Ver la Versión Completa : Conexion USB
cecihtc
05/10/10, 10:31:58
Holaaa!!! ya tengo instalado el Whatsapp al movil, es la caña...pero ahora tengo otro problema .... cuando conecto el movil al portatil no lo reconocia , no salia nada, eso ayer, hoy lo conecte al ordenador del trabajo y me dice el movil que me sale una opcion para elegir conexion y que ponga la de disco duro, pero no me sale, la tengo que buscar yo, y cuando lo hago y quiero pasar una foto al movil o una cancion al disco extraible por el PC del oredenador me dice que el extraible no tiene disco duro, que lo ponga.... y no se que hacer? :oh:Ayudaaaa, plissss...:-)
Holaaa!!! ya tengo instalado el Whatsapp al movil, es la caña...pero ahora tengo otro problema .... cuando conecto el movil al portatil no lo reconocia , no salia nada, eso ayer, hoy lo conecte al ordenador del trabajo y me dice el movil que me sale una opcion para elegir conexion y que ponga la de disco duro, pero no me sale, la tengo que buscar yo, y cuando lo hago y quiero pasar una foto al movil o una cancion al disco extraible por el PC del oredenador me dice que el extraible no tiene disco duro, que lo ponga.... y no se que hacer? :oh:Ayudaaaa, plissss...:-)
Pues no se... prueba a marcar dentro de ajustes>aplicaciones>desarrollo> Depuracion USB. Mira tambien dentro de ajustes>conecta al pc que lo tengas marcado todo correctamente... No se me ocurre otra cosa..
cecihtc
05/10/10, 12:05:36
Eiiii gracias , hice lo primero y perfecto, no lo tenia acivado. graciasssss:-)
torrentaco
05/10/10, 12:17:54
perdonad q me entrometa, para qué servía dicha aplicación ? me han comentado q para enviar sms gratis a BB Iphone y a Sist Operativa Android, es así ?
saludos y gracias q voy perdidísimoooo
torrentaco
05/10/10, 12:19:11
por cierto de dónde lo descargo si es así pq en el market no aparece
torrentaco
05/10/10, 12:43:20
gracias
perdona mi ignorancia, pero viene con medicina ?
y cómo se instala este tipo de ficheros y se ejecuta ?
saludos y gracias de nuevo
Gratix, la aplicacion es gratix.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.