_3?smid=ALFSJ6URGIVD9&psc=1
Entre ese y el Xiaomi cuál me recomendarías? Gracias

HaceViento
07/08/18, 15:56:26

Son prácticamente idénticos. Me quedaría con el Honor por ese extra de pantalla y gráfica.

Torres24
07/08/18, 16:00:53
Son prácticamente idénticos. Me quedaría con el Honor por ese extra de pantalla y gráfica.

Muchas gracias por tus respuestas. Se que no puedo esperar gran cosa pero quería algo un poco más fiable que el que tenía que no durado nada. De un día a otro dijo adiós.

dnfuentes
07/08/18, 16:01:37
https://www.amazon.es/gp/product/B07BT2YKXK/ref=ox_sc_act_title_3?smid=ALFSJ6URGIVD9&psc=1
Entre ese y el Xiaomi cuál me recomendarías? GraciasSon practicante similares, por lo que coge el que más te guste.

Torres24
07/08/18, 16:04:56
Son practicante similares, por lo que coge el que más te guste.

Muchas gracias. Una última pregunta , sabes más o menos el rendimiento a la larga que puedan dar ambos.? De xiaomi siempre he escuchado hablar bien, incluso en su tiempo yo tuve uno y genial. Pero de honor no se como rinden a la larga.

NixxxoN
07/08/18, 16:10:42

Por 105€ tienes el Redmi Note 5A en Amazon, que aunque no sea Prime sigue siendo una garantía decente: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B077VG4VC8?f_new=true& (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB077VG4VC8%3Ff_new%3Dtrue%26)
No tiene otra que coger un chino cutre con tan poco dinero, o eso o tirar de segunda mano.
Chinos cutres también incluyen ese xiaomi y ese honor que se ha puesto, aunque el que he puesto yo cumple con lo del límite de 90€ y también está vendido en españa con su garantía.

Torres24
07/08/18, 16:14:46
No tiene otra que coger un chino cutre con tan poco dinero, o eso o tirar de segunda mano.
Chinos cutres también incluyen ese xiaomi y ese honor que se ha puesto.

Jajaja gracias hombre por su sinceridad, ahora dentro de esos chinos cutres , cual es menos cutre a tu parecer?
Como he dicho el telefono es para mi madre, una persona con 66 años la cual usa lo más básico del móvil y si es que no se lía y no se acuerda como era para enviar lo que ha escrito por whatsapp. Por eso el presupuesto es lo que es.
Como por aquí aveces se malinterpreta lo escrito no me he tomado a mal su comentario. Por lo que se ve usted entiende bastante de esto.

Torres24
07/08/18, 16:16:22
Jajaja gracias hombre por su sinceridad, ahora dentro de esos chinos cutres , cual es menos cutre a tu parecer?
Como he dicho el telefono es para mi madre, una persona con 66 años la cual usa lo más básico del móvil y si es que no se lía y no se acuerda como era para enviar lo que ha escrito por whatsapp. Por eso el presupuesto es lo que es.
Como por aquí aveces se malinterpreta lo escrito no me he tomado a mal su comentario. Por lo que se ve usted entiende bastante de esto.

El que usted a puesto es que lo he buscado en Amazon y está bastante más elevado. Lo compro allí ya que el otro móvil se compro allí y el reembolso me lo han hecho en un cheque Amazon.

HaceViento
07/08/18, 16:21:15
Muchas gracias. Una última pregunta , sabes más o menos el rendimiento a la larga que puedan dar ambos.? De xiaomi siempre he escuchado hablar bien, incluso en su tiempo yo tuve uno y genial. Pero de honor no se como rinden a la larga.Ninguno de los dos debería darte problemas, tanto Huawei como Xiaomi son de buena construcción por mucho que el amigo de arriba sea racista con los móviles chinos (y eso que él usa uno).
Si quieres tener buena garantía, ya te la da Amazon. Pero si crees que tendrás que pasar por el SAT alguna vez, elige Huawei.

Torres24
07/08/18, 16:28:36
El que usted a puesto es que lo he buscado en Amazon y está bastante más elevado. Lo compro allí ya que el otro móvil se compro allí y el reembolso me lo han hecho en un cheque Amazon.

