Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg ha dado un buen golpe sobre la mesa con su reciente tope de gama, mini opinion

kevin_23
06/08/18, 19:49:20
Poco se habla del lg g7, ese tope de gama que esta para mi equivocamente eclipsado por el p20 pro, s9 plus, iphone x etc...
He tenido los moviles que he puesto arriba, me he agenciado un g7 a buen precio en tienda y no puedo entender como no se habla mas de este telefono.
Si bien es cierto que el g6 fue un poco descafeinado por montar un procesador mas antiguo que la competencia, no dac hifi, no carga inhalambrica en españa etc...con el g7 han hecho un trabajo magnífico y para mi tutea a un s9 plus de sobra.
El audio por auriculares gracias a su Quad dac me parece sublime y para los sibaritas de la buena musica es un placer, carga inhalambrica de serie, pantalla para mi y por bastantes reviewers mejor que las oled del v30 y pixel 2 xl y con un brillo altisimo, ultimo procesador snapdragon 845, 4 de ram, memoria ufs 2.1, resistencia contra caidas de grado militar y al agua ip68, grabacion de video a 4k 60 fps con la última actualización, modo AI de camara que si es cierto debe mejorar pero un modo de cine y manual en video y camara sublime, de lo mejor que puedes encontrar...
Estando mas barato que un s9 plus y p20 pro lo veo mejor opcion que el huawei y a la par que el samsung
Que opinion teneis de este gama alta?
Un saludo compis

carletto91
06/08/18, 19:56:18
No puedo dar un opinion tan veraz como la tuya porque no lo he probado, solo creo que ultimamente LG no ha hecho malos moviles, G6 esta bien,v30 tambien y G7, pero le viene lastrando desde hace años las generaciones que estuvo dando tumbos, G3,G4 y G5 y ya parece que nadie los toma en serio, le pasa igual que a HTC han vuelto a sacar un gran telefono (U12+), aunque ya el U11 estaba bastante bien, pero no se le reconoce lo que deberia y se les tiene a ambos en el "olvido" pienso que por lo mal que lo han hecho años atras

kevin_23
06/08/18, 20:00:39
No puedo dar un opinion tan veraz como la tuya porque no lo he probado, solo creo que ultimamente LG no ha hecho malos moviles, G6 esta bien,v30 tambien y G7, pero le viene lastrando desde hace años las generaciones que estuvo dando tumbos, G3,G4 y G5 y ya parece que nadie los toma en serio, le pasa igual que a HTC han vuelto a sacar un gran telefono (U12+), aunque ya el U11 estaba bastante bien, pero no se le reconoce lo que deberia y se les tiene a ambos en el "olvido" pienso que por lo mal que lo han hecho años atrasTienes razon en lo que paso con las placas base de los lg g4 y v10... Pero creo que han dado un giro total en calidad

Hnter0x
06/08/18, 20:03:09
Lastima la pobre bateria y no estar en el top de camaras aunque por menos de 400€ es buena compra. Por lo demas el s9 plus me sigue pareciendo el android mas completo a dia de hoy seguido del p20 pro.

P.D y hablo desde un redmi note 5

kevin_23
06/08/18, 20:04:59
Lastima la pobre bateria y no estar en el top de camaras aunque por menos de 400€ es buena compra. Por lo demas el s9 plus me sigue pareciendo el android mas completo a dia de hoy seguido del p20 pro.

P.D y hablo desde un redmi note 5En mediamarkt esta a 770... Menos de 400 lo compraras roto no?

Mark96
06/08/18, 20:10:01
Poco bombo hasta por la propia LG...
No sé cual es su precio exacto pero vamos, como todos los LG, en 3 meses a menos de 500 y en 1 año a 300 en Amazon
Si es tan bueno mejor para quien le guste LG pero pagar cerca de esos 800 que acabo de leer es para no comprarlo, mucha pasta para un móvil que tampoco es que sea algo que no exista a menor precio
En 1 año quizás lo compré para mi madre, le gustan los LG :)

kevin_23
06/08/18, 20:11:55
Que opina mi compi NixxxoN ? QUe suele dar una opinión imparcial

alvarog10
06/08/18, 20:16:58
Que opina mi compi NixxxoN ? QUe suele dar una opinión imparcial

:risitas:

Edu5
06/08/18, 20:36:09
Un golpe sobre la mesa no creo, es un excelente terminal y por fin, puede competir con cualquiera en cualquier apartado, incluso destacando como es en el apartado audio. Tampoco, destaca con un precio competitivo.

La sorpresa es mayor, dado el mal trabajo realizado con el G6, un 821, en Europa recortado, también arrastra, una autonomía sin alardes, corta incluso, para los más exigentes.

Personalmente, me gustaría que también apostara por paneles amoled, en su gama G. Y el notch, tampoco me agrada mucho, al no tener amoled, aunque se intente ocultar, se notará bastante, con un brillo alto, quedando algo cutre. Pero vaya, un gran terminal y una excelente opción dentro de la gama alta.

kevin_23
06/08/18, 20:38:55
Un golpe sobre la mesa no creo, es un excelente terminal y por fin, puede competir con cualquiera en cualquier apartado, incluso destacando como es en el apartado audio. Tampoco, destaca con un precio competitivo.

La sorpresa es mayor, dado el mal trabajo realizado con el G6, un 821, en Europa recortado, también arrastra, una autonomía sin alardes, corta incluso, para los más exigentes.

