Acceder

Ver la Versión Completa : dejo de funcionar asistente de google

tomsal1970
06/08/18, 20:46:58
Hola A ALGUIEN MAS LE PASO. ME DEJO FUNCIONAR EL ASITENTE DE GOOGLE, CONCRETAMENTE NO PUEDO DAR COMANDOS DE VOZ. PARA EMPEZAR NO ME FUNCIONA LA PALABRA "OK GOOGLE". No lo se que paso y porque tengo mi a1 actualizado a android 8.1 desde hace mas de 2 semanas y derepente eso? no puedo activar VOICE MATCH aparece deshabilitada si opcion de activarla. Alguien me puede ayudar por favor?

ene89
06/08/18, 21:22:59
Pongo lo mismo que he puesto en el otro tema:

Otra con un Xiaomi Mi A1 actualizado a 8.1 a la que tampoco le funciona el reconocimiento de voz ni me da opcion a cambiar el modelo.

ddlara91
06/08/18, 21:50:18
Lo puse ayer en el hilo de problemas.
No funciona en mi Mi A1 y ni el de mi parienta

adolforf
06/08/18, 22:07:58
Buenas. Acabo de leeros y he ido a ver el mio y me pasa como a vosotros

robertron
06/08/18, 22:40:14
A mi no me funciona ni por voz ni dejando el home apretado. Estoy en 8.0 de mayo

truman78
06/08/18, 23:41:04
Hola A ALGUIEN MAS LE PASO. ME DEJO FUNCIONAR EL ASITENTE DE GOOGLE, CONCRETAMENTE NO PUEDO DAR COMANDOS DE VOZ. PARA EMPEZAR NO ME FUNCIONA LA PALABRA "OK GOOGLE". No lo se que paso y porque tengo mi a1 actualizado a android 8.1 desde hace mas de 2 semanas y derepente eso? no puedo activar VOICE MATCH aparece deshabilitada si opcion de activarla. Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo el OnePlus 3T con Android 8.0.0 (Oficial) y actualizacion de seguridad del 01 de julio de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. Ademas, de vez en cuando, al decir "OK, Google" se abre el asistente (Voice Match) y me pide que diga "OK, Google" cuatro veces. Con esa configuracion, ningun problema, pero al terminar de configurarlo se desactiva automáticamente. He probado a borrar la cache, desinstalar y reinstalar, pero sigue sin funcionar correctamente. Tiene pinta de ser un fallo de Google, y de los gordos. ¿Alguien sabe como notificarselo a Google (no enviar un informe) para que den alguna solucion?

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Jologa
07/08/18, 00:07:09
Estoy en la de mayo y me funciona perfecto y rapido, acabo de pedirle "resumen del día" y responde todo del tirón y después me comenta las noticias del dia, va perfecto.
Saludos

nicolassvx
07/08/18, 02:10:16
Me ha dejado de funcionar al igual que ustedes, alguna solucion???

Soyu
07/08/18, 03:09:14
Me ha dejado de funcionar hoy exactamente igual que a vosotros. Esperemos q sea un fallo de google temporal! Ahora la única forma rápida es darle al micro para dar las órdenes, un coñazo.

Edito: Ya lo han solucionado!

ddlara91
07/08/18, 10:16:29
Si ya funciona, sólo hay q activar el voice match

Homercelta
07/08/18, 10:18:57
Me ha dejado de funcionar hoy exactamente igual que a vosotros. Esperemos q sea un fallo de google temporal! Ahora la única forma rápida es darle al micro para dar las órdenes, un coñazo.

Edito: Ya lo han solucionado!Me sigue sin funcionar.
https://www.proandroid.com/funciona-ok-google-tranquilo-no-culpa-movil/

ene89
07/08/18, 13:00:33
A mi ya me funciona otra vez también.

dnfuentes
07/08/18, 14:20:19
Por lo que he visto en otros subforo le está volviendo a funcionar a todo el mundo.

ayasystems
07/08/18, 17:45:48
yo borré los datos de la app y me volvió a funcionar todo de nuevo

truman78
07/08/18, 17:57:02
Tengo el OnePlus 3T con Android 8.0.0 (Oficial) y actualizacion de seguridad del 01 de julio de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. Ademas, de vez en cuando, al decir "OK, Google" se abre el asistente (Voice Match) y me pide que diga "OK, Google" cuatro veces. Con esa configuracion, ningun problema, pero al terminar de configurarlo se desactiva automáticamente. He probado a borrar la cache, desinstalar y reinstalar, pero sigue sin funcionar correctamente. Tiene pinta de ser un fallo de Google, y de los gordos. ¿Alguien sabe como notificarselo a Google (no enviar un informe) para que den alguna solucion?

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Se me ha solucionado sin hacer nada, cosa de meigas
:ola: