Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones con pantalla apagada.

smsp46
07/08/18, 05:51:17
Hola, vengo observando que cuando el terminal se queda mas de 1h en reposo con la pantalla apagada, ya no me llegan las notificaciones, hasta que no toco la pantalla. He quitado el ahorro de energía de apps de correo, whatsapp, etc, y no se ha solucionado. Tengo la rom global que traía de fábrica. Alguna solución?
Gracias.

sharked
07/08/18, 09:56:52
Hola, vengo observando que cuando el terminal se queda mas de 1h en reposo con la pantalla apagada, ya no me llegan las notificaciones, hasta que no toco la pantalla. He quitado el ahorro de energía de apps de correo, whatsapp, etc, y no se ha solucionado. Tengo la rom global que traía de fábrica. Alguna solución?
Gracias.

Has probado a cambiarle las opciones de Energia? MIUI por ahorro las desconecta.

En Ajustes/Bateria y Rendimiento/Ahorrador de Bateria/Whatsapp (O la app con problema de Notificacion)

Ponerlo "Sin restricciones" cuando por norma habitual esta en "Economizador de bateria".

No he podido probar a fondo esta funcion, pero parece que van por aqui los tiros..

Ya nos cuentas compi

Saludos

joele270
07/08/18, 17:30:19
Ajustes -> Permisos -> Inicio automático y activa todas las que quieras.

smsp46
07/08/18, 18:18:44
Nada, he probado todo y sigue igual. Cuando pasa sobre 1 hora en reposo, no llegan las notificaciones.

Xuso77
07/08/18, 18:56:29
Que rom llevas?

smsp46
07/08/18, 19:03:46
Que rom llevas?
La rom que traía, todavía no lo he actualizado. Es global versión. Tengo una actualización pendiente, creo que termina en 19.
Sólo me falta ya desactivar completamente el ahorro de energía

Xuso77
07/08/18, 19:14:03
Prueba a entrar en el recovery (imagino que será el stock), y haz un wipe caché y reinicia.
De todas formas, la última estable funciona muy bien. Mucho mejor que las anteriores.
Saludos

joele270
07/08/18, 19:16:18
La rom que traía, todavía no lo he actualizado. Es global versión. Tengo una actualización pendiente, creo que termina en 19.
Sólo me falta ya desactivar completamente el ahorro de energíaEs que tienes el ahorro de energía activado?

Desactivalo completamente.

joele270
07/08/18, 19:16:43
Prueba a entrar en el recovery (imagino que será el stock), y haz un wipe caché y reinicia.
De todas formas, la última estable funciona muy bien. Mucho mejor que las anteriores.
SaludosEl recovery Stock creo que no tiene para Caché

smsp46
07/08/18, 19:21:57
Es que tienes el ahorro de energía activado?

Desactivalo completamente.
Pues si, porque los primeros días funcionaba bien. Después me di cuenta que fallaba y ya intenté configurar las apps de mensajería (whatsapp y Outlook) eliminando para ellas el ahorro de energía. Pero nada no funciona.
Vosotros lleváis el ahorro de batería totalmente desactivado?

ganterjunior
07/08/18, 19:23:47
Es tontería llevar el ahorro de batería en un móvil con 4000mAh de batería...

joele270
07/08/18, 19:29:08
Pues si, porque los primeros días funcionaba bien. Después me di cuenta que fallaba y ya intenté configurar las apps de mensajería (whatsapp y Outlook) eliminando para ellas el ahorro de energía. Pero nada no funciona.
Vosotros lleváis el ahorro de batería totalmente desactivado?Que va, yo nunca lo llevo activado.

Será por batería en este teléfono jajaja.

smsp46
07/08/18, 20:05:31
Si teneis razon, pero es mi primer xiaomi y no me esperaba que el gestor de batería fuera tan intrusivo. De todas formas para que ponen un gestor de batería si aunque lo configures no funciona.

santi_sc
08/08/18, 10:47:05
Sólo me falta ya desactivar completamente el ahorro de energía

¿tienes pendiente por instalar la actualización V9.5.19.0.OEIMIFA ?

¿O es esa la versión que llevas ahora instalada en el teléfono?

smsp46
08/08/18, 11:20:00
¿tienes pendiente por instalar la actualización V9.5.19.0.OEIMIFA ?

¿O es esa la versión que llevas ahora instalada en el teléfono?
Tengo la que traia, la anterior, esa que dices tengo el aviso de actualización.

santi_sc
08/08/18, 11:29:29
Tengo la que traia, la anterior, esa que dices tengo el aviso de actualización.Pues instala la actualización .19 Está versión funciona bien.