Ver la Versión Completa : Problema con pedido de accesorios.
avegalf
07/08/18, 11:00:06
Hola compis, pues el dia 16 de Julio hice un pedido de accesorios para mi Oneplus 6, y ha dia de hoy 7 de agosto no se nada del pedido. En ultimo track que aparece es del 19Julio solo pone "El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destinoCorreos de España"
Es normal que tarde tanto, he llamado a correos y me dicen lo mismo que esta cursado y admitido.
He enviado un email a soporte técnico haber si me dicen algo..
La verdad me parece muy raro tanto tiempo de espera para el envio.
Un saludo
EZEKIELGM
08/08/18, 10:27:05
Hola compis, pues el dia 16 de Julio hice un pedido de accesorios para mi Oneplus 6, y ha dia de hoy 7 de agosto no se nada del pedido. En ultimo track que aparece es del 19Julio solo pone "El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destinoCorreos de España"
Es normal que tarde tanto, he llamado a correos y me dicen lo mismo que esta cursado y admitido.
He enviado un email a soporte técnico haber si me dicen algo..
La verdad me parece muy raro tanto tiempo de espera para el envio.
Un saludo
Buenas, donde has hecho el pedido en la pagina web de oneplus? amazon? aliexpress? gearbest?
avegalf
08/08/18, 10:35:20
Buenas, donde has hecho el pedido en la pagina web de oneplus? amazon? aliexpress? gearbest?En la web oficial de oneplus [emoji106]
Eso no es normal que tarde tanto, yo pedí accesorios el 30 de Julio y me ha llegado el 6.
avegalf
09/08/18, 21:16:40
Eso no es normal que tarde tanto, yo pedí accesorios el 30 de Julio y me ha llegado el 6.Ya he he puesto en contacto con el soporte técnico lo están mirando y ya me han preguntado si quiero el reembolso o q me lo envían de nuevo.. Ya veremos [emoji106]
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.