Personalmente, me gustaría que también apostara por paneles amoled, en su gama G. Y el notch, tampoco me agrada mucho, al no tener amoled, aunque se intente ocultar, se notará bastante, con un brillo alto, quedando algo cutre. Pero vaya, un gran terminal y una excelente opción dentro de la gama alta.Totalmente de acuerdo contigo compi, el audio es sublime comparado con el del s9( hablo por auriculares , claro)

GyGaByTe_28
06/08/18, 20:50:37
Poco se habla del lg g7, ese tope de gama que esta para mi equivocamente eclipsado por el p20 pro, s9 plus, iphone x etc...
He tenido los moviles que he puesto arriba, me he agenciado un g7 a buen precio en tienda y no puedo entender como no se habla mas de este telefono.
Si bien es cierto que el g6 fue un poco descafeinado por montar un procesador mas antiguo que la competencia, no dac hifi, no carga inhalambrica en españa etc...con el g7 han hecho un trabajo magnífico y para mi tutea a un s9 plus de sobra.
El audio por auriculares gracias a su Quad dac me parece sublime y para los sibaritas de la buena musica es un placer, carga inhalambrica de serie, pantalla para mi y por bastantes reviewers mejor que las oled del v30 y pixel 2 xl y con un brillo altisimo, ultimo procesador snapdragon 845, 4 de ram, memoria ufs 2.1, resistencia contra caidas de grado militar y al agua ip68, grabacion de video a 4k 60 fps con la última actualización, modo AI de camara que si es cierto debe mejorar pero un modo de cine y manual en video y camara sublime, de lo mejor que puedes encontrar...
Estando mas barato que un s9 plus y p20 pro lo veo mejor opcion que el huawei y a la par que el samsung
Un saludo compislo que le paso a lg es por su culpa, Como ya saben muchos por aqui trabajo en un sat de moviles y Lg se ha ganado a pulso que pasen de ellos. Despues del LG G2 que era una bestia se dejaron dormir o cambiaron de ingeniero.

los fallos del lg g3 (fallo de diseño interno)
los fallos del lg g4 (mas fallos de diseño internos)
los fallos del lg g5 ( mas fallos de diseño internos) inclusive fallas en antenas gps
los lg g6 estamos reportando fallos en flex de conector de carga masivos (el movil dice que el conector esta mojado y no carga) y el movil nunca se mojo.

Del LG G7 aun no se puede decir nada pero sus compradores ya no se fian de ellos. Espero que con el lg g7 recuperen la confianza. Yo fui propietario de un G2 y era muy bueno asi que poder pueden.

Rafasc99
06/08/18, 20:51:01
Yo después de la mala experiencia que he tenido con todos los LG que han pasado por mis manos, no quiero más.

Y sinceramente, 4GB de RAM para mi uso me parece bastante poco.

Falcon_
06/08/18, 20:59:03
lo que le paso a lg es por su culpa, Como ya saben muchos por aqui trabajo en un sat de moviles y Lg se ha ganado a pulso que pasen de ellos. Despues del LG G2 que era una bestia se dejaron dormir o cambiaron de ingeniero.

los fallos del lg g5 ( mas fallos de diseño internos) inclusive fallas en antenas gps
los lg g6 estamos reportando fallos en flex de conector de carga masivos (el movil dice que el conector esta mojado y no carga) y el movil nunca se mojo.

Del LG G7 aun no se puede decir nada pero sus compradores ya no se fian de ellos. Espero que con el lg g7 recuperen la confianza. Yo fui propietario de un G2 y era muy bueno asi que poder pueden.
Bueno y Samsung también tiene muchos problemas de hecho salió qué es la que más móviles envían a reparar también es verdad qué se venden más. Pero si es por confianza entonces tras el s3, note 4, ahora los s7 edge con fallos de placa aparte de líneas rosas, note 7, s8 con pantallas rosadas y él s9 con cortes en las llamadas apaga y vámonos.

El tema es qué la gente ya no sale de Apple, Samsung y Huawei aparte de Xiaomi, se te olvida el v30 qué no ha tenido problemas por ahora.

https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/industria/estos-son-moviles-que-mas-fallan-marcas-mas-averias-278163%3famp

GyGaByTe_28
06/08/18, 21:05:37
Bueno y Samsung también tiene muchos problemas de hecho salió qué es la que más móviles envían a reparar también es verdad qué se venden más. Pero si es por confianza entonces tras el s3, note 4, ahora los s7 edge con fallos de placa aparte de líneas rosas, note 7, s8 con pantallas rosadas y él s9 con cortes en las llamadas apaga y vámonos.

