Ver la Versión Completa : Pasos mal medidos
adrygibra
07/08/18, 08:55:45
La pulsera contabiliza los pasos cuando vas en el coche o en otro medio de transporte.... debería de marcar solo cuando andas.
MaiEsp_87
08/08/18, 11:48:02
Es un cachondeo, cuenta pasos de esa manera y por casa te cuenta los pasos como si vivieses en una mansión, creo que de los pasos totales en el día hay que quitarle por lo menos 2000 o mas.
nachuleta
08/08/18, 19:29:53
A mí también me está contando bastante mal los pasos.
Recién hice un prueba, y donde hice 71 pasos la pulsera me contó 87, lo que me parece un fallo excesivo.
Tenéis idea si tiene solución???
nachuleta
08/08/18, 19:42:11
A mí también me está contando bastante mal los pasos.
Recién hice un prueba, y donde hice 71 pasos la pulsera me contó 87, lo que me parece un fallo excesivo.
Tenéis idea si tiene solución???La he desvinculado de la app Mi Fit, la he vuelto a vincular y ahora clava el número de pasos.
De momento parece una solución.
adrygibra
10/08/18, 09:48:11
Los pasos andados a mi me funciona bien, el problema es que al montarte en coche sigue contabilizando y te suman un montón de pasos que no has hecho.
Una solución podría ser añadirle a la app un icono de un coche para que no contabilice los pasos en ese momento.
Chimino
10/08/18, 10:03:02
Los pasos andados a mi me funciona bien, el problema es que al montarte en coche sigue contabilizando y te suman un montón de pasos que no has hecho.
Una solución podría ser añadirle a la app un icono de un coche para que no contabilice los pasos en ese momento.
Si, el problema es cuando vas en coche que te cuenta pasos andados. El pulso genial, pero los pasos me están fastidiando las estadísitcas del Google Fit y el myfitness por lo que me dice que puedo comer más calorias cuando no es verdad. Creo que voy a tener que desactivar la conexión con la pulsera hasta que lo arreglen si es que lo hacen porque desconozco si esto sucede también en la miband2
Saludos
miguemeneses
10/08/18, 18:01:12
O podéis ponerle unos amortiguadores al coche más blanditos para que no rebote... XD
Chicos llevais una pulsera en el brazo, cómo queréis o pretendéis que la pulsera sepa cuándo vais en coche o no? La pulsera detecta el movimiento de la muñeca y lo cuenta cómo pasos.
Chimino
14/08/18, 09:47:56
O podéis ponerle unos amortiguadores al coche más blanditos para que no rebote... XD
Chicos llevais una pulsera en el brazo, cómo queréis o pretendéis que la pulsera sepa cuándo vais en coche o no? La pulsera detecta el movimiento de la muñeca y lo cuenta cómo pasos.
Pues muy simple, el pebble que tengo no cuenta los pasos en el coche y el google fit del movil tampoco,de lo que se deduce que se puede medir bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.