Ver la Versión Completa : Comparativa fotos honor 10 y view 10
Pinya22
06/08/18, 18:21:40
El otro día hice algunas fotos hechas con el View10 y con el Honor 10 con la AI activada. Ambas cámaras me han parecido muy buenas pero, en general, creo que me gusta más la del Honor 10. Aunque claro, para gustos colores. No soy ninguna profesional, pero os dejo aquí las fotos para que podáis juzgar vosotros mismos. Un saludo!!
PD: la foto de la izquierda es siempre la del Honor 10 y la segunda la del Honor View 10. Además he tenido que comprimir todas las imágenes para que me dejara subirlas al foro.
Basileio
06/08/18, 18:38:46
Yo llevo un par de semanas con el teléfono y aún no he tenido tiempo de salir a darle caña a la cámara para ver qué tal rinde con fotos serias. Cuando pueda subiré alguna prueba a Instagram (enlace a la derecha ;))
Juanjoker
07/08/18, 08:41:54
El otro día hice algunas fotos hechas con el View10 y con el Honor 10 con la AI activada. Ambas cámaras me han parecido muy buenas pero, en general, creo que me gusta más la del Honor 10. Aunque claro, para gustos colores. No soy ninguna profesional, pero os dejo aquí las fotos para que podáis juzgar vosotros mismos. Un saludo!!
PD: la foto de la izquierda es siempre la del Honor 10 y la segunda la del Honor View 10. Además he tenido que comprimir todas las imágenes para que me dejara subirlas al foro.
Si, era de esperar que la del honor 10 fuera un poco mejor que la del view 10, han centrado al telefono mas en la fotografia
Mrgadget
07/08/18, 13:46:22
Pues la tercera del Honor 10 no me parece mejor que la del View 10. La farola tiene una distorsión luminaria importante que en la del View 10 no se da.
Pues la tercera del Honor 10 no me parece mejor que la del View 10. La farola tiene una distorsión luminaria importante que en la del View 10 no se da.
Es cierto, pero el resto de la fotografia a mi si me parece mejor la del honor 10, aunque todas estan bastante bien
Mrgadget
07/08/18, 16:41:13
Es cierto, pero el resto de la fotografia a mi si me parece mejor la del honor 10, aunque todas estan bastante bien
Puede ser por haberse movido un poco el Honor 10 al no utilizar tripode en el momento de la toma.
Pinya22
07/08/18, 16:47:41
Puede ser por haberse movido un poco el Honor 10 al no utilizar tripode en el momento de la toma.
Totalmente! Me di cuenta mas tarde de que se me había movido un poco, pero aún así los colores creo que son mucho mas acertados en el honor 10.
Mrgadget
07/08/18, 16:58:35
A ver si nos actualizan la ROM con el AIS (Automatic Image Stabilizer) en la OTA 145 y esto acaba o dismuye la trepidación, aunque como el estabilizador óptico físico en la cámara no hay nada.
Juanjoker
08/08/18, 09:23:25
A ver si nos actualizan la ROM con el AIS (Automatic Image Stabilizer) en la OTA 145 y esto acaba o dismuye la trepidación, aunque como el estabilizador óptico físico en la cámara no hay nada.
Ya, pero si os permite hacer fotos de varios segundos a pulso, pues esta genial
Mrgadget
08/08/18, 09:43:34
Ya, pero si os permite hacer fotos de varios segundos a pulso, pues esta genial
El AIS por software de inteligencia artificial es una gran ayuda y si funciona bien supliria el no disponer de OIS físico en la lente.
Podria ser la verdad
Totalmente! Me di cuenta mas tarde de que se me había movido un poco, pero aún así los colores creo que son mucho mas acertados en el honor 10.
Sip, yo lo veo igual
Mrgadget
08/08/18, 15:48:23
Podria ser la verdad
A ver si leemos más las respuestas compañero.
Juanjoker
09/08/18, 09:05:28
El AIS por software de inteligencia artificial es una gran ayuda y si funciona bien supliria el no disponer de OIS físico en la lente.