El tema es qué la gente ya no sale de Apple, Samsung y Huawei aparte de Xiaomi, se te olvida el v30 qué no ha tenido problemas por ahora.

https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/industria/estos-son-moviles-que-mas-fallan-marcas-mas-averias-278163%3fampYo te hablo de donde trabajo lo que veo ahi a diario. Ya perdi la cuenta de todos los lg g4 y g3 y g5 que me han entrado ya. Samsung solo pantallas rotas por caidas y algun conector de carga. huawei me entran mucho pero los gama lite que son muy malos por cierto.

y lo del s9 se soluciona por software. Ya con la ultima update ya no fallan.

de los v30 y demas de lg no he visto ni uno ni por la calle. No he podido nunca reparar uno ya que el telefono ese creo que ni se vende por canarias

Falcon_
06/08/18, 21:07:51
Yo te hablo de donde trabajo lo que veo ahi a diario. Ya perdi la cuenta de todos los lg g4 y g3 y g5 que me han entrado ya. Samsung solo pantallas rotas por caidas y algun conector de carga.
No compares un solo establecimiento con todos en general. Él tema es que la gente con compañías más famosas por así llamarlas son más benévolos aunque les salgan ranas vuelven a repetir en cambio con otras compañías qué no consideran tan top (esto es culpa del marketing) no perdonan.

javi_MV
06/08/18, 21:12:11
Antes que un Lg veo hoy en dia mas factible, fiable pillar un Galaxy S9 por unos 450 o asi, o un P20 o incluso P20 pro por unoa 500 y algo... Que un Lg G7... La trayectoria de LG desde el G2 se ha ido al garete.. A y como no se m3 olvidaba Xiaomi que por menos de 500 euros tienes el Mix 2s... Con todo ese mercado tanto LG, como Sony y demas quedan a un lado debatiendose y rivalizando los puestos de mas abajo.

Falcon_
06/08/18, 21:15:30
Antes que un Lg veo hoy en dia mas factible, fiable pillar un Galaxy S9 por unos 450 o asi, o un P20 o incluso P20 pro por unoa 500 y algo... Que un Lg G7... La trayectoria de LG desde el G2 se ha ido al garete.. A y como no se m3 olvidaba Xiaomi que por menos de 500 euros tienes el Mix 2s... Con todo ese mercado tanto LG, como Sony y demas quedan a un lado debatiendose y rivalizando los puestos de mas abajo.
Lg se le ha ido la pinza bastante siempre que pueden hacer el mejor móvil la cagan. Batería mala, sensores mediocres en los últimos gama alta, etc. Si quisieran podrían sacar un pedazo de máquina cómo en su dia él g2 de hecho pasta tienen y mucha Lg es una compañía muy grande pero se empeñan en recortar y cagarla.

Still7reader
06/08/18, 21:15:57
lo que le paso a lg es por su culpa, Como ya saben muchos por aqui trabajo en un sat de moviles y Lg se ha ganado a pulso que pasen de ellos. Despues del LG G2 que era una bestia se dejaron dormir o cambiaron de ingeniero.

Te iba a preguntar por MP pero mi conexión de datos es lamentable por mala cobertura y me cuesta mandartelo

Perdón al resto por el offtopic, pero a ver si me puedes resolver una duda

¿En móviles en torno a 150€ o 200€ máximo que marcas son las que más calidad interna tienen en materiales, construcción etc?

Me puedes contestar por MP si lo prefieres, y ya lo veré cuando tenga mejor cobertura

Gracias!

Edito, después de leer tu contestación a otro compi sobre que no son buenos los Huawei lite aún tengo más ganas de leer tus recomendaciones para la gama baja

Ivan1998
06/08/18, 21:21:16
Al G7 le falla la autonomía que no es gran cosa, unido a la mala fama que tienen.

Pero si baja de precio como el año pasado el G6 se hincharan a vender.

Simpsonn
06/08/18, 21:49:43
Tuve un g3 al que a los 3 meses le salió la pantalla fantasma tras 2 años me olvidé de eso y compre un g5,en un año Y medio ha pasado por el sat 4 veces,2 por pantalla fantasma,otra por la toma de carga,y otra por el gps,sin contar que no ha actualizado a oreo como el one plus 3/3t,s7 edge que aunque tarde llegó,xz... para mi nunca más lg,aunque como dicen,si el g7 baja de precio como el g6 posiblemente se inchen

BlueSkies
06/08/18, 21:58:59
Y la autonomía, que tal?? La mala fama y la peor gestión a la hora de vender le está pesando bastante a LG
Yo creo que desde el v30 lo están haciendo bastante bien y merece más ventas de las que tiene, pero como no se muevan un poco más van a pasar al olvido. También creo que el g7 con más batería hubiese sido ideal, aunque no se como lo gestiona, igual sorprende tal cual

Pd) Se agradecen tus análisis, sueles hablar de terminales que pasan desapercibidos y siempre se agradece saber que están ahí como otra opción más a tener en cuenta

BittermanS
06/08/18, 21:59:53
Publicidad, se vende más lo que te meten por los ojos a diario, le pasa lo mismo a HTC y Sony siendo tan buenas o más que las demás pero la gente no lo sabe o no le interesa saberlo

Solo venden las chinas y Samsung por su poder de marketing.

Muy bueno ese G7, me alegro por LG, todas las marcas han tenido su mala racha.

kevin_23
06/08/18, 22:02:08
Gracias compi, mi anterior movil ha sido un oppo R15 Pro ceramico que me hubiera gustado haber hecho una miniopinion, esa version solo se vende en china, y tambien, desconocido por estos lares pero es como un oneplus 6 con el snapdragon 660 en vez del 845, pero es una marca cara, en mediamarkt esta a 640...Y la autonomía, que tal?? La mala fama y la peor gestión a la hora de vender le está pesando bastante a LG
Yo creo que desde el v30 lo están haciendo bastante bien y merece más ventas de las que tiene, pero como no se muevan un poco más van a pasar al olvido. También creo que el g7 con más batería hubiese sido ideal, aunque no se como lo gestiona, igual sorprende tal cual

Pd) Se agradecen tus análisis, sueles hablar de terminales que pasan desapercibidos y siempre se agradece saber que están ahí como otra opción más a tener en cuenta

kevin_23
06/08/18, 22:04:14
Que decir del u11 y del nuevo u12 plus, pepinos es poco pero como bien dices, no tienen tanto marketing, un abrazoPublicidad, se vende más lo que te meten por los ojos a diario, le pasa lo mismo a HTC y Sony siendo tan buenas o más que las demás pero la gente no lo sabe o no le interesa saberlo

Solo venden las chinas y Samsung por su poder de marketing.

