PDA

Ver la Versión Completa : Skype Oficial para España

Izanx
05/10/10, 11:01:16
Desde hoy está disponible la versión Android oficial de Skype para España.

La podeis buscar en el market o en http://www.skype.com/m

Desde aquí lanzo una pregunta. Mi operadora (vodafone) me prohibe con mi tarifa de datos hacer llamadas a través de VoIP. Tengo entendido que Skype funciona a través de P2P, ¿se podría usar skype a través del 3G sin que me sancionasen? He revisado el contrato y no dice nada de P2P, solo VoIP.

manuetsia
05/10/10, 11:37:09
Muchas Gracias!!! En cuanto a tu pregunta, ni idea, a ver si aparece alguien que nos ilumine. Yo tengo Movistar pero no se como esta el tema

nando_
05/10/10, 12:10:40
Por fin se dignan a sacar skype....a ver si hoy puedo probarlo para llamar a otro skype.

Yorx
05/10/10, 13:01:31
Es que yo creo que la pregunta del miillon es esa.. que cobrara vodafone? Porque en principio VoIP esta permitido solo en la tarifa de 40€...

Javierito_Lolailo
05/10/10, 13:24:47
Me uno a la peticion pero con Orange.

Saludos!

Hafficci
05/10/10, 13:37:43
Otro de Vodafone a la espera!!! :grin:

Muchas gracias por la primicia, Izanx!!! :aplausos:

deIphoneaAndroid
05/10/10, 14:35:42
yo lo he probado con 2.2 JPKy no funciona tampoco con el galaxy s funciona , a ver si lo hacen compatible con nuestros cacharros

Izanx
05/10/10, 15:27:46
Yo con la rom miui china no tengo ningun problema, ke pasaria si se llamase a otro skype? Eso no es voip

Enviado desde mi Nexus One.

HEME
05/10/10, 16:03:12
A mi me dice que no esta disponible para mi telefono. tengo un X10.... mierda

kimikoloko
05/10/10, 16:21:26
http://aplud.com/xh6id.png

• Free* Skype-to-Skype calls over 3G or WiFi (WiFi only in the U.S.)
• Call phones abroad at great Skype rates
• Instant message one or many friends at the same time

* Data plan or WiFi connection required

Download:
http://www.filesonic.com/file/23118971

Mirror:
http://www.fileserve.com/file/CdaskG4

xMitsux
05/10/10, 16:47:19
Bastante inestable para Huawei Selina con la 2.1 de android :(

borri
05/10/10, 21:34:38
supongo que sera como asta ahora, por wifi si se puede pero por 3g no.

Garfiel
05/10/10, 22:11:47
a mi en mi nexus me da error continuamente "Error al iniciar tu sesión. Intentelo más tarde". Y de aqui no paso. Llevo intentandolo un buen rato

Luispop
05/10/10, 22:28:51
Aqui todos estamos a la espera, pero veo complicado que alguien lo confirme...
Aun asi, utilizarlo con Wifi y no 3G lo veo bastante inutil, al menos para mi.

xMitsux
05/10/10, 22:29:05
@Garfiel a mi la session me la inicia, pero al intentar hacer algo, ver detalles de un contacto, buscar, añadir ... "se fuerza el cierre"

Xevi Llobet
05/10/10, 23:05:14
a mi me sale "Error al iniciar tu sesión. Intentelo más tarde" estando conectado al internet movil, probaré a ver si me deja entrar con wiffi, pero supongo k no sera por eso..kien deskubra pq sale este error ke informe!

Garfiel
05/10/10, 23:05:51
joe, pues no hay manera de logearse y mira que lo estoy intentando veces....

Xevi Llobet
05/10/10, 23:24:39
no encuentro solucion a iniciar sesion en el movil. en el pc no hay ningun fallo! por cierto, como puedo mover la aplicacion de la memoria del telefono a la targeta sd?