Ninguno de los dos debería darte problemas, tanto Huawei como Xiaomi son de buena construcción por mucho que el amigo de arriba sea racista con los móviles chinos (y eso que él usa uno).
Si quieres tener buena garantía, ya te la da Amazon. Pero si crees que tendrás que pasar por el SAT alguna vez, elige Huawei.

Muchas gracias eligiere el honor entonces. Por si acaso.

NixxxoN
07/08/18, 16:38:15
Ninguno de los dos debería darte problemas, tanto Huawei como Xiaomi son de buena construcción por mucho que el amigo de arriba sea racista con los móviles chinos (y eso que él usa uno).
No digas tonterías. Borra eso anda.

Torres24
07/08/18, 16:43:30

https://www.amazon.es/Moviles-Cubot-Smartphone-Android-Quad-Core/dp/B07D785PNQ/ref=gbph_img_s-3_7fef_365a079f?smid=A2J4TVXGXOBQ0V&pf_rd_p=bf1f9f95-5c58-4a52-b3da-a5bb39097fef&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RA2REZD2QFM4WRVKPARJ

Acabo de entrar en Amazon y me salió esto? Creen que este es mejor o peor? Siento las molestias.

Ivan1998
07/08/18, 16:44:50

Ese Honor para el uso que comentas no está nada mal. :ok:

NixxxoN
07/08/18, 16:49:42
En un foro creo que hay que decir las cosas por su nombre, cuando algo es cutrebarato se dice y ya está, no pasa nada.
No vas a notar mucha diferencia con los tres, el umidigi que he puesto tiene 3gb de RAM y los otros tienen 2, esa es la mayor diferencia que veo.

Torres24
07/08/18, 16:52:21
https://www.amazon.es/Moviles-Cubot-Smartphone-Android-Quad-Core/dp/B07D785PNQ/ref=gbph_img_s-3_7fef_365a079f?smid=A2J4TVXGXOBQ0V&pf_rd_p=bf1f9f95-5c58-4a52-b3da-a5bb39097fef&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RA2REZD2QFM4WRVKPARJ

Acabo de entrar en Amazon y me salió esto? Creen que este es mejor o peor? Siento las molestias.

En un foro creo que hay que decir las cosas por su nombre, cuando algo es cutrebarato se dice y ya está, no pasa nada.
No vas a notar mucha diferencia con los tres, el umidigi que he puesto tiene 3gb de RAM y los otros tienen 2, esa es la mayor diferencia que veo.

Por eso le he dicho gracias por su sinceridad y sus respuestas.

joele270
07/08/18, 16:56:37
Yo prefiero el Xiaomi antes que el Honor sinceramente...

adso70
07/08/18, 17:03:48
No es cutre, es barato, si no necesita nada más con eso le sirve, no tiene que dejarse 200€ si no necesita lo que le aporta.

Johny1979
07/08/18, 17:08:32

Ni el xiaomi redmi note 5a ni el honor son ni de lejos el calificativo despectivo de cutresbaratos.

Son gamas de entrada asequibles ambos, pero con buena construccion y buena calidad en ese rango de precios.

Mejor esas dos marcas que te proporcionan fiabilidad que otras como oukitel, elephone, ulefone, doogee, umi ect ect....que lo que te ofrecerán serán dolores de cabeza, mala depuracion del software y una dudosa fiabilidad.

NixxxoN
07/08/18, 17:11:15
Ni el xiaomi redmi note 5a ni el honor son ni de lejos el calificativo despectivo de cutresbaratos.

Son gamas de entrada asequibles ambos, pero con buena construccion y buena calidad en ese rango de precios.