Muy bueno ese G7, me alegro por LG, todas las marcas han tenido su mala racha.

manolito86
06/08/18, 22:27:45
yo de lg entiendo que no se les de cuerda por que salen a fallo por modelo de la serie g 3/4/5 , del 6 tb se ven quejas, lo que me sorprende es de HTC, supongo que sera por el precio ya que se deprecian poco comparados con otros...salvo el u ultra que era una ganga

Gonzalez F. Luis
07/08/18, 03:29:26
Parece un buen movil.

NixxxoN
07/08/18, 10:27:13
Que opina mi compi @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ? QUe suele dar una opinión imparcial
El LG G7 es un movilazo y super completo, pero por desgracia se vuelven a ver dos problemas habituales en LG:

-No meten una batería generosa, mas bien justita.
-No parecen gastar mucho dinero en publicidad, poco bombo veo por un movilazo así que poco tienen que envidiar a la competencia.

sergichuss
07/08/18, 10:46:04
LG? después de casi toda la serie G, y lo que he tenido que pasar con un nexus 5x, (dos placas cambiadas y la segunda ya sin garantía)...

NUNCA MAIS!!!

sareo
07/08/18, 12:20:19
Yo lo tengo y la verdad que es buenísimo este móvil. Lo único que le pediría un poco más de batería aunque, la que tiene, rinde bastante bien para ser de 3000.

A mí me ha sorprendido bastante y lo que más me gusta es su pantalla (una maravilla), lo pequeño que es para la pantalla que tiene y su altavoz externo posado en una mesa (increíble lo bien que suena). Escuchar la música con auriculares es la caña y tiene radio, que la uso bastante y creo que todas las marcas deberían incluirla y no caparla.

Yo solamente puedo decir cosas buenas de éste terminal.

Lo que me molesta mucho de LG es la poca publicidad que hacen y que en España nos dejen un poco de lado con el modelo Plus de 128/6gb.

Eso sí, potencia no le falta y la construcción y calidades son muy buenas...

Matdanca
07/08/18, 12:47:22
Veo realmente dos problemas en este terminal:

1) batería escasa que tira para atrás a gran parte del público ya que para muchos es un indispensable.

2) devaluación como pocas marcas que hace pensar que ahora no es el momento de comprar habiendo otros móviles en la competencia con virtudes similares.

En cuanto a los fallos de la marca en el pasado que comentáis muchos estoy de acuerdo, de hecho una marca para redimirse de estas cosas necesita campañas de marketing mucho más agresivas como hizo Samsung en su día para devolver la confianza con lo ocurrido con el note 7.

kevin_23
07/08/18, 17:56:00
Veo realmente dos problemas en este terminal:

1) batería escasa que tira para atrás a gran parte del público ya que para muchos es un indispensable.

2) devaluación como pocas marcas que hace pensar que ahora no es el momento de comprar habiendo otros móviles en la competencia con virtudes similares.

En cuanto a los fallos de la marca en el pasado que comentáis muchos estoy de acuerdo, de hecho una marca para redimirse de estas cosas necesita campañas de marketing mucho más agresivas como hizo Samsung en su día para devolver la confianza con lo ocurrido con el note 7.Siento decirte que me esta durando algo mas la bateria del lg g7 que la del s9 plus, y pensaba que no seria posible

Matdanca
07/08/18, 18:06:23
Siento decirte que me esta durando algo mas la bateria del lg g7 que la del s9 plus, y pensaba que no seria posibleEl plus lo he tenido hace nada y no destaca por la batería como si destaca por ejemplo el p20 pro o el mate 10 pro, hasta el xz2 aguanta algo mejor la batería que el s9 Plus con menos miliamperios, no creo que sea una pena la batería del g7 pero que no destaca nada y que puede llegar a ser justa para muchos usuarios es algo que está ahí, tanto en el foro como en alguna que otra review echa por youtubers más o menos de fiar es algo que se comenta.

bertotru
07/08/18, 18:35:39
El LG G7 es un movilazo y super completo, pero por desgracia se vuelven a ver dos problemas habituales en LG:

-No meten una batería generosa, mas bien justita.
-No parecen gastar mucho dinero en publicidad, poco bombo veo por un movilazo así que poco tienen que envidiar a la competencia.

