PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE No puedo activar My Device, tras instalar Miui 10

AntonioCor
07/08/18, 13:30:01
Hola, tras instalar Miui 10 tras descargar el .zip y siguiendo los pasos de Miui.com tal y como he visto en el vídeo del youtuber jfulgen https://www.youtube.com/watch?v=GJCrtTyb6iU , al finalizar la actualización y reiniciar el dispositivo hay que registrar my device ya que dice que está bloqueado, pues bien, para ello me tengo que conectar el teléfono a internet y cuando quiero meter la clave del wifi de casa no me aparece el teclado para escribirla y no puedo pasar de ahí... Necesito una solución urgente por favor.. Muchas gracias de antemano.

EskriN
07/08/18, 13:33:50
Hola, tras instalar Miui 10 tras descargar el .zip y siguiendo los pasos de Miui.com tal y como he visto en el vídeo del youtuber jfulgen https://www.youtube.com/watch?v=GJCrtTyb6iU , al finalizar la actualización y reiniciar el dispositivo hay que registrar my device ya que dice que está bloqueado, pues bien, para ello me tengo que conectar el teléfono a internet y cuando quiero meter la clave del wifi de casa no me aparece el teclado para escribirla y no puedo pasar de ahí... Necesito una solución urgente por favor.. Muchas gracias de antemano.A mí me pasó igual. Tuve que reiniciar mínimo 3 veces para me saliera el teclado. El método de reinicio es manteniendo pulsados vol + y botón de apagado.
Luego tendrás que poner la contraseña de tu cuenta mi.com

AntonioCor
07/08/18, 13:37:17
YA LO HE SOLUCIONADO!! puff menos mal, ya he podido conseguirlo... no se porque no me aparecía el teclado cuando toco con el dedo en la casilla para escribir la clave del wifi. Pues bien, le he dado a la configuración de la red wifi y en el proxy le he dado para meter uno manual, y ya me ha dejado escribir, he escrito la clave de mi wifi y la he copiado. He dejado el proxy como estaba por defecto y al irme de nuevo a meter la clave wifi ya me ha salido la opción "paste" y he podido meter así la dichosa clave... que susto joder...

AntonioCor
07/08/18, 15:27:00
Por cierto, alguien sabe si cuando salga oficial la OTA de Miui 10 Estable, nos saltará la OTA a los que hemos instalado la beta? O para pasar a la estable habrá que volver a bajarla de Miui.com e instalarla manualmente? Gracias