Ver la Versión Completa : Rom Oficial BGJM1 de movistar para ODIN
chemilla
05/10/10, 09:37:03
Os dejo un enlace a megaupload que contiene dos ROMS oficiales por un lado la XEC de movistar BGJM1 y por otro lado la FOP de Samsung para teléfonos libres (no vovistar).
Deciros que yo soy de los que tenía problemas de reinicios contínuos antes de actualizar a la BGJM1, he provado la version FOP que teoricamente es la oficial de samsung y me han vuelto los reinicios continuos por lo que he tenido que volver a la XEC.
Los que teneis porblemas de reinicios continuos y habeis actualizado por Kies si quereis porbar froyo ahora podeis, con esta versión siempre podeis volver a la BGJM1 con ODIN.
Primero de todo y SUPERIMPORTANTE comprobad si teneis acceso al modo download apagando el teléfono y pulsando los botones de Volumen abajo + tecla home + boton encendido, si no teneis acceso seguid este tutorial publicado en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Os dejo traducido el tutorial de como instalar mediante odin (preferiblemente usad el Odin 1.3 antes que el 1.0) DESCARGA: Odin V 1.3 (http://www.megaupload.com/?d=4PXUIVUL)
Ejecutar el programa: "Odin3 v1.0.exe"
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/1.jpg
1. Marcar los checks Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time, después elegid el archive PIT que va en el paquete.
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/2.jpg
3. Entrar en modo download pulsando Volumen Abajo + tecla Home + Botón encendido, todos a la vez.
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/3.jpg
4. Conectar el teléfono al PC con el cable micro USB. Asegurate de que la caja de texto ID:COM está en amarillo y con un numero de puerto:
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/4.jpg
5. Comenzar el proceso de descarga del PIT pulsando el boton Start. Despues esperar a que la palabra “Pass” aparezca en la pantalla
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/5.jpg
6. Hacer click en el botón Reset, despues deseleccionar el check Re-Partition. Despues seleccionar los archives PDA, PHONE y CSC en los botones correspondientes.
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/6.jpg
7. Quita la batería, despues entra en modo Download de nuevo como en el paso 3. Por ultimo conecta el teléfono al PC.
8. Comienza la descarga de los ficheros PDA, PHONE y CSC haciendo click en el botón Start y esperar a que la palabra "Pass" aparezca en la pantalla.
http://i49.photobucket.com/albums/f264/chema_che/Tuto%20Odin/7.jpg
Con eso el teléfono estará de fábrica, podéis comprobar la versión pulsando en el teclado de marcaciónn la convinación *#1234#.
http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT
cercata_
05/10/10, 10:24:11
Que bueno, gracias.
Que es eso de la FOV ? Yo he pasado de la JM1 de movistar a la JM8/JM4/XXJM1 de Samsung, y parece que va fino, con el voodoo lagfix beta 4.
Os dejo un enlace a megaupload que contiene dos ROMS oficiales por un lado la XEC de movistar BGJM1 y por otro lado la FOV de Samsung para teléfonos libres (no vovistar).
Gracias por el aporte, confirmas que es FOV o FOP Edito para confirmar que es FOP
Salu2
Una duda, trae el PDA, el CSC y el PHONE de la original de Movistar o solo la PDA?
un saludo
Trae los tres: PDA, CSC y PHONE. ;)
MUCHAS GRACIAS CHEMILLA!! esto es lo que estaba buscando hace tiempo, cada vez me gusta más la JM1 por eso.de tener ni un problema, después de lo que he pasado.con las otra roms, así que ahora cuando pruebe froyo quiero estar seguro de poder volver atrás.
esticbo
05/10/10, 17:15:09
Gracias, pero mirando el listado de rom de QuattroFormaggi en los server de Samsung la ultima rom para el SGS FOP es la F3 :oh:
ondoteam
05/10/10, 17:19:11
Os dejo un enlace a megaupload que contiene dos ROMS oficiales por un lado la XEC de movistar BGJM1 y por otro lado la FOV de Samsung para teléfonos libres (no vovistar).
Deciros que yo soy de los que tenía problemas de reinicios contínuos antes de actualizar a la BGJM1, he provado la version FOV que teoricamente es la oficial de samsung y me han vuelto los reinicios continuos por lo que he tenido que volver a la XEC.