Mejor esas dos marcas que te proporcionan fiabilidad que otras como oukitel, elephone, ulefone, doogee, umi ect ect....que lo que te ofrecerán serán dolores de cabeza, mala depuracion del software y una dudosa fiabilidad.
No tienes ni idea de eso, igual el que falla menos es el umidigi... Ya viste en aquella lista que el redmi 4x tenia una tasa de fallos muy elevada

joele270
07/08/18, 17:43:08
No tienes ni idea de eso, igual el que falla menos es el umidigi... Ya viste en aquella lista que el redmi 4x tenia una tasa de fallos muy elevada

Jajajajajaja por un solo modelo de Xiaomi (que no todos los Redmi 4x salieron malos), ya significa que los 20 que venden son malos también? ☺

Samsung no son cutrebaratos verdad? No tienen ni uno por ese precio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Exo
07/08/18, 18:08:59
https://www.amazon.es/Moviles-Cubot-Smartphone-Android-Quad-Core/dp/B07D785PNQ/ref=gbph_img_s-3_7fef_365a079f?smid=A2J4TVXGXOBQ0V&pf_rd_p=bf1f9f95-5c58-4a52-b3da-a5bb39097fef&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RA2REZD2QFM4WRVKPARJ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMoviles-Cubot-Smartphone-Android-Quad-Core%2Fdp%2FB07D785PNQ%2Fref%3Dgbph_img_s-3_7fef_365a079f%3Fsmid%3DA2J4TVXGXOBQ0V%26pf_rd_p% 3Dbf1f9f95-5c58-4a52-b3da-a5bb39097fef%26pf_rd_s%3Dslot-3%26pf_rd_t%3D701%26pf_rd_i%3Dgb_main%26pf_rd_m%3D A1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_r%3DRA2REZD2QFM4WRVKPARJ)

Coge el Honor, no creo que haya nada mejor con ese precio y lo que buscas, no te metas en marcas raras que sino no te dura ni un día (no por que se rompa, sino porque falle algo).

Torres24
07/08/18, 18:23:26
Muchas gracias a todos le he cogido el honor con funda y protector por 110€ en Amazon la diferencia es poca teniendo en cuenta que tenia 89€ de reembolso por el doogee x60l que tenia y no le ha durado nada. Espero que este le dure para su uso, que como dije es muy básico.

manolito86
07/08/18, 18:59:02
gran eleccion el honor....no se puede meter en el mismo saco a huawei que a elephone xD, pero ya sabemos como va esto

da2010lleida
07/08/18, 19:05:03
Chino cutre barato NixxxoN te faltaba añadir malo malisimo y defraudado de hacienda

Nonamed
07/08/18, 19:54:15
Marcamos como solucionado.

Mark96
07/08/18, 19:55:55
Muchas gracias a todos le he cogido el honor con funda y protector por 110€ en Amazon la diferencia es poca teniendo en cuenta que tenia 89€ de reembolso por el doogee x60l que tenia y no le ha durado nada. Espero que este le dure para su uso, que como dije es muy básico.

Pinta muy bien ese móvil y encina es un honor o Huawei que son primos hermanos y hasta desbloqueo facial lleva
Seguramente será un móvil que funcione mucho mejor de lo que indica su precio
Buena elección

PD Dinos que tal ha salido cuando os llegue

Un saludo

Manuzr
07/08/18, 20:17:43
Buena elección el Honor 7A. Un Snapdragon 430 por 100€ está genial. Para el uso que va a darle cumplirá perfectamente.

juanjete33
07/08/18, 20:53:39
Tira por cualquiera de los dos que te han dicho, Huawei o xiaomiy no hagas caso a marcas que te dejan tirado en 4 días, como tú reciente ejemplo.

Y que conste que por 90 o 100 € consigues móviles que otras marcas te quieren vender por 200 € a su salida y dicen no ser chinas pero lo son igual.

