Ver la Versión Completa : Problema con sensor de proximidad
ahijazo
06/08/18, 23:10:54
Hola a todos
Desde que he instalado miui 10 el sensor de proximidad para las llamadas, no debe de funcionar porque no se apaga la pantalla.
He comprobado los ajustes y si está activo.
No sé si tendrá que ver que el otro día le he puesto un cristal protector y desde entonces me he dado cuenta que la pantalla no se apaga. Quizás es casualidad, no lo se, pero la pantalla no se apaga
Al final lo que tengo que hacer es bloquear la pantalla manualmente.
A alguien más le pasa?
Gracias
Hola a todos
Desde que he instalado miui 10 el sensor de proximidad para las llamadas, no debe de funcionar porque no se apaga la pantalla.
He comprobado los ajustes y si está activo.
No sé si tendrá que ver que el otro día le he puesto un cristal protector y desde entonces me he dado cuenta que la pantalla no se apaga. Quizás es casualidad, no lo se, pero la pantalla no se apaga
Al final lo que tengo que hacer es bloquear la pantalla manualmente.
A alguien más le pasa?
Gracias
Buenas compañero, segun lo que dices parece que se debe al cristal. Puedes comprovar el funcionamiento del sensor para salir de dudas de la siguiente forma:
Vas a ajustes y le das a Sobre el telefono. A continuacin pulsas 5 veces seguidas sobre Version de kernel hasta que se te abran las opciones de CIT. Pulsa sobre los 3 puntos en la esquina superior derecha y le das a Additional tools. Pulsas en la opcion 12 que dice proximity sensor. Ay, cuando tapes el sensor de proximidad que se encuentra al lado derecho del altavoz frontal, deberia de canviar el numero que aparece. A mi me paso que compre una funda que me tapaba el sensor y me pasaba lo mismo que a ti y dicho numero en la opcion de proximity sensor no variaba. Dentro de Proximity sensor tambien puedes cambiar la sensibilidad del sensor. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
ahijazo
07/08/18, 22:13:53
Ya está solucionado
No sé si es problema de la funda o del cristal pero de momento he quitado la funda que llevaba ( no original sino una de silicona transparente) y se ha solucionado aunque también creo que puede ser del cristal
En cualquier caso gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.