PDA

Ver la Versión Completa : Me aconsejais un jailbreak al 8?


Mestisot
07/08/18, 14:01:20
Estado leyendo y hay formas pero no veo por ningún sitio el rendimiento del dispositivo con el jb hecho!!!
Va bien o mejor dicho, va igual de bien como si no lo hubiera dicho en rendimiento?
Lo digo ya que si va más lento el móvil, como que paso.... Gracias compis 👍👍👍

sorbus99
07/08/18, 15:57:52
Desde iOS 11 deje de hacerlo. Para mi uso no me merece la pena.

Julen93
07/08/18, 18:19:24
Va perfecto. Siempre y cuando instales tweaks compatibles y de repositorios fiables. Tampoco abuses d cosas visuales porque gastara algo mas de bateria.

Yo he aprendido a instalarle lo q necesito. Aspectos visuales y sobre todo productividad. Solo por tener los gestos merece la pena. Lo demas son extras.
Yo estoy encantado, lo recomiendo siempre.

Mestisot
07/08/18, 18:44:58
Va perfecto. Siempre y cuando instales tweaks compatibles y de repositorios fiables. Tampoco abuses d cosas visuales porque gastara algo mas de bateria.

Yo he aprendido a instalarle lo q necesito. Aspectos visuales y sobre todo productividad. Solo por tener los gestos merece la pena. Lo demas son extras.
Yo estoy encantado, lo recomiendo siempre.
Que gestos??
Ya me dirás dónde has sacado tu el tuto... Que hay un montón y no se de cuál tirar....
Me llegará para el 17 o 18 y hasta el 2 de septiembre no lo regalo al crío... Haber si lo puedo dejar como Dios manda....😊😊😊
Gracias compi
Una cosa... Hay peligro de romper el móvil haciendo jailbreak?

Julen93
07/08/18, 21:23:07
Que gestos??

Ya me dirás dónde has sacado tu el tuto... Que hay un montón y no se de cuál tirar....

Me llegará para el 17 o 18 y hasta el 2 de septiembre no lo regalo al crío... Haber si lo puedo dejar como Dios manda....[emoji4][emoji4][emoji4]

Gracias compi

Una cosa... Hay peligro de romper el móvil haciendo jailbreak?



Poner los gestos del iphone x en cualquier modelo
Solo por eso ya merece la pena.
Tutoriales cualquiera, no tiene misterio es descargar electra desde tweakbox por ejemplo aceptar certificados y darle dese eelwctra a realizar jailbreak y dispondras de cydia para instalar los tweaks. Mirate algun tutorial con certificado de un año d duracion.
De todos modos el jailbreak es hasta la version de ios 11.3.1 no se si has tenido esto en cuenta....
No hay riesgo tranquilo

Mestisot
07/08/18, 23:04:54
Poner los gestos del iphone x en cualquier modelo
Solo por eso ya merece la pena.
Tutoriales cualquiera, no tiene misterio es descargar electra desde tweakbox por ejemplo aceptar certificados y darle dese eelwctra a realizar jailbreak y dispondras de cydia para instalar los tweaks. Mirate algun tutorial con certificado de un año d duracion.
De todos modos el jailbreak es hasta la version de ios 11.3.1 no se si has tenido esto en cuenta....
No hay riesgo tranquilo
Estaba mirando uno que decía que cada semana se tenía que hacer jailbreak... Menudo jaleo... Pero un año es más normal!!!
Y el iOS no tengo ni idea con cuál me vendrá, pero imagino que se podrá... En una semana saldré de dudas.

montecima
08/08/18, 12:35:28
Pues a mi opinión, después de rotear en Android lo que quise y más... paso de modificar el móvil desde que estoy en iOS, 6s de 64Gb.
y 8 Plus de 256Gb. cumple todas las expectativas, cubre todo lo necesario para el uso normal y no me complico la vida, ni se bloquea ni me da problemas ni pierdo el tiempo, yo tal cual viene, actualizando lo necesario.

Julen93
08/08/18, 12:45:29
Veo esos comentarios y parece que hacer el jailbreak vuelve inestable el telefono o algo... si os ha pasao eso es porque no sabeis lo que intalais y instalais por instalar... es un tema que hay q saber dominarlo, no hacerlo por hacer...

Saludos

Mestisot
08/08/18, 15:29:22
Yo en principio no creo que lo haga ya que es para el crío, pero siempre ha estado con Android y siempre a tenido instalado lo que ha querido... Ahora pues, con iOS eso ya no es así, si hay que pagar no podrá tenerlo *por supuesto* y si el sistema no deja tampoco podrá hacerlo!!! Cómo por ejemplo bajar vía torrent!!! Por eso sí veo que me dice, que le haga un jailbreak, tendré que hacerlo....������

PeterManny
08/08/18, 21:06:38
Yo respeto los que hacen jailbreak pero en mi opinión personal no me gusta y menos en IOS, no solo por estabilidad, actualizaciones y seguridad si no que para mi uso normal el iPhone ya hace todo lo que necesito y de sobra, prefiero confiar en el propios creadores para su buen funcionamiento que "tunear" un sistema tan estable y seguro como IOS que es lo que lo ha caracterizado desde el principio...pero comprendo las necesidades de otras personas que les dan un uso diferente, aunque cuando se compra un iPhone hay que tener en cuenta todas sus virtudes y limitaciones para saber si cumplirá todas nuestras necesidades, un saludo.

demonstone
10/08/18, 22:55:43
“Hacerle jailbreak porque en Android tenía instalado lo que quería y ahora en iOS si hay que pagar no podrá tenerlo”

Bonita filosofía. Suerte con el jailbreak.

stuzocub
21/09/18, 14:35:28
Yo en principio no creo que lo haga ya que es para el crío, pero siempre ha estado con Android y siempre a tenido instalado lo que ha querido... Ahora pues, con iOS eso ya no es así, si hay que pagar no podrá tenerlo *por supuesto* y si el sistema no deja tampoco podrá hacerlo!!! Cómo por ejemplo bajar vía torrent!!! Por eso sí veo que me dice, que le haga un jailbreak, tendré que hacerlo....������

Dispuestos a pagar 1000€ por un teléfono a una multinacional, pero no a pagar 0,99 a un programador. Como desarrollador, nunca entenderé esto.