Ver la Versión Completa : Dashboard - Wellbeing Beta
gauntletmetal
07/08/18, 08:49:56
Abro este hilo para que vayamos comentando cómo va la beta del Dashboard.
Por ahora veo diferencias en el tiempo que me da de uso de pantalla comparado con el ajuste de la propia bateria.
Por otro lado el tema de la escala de grises lo veo un poco redundante con el modo noche, ¿no?
familia3
07/08/18, 08:54:07
Edito:
Ya lo tengo jeje
gauntletmetal
07/08/18, 08:56:52
Ya te llegó?
SI, te mandan un mail que te lleva ala versión beta de la Play Store.
Tambien está en APK por si no queréis meteros en la beta, pero aquí no sé si llegarán actualizaciones:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/digital-wellbeing/digital-wellbeing-0-2-207075825-release/digital-wellbeing-0-2-207075825-android-apk-download/
En teoría me lo he traido nstalado como beta desde gplay, pero no lo veo. Dónde está? A veces puedo ser muy torpe
Ahhh vale, en ajustes, ha tardado un poco en aparecer.
Un saludoEn teoría me lo he traido nstalado como beta desde gplay, pero no lo veo. Dónde está? A veces puedo ser muy torpe
gauntletmetal
07/08/18, 09:28:46
Ahí, torpón, jajaja
gauntletmetal
07/08/18, 09:30:15
Por cierto, parece que ya se va ajustando el tema del desfase de tiempo de pantalla entre las dos mediciones...
Esto solo está con idioma inglés???
A mí no me sale
gauntletmetal
07/08/18, 10:49:23
Esto solo está con idioma inglés???
A mí no me sale
Prueba a ponerlo en inglés, pero viendo lo de la multitarea... No me extrañaría.
Yo lo tengo en español y me sale. Pero en inglés
REO1976N1
07/08/18, 11:38:07
Por otro lado el tema de la escala de grises lo veo un poco redundante con el modo noche, ¿no?El modo noche es para usarlo por la noche y que te moleste menos a la vista, mientras que la escala de grises es para NO usarlo, es decir, para que te "quite las ganas" de usarlo. Eso es al menos la teoría.
gauntletmetal
07/08/18, 11:51:50
El modo noche es para usarlo por la noche y que te moleste menos a la vista, mientras que la escala de grises es para NO usarlo, es decir, para que te "quite las ganas" de usarlo. Eso es al menos la teoría.
La teoría ya me la sé, gracias.
Nonamed
07/08/18, 12:16:05
Seguimos.
Por otro lado el tema de la escala de grises lo veo un poco redundante con el modo noche, ¿no?
Un poco si.
Por otro lado, definitivamente no me gustan las apps recientes en horizontal, bueno, tampoco me gusta la píldora y lo q conlleva. Podrían haber dejado las apps recientes tradicionales al dejar la navbar clásica.
REO1976N1
07/08/18, 12:57:42
Un poco si.
Por otro lado, definitivamente no me gustan las apps recientes en horizontal, bueno, tampoco me gusta la píldora y lo q conlleva. Podrían haber dejado las apps recientes tradicionales al dejar la navbar clásica.Tienen objetivos opuestos, no sé dónde ves la redundancia. Uno te permite usar el móvil más tiempo (modo noche) y el otro te incentiva a usarlo menos (escala de grises).
Tienen objetivos opuestos, no sé dónde ves la redundancia. Uno te permite usar el móvil más tiempo (modo noche) y el otro te incentiva a usarlo menos (escala de grises).
Por eso digo un poco; el modo noche principalmente es para ayudarte a dormir relajando los ojos en la oscuridad y ahora añaden un modo de color para q dejes de usar el movil; ambos modifican lo q te muestra la pantalla y son muy susceptibles de ser usados durante los mismos momentos.
gauntletmetal
07/08/18, 18:03:40
Una buena review: https://www.androidpolice.com/2018/08/07/hands-android-9-pies-digital-wellbeing-phone-control-without-self-control/
Yo me he apuntado a la beta pero no me ha llegado la confirmación, cuánto tardan más o menos?
gauntletmetal
07/08/18, 19:54:18
Yo me he apuntado a la beta pero no me ha llegado la confirmación, cuánto tardan más o menos?
En mi caso han sido unas 6 horas
FrancoB
07/08/18, 20:07:06
A mi me acaba de llegar recien recien y mande el mail ayer apenas instale android Pie.
Consulta como se supone que tengo que usar Dashboard? No la termino de entender del todo.
Me acaba de llegar! Gracias!
gauntletmetal
07/08/18, 20:13:49
A mi me acaba de llegar recien recien y mande el mail ayer apenas instale android Pie.
Consulta como se supone que tengo que usar Dashboard? No la termino de entender del todo.
Mira el enlace que he puesto más arriba de Android Police, ahi te lo explica todo.
FrancoB
07/08/18, 20:23:58
Mira el enlace que he puesto más arriba de Android Police, ahi te lo explica todo.
