Ver la Versión Completa : Duda en pantalla bloqueo
AsturZ3
06/08/18, 16:02:42
Hola he adquirido este fenomenal reloj y tengo una duda y es que al elegir esfera estas muestran la aguja de los segundos o en los digitale los 2 puntitos intermitentes... Pues bien cuando el reloj entra en suspension o pantalla de bloque estos desaparecen o dejan de parpadear... A alguien mas le pasa? ¿?gracias
Hola he adquirido este fenomenal reloj y tengo una duda y es que al elegir esfera estas muestran la aguja de los segundos o en los digitale los 2 puntitos intermitentes... Pues bien cuando el reloj entra en suspension o pantalla de bloque estos desaparecen o dejan de parpadear... A alguien mas le pasa? ¿?graciasA mi igual, tampoco me funciona el modo de doble toque en la pantalla... Creo que les queda mucho que pulir por firmware... Hay un correo del servicio técnico, no vendrían mal las quejas, yo lo hice,
[email protected]
fire_angel
06/08/18, 16:29:24
Hola he adquirido este fenomenal reloj y tengo una duda y es que al elegir esfera estas muestran la aguja de los segundos o en los digitale los 2 puntitos intermitentes... Pues bien cuando el reloj entra en suspension o pantalla de bloque estos desaparecen o dejan de parpadear... A alguien mas le pasa? ¿?graciasEs normal. Me imagino que las animaciones se suspenden para ahorrar un poco de batería.
Saludos.
kikofv_cesar
06/08/18, 17:24:33
como dice el compañero en modo bloqueo desaparace el segundero para ahorrar batería, lo puedes activar en ajustes-generales-whatcface, ahí tienes la opción de activarlo (rom oficial internacional 2.3.4.0) pero aún así en esferas digitales sigue sin parpadear los dos puntos.
en lo referente al doble toque para desbloquear a mi me funciona perfectamente.
como dice el compañero en modo bloqueo desaparace el segundero para ahorrar batería, lo puedes activar en ajustes-generales-whatcface, ahí tienes la opción de activarlo (rom oficial internacional 2.3.4.0) pero aún así en esferas digitales sigue sin parpadear los dos puntos.
en lo referente al doble toque para desbloquear a mi me funciona perfectamente.Es verdad, no he caido que pudiera ser el ahorro de batería, pues mi el doble toque me va fatal, tiene 3 dias, voy a reclamar haber si vaca ser fallo del tactil... Saludos
AsturZ3
06/08/18, 18:20:08
Ay pues muchas gracias. Ya creia que era yo solo... A ver si con futuras aplicaciones... Aunque si es por bateria pues mejor. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.