PDA

Ver la Versión Completa : Samsung te dará elegir entre esta caja o dinero de Fortnite si reservas el Galaxy Note9: ¿Con cuál te quedas?

Nonamed
07/08/18, 13:16:04
Samsung te dará elegir entre esta caja o dinero de Fortnite si reservas el Galaxy Note9: ¿Con cuál te quedas?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_NnZHFrFL5LHp.jpg

Leemos en teknofilo.com
"egún hemos escuchado, Samsung recompensará a los usuarios que reserven el Galaxy Note9 con antelación con la posibilidad de elegir entre unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AKG Y50 BT (cuestan unos 149€) o 15.000 paVos de Fortnite. O una opción de tener ambos por un precio de 99 dólares. Ahora un usuario de Reddit llamado Wan997 ha publicado una fotografía en la que podemos ver el aspecto que tendrá la caja de venta al público del Galaxy Note9 Value Pack que incluye los auriculares AKG mencionados anteriormente así como un soporte para automóvil, un cargador y un cable largo. Los usuarios que opten por el pack de Fortnite recibirán 15.000 paVos, que es la moneda que se utiliza en el juego para realizar compras. Dado que 1 euro equivale a 100 pavos, el premio es de 150 euros."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-te-dara-elegir-entre-esta-caja-o-dinero-de-fortnite-si-reservas-el-galaxy-note9-con-cual-te-quedas/)

Nonamed
07/08/18, 13:16:17
https://www.teknofilo.com/samsung-te-dara-elegir-entre-esta-caja-o-dinero-de-fortnite-si-reservas-el-galaxy-note9-con-cual-te-quedas/
https://www.teknofilo.com/samsung-te-dara-elegir-entre-esta-caja-o-dinero-de-fortnite-si-reservas-el-galaxy-note9-con-cual-te-quedas/

sev42lora
07/08/18, 13:25:51
mejor coger los auriculares y no un juego, que a los pocos meses te cansaras de el

franht
07/08/18, 13:44:23
la caja la caja la caja!!!!!!!!!!!!

Miscoing
07/08/18, 13:59:28
Y otra más....será que es agosto y hay pocas ganas de redactar, porque vaya spam de Fornite que lleva Teknofilo.

nevado18
07/08/18, 14:15:53
estoy seguro que la mayoria de gente cogen los pavos esos.

DaSound
07/08/18, 14:29:30

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Venía a decir ESTO exactamente.

Sí, sabemos que todo el mundo y más aun tratándose del usuario objetivo de este tipo de terminal elegiría la caja de accesorios pero... ay cuando su hijo se entere de que papá se va a comprar un smartphone con el que pueden regalar mucho dinero para Fortnite... la pataleta será brutal.

dnfuentes
07/08/18, 14:31:17
Pues yo me quedaría con la caja. El dinero para el juego no me interesa, además de que no me llama nada tampoco el juego.

dombate
07/08/18, 14:31:51
vaya promocion de mierda que regalen un reloj o una tv o un vale con euros algo util una caja en serio? La venta de este terminal a quien esta dirigida a jente que juega a fornite no me cuadra nada

Keven_007
07/08/18, 14:46:31
https://eldiadehoy.net/wp-content/uploads/2016/09/caja-simpsons.jpg

ismacom
07/08/18, 14:46:36
vaya promocion de mierda que regalen un reloj o una tv o un vale con euros algo util una caja en serio? La venta de este terminal a quien esta dirigida a jente que juega a fornite no me cuadra nada

Hombre el kit no está mal. Desde luego podrían haber elegido otra cosa mejor, pero menos que nada o el dinero ése raruno...

phenixato
07/08/18, 14:47:31

que te regalen un piso en Marbella en primera linea de playa! di que si!

santinhos
07/08/18, 14:57:41
una caja en serio?
dime que no crees que regalan una simple "caja" sin nada dentro. :oh:

satyr
07/08/18, 15:10:35
:risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=_vLFKtveyXg

Teknofilo
07/08/18, 15:16:54
Y otra más....será que es agosto y hay pocas ganas de redactar, porque vaya spam de Fornite que lleva Teknofilo.

Seguramente a ti no te interese pero a mucha otra gente parece que sí porque están siendo de las más visitadas y comentadas aquí.