Edito, buena elección, no había visto la segunda página del hilo.

alvarog10
07/08/18, 21:04:40

Te podra gustar mas o menos xiaomi... o el que sea, pero no se como tienes valor de recomendar ese gama baja con MTK.... estan los gama bajas con MTK y con Snad... el dia y la noche

Still7reader
07/08/18, 21:18:55
Jajajajajaja por un solo modelo de Xiaomi (que no todos los Redmi 4x salieron malos), ya significa que los 20 que venden son malos también? ☺

Samsung no son cutrebaratos verdad? No tienen ni uno por ese precio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por favor, no justifiqueis ese Redmi 4x que si ha salido malo (versión global) se dice y punto. Y si no se quiere reconocer, al menos no se defiende porque es difícilmente defendible

NixxxoN
07/08/18, 21:27:43

Yo le estaba respondiendo a johny que habla de cual saldrá bueno y cual no, y realmente no tiene ni idea (porque no tiene ni idea) entonces dile algo a él.
Chino cutre barato @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) te faltaba añadir malo malisimo y defraudado de hacienda
Un movil de menos de 100 es cutre-barato, y lo sabes, y normalmente son los chinos los que fabrican esos modelos baratos.
Te podra gustar mas o menos xiaomi... o el que sea, pero no se como tienes valor de recomendar ese gama baja con MTK.... estan los gama bajas con MTK y con Snad... el dia y la noche
Un movil de 90€ es una mierda lleve MTK o SD o lo que sea, como tienes valor tu de decir que un movil de 90€ con SD es bueno...

alvarog10
07/08/18, 21:30:21
Un movil de 90€ es una mierda lleve MTK o SD o lo que sea, como tienes valor tu de decir que un movil de 90€ con SD es bueno...

No he dicho que sea bueno, pero tu sabes que un sd425 es mejor que ese MTK, desde rendimiendo hasta en eficiencia, y por tar de no nombrar a xiaomi que es de los pocos que te ofrece un SD a ese precio, tiras de MTK...

NixxxoN
07/08/18, 21:32:37
No he dicho que sea bueno, pero tu sabes que un sd425 es mejor que ese MTK, desde rendimiendo hasta en eficiencia, y por tar de no nombrar a xiaomi que es de los pocos que te ofrece un SD a ese precio, tiras de MTK...
SD en gamas bajas no vale nada. Un SD 425 es una mierda similar al MTK.
Nombraré lo que me de la gana no lo que querais los fanboys de una marca u otra. A ver si salis a la calle que os toque un poco el aire y tal.

alvarog10
07/08/18, 21:40:58
SD en gamas bajas no vale nada. Un SD 425 es una mierda similar al MTK.
Nombraré lo que me de la gana no lo que querais los fanboys de una marca u otra. A ver si salis a la calle que os toque un poco el aire y tal.

A lo mjor el que tiene que sair a la calle eres tu, si puedes porque con las recomendaciones de moviles que haces... :risitas: no habrá mucha gente contenta con tus consejos malos, dichos desde el odio hacia alguna marca y sin ningun argumento solido.

Yo de fanboy tengo poco ;-) me gusta Xiaomi y lo digo, una cosa es que me guste y otra que diga que son los mejores en todo, como te pasa a ti con samsung... que hasta dices que la camara del s9 es mejor que la dl pixel... ver para creer hasta donde llega el fanatismo... Yo no tengo problema en decir que xiaomi en camara no esta a la altura, cosa que tu nunca dirias de un samsung... cuando recomiendas cada dia el a5 2017 un terminal que tienes que apretar para desbloquear con la huella... año 2014... nada mas. Buenas noches :D

manolito86
07/08/18, 21:44:16
pues el moto g5 lo veo recomendar por ahi y nadie dice que su sd sea una mierda....pero claro, es motorola...q por cierto no va nada mal para ser un sd 430

NixxxoN
07/08/18, 21:46:21
A lo mjor el que tiene que sair a la calle eres tu, si puedes porque con las recomendaciones de moviles que haces... :risitas: no habrá mucha gente contenta con tus consejos malos, dichos desde el odio hacia alguna marca y sin ningun argumento solido.

