Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cierra el teclado al escribir rápido

AntonioCor
06/08/18, 21:42:55
Buenas, alguien sabe porque o a que tecla le estaré pulsando o que estaré haciendo que cuando escribo rápido sobre todo en WhatsApp, se me pliega el teclado y se cierra y es molesto... Gracias

Nelo
06/08/18, 21:56:41
Buenas, alguien sabe porque o a que tecla le estaré pulsando o que estaré haciendo que cuando escribo rápido sobre todo en WhatsApp, se me pliega el teclado y se cierra y es molesto... Gracias

¿Usas gestos?

AntonioCor
06/08/18, 22:50:40
¿Usas gestos?

Si, tienen algo que ver?

klima
06/08/18, 22:59:19
Si, tienen algo que ver?

A mi me pasa tambien despues de pulsar las teclas, a, q, p, l o ñ. Creo que es porque cuando escribes rapido a veces no levantas el dedo y el sistema lo entiende como el gesto de ir atras. Si quitas los gestos no te pasara. Lo suyo seria que si el teclado esta activo no detectara el movimiento de ir atras en esa zona. Esperemos que con alguna actualizacion lo solucionen. Un saludo

waldoud
06/08/18, 23:26:34
Si, tienen algo que ver?

si a mi me paso que al tener los gestos y quitar los botones por ejemplo escribia jajajaj y se me cerraba entonces lo desactive por eso y deje de nuevo los botones

Nelo
07/08/18, 13:03:43
Pues eso, no ignora los gestos con el teclado abierto, y si deslizas de derecha a izquierda interpreta el gesto atras y cierra el teclado.

jbelmaro
08/08/18, 11:00:23
Me pasa exactamente lo mismo, jajaja espero que lo solucionen porque es bastante molesto...Volviendo a los botones ya no pasa, pero los gestos la verdad que están muy bien.

macho3
08/08/18, 12:02:11
Me pasa exactamente lo mismo, jajaja espero que lo solucionen porque es bastante molesto...Volviendo a los botones ya no pasa, pero los gestos la verdad que están muy bien.

a mi tambien me pasa, pero prefiero usar gestos y pasar de los botones aun asi, me pasa bastante pero abro el teclado rapidamente a fecto inmediato que pierdo quiza medio segundo cada vez que me pasa... molesto pero no grave, yo tambien espero que lo arreglen

DAVIZINHO
08/08/18, 12:29:54
es un fallo general.
A quien no le pasa es porque debido a su forma de escribir no pulsa en los extremos de forma rapida.
La mejor forma de probarlo es bajarte una aplicación de dibujo y pulsar rapido en los bordes (primero un lado luego otro) y veras como pinta lineas en lugar de puntos.

En las ultimas betas de MIUI10 el problema se corrige MUCHO, no al 100% pero si muchisimo.

Tunef
08/08/18, 13:51:40
Yo cuando recibi el movil lo primero que hice fue ponerle los gestos, cual fue mi sorpresa, que al escribir muy rapido, se cerraba, se me salia de la app...la solucion es facil, eso pasa porque al escribir tan rapido, apenas separamos los dedos de la pantalla, haciendo que parezca que arrastramos. Lo dicho, la solucion no es otra que levantar un poquito mas los dedos, el primer dia cuesta acostumbrarse pero en cuanto le coges el truco, escribes igual de rapido y sin que se cierra el teclado ni nada