Xatitos
07/08/18, 15:32:07
Yo sin dudarlo cojo la caja, me parece mucho más práctico.

M1hai
07/08/18, 16:00:01
https://www.youtube.com/watch?v=_vLFKtveyXg

blackvargas
07/08/18, 16:05:53
Pues si se puede elegir, prefiero pagar la caja y que me regalen el Note 9. El Fortnite se lo pueden quedar, gracias.

elvisjak
07/08/18, 16:08:52

Me da que no te lo has leido.

Power7
07/08/18, 16:41:59
La caja con el Note9 que se les podrá dar mejor uso a los cascos y funda

anubis1975
07/08/18, 16:53:50
Dicen que esa caja vale 150€ :risitas::risitas: a ver,un momento,perdonad..:risitas::risitas:

integra2
07/08/18, 17:05:18
Dicen que esa caja vale 150€ :risitas::risitas: a ver,un momento,perdonad..:risitas::risitas:no te rías tanto,que luego te quedas sin aire y necesitarás oxígeno como los abueletes

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/a835bd61fc56bcae7030aa35af70afa8.jpg

daewoo1969
07/08/18, 17:12:38
Pues venga chicos, elegid todos la caja que ya veremos en los hilos de compra-venta como llueven las ventas con precios desorbitantes, JAJAJA

mesimohar
07/08/18, 19:17:33
Antes con el note te daban regalos sin tener que reservar

Verni
07/08/18, 19:29:42
-Yo: Es obvia la elección, no?

+Niño rata: no

anubis1975
07/08/18, 19:35:10
no te rías tanto,que luego te quedas sin aire y necesitarás oxígeno como los abueletes

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/a835bd61fc56bcae7030aa35af70afa8.jpg

Para empezar no me creo que sean los mismos,ni de lejos.Lo digo porque en la caja del note 8 tambien vienen unos AKG y suenan a lata en comparacion con otros AKG que tengo "verdaderos"..asi que si,me rio.

Este año Samsung ha creado unos auriculares para la ocasión firmados para AKG y eso es algo que hay que agradecer. Hay que diferenciar, los auriculares son Samsung pero están ajustados por AKG. Para entender esta relación tenemos que ver que Samsung es dueña de Harman y Harman, dueña de AKG.

En primer lugar se rumoreó que estos auriculares tendrían un precio de 99 dólares por separado pero estos auriculares no pueden costar tanto, para nada, al final os dejamos algunos enlaces en donde se pueden comprar por unos 20 euros, originales.

Ahora bien, los auriculares son unos auriculares in-ear de gama media, no destacan por su pésima calidad pero tampoco son de lo mejores del mercado, eso hay que dejarlo claro desde el primer momento.

https://androidphoria.com/reviews/auriculares-galaxy-s8-akg

Que todo lo que os dicen os lo creeis y asi nos va.

Ryu777
07/08/18, 19:50:39
¡Fornite! ¡Fornite! ¡Que se entere todo el mundo! :cura: Donde se pongan unos buenos AKG...

LIEVANOVSKI
07/08/18, 20:05:30
Para empezar no me creo que sean los mismos,ni de lejos.Lo digo porque en la caja del note 8 tambien vienen unos AKG y suenan a lata en comparacion con otros AKG que tengo "verdaderos"..asi que si,me rio.

Que todo lo que os dicen os lo creeis y asi nos va.

Deja los que vienen con el Note 8 (creo que son los mismos que vienen con el S8 y S9) durante una noche conectados a un reproductor (móvil, MP3, minicadena...) a tope de volumen y vuelve a probarlos.

Es sorprendente el cambio :ok:.

integra2
07/08/18, 20:18:15

Que todo lo que os dicen os lo creeis y asi nos va.coge la botella de oxígeno que te ará falta,en el hueco de la "caja" se ve bien claro que son esos,y el artículo dice AKG Y50 BT -que valen 150 euros.......
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/28ea703e93a893f9cd68102a11eea860.jpg

santinhos
07/08/18, 20:24:13

Que todo lo que os dicen os lo creeis y asi nos va.Si dicen que lo que viene en una caja es un modelo concreto de AKG tiene que ser un modelo concreto, no simplemente unos AKG. Y en este caso el precio de los que vienen son 150€ como poco.

