PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms Treble, que funciona y que no


DAVIZINHO
07/08/18, 14:40:03
Hola chicos,
He visto que el mundillo roms está un poco dormido lo cual no es ni bueno ni malo, es simplemente un cambio de paradigma.
Ahora las roms salen con treble y ya no hay roms especificas para nuestro dispositivo, asi que hay que ir a buscarlas al general.


Creo que seria bueno un debate de que roms habeis probado, que cosas funcionan y que cosas no.


alguno por aqui ya está jugando con roms treble???


un saludo

alowio
07/08/18, 16:35:32
Yo de momento estoy leyendo en xda, ya la tuve un tiempo instalada en mi móvil anterior el xiaomi mi 6, voy a seguir leyendo y a lo mejor la pruebo, me he bajado la ROM Pixel Ecprience y la apk para la cámara Google, pero creo que necesito un Zip para que arranque y poder flashear
https://www.xda-developers.com/flash-generic-system-image-project-treble-device/

@ant0ni018
08/08/18, 00:23:24
Hola chicos,
He visto que el mundillo roms está un poco dormido lo cual no es ni bueno ni malo, es simplemente un cambio de paradigma.
Ahora las roms salen con treble y ya no hay roms especificas para nuestro dispositivo, asi que hay que ir a buscarlas al general.


Creo que seria bueno un debate de que roms habeis probado, que cosas funcionan y que cosas no.


alguno por aqui ya está jugando con roms treble???


un saludo

Hola, daviziho, si te apañas con el inglés, en el grupo de XDA de nuestro teléfono en Telegram, le pegan bastante al tema, parece ser, que lineage, resurretion y la pixel experiencia, van bastante bien y apenas tienen bugs...
Un saludo
@xda_mi_mix_2s

DAVIZINHO
08/08/18, 08:45:04
Hola, daviziho, si te apañas con el inglés, en el grupo de XDA de nuestro teléfono en Telegram, le pegan bastante al tema, parece ser, que lineage, resurretion y la pixel experiencia, van bastante bien y apenas tienen bugs...
Un saludo
@xda_mi_mix_2s
Voy pallá!

Gracias


Por lo que he leído el problema es que el audio por bluetooth no va bien, seguiré leyendo