PDA

Ver la Versión Completa : Gestion de varias cuentas Gmail

psykz
05/10/10, 09:48:16
Buenas,

he intentado buscar algo parecido en el foro pero no lo encuentro o no se como buscarlo.

A ver, os cuento mi caso.
Cuando me pille la Hero de android me hice una cuenta de Gmail para usarla exclusivamente con el market de android.
Paralelamente tengo otra cuenta gmail que la uso para mis correos y demas.

El caso es que el movil utiliza mi cuenta del market para todo.
Google Talk por ejemplo, directamente me inicia sesion con la cuenta del market, y a mi me gustaria poder elegir con que cuenta iniciar y utilizar la otra que es donde tengo agregados todos mis contactos en el chat y demás.
De hecho no veo ni como cambiar de cuenta en el Google Talk, es como si solo se pudiese utilizar una y que por narices tuviese que ser la del market.
Alguna idea?

La otra cosa es la gestion de los contactos del movil.
Hasta ahora utilizaba la 2.1 oficial de HTC y lo que hacia yo era importar los contactos de la sim al telefono y luego marcaba que solo me mostrase los contactos del telefono y no de la sim.
Ahora estoy utilizando la froyo 2.2 elelinux v2.0 y no veo la manera de hacer lo mismo.
Directamente me pasa los contactos de la sim a la cuenta gmail.
Si que veo que puedo seleccionar que cuenta de gmail me muestre los contactos.
Pero a mi me gustaria diferenciar los contactos que tengo en el gmail de los del telefono.
Es decir, igual que hacia antes.
Si le digo que me oculte los contactos de gmail, directamente no me salen contactos en la agenda del movil. Es como si no pudiera importar la sim al movil y solo se pudiera importar hacia gmail.

Al igual os parece una tonteria, pero de verdad que me estoy rallando de no poder hacerlo :cry:

Un saludo!