integra2
07/08/18, 20:28:11
Si dicen que lo que viene en una caja es un modelo concreto de AKG tiene que ser un modelo concreto, no simplemente unos AKG. Y en este caso el precio de los que vienen son 150€ como poco.se debe pensar que solo hay 1 modelo de AKG.cada día me sorprende mas el nivel del foro......

darkopro
07/08/18, 20:43:51

Evidentemente o no te has molestado en leer o no entiendes mucho de auriculares, los AKG Y50 BT son una pasada.

carapapa
07/08/18, 20:56:43

Que todo lo que os dicen os lo creeis y asi nos va.Cuando te lo compres y elijas la caja, te compro los auriculares por 20 €

carapapa
07/08/18, 21:02:17
dime que no crees que regalan una simple "caja" sin nada dentro. :oh:Todo puede ser. El calor cuando te da en toda la cocorota te deja así así

tecnoadicto78
07/08/18, 22:13:15
La caja sin lugar a dudas, al Fortnite que le den.

anubis1975
07/08/18, 23:04:57
Deja los que vienen con el Note 8 (creo que son los mismos que vienen con el S8 y S9) durante una noche conectados a un reproductor (móvil, MP3, minicadena...) a tope de volumen y vuelve a probarlos.

Es sorprendente el cambio :ok:.

No hace falta ponerlos a todo volumen para comprobar si son buenos o no.
En serio haces esa comprobacion para saber si son buenos unos auriculares o no? madre del amor hermoso.

coge la botella de oxígeno que te ará falta,en el hueco de la "caja" se ve bien claro que son esos,y el artículo dice AKG Y50 BT -que valen 150 euros.......
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/28ea703e93a893f9cd68102a11eea860.jpg

A ver que yo se que de entrada te cuesta entenderlo,evidentemente si en la caja te pone un modelo en concreto no te van a poner otros,se te ve espabialo porque veo que ni has entendido lo que he dicho pero bueno como digo,de entrada te va a costar entenderlo.

Si dicen que lo que viene en una caja es un modelo concreto de AKG tiene que ser un modelo concreto, no simplemente unos AKG. Y en este caso el precio de los que vienen son 150€ como poco.

te repito lo que le he dicho al anterior.ya van dos..

se debe pensar que solo hay 1 modelo de AKG.cada día me sorprende mas el nivel del foro......

madre mia que santa paciencia.no..hay 18 modelos no te jode,pues claro que hay varios modelos.En serio has sacado esa conclusion? :facepalm:

Y ese es tu nivel? increible.

Bueno como veo que vosotros de auriculares vais un poco justos como que vamos a dejarlo.
Ah como podeis leer en la noticia (que dudo que lo hayais hecho) samsung se quedo con la marca AKG,bueno pues no es ni la primera ni la ultima empresa que ha cogido una marca con prestigio como puede ser esta y ha bajado la calidad de sus productos por lo que sea,es mas me atrevo a decir que la calidad de los AKG dista de ser la misma que la que tenia antes de ser comprada por samsung pero vosotros que coño vais a entender,solo veis que pone AKG y con eso os basta ah bueno y ponerlos a todo volumen para comprobar su calidad.
Iba a poneros un articulo interesante sobre los mejores auriculares y la de gente que se ha quejado de la calidad de algunos AKG pero no habeis leido la primera mejor me lo ahorro.

Si y ahora soltais lo que querais,bla,bla,bla.

carapapa
07/08/18, 23:07:40
En serio haces esa comprobacion para saber si son buenos unos auriculares o no? madre del amor hermoso.

A ver que yo se que de entrada te cuesta entenderlo,evidentemente si en la caja te pone un modelo en concreto no te van a poner otros,se te ve espabialo porque veo que ni has entendido lo que he dicho pero bueno como digo,de entrada te va a costar entenderlo.

madre mia que santa paciencia.no..hay 18 modelos no te jode,pues claro que hay varios modelos.En serio has sacado esa conclusion? :facepalm:

Bueno como veo que vosotros de auriculares vais un poco justos como que vamos a dejarlo.
Ah como podeis leer en la noticia (que dudo que lo hayais hecho) samsung se quedo con la marca AKG,bueno pues no es ni la primera ni la ultima empresa que ha cogido una marca con prestigio como puede ser esta y ha bajado la calidad de sus productos por lo que sea,es mas me atrevo a decir que la calidad de los AKG dista de ser la misma que la que tenia antes de ser comprada por samsung pero vosotros que coño vais a entender,solo veis que pone AKG y con eso os basta ah bueno y ponerlos a todo volumen para comprobar su calidad.
Iba a poneros un articulo interesante sobre los mejores auriculares y la de gente que se ha quejado de la calidad de algunos AKG pero no habeis leido la primera mejor me lo ahorro.

