Ver la Versión Completa : Facebook quiere aliarse con los bancos para saber lo único que no sabe de nosotros: cuánto dinero tenemos
Nonamed
06/08/18, 23:29:57
Facebook quiere aliarse con los bancos para saber lo único que no sabe de nosotros: cuánto dinero tenemos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/How-To-Make-Money-on-Facebook.jpg
Leemos en xataka.com
"Piensa por un instante toda la información que Facebook ha obtenido sobre ti durante los años en que llevas usándolo. Sabe cuáles son tus intereses, cuánto has viajado, qué móviles y ordenadores has tenido, qué costumbres de ocio tienes, cuál es tu perfil psicológico aproximado, qué tipo de amistades tienes, dónde viven esos amigos, si has visitado sus hogares en alguna ocasión... Sabe prácticamente todo sobre nosotros, pero le queda un último escollo: el dinero que tenemos. Es una de las pocas informaciones a las que todavía no se puede tener acceso. Puede intuir el nivel socioeconómico en algunos casos, pero no poner números a nuestros ahorros e ingresos. Ahora la empresa de Zuckerberg quiere cambiar eso y ha pedido a los grandes bancos estadounidenses que compartan con ellos la información de sus clientes, incluyendo las transacciones realizadas con sus tarjetas de crédito y los saldos de las cuentas corrientes."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/facebook-quiere-aliarse-bancos-para-saber-unico-que-no-sabe-nosotros-cuanto-dinero-tenemos)
Nonamed
06/08/18, 23:30:25
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/facebook-quiere-aliarse-bancos-para-saber-unico-que-no-sabe-nosotros-cuanto-dinero-tenemos
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/facebook-quiere-aliarse-bancos-para-saber-unico-que-no-sabe-nosotros-cuanto-dinero-tenemos
InspireD
06/08/18, 23:40:59
Facebook se está pasando 3000 pueblos...
Qué asco. Nunca he tenido ni tendré una cuenta de facebook. [emoji36]
grx2015
07/08/18, 00:24:10
Estos putos yankis.
Menos mal que borre mi cuena allá por el 2011.
Lo que tengo yo lo deduce rapido... 0€... Hajaja
patrikmore
07/08/18, 01:21:09
Aquí va en contra de Facebook, pero puede ser Google, Microsoft, Amazon,.... Todos quieren lo mismo.
Yo, siempre que me sale una notificación que no viene a cuento, retiro el permiso a notificación de la aplicación que lo ha generado.
Luego, si tengo una sugerencia de índole comercial por parte de quien sea, intento hacer lo contrario.
Pero la información la reúnen, la acumulan, de forma imparable. Actúas sabiendo eso.
YoArnold83
07/08/18, 01:23:56
Esto es lo último que faltaba.
Vangonaj
07/08/18, 01:42:06
Ya lo sabian. La diferencia es que ahora quieren hacer como si lo saben con nuestro permiso.
Hirepan
07/08/18, 01:51:17
Sería increíble que permitan cómo estás grandes empresas y corporativos hacen con la gente lo que se les da la gana
Facebook......La alcahueta fallera mayor del reino de este mundo. :risitas::grin:
Tan sencillo como borrar la cuenta
Pues como intenten hacer lo mismo en Europa, la multa va a sonar en Marte.
robertron
07/08/18, 09:05:37
Bueno, a ver so se entera de mis deudas y me las paga
Prankman
07/08/18, 10:18:47
Bueno; el caso es como dice el refrán, que "la sarna con gusto no pica"; es decir, con no tener cuenta de facebook es suficiente para no tener ese tipo de problemas así que si los tienes es porque quieres.
Y si todo el mundo dejara de tener cuenta facebook la compañía tendría que replantearse sí o sí sus estrategias con los clientes.
trekyto
07/08/18, 11:09:35
Veremos lo que dura WhatsApp cuando empiecen a saltar anuncios, cada vez más gente usa telegram, en cuanto se pueda hay que quitarlo. A facebook cuatro multas más le van a venir bien.
santinhos
07/08/18, 11:31:00
Borrando cuenta en 3,2,1...
arcaveat
07/08/18, 12:06:40
Cuenta borrada jejejeje, el que tiene estas preocupaciones es porque quiere...
patrikmore
07/08/18, 12:14:19
No entiendo porque estáis tanto en contra de Facebook. Te permite NO volver a ver anuncios que no te gustan y una configuración a fondo de las opciones de privacidad.
Todos son iguales. Quiero decir que Google, Microsoft, Amazon, etc... HACEN LO MISMO y tendríamos que estar precavidos con las actuaciones de todos.
santinhos
07/08/18, 15:12:40
No entiendo porque estáis tanto en contra de Facebook. Te permite NO volver a ver anuncios que no te gustan y una configuración a fondo de las opciones de privacidad.
Todos son iguales. Quiero decir que Google, Microsoft, Amazon, etc... HACEN LO MISMO y tendríamos que estar precavidos con las actuaciones de todos.???
O no sabes lo que ha hecho, hace y hará fb con la información personal, o eres completamente inconsciente sobre temas de privacidad.
patrikmore
07/08/18, 16:35:14
???
O no sabes lo que ha hecho, hace y hará fb con la información personal, o eres completamente inconsciente sobre temas de privacidad.
Pero vamos a ver, que sepa tus saldos y movimientos de bancos...
Pero que se tenga acceso a tu micrófono, a tus imágenes, a tu historial de navegación, a tu historial de uso de aplicaciones en el móvil, saber con que contactos comunicas con más frecuencia, historial de geolocalización, eso da igual!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.