Ver la Versión Completa : Problemas carga inalámbrica Xiaomi mi mix 2s
diagamo
07/08/18, 14:40:50
Hola a todos, estoy presentando un problema, coloco el teléfono sobre el cargador qi, y hace brincos de carga, conecta, desconecta y da un anuncio que la carga se ha detenido, a alguien le sucede, se puede solucionar, o mi equipo es defectuoso? Agradecido
Rockero_79
07/08/18, 14:45:30
Hola a todos, estoy presentando un problema, coloco el teléfono sobre el cargador qi, y hace brincos de carga, conecta, desconecta y da un anuncio que la carga se ha detenido, a alguien le sucede, se puede solucionar, o mi equipo es defectuoso? AgradecidoCreo que no estás en el grupo correcto. Este grupo es para mi mix 2.
A mí también me pasa!! Alguna solución??
dnfuentes
14/01/19, 22:05:11
Movemos al subforo del mi mix2s diagamo:
PeRRo_RoJo
14/01/19, 22:52:06
Cambiar de base inalámbrica . Siempre que he visto esos problemas era tema del bobinado o la circuitería de gestión del mismo.
Salu2!! ;)
A mi nunca me ha cargado bien, la primera base qi me la abono aliexpres ya que creía que el fallo era de ella. Cuando a la segunda que pedí del modelo siguiente de xiaomi le pasó lo mismo le achaco el problema al teléfono. Al ser chino no lo he reclamado.
nomasfefics
15/01/19, 21:49:25
Hola a todos, estoy presentando un problema, coloco el teléfono sobre el cargador qi, y hace brincos de carga, conecta, desconecta y da un anuncio que la carga se ha detenido, a alguien le sucede, se puede solucionar, o mi equipo es defectuoso? Agradecidoprueba a ponerle otro adaptador a la luz a mí me pasó, me vino la base de carga inalámbrica solo con un cable, el primer adaptador me hacía lo que comentas, le puse otro y arreglado, creo que tiene que ver con los vatios.
Colombo666
16/01/19, 09:17:36
Prueba tambien a quitar la funda, a mi me pasa con algunas fundas y sin funda no me pasa.
a mi me pasa con el cargador original de xiaomi, ahora he comprado otro en amazon y por ahora carga bien, pero si, me da que es un poco castaña la Qi de este telefono......
Pues yo llevo meses usando el mismo Qi y nunca me ha dado ningún problema. Todas las noches lo pongo en la base y en un par de horas ya está cargado. En concreto es este:
Marca NANAMI:
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-NANAMI-Inal%C3%A1mbrica-Tel%C3%A9fonos-Qi-enabled/dp/B06XYG78WG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547645530&sr=1-1&keywords=NANAMI+Cargador+Inal%C3%A1mbrico+R%C3%A1p ido%2C+Qi+Inal%C3%A1mbrica+Carga+R%C3%A1pida+10W+y +Est%C3%A1ndar+5W+para+iPhone+XS%2FXS+MAX%2FXR%2F+ X%2F+8+Plus%2F+8%2C+Wireless+Quick+Charger+para+Sa msung+Galaxy+S9++S9+S8+Plus+S8+S7+Note8
Además me parece bonito.
Saludillos
emiliorum
16/01/19, 14:51:07
Pues yo llevo meses usando el mismo Qi y nunca me ha dado ningún problema. Todas las noches lo pongo en la base y en un par de horas ya está cargado. En concreto es este:
Marca NANAMI:
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-NANAMI-Inal%C3%A1mbrica-Tel%C3%A9fonos-Qi-enabled/dp/B06XYG78WG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547645530&sr=1-1&keywords=NANAMI+Cargador+Inal%C3%A1mbrico+R%C3%A1p ido%2C+Qi+Inal%C3%A1mbrica+Carga+R%C3%A1pida+10W+y +Est%C3%A1ndar+5W+para+iPhone+XS%2FXS+MAX%2FXR%2F+ X%2F+8+Plus%2F+8%2C+Wireless+Quick+Charger+para+Sa msung+Galaxy+S9++S9+S8+Plus+S8+S7+Note8
Además me parece bonito.
Saludillos
Ese tengo yo. Perfecto
Ese tengo yo. Perfecto
Ese va bien porque al ir de pie es difícil ponerlo descentrado. A los de botón, hay que cogerles la posición. Pero la carga de Mix va bien, al menos a mí.
Yo también tengo el NANAMI y va bien.... aunque no lo uso... xDDD
Porque al final siempre voy con las prisas y como ninguno de los inalámbricos es de carga rápida, pues acabo usando el normal de carga rápida para cargarlo en un momento y poder salir con la máxima carga.
jaime379
18/01/19, 17:35:25
Yo con el de Ulefone y cero problemas.
Eso si, hay que dejarlo bien centrado.
mustang_ssc
19/01/19, 13:07:04
Ningún problema aquí con cargador horizontal, se debe poner en una zona específica.
No sería de descartar cosa de la alimentación de tu cargador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.