Si y ahora soltais lo que querais,bla,bla,bla.Y esto señores, es como uno puede estropear, todavía más, el error escrito anteriormente bravo!!

santinhos
07/08/18, 23:19:23

No, si sólo hay que entender lo que "soltaste" tú en primer lugar:
Repetimos. No te crees "que sean los mismos (a los de la foto del Amazon que pone el compañero), ni de lejos". No sé qué habrá que interpretar en esa frase, pero vamos, está bien clara. Y de ahí nuestra respuesta. Decir que van a meter un modelo concreto de AKG significa que van a meter ese modelo en concreto, y NO es lo mismo a decir que van a meter unos AKG sin especificar el modelo (como ocurrió con el Note 8), ya que AKG tiene modelos buenos, modelos medios y modelos bajos. Y esto era así antes de la compra por parte de Samsung del año pasado, y lo sigue siendo ahora. Que por cierto, AKG no ha cambiado nada en este año.
Te colaste, no pasa nada. Pero no emprendas la huida hacia adelante atacando con ese berrinche, hombre.

LIEVANOVSKI
08/08/18, 00:41:54

Suspenso en comprensión lectora.

No has entendido nada de lo que te he dicho, pero ahí va un intento más:

Al dejarlos unas horas con volumen al máximo, el sonido mejora bastante ya que la membrana interna se suelta (es como un rodaje). Esto sumado a las opciones de calibración del audio, hace que pasen de tener un sonido mediocre a ser lo que deberían ser de serie. Puedes comprobarlo tú mismo. La ruta es la siguiente:

Settings> Sounds> Sound quality> Adapt sound> Personalize sound> (Tardas unos minutos en dejarlo listo).

(Sí, lo tengo en ingles, pero no tiene pérdida).

Saludos

Vangonaj
08/08/18, 01:13:59
Yo lo quiero en billetes de loteria, o monopoli.

YoArnold83
08/08/18, 01:37:59
Una caja llena de billetes es lo que yo quiero.

cuatrilenio
08/08/18, 10:18:56
La caja.

integra2
08/08/18, 22:08:42

que paso?te quedaste sin argumentos chorras?o estas esperando como siempre que el post caiga en el olvido,como cuando decias que el note 9,no aportaba mas que tu note 4,y zasss te compras el 8 :silbando::silbando:

anubis1975
09/08/18, 21:31:35
que paso?te quedaste sin argumentos chorras?o estas esperando como siempre que el post caiga en el olvido,como cuando decias que el note 9,no aportaba mas que tu note 4,y zasss te compras el 8 :silbando::silbando:

vamos a ver que eres un poco corto,no todos somos unos ninis que estamos las 24 horas delante de un ordenador o del movil,los hay que trabajan por si no lo sabias.deberias de probarlo.

vamos a ver,aqui te dejo la opinion de algunos usuarios sobre la calidad de los AKG a ver si te enteras de una vez,aunque visto lo visto no creo que te llegue para mas..

Que samsung diga que esos auriculares valen 150€ no quiere decir que sean buenos,quiere decir que habra tontos que lo van a pagar..

http://i68.tinypic.com/2vaoaoy.jpg

http://i64.tinypic.com/2mx4fo9.jpg

http://i67.tinypic.com/orsfoi.jpg

http://i67.tinypic.com/5d7alc.jpg

http://i68.tinypic.com/qs9ki9.jpg

http://i67.tinypic.com/2ch9e1t.jpg

Ahora una vaso de leche,dos galletas y a dormir majo..

carapapa
09/08/18, 21:38:54
vamos a ver que eres un poco corto,no todos somos unos ninis que estamos las 24 horas delante de un ordenador o del movil,los hay que trabajan por si no lo sabias.deberias de probarlo.

vamos a ver,aqui te dejo la opinion de algunos usuarios sobre la calidad de los AKG a ver si te enteras de una vez,aunque visto lo visto no creo que te llegue para mas..