Jordi_Mirror
05/10/10, 23:32:01
Pues yo esta mañana lo he instalado en mi Desire con Neo 7.8.1 y ningún problema. Esta tarde he probado con un compañero de curro que tiene un iPhone y nos podiamos llamar por 3G pero se entrecortaba mucho, aún tengo que hacer más pruebas en otros sitios con más cobertura...

yok3r
05/10/10, 23:35:24
Confirmo que esta mañana cuando ha salido funcionaba, y he llamado a varia gente.
Esta tarde lo he intentado de nuevo y estaba logout. (Ya no funcionaba)

Jordi_Mirror
05/10/10, 23:41:43
Cierto!!! lo acabo de probar y no me deja logearme... me sale siempre la ventanita de "No se puede iniciar sesión" y por mucho que le digo "iniciar de nuevo" nada, siempre sale lo mismo...

A ver si lo arreglan porque tenía buena pinta la aplicación...

Xevi Llobet
05/10/10, 23:43:50
Asi debe ser fallo suyo no? Cuando les pike ya nos dejar abrir sesion quieres decir?

xMitsux
05/10/10, 23:44:39
Desde el blog oficial, parece que solo se ha probado para HTC y Motorola ...

mjCampu
05/10/10, 23:51:25
Otro más al que no deja loguearse. Me sale siempre lo de "no puede iniciar sesión".

A esperar se dijo...

se_moreno
06/10/10, 00:26:44
pues por lo que leo aqui utiliza VoIP y no por P2P y solo esta disponible para android 2.1 o superior

pongo el enlace : http://and.roid.es/skype-disponible-en-el-market.html

Cabessius
06/10/10, 00:37:00
A mí tampoco me deja loguearme, ni siquiera cerrar el programa. Desinstalado y a esperar que saquen algo medianamente presentable.

timonoj
06/10/10, 05:04:00
A los que no os deja loguearos: A mi me ha pasado la primera vez. He salido del programa (atrás-atrás-atrás hasta que sales) y he vuelto a iniciarlo. Entonces sí que ha rulado. Lo de que no deja loguear, es que no hace ni el intento de contactar, la respuesta es inmediata, lo que me ha hecho sospechar que andaba un poco torrado. Al reiniciar la aplicación, todo bien. Ya veremos qué consumo de batería tiene esta cosa.

Xevi Llobet
06/10/10, 08:40:32
Hoy por la mañana me he podido loguear a la primera!!! Soy cliente de mierda Orange, con la tarifa de datos de 500MB al mes, alguien sabe si llamando de skype a skype me van a cobrar igualmente al ser por VoIP y no por P2P como dice se_moreno?

roberdh
06/10/10, 12:02:17
yo lo reinstale de nuevo y ahora me deja entrar sin problema, eso si, se come la bateria que da gusto... alguna solucion???

canxa
06/10/10, 13:01:24
Supongo que tendremos que esperar a que la maravillosa y supercompetente Orange si digne a lanzar un comunicado para informar a sus desafortunados clientes si incluyen en sus bonos de navegación el servicio de skype.
Por que sino me veo unos facturones a final mes.... :silbando:

Salu2 :-)

Boskio
06/10/10, 13:07:21
Yo no tengo nungún problema para logear, siempre entro a la primera (tengo una Magic). Pero cuando quiero llamar a alguien, conectado a la red wifi de mi casa, me dice que "crédito insuficiente". No se supone que las llamadas son gratis????

Me daban 9cts de prueba, pero imaginaba que eran para llamadas de larga distancia o algo así. He llamado al movil de mi novia, y aunque la calidad de la llamada era pésima, sí he contactado, pero cuando he querido hacer otra llamada me dice que mi saldo Skype es de 0 cts y "crédito insuficiente". ¿Sólo se puede llamar a otros usuarios que tengan Skype? yo creía que podías llamar a cualquier número nacional siempre que fuera por Wifi o 3G.

Por favor que alguien me conteste a esta duda existencial.