Y esperemos que sea cierto que lo hace bien, seria una maravilla la verdad
Y esperemos que sea cierto que lo hace bien, seria una maravilla la verdad
A mi el simple concepto de lo que es me parece brutal
Juanjoker
10/08/18, 08:33:27
A mi el simple concepto de lo que es me parece brutal
Es que es potenciar el modo noche muchisimo, porque se puede usar a pulso
Es que es potenciar el modo noche muchisimo, porque se puede usar a pulso
Claro, es que es muy clave. A ver si lo portan a mas telefonos
Juanjoker
13/08/18, 10:45:08
Claro, es que es muy clave. A ver si lo portan a mas telefonos
No se si lo veremos en muchos mas jajajaj, como mucho en los telefonos con IA
No se si lo veremos en muchos mas jajajaj, como mucho en los telefonos con IA
Bueno, eso es verdad, que es en lo que se basa, pero bueno, alomejor en el view 10 y en el note 10 tambien lo meten
Juanjoker
14/08/18, 08:43:48
Bueno, eso es verdad, que es en lo que se basa, pero bueno, alomejor en el view 10 y en el note 10 tambien lo meten
Ah bueno, pues eso si que podria ser si
Ah bueno, pues eso si que podria ser si
Basicamente en todos los que llevan el kirin 970
Juanjoker
15/08/18, 08:08:52
Basicamente en todos los que llevan el kirin 970
Aunque ahora parece que el AIS tampoco esta todavia en el honor 10 :oh:
Aunque ahora parece que el AIS tampoco esta todavia en el honor 10 :oh:
Eso acabo de leer, que de momento hace un bracketing (o algo asi) de 6 tomas
Juanjoker
16/08/18, 07:50:45
Eso acabo de leer, que de momento hace un bracketing (o algo asi) de 6 tomas
Eso he leido yo tambien si jajajaja
Pues por lo que veo ahora que he cogido el ordenador y las veo mejor es que las del Honor 10 salen mejor y más definidas, aunque la interpretación de los colores creo que es más correcta en el view 10
Pinya22
14/11/18, 06:39:46
Pues por lo que veo ahora que he cogido el ordenador y las veo mejor es que las del Honor 10 salen mejor y más definidas, aunque la interpretación de los colores creo que es más correcta en el view 10
Los colores del Honor 10 creo que es cosa de la IA. A veces funciona de maravilla y otras satura demasiado para mi gusto. Yo he cogido por costumbre hacer todas las fotos con IA y como luego se puede desactivar ya elijo jaja.
Perdona que conteste tan tarde, estoy poniéndome al dia😂😂
Los colores del Honor 10 creo que es cosa de la IA. A veces funciona de maravilla y otras satura demasiado para mi gusto. Yo he cogido por costumbre hacer todas las fotos con IA y como luego se puede desactivar ya elijo jaja.
Perdona que conteste tan tarde, estoy poniéndome al dia😂😂
Ostras, si que tiene tiempo el mensaje jajaja
Es lo que te iba a decir, que mejor con IA ya que al desactivarse puedes elegir entre los dos modos, aunque en escenas con hierba o cielo si que tiende a saturar un poco
Pinya22
14/11/18, 15:18:27
Ostras, si que tiene tiempo el mensaje jajaja
Es lo que te iba a decir, que mejor con IA ya que al desactivarse puedes elegir entre los dos modos, aunque en escenas con hierba o cielo si que tiende a saturar un poco
Si que es verdad, cuando mas satura es de dia el azul y el verde. Pero para fotos de monumentos o cuando hay menos luz funciona muy bien. Lo que aún no tengo claro es si me gusta o no en las fotos de noche jaja
Si que es verdad, cuando mas satura es de dia el azul y el verde. Pero para fotos de monumentos o cuando hay menos luz funciona muy bien. Lo que aún no tengo claro es si me gusta o no en las fotos de noche jaja
En teoría por la noche si que mejora la iluminación. De todas formas hay un modo noche especifico, no?
Pinya22
15/11/18, 19:21:37
En teoría por la noche si que mejora la iluminación. De todas formas hay un modo noche especifico, no?
Mejora la iluminación, pero tambien ilumina mas el cielo y no se si me acaba de gustar. Si que tiene modo noche, a ver si puedo probarlo. Estaria bien comparar el modo noche con la IA no?
Mejora la iluminación, pero tambien ilumina mas el cielo y no se si me acaba de gustar. Si que tiene modo noche, a ver si puedo probarlo. Estaria bien comparar el modo noche con la IA no?
Yep, a ver si puedes hacer la comparativa, que tengo curiosidad a ver que tal va
Lo que no se es qué hará exactamente en el modo IA. En teoría con el modo noche aumenta el tiempo de exposición. Con la IA supongo que subirá el brillo vía software
Pinya22
16/11/18, 12:17:30
Yep, a ver si puedes hacer la comparativa, que tengo curiosidad a ver que tal va
Si a ver si tengo tiempo e intento hacerla.
Pinya22
16/11/18, 12:18:12
Lo que no se es qué hará exactamente en el modo IA. En teoría con el modo noche aumenta el tiempo de exposición. Con la IA supongo que subirá el brillo vía software
Si creo que sube el brillo y satura un poco algun color.
Si creo que sube el brillo y satura un poco algun color.
Ya decía yo. Casi que mejor usar el modo noche, aunque para ello necesitas más tiempo
Si a ver si tengo tiempo e intento hacerla.
Nada compa, cuando tu puedas! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.