Gracias no lo había visto, basicamente es un bloqueador de aplicaciones para no quedarte viciando y que te duermas temprano o estudies como corresponde :risitas::risitas:
La verdad que genial, esta muy bueno.
gauntletmetal
07/08/18, 20:27:52
Gracias no lo había visto, basicamente es un bloqueador de aplicaciones para no quedarte viciando y que te duermas temprano o estudies como corresponde :risitas::risitas:
La verdad que genial, esta muy bueno.
También te da datos sobre tu uso del móvil y te da control total sobre las notificaciones.
Grancanario01
07/08/18, 20:59:49
Yo me he apuntado a la beta después de actualizar a P,pero no veo nada en mi tfno. cómo me llega?
gauntletmetal
07/08/18, 21:01:56
Yo me he apuntado a la beta después de actualizar a P,pero no veo nada en mi tfno. cómo me llega?
Uffff, Leed un poco vaguetes! XD Te tiene que llegar un correo con un enlace.
Grancanario01
07/08/18, 21:04:26
Uffff, Leed un poco vaguetes! XD Te tiene que llegar un correo con un enlace.
:silbando::silbando::silbando:Gracias,esperaré entonces al email...
Saludos...
PD:Si antes escribo antes me llega,jajaja,acabo de recibir email...
No sé yo si esto funciona bien. Me dice que he abierto hoy 6 veces Android auto y no lo he abierto ninguna. Démosle tiempo a ver.
Saludos
gauntletmetal
07/08/18, 21:25:23
No sé yo si esto funciona bien. Me dice que he abierto hoy 6 veces Android auto y no lo he abierto ninguna. Démosle tiempo a ver.
Saludos
Lo veo aún bastante inestable.
culosucio
07/08/18, 22:55:15
Lo acabo de instalar, cuando tenga un rato le echo un vistazo
REO1976N1
08/08/18, 14:29:20
SaludosPor casualidad lo usaste de madrugada? Los datos te los da para un periodo de 24 horas, es por eso que por ejemplo no coinciden las estadísticas de pantalla encendida con lo que te dice el uso de batería, ya que este último se calcula desde la última carga completa. Por ejemplo, yo dejo el móvil cargando por la noche, así que cuando me despierto por la mañana el tiempo de pantalla según el uso de la batería empieza a cero en ese momento, pero a lo mejor en Wellbeing me pone que llevo ya 50 minutos de uso.
Sí, wellbeing empieza de 0 a las 00:00 ayer me di cuenta
REO1976N1
08/08/18, 14:48:53
Sí, wellbeing empieza de 0 a las 00:00 ayer me di cuentaA mí me parece una mala decisión, ya les he mandado feedback. A mí personalmente me interesa el uso que le doy desde que me levanto hasta que me acuesto. Si un día me voy a dormir a la 1, veo más normal que esa hora me la cuente junto con el uso que le he dado el día anterior.
Estoy de acuerdo, no había caído en lo del feedback pero se lo voy a mandar ahora mismo. A mí me parece una mala decisión, ya les he mandado feedback. A mí personalmente me interesa el uso que le doy desde que me levanto hasta que me acuesto. Si un día me voy a dormir a la 1, veo más normal que esa hora me la cuente junto con el uso que le he dado el día anterior.
Por casualidad lo usaste de madrugada? Los datos te los da para un periodo de 24 horas, es por eso que por ejemplo no coinciden las estadísticas de pantalla encendida con lo que te dice el uso de batería, ya que este último se calcula desde la última carga completa. Por ejemplo, yo dejo el móvil cargando por la noche, así que cuando me despierto por la mañana el tiempo de pantalla según el uso de la batería empieza a cero en ese momento, pero a lo mejor en Wellbeing me pone que llevo ya 50 minutos de uso.No, fue por la tarde, por eso mi extrañeza.
Un saludo
gauntletmetal
08/08/18, 20:06:31
Actualización en la Play Store compis.
REO1976N1
08/08/18, 22:17:43
A mí a lo largo del día de hoy se me ha ido igualando el uso de pantalla comparando las estadísticas de batería con las de Wellbeing. O bien aplican un criterio diferente para contabilizarlo o se trata de un bug. A ver si con la actualización lo corrigen un poco.
Hola, yo me apunté ayer al programa para obtener el Dashboard y no he recibido ningún correo. Tengo Android P em mi Pixel 2xl, ¿tardan mucho en enviarte el correo para obtener esa función?.
Saludos
gauntletmetal
09/08/18, 09:37:53
Hola, yo me apunté ayer al programa para obtener el Dashboard y no he recibido ningún correo. Tengo Android P em mi Pixel 2xl, ¿tardan mucho en enviarte el correo para obtener esa función?.
Saludos
Bájate el APK directamente. A mi el mail me tardó unas 6 horas.
gauntletmetal
09/08/18, 14:46:03
Pues ya es una beta pública.
https://www.androidpolice.com/2018/08/09/digital-wellbeing-goes-public-beta-play-store/
familia3
18/08/18, 20:35:21
He detectado un error.
Me pasa que cuando miro horas o notificaciones de una app por día si pincho en lunes no me saca el globo donde pone el tiempo de uso o notificaciones recibidas.
No sé si me explico jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.