Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización de seguridad Agosto Mi A2

pompas81
06/08/18, 20:57:56
Pues eso, que Xiaomi acaba de liberar la primera actualización de este terminal, veremos si soluciona los errores que tiene el dispositivo, en mi caso, el icono de localización, que se mantiene activo en el statusbar

jlmcr87
06/08/18, 22:22:09
Pues eso, que Xiaomi acaba de liberar la primera actualización de este terminal, veremos si soluciona los errores que tiene el dispositivo, en mi caso, el icono de localización, que se mantiene activo en el statusbar

A mi no me pasa, alguna app cutre tendrás.

pompas81
07/08/18, 06:53:16
En otro hilo que tengo,se comentó este problema y había varias personas que también les pasaba y se llegó a la conclusión de que era un bug, el cual parece de momento, que han solucionado con esta actualización.

sprf4
07/08/18, 09:40:22
Esta noche mi A2 global version en Español se ha actualizado y ahora no enciende, llevs horas con la pantalla en blanco, no sé qué hacer!!

amilio
07/08/18, 10:17:27
Esta noche mi A2 global version en Español se ha actualizado y ahora no enciende, llevs horas con la pantalla en blanco, no sé qué hacer!!

Tendrás que hablar con la tienda que lo compraste

jlmcr87
07/08/18, 11:16:07
En otro hilo que tengo,se comentó este problema y había varias personas que también les pasaba y se llegó a la conclusión de que era un bug, el cual parece de momento, que han solucionado con esta actualización.

Me llego ayer y nada más encenderlo actualizé, será por eso.:ok:

jlmcr87
07/08/18, 11:17:56

Cuando se tiene un problema de ese tipo, se explican bien las cosas, que no enciende?

no se enciende la pantalla o no arranca el sistema, se queda infinitamente en el logo de android?

sprf4
07/08/18, 11:42:11
Se queda infinitamente el logo de Android con la pantalla blanca. Si pulso PWR+V- aparece el icono de FASTBOOT pero se queda ahí, no consigue encender.

amilio
07/08/18, 11:52:38
Se queda infinitamente el logo de Android con la pantalla blanca. Si pulso PWR+V- aparece el icono de FASTBOOT pero se queda ahí, no consigue encender.

Intenta entrar en recovery y haces un wipe, seguramente se te arreglará

sprf4
07/08/18, 13:46:01
Con PWR y V- o PWR y V+ lo máximo que consegui fue que apareciese el FASTLOADER con el muñequito...

jlmcr87
07/08/18, 14:16:03

Vamos a ver, entonces si se enciende, lo que pasa es que no arranca, que no es lo mismo.

Tienes que flashearlo.

Rubva
08/08/18, 21:19:53
Con PWR y V- o PWR y V+ lo máximo que consegui fue que apareciese el FASTLOADER con el muñequito...Power más volumen +. Cuando tengas el muñequito, apreta power más volumen + y accederás al recovery