PDA

Ver la Versión Completa : Copia de configuraciones con Helium sin root por USB al PC


Nucleorion
07/08/18, 13:27:31
Segun esta pagina


https://www.innerzaurus.com/android/documentacion/copias-de-seguridad-con-helium/


Se puede hacer copia de las app y configuraciones sin root. He seguido todos los pasos. En mi caso el telefono esta cifrado y sigo los pasos para hacerlo en mi caso pero me sale este error:
Error al copiar
Un error ocurrió mientras se realizaba la copia de tu aplicación.

Este error puedo haber sido causado por tener una contraseña de copia al ordenador.

Por favor verifica que tu contraseña de copia al ordenador esté vacia depues presiona atras para retornar a Helium
Ya tengo en blanco la contraseña de copia al ordenador. He probado tambien a poner una pero sigue saliendo el error. Ademas cuando me pregunta la contraseña de copia el propio Helium la pone el solo, y mete un retorno de carro y se pone el solo a intentar hacer la copia. Si borro el retorno de carro, el boton de empezar la copia queda deshabilitado. Entonces pongo una contraseña, la consigo meter quitando el retorno de carro automatico ese, pero sale el mismo error.


O sea sin contraseña no se activa el boton, y con contraseña me dice que tengo que quitar la contraseña.



Realmente me gustaria hacerla funcionar o encontrar otra una app que pudiese hacer las copias sin ser root