Yo de fanboy tengo poco ;-) me gusta Xiaomi y lo digo, una cosa es que me guste y otra que diga que son los mejores en todo, como te pasa a ti con samsung... que hasta dices que la camara del s9 es mejor que la dl pixel... ver para creer hasta donde llega el fanatismo... Yo no tengo problema en decir que xiaomi en camara no esta a la altura, cosa que tu nunca dirias de un samsung... cuando recomiendas cada dia el a5 2017 un terminal que tienes que apretar para desbloquear con la huella... año 2014... nada mas. Buenas noches :D
No, que va no eres fanboy, si lo reconoces hasta en la firma.
Seguro que no tienes ni idea de que modelo de MTK estás hablando, pero bueno, como es MTK, todos son malos, tipico experto de bar.
Y lo de las cámaras del pixel, otro tonteria de experto de bar, en otro hilo expuse los motivos por los cuales ambas cámaras están bastante igualadas (habiendo encima un port de la GCam para los S9 Exynos) pero bueno, me encantais los que quereis tener razón porque sí, sin aportar una mierda de argumentos al debate.

Still7reader
07/08/18, 21:47:33
pues el moto g5 lo veo recomendar por ahi y nadie dice que su sd sea una mierda....pero claro, es motorola...q por cierto no va nada mal para ser un sd 430

El SD 430 es superior, es octacore... He tenido 2 móviles con ese procesador y muy contento en un bq y en el Nokia actual

Still7reader
07/08/18, 21:48:47
No, que va no eres fanboy, si lo reconoces hasta en la firma.
Seguro que no tienes ni idea de que modelo de MTK estás hablando, pero bueno, como es MTK, todos son malos, tipico experto de bar.
Y lo de las cámaras del pixel, otro tonteria de experto de bar, en otro hilo expuse los motivos por los cuales ambas cámaras están bastante igualadas (habiendo encima un port de la GCam para los S9 Exynos) pero bueno, me encantais los que quereis tener razón porque sí, sin aportar una mierda de argumentos al debate.

Te leo on fire esta noche, shur

alvarog10
07/08/18, 21:50:21
Tu mismo dejas en mal lugar el softw de samsung... Que hasta le tienes que instalar una app de otro para que la camara pueda ponerse a la altura... Porqe ellos no saben hacerlo

Still7reader
07/08/18, 21:52:19
Tu mismo dejas en mal lugar el softw de samsung... Que hasta le tienes que instalar una app de otro para que la camara pueda ponerse a la altura... Porqe ellos no saben hacerlo

Para ser justos, es sobradamente conocido que la GCam mejora el 97% de los móviles en fotografía

NixxxoN
07/08/18, 21:54:08
No saben hacer el qué? Tu viste la comparativa de video entre ambos? Te crees que la GCam y la cámara del pixel son perfectas y lo hacen todo bien? No has visto la cantidad de grano que de vez en cuando te puede meter la GCam? Ni el pixel lo tiene todo ni el samsung lo tiene todo, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero bueno tu a lo tuyo

manolito86
07/08/18, 21:54:33
El SD 430 es superior, es octacore... He tenido 2 móviles con ese procesador y muy contento en un bq y en el Nokia actual

es superior pero es un gama baja y ya leiste lo que se pone de los sd de gama baja no? o es que para los motorola mandan un 430 diferente al el honor 7a? si el de honor es malo el de moto tb...y se de sobra que el moto va bien

Exo
07/08/18, 21:58:19

Un pequeño detalle, en el A5 2017 no hay que apretar para desbloquear, con solo tocarlo desbloquea, eso si, es lento y falla mucho.

NixxxoN
07/08/18, 22:05:10
es superior pero es un gama baja y ya leiste lo que se pone de los sd de gama baja no? o es que para los motorola mandan un 430 diferente al el honor 7a? si el de honor es malo el de moto tb...y se de sobra que el moto va bien
Esos procesadores para moverse por los menús y todo eso van bien, no muy rápido pero funcionan correcto, pero para hacer algo que requiere potencia, ahí es donde se ven que son procesadores que no dan mucho de sí. Y mas o menos lo mismo para el MTK de esos precios. Cuanto hace que no probais un MTK?

manolito86
07/08/18, 22:10:56
Esos procesadores para moverse por los menús y todo eso van bien, no muy rápido pero funcionan correcto, pero para hacer algo que requiere potencia, ahí es donde se ven que son procesadores que no dan mucho de sí. Y mas o menos lo mismo para el MTK de esos precios. Cuanto hace que no probais un MTK?

moto e3 q es del año pasado y pf...se movia mas lento que mi antiguo Windows phone xD

Still7reader
07/08/18, 22:14:52

??