Q es para ti una batería justita? Sabes q hay gente q no busca una buena batería?....
Espera, q esto es solo cuando es un Samsung el q tiene mala bateria..[emoji848]

kevin_23
07/08/18, 18:41:48
El plus lo he tenido hace nada y no destaca por la batería como si destaca por ejemplo el p20 pro o el mate 10 pro, hasta el xz2 aguanta algo mejor la batería que el s9 Plus con menos miliamperios, no creo que sea una pena la batería del g7 pero que no destaca nada y que puede llegar a ser justa para muchos usuarios es algo que está ahí, tanto en el foro como en alguna que otra review echa por youtubers más o menos de fiar es algo que se comenta.Estoy de acuerdo contigo compi, solo me referia a que el s9 plus tiene mas bateria, el p20 pro que tambien tuve en bateria es brutal
Por cierto con que movil andas ahora? Sigues con el p20? Un abrazo

Matdanca
07/08/18, 19:02:32
Estoy de acuerdo contigo compi, solo me referia a que el s9 plus tiene mas bateria, el p20 pro que tambien tuve en bateria es brutal
Por cierto con que movil andas ahora? Sigues con el p20? Un abrazoSi, por miliamperios el s9 Plus tiene una batería más que correcta pero no sé qué hace con las baterías o con su software Samsung que no rinde normalmente como debiera, una pena porque luego es muy completo.

El p20 lo abandoné antes de que se devaluara más pero sigo pensando que calidad precio era de lo mejorcito.

Ahora tengo varios, decidiendo con cual quedarme estoy, por ejemplo, ando escribiendo desde el xz2 que lo conseguí tirado de precio y que me ha sorprendido gratamente para lo que esperaba, lástima su peso porque en general lo veo bastante equilibrado y empieza a verse a precios más que decentes, el G7 y el HTC u12+ también me llamaron pero me resisto por tema de batería y porque luego no disfruto de prácticamente ningún móvil con tanto cambio...

kevin_23
07/08/18, 19:05:03
Si, por miliamperios el s9 Plus tiene una batería más que correcta pero no sé qué hace con las baterías o con su software Samsung que no rinde normalmente como debiera, una pena porque luego es muy completo.

El p20 lo abandoné antes de que se devaluara más pero sigo pensando que calidad precio era de lo mejorcito.

Ahora tengo varios, decidiendo con cual quedarme estoy, por ejemplo, ando escribiendo desde el xz2 que lo conseguí tirado de precio y que me ha sorprendido gratamente para lo que esperaba, lástima su peso porque en general lo veo bastante equilibrado y empieza a verse a precios más que decentes, el G7 y el HTC u12+ también me llamaron pero me resisto por tema de batería y porque luego no disfruto de prácticamente ningún móvil con tanto cambio...Yo he tenido el xz2 y es un telefonazo, me parece una pantalla brutal y una camara y video muy muy buenos

Fran31
07/08/18, 20:27:45
Yo he tenido el xz2 y es un telefonazo, me parece una pantalla brutal y una camara y video muy muy buenos
Una pregunta máquina, ¿con cual te quedarías y por qué? ¿Con el g7 o con el note 8? Es que me han ofrecido este g7 a cambio del note 8, y aunque no me llamaba mucho, al leer tu opinión ya me ha despertado interés, porque sé que tú los pruebas todos y entiendes más que de sobra de ésto jejeje.

kevin_23
07/08/18, 20:33:51
Una pregunta máquina, ¿con cual te quedarías y por qué? ¿Con el g7 o con el note 8? Es que me han ofrecido este g7 a cambio del note 8, y aunque no me llamaba mucho, al leer tu opinión ya me ha despertado interés, porque sé que tú los pruebas todos y entiendes más que de sobra de ésto jejeje.Por pantalla, 2 gigas extras de ram y lapiz y mira que la pantalla del g7 tambien es cojonuda me quedaria con el note 8, por potencia del 845, grabacion en 4k a 60 fps ( que por cierto acabo de probarla y es impresionante) , grabacion Hdr10 en 4k como los sony, dac audio por auricuares( sublime) me quedaría con el g7.
Debes valorarlo tu, pero para mi el g7 es tan completo como un s9 plus, la pantalla me parece de las mejores ips que he tenido, un modo manual de camara de lo mejor, modo retrato como el note 8 y el 4k a 60 fps magnifico, el note graba con un hack maximo a 2k 60 fps.
Por contra elijas el que elijas no te arrepentiras

Posdata: no sabia que el g7 podia grabar en modo Hdr10 tambien...

Un saludo

Fran31
07/08/18, 20:37:47
Por pantalla, 2 gigas extras de ram y lapiz y mira que la pantalla del g7 tambien es cojonuda me quedaria con el note 8, por potencia del 845, grabacion en 4k a 60 fps ( que por cierto acabo de probarla y es impresionante) , grabacion Hdr10 en 4k como los sony, dac audio por auricuares( sublime) me quedaría con el g7.
Debes valorarlo tu, pero para mi el g7 es tan completo como un s9 plus, la pantalla me parece de las mejores ips que he tenido, un modo manual de camara de lo mejor, modo retrato como el note 8 y el 4k a 60 fps magnifico, el note graba con un hack maximo a 2k 60 fps.
Por contra elijas el que elijas no te arrepentiras

Posdata: no sabia que el g7 podia grabar en modo Hdr10 tambien...

