Ver la Versión Completa : He formateado el SO del teléfono.
DeusEx09
07/08/18, 08:30:14
Buenas a todxs!
La he liado pardísima, hace como unos dos días roote el teléfono, le instalé TWRP y el bootloader.
He querido dejarlo todo como estaba antes y he ido a TWRP y he dicho formateame todo, pero todo todo y cuando le doy a reiniciar me pone "No tienes sistema operativo"
Reinicio y el teléfono no arranca, vamos que está inutilizable. ¿Tiene solución? Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y muchas gracias!
dualitydark
07/08/18, 08:37:35
Buenas a todxs!
La he liado pardísima, hace como unos dos días roote el teléfono, le instalé TWRP y el bootloader.
He querido dejarlo todo como estaba antes y he ido a TWRP y he dicho formateame todo, pero todo todo y cuando le doy a reiniciar me pone "No tienes sistema operativo"
Reinicio y el teléfono no arranca, vamos que está inutilizable. ¿Tiene solución? Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y muchas gracias!Usa el miflash busca en el foro hay tutorial
JohnMcClane1
07/08/18, 14:38:44
Buenas a todxs!
Un saludo y muchas gracias!Cuando formateas desde twrp (wipe system) vacias de sistema operativo, eso es recomendable hacerlo si pasas de una ROM a otra. Si reinicias no arrancará el sistema operativo porque la partición donde se encuentra esta formateada.
Pero no pasa nada, puedes volver a instalar una ROM con twrp si quieres o usar Miflash, bajarte la ROM stock del mi A1 y flashearla desde esa utilidad...y volverás a tener el teléfono disponible.
Sigue el tutorial que hay en este subforo donde te indica cómo funciona Miflash.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.