No me has entendido, yo no critico al SD 430 lo lleve quien lo lleve. Sólo digo que es superior al SD 425, nada más

Still7reader
07/08/18, 22:16:23

Los Mediatek han mejorado, lo dicen todos los YouTubers eso es cierto

NixxxoN
07/08/18, 22:16:44
moto e3 q es del año pasado y pf...se movia mas lento que mi antiguo Windows phone xD
Pues yo tuve la oportunidad de trastear un Moto E 2 y me sorprendio lo rapido que iba (por los menus), pero también supongo que sería por la baja resolución

Los Mediatek han mejorado, lo dicen todos los YouTubers eso es cierto
En la gama baja son competentes por el precio que tienen, donde no tienen nada que hacer respecto a la competencia son en gama alta donde creo que prácticamente han desaparecido.

Still7reader
07/08/18, 22:18:07

Precisamente los WP nunca han tenido fama de lentos, al contrario, con hardware inferior se movían mejor que sus equivalentes en Android (antes de la irrupción del mítico Moto G, claro)

Still7reader
07/08/18, 22:19:28
Pues yo tuve la oportunidad de trastear un Moto E 2 y me sorprendio lo rapido que iba (por los menus), pero también supongo que sería por la baja resolución

Lógico, ese Moto E 2015 era el sucesor en tamaño y todo del Moto G 2013 que tan bien fue

Still7reader
07/08/18, 22:27:53
OP, palabras mayores:

https://www.amazon.es/Meizu-M5-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B06XC7NY45/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533673535&sr=1-4&m=A1AT7YVPFBWXBL&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moviles+xiaomi&dpPl=1&dpID=41hL8585I8L&ref=plSrch

107€

Mark96
07/08/18, 22:37:53
OP, palabras mayores:

https://www.amazon.es/Meizu-M5-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B06XC7NY45/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533673535&sr=1-4&m=A1AT7YVPFBWXBL&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moviles+xiaomi&dpPl=1&dpID=41hL8585I8L&ref=plSrch

107€

Pues leyendo los comentarios... madre mía menudas críticas tan malas. Eso sí, mejor que un Le Lecco será :):)

alvarog10
07/08/18, 22:46:24
Que pena meizu con lo bien que iban, pero con los MTK la cagaban, yo tuve el mx4 y vaya truño, la bateria se la bebia y el movil iba de aquella manera, despues pase al op1 y vi la luz... Su apuesta por MTK les salio rana y estan algo desaparecidos, hicieron algo decente con los exynos en sus ultimas versiones pero ni aun asi...

Still7reader
07/08/18, 22:49:24
Pues leyendo los comentarios... madre mía menudas críticas tan malas. Eso sí, mejor que un Le Lecco será :):)

Debe de ir mejor que ese Honor, hay críticas pero también habrá habido actualizaciones probablemente...

Mark96
07/08/18, 22:53:19
Debe de ir mejor que ese Honor, hay críticas pero también habrá habido actualizaciones probablemente...

No sé pero esas criticas son una mierda bien grande... mejor ni arriesgarse xD

Still7reader
07/08/18, 23:04:18
No sé pero esas criticas son una mierda bien grande... mejor ni arriesgarse xD

Mejor procesador

Más RAM

Garantía de Amazon (devolución sin problemas)

Muchos pueden pensar diferente, pero te dejo que seguro elegirías al único que lleva un SD 425 pero un Mi xD

joele270
08/08/18, 04:01:33
Por favor, no justifiqueis ese Redmi 4x que si ha salido malo (versión global) se dice y punto. Y si no se quiere reconocer, al menos no se defiende porque es difícilmente defendibleLos no global no les pasa ese defecto.

Lo dicho, por un modelo malo que salga, los demás también no? Pobre Samsung con las baterías... Se arruina.

Gonzalez F. Luis
08/08/18, 07:35:12
El Xiaomi Redmi 5A es muy bueno, los Redmi es de lo mejor con un presupuesto ajustado.