Que samsung diga que esos auriculares valen 150€ no quiere decir que sean buenos,quiere decir que habra tontos que lo van a pagar..

Ahora una vaso de leche,dos galletas y a dormir majo..Lo sigues estropeando. La cuestión no era sin son buenos o malos. Tu te metiste en el fregao de decir que no valían 150 €y está en tu primer mensaje. Tanto tiempo buscando en el telegram para esto. Con todos mis respetos, estás haciendo el ridículo

Nonamed
09/08/18, 21:44:53
Rebajad el tono.

anubis1975
09/08/18, 21:50:43
Lo sigues estropeando. La cuestión no era sin son buenos o malos. Tu te metiste en el fregao de decir que no valían 150 €y está en tu primer mensaje. Tanto tiempo buscando en el telegram para esto. Con todos mis respetos, estás haciendo el ridículo

Pero es que veo que no te enteras,es que no los valen,te lo repito...Que esos auriculares no valen 150€,otra cosa es que tu lo pagues.
que parte no entiendes? :facepalm:

joder macho..

carapapa
09/08/18, 22:11:38
Pero es que veo que no te enteras,es que no los valen,te lo repito...Que esos auriculares no valen 150€,otra cosa es que tu lo pagues.
que parte no entiendes? :facepalm:

joder macho..Donde los encuentro más baratos? Me interesa...

anubis1975
09/08/18, 22:22:12
Donde los encuentro más baratos? Me interesa...

vale dejalo..

muxocadiz
09/08/18, 22:33:16
Me quedo con l9s auriculares,aunque me surge la duda,si escoges el dinero no te trae auriculares normales?

integra2
10/08/18, 05:44:20

Ahora una vaso de leche,dos galletas y a dormir majo..
y esos quienes son?pertenecen a la banda de torrente? :facepalm: en ningun lado nombran los AKG Y50 BT

santinhos
10/08/18, 05:56:43
y esos quienes son?pertenecen a la banda de torrente? :facepalm: en ningun lado nombran los AKG Y50 BTYo tampoco lo veo.

integra2
10/08/18, 06:17:59
se lo cambiaré por esto

Yo tampoco lo veo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/f5c5559304b809a94e8dcb3642807b73.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/97cc76cd20a6ea3fbfb05a80b13b9a97.jpg

ighye
10/08/18, 08:13:14
El debate no está mal pero que yo sepa no hay regalo alguno por la reserva

DJki3to
10/08/18, 10:51:10
Buenos días, lo acabo de reservar después de mirar diferentes sitios en ningún sitios me an dejado pedir la caja, según ellos no tiene información de ellos. Pero yo monedas de el fornite no me interesan

Yunior2605
10/08/18, 11:03:55
La caja por Dios!!!!!

santinhos
10/08/18, 12:37:47
A ver gente, que no cuesta leer el primer párrafo...
"Según hemos escuchado, Samsung premiará en Estados Unidos... "

carapapa
10/08/18, 12:39:50
"Según hemos escuchado, Samsung premiará en Estados Unidos... "
Como?? que solo podremos jugar al Fornite en Estados Unidos??? me has mataoX-DX-D

ighye
10/08/18, 12:49:25
Rebajad el tono.

Pues parece que no se dan por aludidos :)

maikel7505
10/08/18, 14:19:55
La caja por Dios!!!!!

Off-Topic

Esto me recuerda al chiste del hombre que sale de un juicio acusado y llama a su mujer para contarselo:

- María que me ha dicho el juez que 200.000€ o la cárcel.
- Antonio no seas tonto! coje el dinero!

:risitas::risitas::risitas:

es muy malo jajajaja

TuNeLeRo
12/08/18, 10:17:13
Yo he hecho un renove con el N8 y me dan el tema del seguro free, pero no me han ofrecido en ningún momento la elección entre Caja �� o Fornite, ¿sabe alguien sobre esto?

santinhos
12/08/18, 11:36:19
Yo he hecho un renove con el N8 y me dan el tema del seguro free, pero no me han ofrecido en ningún momento la elección entre Caja [emoji403] o Fornite, ¿sabe alguien sobre esto?

Vuelvo, a ponerlo, que la gente no lee...

"Según hemos escuchado, Samsung premiará EN ESTADOS UNIDOS... "