Un saludo
Muchas gracias por tu opinión. Aunque sigo con dudas jejeje. A mí lo que menos me gusta del note 8 que tengo es la duración de batería, el sensor de huellas que es pésimo y luego el lápiz lo uso muy poco. No sé si en esos aspectos el g7 será mejor o no. Otra cosa que echo mucho de menos en note 8 es el encender y apagar pantalla con dos toques.

kevin_23
07/08/18, 20:41:58
Muchas gracias por tu opinión. Aunque sigo con dudas jejeje. A mí lo que menos me gusta del note 8 que tengo es la duración de batería, el sensor de huellas que es pésimo y luego el lápiz lo uso muy poco. No sé si en esos aspectos el g7 será mejor o no. Otra cosa que echo mucho de menos en note 8 es el encender y apagar pantalla con dos toques.Yo sin mentirte te dire que he tenido el note 8 desde que salio entre cambio y cambio como 6 veces, mi amigo kenshiro84 puede dar fe de ello, es un movil que me encanta y lo tiene todo ademas del lapiz que es único, por contra el g7 esta a jn precio parecido o incluso algo menor y tiene todo menos el lapiz, en cuanto a materiales puedes estar tranquilo ya que da una sensacion premium similar a la del note , es en esencia un v30 mejorado,, la bateria me parece un poco mejor la del g7, un abrazo

sareo
07/08/18, 20:43:03
Yo me quedaría con el G7, pero claro, es algo personal, no me gusta el software de Samsung.

Además que veo al G7 más actualizado en hardware y bastante completo...

Lo de encender la pantalla con dos toques es el mejor invento, a ver si lo implementan todas las marcas.

NixxxoN
07/08/18, 21:30:01
Q es para ti una batería justita? Sabes q hay gente q no busca una buena batería?....
Espera, q esto es solo cuando es un Samsung el q tiene mala bateria..[emoji848]
Samsung tiene dos modelos, uno pequeño con batería justita y uno grande con mejor batería.
La diferencia es que este LG tiene casi el tamaño del S9+ y la batería del S9 pequeño, y no tiene alternativa con más bateria... antes de citar por cualquier chorrada por favor investiga un poco

Mark96
07/08/18, 21:33:01
Muchas gracias por tu opinión. Aunque sigo con dudas jejeje. A mí lo que menos me gusta del note 8 que tengo es la duración de batería, el sensor de huellas que es pésimo y luego el lápiz lo uso muy poco. No sé si en esos aspectos el g7 será mejor o no. Otra cosa que echo mucho de menos en note 8 es el encender y apagar pantalla con dos toques.

Estás pidiendo cosas que el One plus 6 te lo ofrece... quizás ese sea tu ideal. OOS tiene muchos extras muy útiles y que funcionan perfecto, sobretodo esas 3 que tanto hechas de menos junto al desbloqueo facial que es instantáneo
Del G7 no opino porque ni idea, ni lo he visto

Un saludo

Fran31
07/08/18, 21:37:10
Estás pidiendo cosas que el One plus 6 te lo ofrece... quizás ese sea tu ideal. OOS tiene muchos extras muy útiles y que funcionan perfecto, sobretodo esas 3 que tanto hechas de menos junto al desbloqueo facial que es instantáneo
Del G7 no opino porque ni idea, ni lo he visto

Un saludo
Claro es que también tengo un Op5t que tengo a la venta, es por eso que echo de menos esas cosillas. La verdad es que los Oneplus estos son la caña. De todas formas creo que el g7 debería tener eso de encender y apagar pantalla con dos toques, sus modelo anteriores fueron de los primeros en llevarlo, lo que seguramente no lleve es el desbloqueo facial, otra cosa que es bastante pésima en note 8, sin embargo en op5t es una maravilla.

Sr.Luna
07/08/18, 21:40:13
Lg dijo que no iban a sacar un terminal cada año, ¿creéis que con este lo vayan a cuidar más?.

kevin_23
07/08/18, 21:41:47
Lg dijo que no iban a sacar un terminal cada año, ¿creéis que con este lo vayan a cuidar más?.Creo que sacaran un serie V con oled

sareo
07/08/18, 21:43:38
Claro es que también tengo un Op5t que tengo a la venta, es por eso que echo de menos esas cosillas. La verdad es que los Oneplus estos son la caña. De todas formas creo que el g7 debería tener eso de encender y apagar pantalla con dos toques, sus modelo anteriores fueron de los primeros en llevarlo, lo que seguramente no lleve es el desbloqueo facial, otra cosa que es bastante pésima en note 8, sin embargo en op5t es una maravilla.

El G7 tiene lo de despertar y apagar la pantalla con 2 toques :ok:

sareo
07/08/18, 21:44:39
Creo que sacaran un serie V con oled

Por lo que se dice sí pero con el mismo hardware que el G7... no se si se referían al V35, que por lo visto no llega a España...

Mark96
07/08/18, 21:50:33
Claro es que también tengo un Op5t que tengo a la venta, es por eso que echo de menos esas cosillas. La verdad es que los Oneplus estos son la caña. De todas formas creo que el g7 debería tener eso de encender y apagar pantalla con dos toques, sus modelo anteriores fueron de los primeros en llevarlo, lo que seguramente no lleve es el desbloqueo facial, otra cosa que es bastante pésima en note 8, sin embargo en op5t es una maravilla.Ah vale jeje
Buen móvil el 5t, lástima la cámara tan justita

Un saludo

kenshiro84
07/08/18, 23:30:24
Por lo que se dice sí pero con el mismo hardware que el G7... no se si se referían al V35, que por lo visto no llega a España...El v35 ya está a la venta pero solo en Usa creo es igual al v30pero con el 845 el v40 creo que es el que va cambiar algo más.

kenshiro84
07/08/18, 23:32:52
A mi el G7 me gusta muxo pena su batería que a mi no me dura muxo, aunque la verdad que a mi ninguno me aguanta muxo la batería jeje, el G7 lo tenido unas 6 o 7 veces sin exagerar jeje y lo que dice Diego es verdad yo creo que 6 veces el note 8 se queda corto, siempre acaba con uno prueba prueba pero al final cuando hablo con el siempre me dice note 8 jejeje recuerdo que tuvo hasta el note 8 con el snapdragon 835 y en un gris guapísimo que luego lo tuve yo jeje...

neutronic
08/08/18, 00:01:29
Yo leo bastantes críticas a LG pero después de tener varios solo puedo decir que es la marca que mas me gusta.