Gracias.

xxguille
06/10/10, 13:21:37
yo 0 problemas, me logueo cuando quiero, no me ha dado ni un solo FC, e incluso he probado a llamar a un 900 y sin problema (tengo 4 € de saldo)

gerno
06/10/10, 15:40:15
Yo no tengo nungún problema para logear, siempre entro a la primera (tengo una Magic). Pero cuando quiero llamar a alguien, conectado a la red wifi de mi casa, me dice que "crédito insuficiente". No se supone que las llamadas son gratis????

Me daban 9cts de prueba, pero imaginaba que eran para llamadas de larga distancia o algo así. He llamado al movil de mi novia, y aunque la calidad de la llamada era pésima, sí he contactado, pero cuando he querido hacer otra llamada me dice que mi saldo Skype es de 0 cts y "crédito insuficiente". ¿Sólo se puede llamar a otros usuarios que tengan Skype? yo creía que podías llamar a cualquier número nacional siempre que fuera por Wifi o 3G.

Por favor que alguien me conteste a esta duda existencial.

Gracias.

Puedes llamar gratis a otros usuarios de skype. Para llamar a números de telefono has de pagar un precio irrisorio (sino dónde estaria el negocio?). Hay bonos muy interessantes por el estilo de

400 min/mes indistintamente fijos y móviles, 4€.
Llamadas normales a 0.02/0.04€ minuto
etc.

Estos precios son aproximados, no recuerdo los precios exactos.

odioelregistro
06/10/10, 16:06:41
Yo iba a probarlo,pero siendo que ocupa más de 8Mb la aplicación y que por defecto no te deja instalarla en la sd paso... espero que la mejoren!

Boskio
06/10/10, 16:32:54
Puedes llamar gratis a otros usuarios de skype. Para llamar a números de telefono has de pagar un precio irrisorio (sino dónde estaria el negocio?). Hay bonos muy interessantes por el estilo de

400 min/mes indistintamente fijos y móviles, 4€.
Llamadas normales a 0.02/0.04€ minuto
etc.

Estos precios son aproximados, no recuerdo los precios exactos.

Muchas gracias!

Es la repuesta que buscaba! :ok:

Con gente así da gusto...:aplausos:

Saludos.

kimaro
07/10/10, 18:56:49
Como se cierra la apli??? No consigo cerrarla de ninguna manera...

Ya sé que lo suyo es dejarla en segundo plano, pero preferiría tenerla encendida solamente cuando quiera

eddyther
07/10/10, 19:07:19
Vete a la pestaña "perfil" le das a "MENÚ" en el móvil y te sale la opción de cerrar sesión.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

alvarogtx300
07/10/10, 23:12:33
Por cierto alguien se ha dado cuenta de la ingente cantidad de datos k consume? Una llamada de prueba de menos de 1 minuto me ha consumido unos 40MB, así que cuidadin con llamar por 3G que se funde la tarifa de datos en 5 min.

Enviado desde mi nexus one

dartmorpheus
08/10/10, 11:48:49
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí pero llevo siguiendoos un tiempo!

Mi problema es que cuando ví que Skype estaba disponible para android me actualice el sistema a la 2.1 upd 1y probé a descargarmelo y me dice que mi telefono no es compatible...Tengo un Htc hero recién salido del horno con la versión que pide y la tarifa de 37€ de Orange... :S que peude ser???

kimaro
08/10/10, 12:55:43
Si, eso sí. Pero se me sigue quedando abierta en la barra de notificaciones...

Yo quiero cerrarla entera...

Vete a la pestaña "perfil" le das a "MENÚ" en el móvil y te sale la opción de cerrar sesión.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

kimikoloko
08/10/10, 13:16:03
Skype v1.0.0.538

http://aplud.com/xh6id.png

• Free* Skype-to-Skype calls over 3G or WiFi (3g unlocked in the U.S)
• Call phones abroad at great Skype rates
• Instant message one or many friends at the same time

* Data plan or WiFi connection required

Download: This version has been cracked by xeudoxus to allow U.S. users to make skype calls using 3g. Something that the new version took out and was wifi only.
http://www.filesonic.com/file/23587429

Mirror:
http://www.fileserve.com/file/HsNEF3w

dartmorpheus
08/10/10, 14:19:01
Ein? xd

Default206
08/10/10, 22:31:00
Bueno paciencia que los de skype ya saben los problemas que tienen y dicen que están trabajando para solucionarlo. El problemas es suyo, no de los móviles nuestros así que tranquis. Se puede llamar entre skype gratis por 3G, pero es verdad que la tarifa no te dura nada, lo suyo es el wifi. La factura no va a aumentar, llamar a vuestra operadora y preguntárselo ya veras como os dicen que no cobran.(hablo de España, e otros países no se nada)

En unos días nos llegara una actualización automática del skype así que tranquilos.

Si de todas formas os corre prisa, bajaros del market la aplicación nimbuzz, funciona el skype perfectamente y ademas puede añadir un montón de cuentas mas, msn, facebook, gmail, etc.

Es una aplicación formidable, yo hablo con ella cuando tengo wifi y va de perlas. Por 3G la he probado y bien, pero solo un momento por el tema de los datos, pero si tienes buena cobertura va de perlas.

Salu2!!

Floydchile
08/10/10, 23:38:56
Pese a que no esta disponible en el Market para mi país. la descargue de por ahí y funciona de maravillas.

Hice una llamada a EEUU y lo unico malo fue que se escucha muy bajo pero las llamadas entre Mi Htc y un PC o entre mi HTC y un IPhone 4 y es la raja

valenciano65
17/10/10, 00:42:06
Bueno paciencia que los de skype ya saben los problemas que tienen y dicen que están trabajando para solucionarlo. El problemas es suyo, no de los móviles nuestros así que tranquis. Se puede llamar entre skype gratis por 3G, pero es verdad que la tarifa no te dura nada, lo suyo es el wifi. La factura no va a aumentar, llamar a vuestra operadora y preguntárselo ya veras como os dicen que no cobran.(hablo de España, e otros países no se nada)

En unos días nos llegara una actualización automática del skype así que tranquilos.

Si de todas formas os corre prisa, bajaros del market la aplicación nimbuzz, funciona el skype perfectamente y ademas puede añadir un montón de cuentas mas, msn, facebook, gmail, etc.

Es una aplicación formidable, yo hablo con ella cuando tengo wifi y va de perlas. Por 3G la he probado y bien, pero solo un momento por el tema de los datos, pero si tienes buena cobertura va de perlas.

Salu2!!

Tienes razón, Nimbuzz va de maravilla para todas las conexiones de msn, facebook, y skype siempre que tengas 3g o wifi va de perlas. No sé si skype mejorará algo en la calidad que tiene esta aplicación.
El problema del skype es que siempre estan dandole mensajes a la gente de que acabas de conectarte cada vez que coges cobertura.

xavisu
17/10/10, 13:33:51
La solucion para que conecte, es entrar en aplicaciones y forzar cierre, asi si conecta

upito
19/10/10, 09:41:53
Una aplicación muy buena; pero que le falta sonido en las entradas de mensajes desde el chat. ¿Hay alguna manera de configurarle algún sonido?

Un saludo.

ator_060688
19/10/10, 12:18:35
a mi no me deja entrar desde mi samsung galaxy. he probado a darle todo el rato hacia atras, a forzar el cierre de la aplicacion, volver a instalar... nada me funciona.
alguien con un galaxy que no tenga estos problemas?

borri
19/10/10, 17:16:05
VIVA FRING!!! los cabrones de skype nos han quitado la mejor aplicación para skype.
Y encima la que han sacado es intrusiva, esta continuamente ejecutándose tengo que usar programas para evitar que lo haga. Y se come la batería que da gusto.