Tan solo les criticaría lo tacaños que suelen ser con las baterías (es algo que no entiendo) pero todo lo demás me gusta, desde la personalización que hacen a android, aplicaciones propias como la cámara con ajustes manuales, que sigan incluyendo casi de todo (jack de audio, radio, tarjeta de memoria, NFC...), la importancia que están dando al sonido, la filosofía que tienen sobre el tema de la doble cámara que es diferente al resto de marcas... y en cuanto al diseño, para mi gusto sencillamente los mas bonitos.

sareo
08/08/18, 00:05:54
Yo leo bastantes críticas a LG pero después de tener varios solo puedo decir que es la marca que mas me gusta.

Tan solo les criticaría lo tacaños que suelen ser con las baterías (es algo que no entiendo) pero todo lo demás me gusta, desde la personalización que hacen a android, aplicaciones propias como la cámara con ajustes manuales, que sigan incluyendo casi de todo (jack de audio, radio, tarjeta de memoria, NFC...), la importancia que están dando al sonido, la filosofía que tienen sobre el tema de la doble cámara que es diferente al resto de marcas... y en cuanto al diseño, para mi gusto sencillamente los mas bonitos.

:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit:

Totalmente de acuerdo.

FrancoB
08/08/18, 00:26:33
Desde que tuve el LG G5 para mi LG es una marca que con ese teléfono no se tomo las cosas enserio, quisieron implementar el sistema modular que no estaba mal implementado pero vino motorola y lo saco del mapa totalmente y lo dejaron porque sabían que no iba a tener ningún futuro en absoluto. Y además de sus incontables fallos que me dieron una clara idea de que le falta mucho a esta marca y sigue tropezando siempre en las mismas cosas como por ejemplo con la carga rápida luego de una actualización la carga rápida funcionaba cuando quería(probé cambiando el modulo, cable y cargado aún así nada) y este mismo fallo sucede en varios Google Pixel 2 XL que es fabricado por LG. O sea parece que no escarmientan.
Hoy en día una marca que tropezó varias veces es Samsung y le dio una vuelta de rosca a sus smartphone desde el Note 7.
Para mi las 2 marcas que nunca compraría es LG y Samsung pero la verdad Samsung me esta demostrando lo contrario cada vez y LG no.
Pero Hablando del LG G7 en si, Si eres un audiofilo de verdad vos mismo sabes que si estas buscando un buen DAC para tus auriculares ni loco te vas a ir por un teléfono, que lo pinten promocionen como quieran es un teléfono jamás un teléfono va a tener un DAC que valga la pena si quieres escuchar música en alta resolución, es mejor comprarse un DAC portatil por unos 100 dolares que va a sacar un sonido muchísimo mejor con más potencia y con batería propia para no drenar la del teléfono.
Y bueno también LG la sigue liando con sus baterías... que tanto les cuesta poner una batería decente?

bertotru
08/08/18, 00:41:07
Samsung tiene dos modelos, uno pequeño con batería justita y uno grande con mejor batería.
La diferencia es que este LG tiene casi el tamaño del S9+ y la batería del S9 pequeño, y no tiene alternativa con más bateria... antes de citar por cualquier chorrada por favor investiga un poco

La diferencia es q uno es Samsung, para ti no hay más...
Lo de chorradas ya me lo has puesto más de una vez, y unas cuantas pones tú a lo largo del día..( Como decir q hay gente q no busca una buena batería....) y sobre todo si se trata de alguna marca determinada...

NixxxoN
08/08/18, 00:50:52
Lo de chorradas ya me lo has puesto más de una vez, y unas cuantas pones tú a lo largo del día..( Como decir q hay gente q no busca una buena batería....) y sobre todo si se trata de alguna marca determinada...
Puedes rebatirme lo que he dicho? Veo que no. Pero callado evidentemente que no te estarás, eres de los que tiene que tener la última palabra anque sea para decir cualquier chorrada

FrancoB
08/08/18, 01:14:12

No, no es que para el compi NixxxoN no hay más que samsung, es que es la realidad... todas las marcas le compiten a Samsung y es el rival siempre a vencer ya que es el que más se vende y promociona sus productos.
Donde ves un p20 pro hay también 5 s9+.
Por algo google lanzo 2 smartphones el chico y el grande o huawei el mate y el p.

bertotru
08/08/18, 01:24:21
No, no es que para el compi NixxxoN no hay más que samsung, es que es la realidad... todas las marcas le compiten a Samsung y es el rival siempre a vencer ya que es el que más se vende y promociona sus productos.
Donde ves un p20 pro hay también 5 s9+.
Por algo google lanzo 2 smartphones el chico y el grande o huawei el mate y el p.Si, el defiende Samsung siempre, sea lo q sea y como sea.. No te quepa duda, muchos x aquí te lo pueden decir..
Incluso llegar a decir q hay gente q no busca una buena batería para defenderlo...( conoces a alguien? ) Eso sí después las chorradas las digo yo..

sareo
08/08/18, 02:00:49
Samsung se vende bien porque tiene buen marketing pero no porque sean los mejores móviles o el rival al que hay que vencer.

De toda la gente que conozco y que busca móviles android, los que tienen Samsung, son porque se lo dejaban barato con la tarifa (Samsung media o alta gama) o porque escuchan que van bien los juegos. Tres de ellos se quejan de la batería y van con una batería externa para poder darle al vicio. No saben que es una pantalla amoled, ni que es gorilla glass, ni les interesa lo más mínimo.

La otra parte que no tiene Samsung son conocidos que se molestan en informarse en lo que compran o que le gustan la tecnología. Ya aquí hay de todas las marcas y casi todos alta gama.

Luego están los que tienen Iphone.

Y con ésto no quiero decir que Samsung haga malos móviles, para nada, pero que tienen mucho marketing y que saben venderse bien, pues sí. Sobretodo a las personas que no están muy metidas en este mundillo o gente muy joven que no saben de otras marcas o piensan directamente que son malas.

Luego para gustos los colores... para mí Samsung se ha hecho un poco como Apple. Y en el mercado hay móviles muuucho más interesantes, mejores y a mejor precio.
Y menos mal porque como solamente vendieran Samsung y Apple, perdidos estábamos...

kevin_23
08/08/18, 04:45:33
Desde que tuve el LG G5 para mi LG es una marca que con ese teléfono no se tomo las cosas enserio, quisieron implementar el sistema modular que no estaba mal implementado pero vino motorola y lo saco del mapa totalmente y lo dejaron porque sabían que no iba a tener ningún futuro en absoluto. Y además de sus incontables fallos que me dieron una clara idea de que le falta mucho a esta marca y sigue tropezando siempre en las mismas cosas como por ejemplo con la carga rápida luego de una actualización la carga rápida funcionaba cuando quería(probé cambiando el modulo, cable y cargado aún así nada) y este mismo fallo sucede en varios Google Pixel 2 XL que es fabricado por LG. O sea parece que no escarmientan.
Hoy en día una marca que tropezó varias veces es Samsung y le dio una vuelta de rosca a sus smartphone desde el Note 7.
Para mi las 2 marcas que nunca compraría es LG y Samsung pero la verdad Samsung me esta demostrando lo contrario cada vez y LG no.
Pero Hablando del LG G7 en si, Si eres un audiofilo de verdad vos mismo sabes que si estas buscando un buen DAC para tus auriculares ni loco te vas a ir por un teléfono, que lo pinten promocionen como quieran es un teléfono jamás un teléfono va a tener un DAC que valga la pena si quieres escuchar música en alta resolución, es mejor comprarse un DAC portatil por unos 100 dolares que va a sacar un sonido muchísimo mejor con más potencia y con batería propia para no drenar la del teléfono.
Y bueno también LG la sigue liando con sus baterías... que tanto les cuesta poner una batería decente?Creo que hablas sin saber compi, para mejorar la calidad de audio HIFI y el QUAD DAC del lg v30 y lg g7 ( el mismo exactamente) deberías irte a DAPS de mas de 600 euros y algunos ni eso,

Si te interesa leete esta comparativa en ingles:

https://www.stereophile.com/content/lg-v30-hi-res-smartphone-mqa-page-2

Tienes muchas mas en headfi.org

Un saludo

sareo
08/08/18, 09:51:27
Pueden elegir cualquier móvil pero ¿Cuál eligen?

https://youtu.be/MdRyV0YeP-o

bertotru
08/08/18, 14:37:16
Lo q tenía q hacer lg es dar un golpe en la mesa en la gama media, x q van y sacan el Q7 x 350 pavos y es una basura en prácticamente todo..
No lo entiendo..

FrancoB
08/08/18, 19:31:43
Creo que hablas sin saber compi, para mejorar la calidad de audio HIFI y el QUAD DAC del lg v30 y lg g7 ( el mismo exactamente) deberías irte a DAPS de mas de 600 euros y algunos ni eso,

Si te interesa leete esta comparativa en ingles:

https://www.stereophile.com/content/lg-v30-hi-res-smartphone-mqa-page-2

Tienes muchas mas en headfi.org

Un saludo

Que un DAP puede ser ya que básicamente es un reproductor de música pero con mejor sonido, pero que un DAC/AMP lo dudo, es mucho más dedicado que un DAP

solrac79
11/08/18, 12:13:25
Si actualizarse como los Sony... Yo tuve el G6 y me encantó pero veo que no ha envejecido bien. Y muy interesante lo que dice el compi sobre los Lite.

sr.D
12/08/18, 19:42:01
Un saludo compis
Yo lo vi en un media markt y su diseño me gustó mucho mas que el s9 o xz2, su pantalla flipante y el notch se oculta excelentemente mediante software, lo único que me impide comprarlo que quiero mas de 64gb internos y hdmi, ahora de los snapdragon 845 es el que más me gusta, sd, jack 3.5, lastima la falta de hdmi.