Los que teneis porblemas de reinicios continuos y habeis actualizado por Kies si quereis porbar froyo ahora podeis, con esta versión siempre podeis volver a la BGJM1 con ODIN.
Va incluido el Odin y un manual en inglés oficial de samsung de como instalar.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=2MWA6OSFEl archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
¿De dónde lo has sacado? :D
EDIT: Ya está disponible de nuevo..
Gracias, pero mirando el listado de rom de QuattroFormaggi en los server de Samsung la ultima rom para el SGS FOP es la F3 :oh:
Confirmo lo mismo des pues de leer este post llevo todo el día buscando e intentando engañar al kies y el SGS FOP, No ha recibido ninguna actualización
Salu2
Podria alguien decir en cuatro palabras la diferencia entre la ROM XEC y la FOP....please...
vvaleta
05/10/10, 22:17:04
Podria alguien decir en cuatro palabras la diferencia entre la ROM XEC y la FOP....please...
XEC, es codigo chino y FOP es europeo, se nota en las configuraciones. por lo demas es igual.
esticbo
05/10/10, 22:21:56
Rom XEC = ROM Movistar
Rom FOP = Rom Libre Española
Ahora mismo no está disponible, lo podéis resubir en otro lugar, rapidshare o asi ??
De todas formas ya lo intentaré más tarde que ya dice megaupload que es temporal.
tomasito120
06/10/10, 01:11:31
muchas gracias tio! ya sabes que as ayudado a muchos entre ellos yo
chemilla
06/10/10, 09:31:50
Gracias por los agradecimientos (valga la redundancia) :)
Hoy no podre pero mañana la resubiré a megaupload con otra cuenta.
Creo que todolo habéis puesto bien la FOP es la Rom libre de Samsung y la XEC la de movistar con sus aplicaciones coñazo y su splash inicial de mierda (eso ha sido opinión mia y quizas sobre :P ).
Saludos
chemilla
06/10/10, 09:32:36
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
¿De dónde lo has sacado? :D
EDIT: Ya está disponible de nuevo..
Digamos que tengo un contacto en el SAT de samsung :P X-D
depredador1234
07/10/10, 00:13:18
Muchas gracias por el aporte. Un saludo.
cercata_
07/10/10, 21:58:32
Que útil ese contacto, ahora ya da menos miedo liarla al trastear con el móvil.
Chemilla,
me como mis palabras ya está en Kies tu versión
Rapido tu contacto
Gracias
Salu2
chemilla
12/10/10, 17:47:15
He traducido el tuto que va en pdf para que os sea mas fácil la instalación :P
Blackices
13/10/10, 13:26:41
Chemilla crack!
Gracies por el tutorial. Quería actualizar un galaxy S con jf4 a jm1 pero el enlace a megaupload no es válido.
Podrías volver a ponerlo o cambiarlo?
Gracias
esticbo
14/10/10, 00:13:47
Puedes utilizar Kies para actualizar la rom, hoy he puesto la JM2 ya que no me ha dejado poner la JPM
chemilla
14/10/10, 08:39:33
Gracies por el tutorial. Quería actualizar un galaxy S con jf4 a jm1 pero el enlace a megaupload no es válido.
Podrías volver a ponerlo o cambiarlo?
Gracias
Ya los he actualizado ahora son varios enlaces con archivos rar.
chemilla
14/10/10, 08:40:10
Puedes utilizar Kies para actualizar la rom, hoy he puesto la JM2 ya que no me ha dejado poner la JPM
los archivos que he subido solo valen para flasear con Odin.
esticbo
14/10/10, 16:18:05
Claro ;-), como no estaban disponible he aconsejado un metodo alternativo a Odin
no puedo descomprimir los archivos como lo haceis vosotros
vvaleta
15/10/10, 07:47:39
no puedo descomprimir los archivos como lo haceis vosotros
Que fallo te da? Al descomprimir o al meterlo al odin?
al descomprimir solo me aparece unaviso diciendo final inesperado del archivo
y me aparece un archivo manifest.mf
chemilla
15/10/10, 08:11:04
al descomprimir solo me aparece unaviso diciendo final inesperado del archivo
Teneis que perdonnar faltaba el sexto arcchivo :P... se colo al subirlo
ya lo teneis puesto, si lo bajais no deberiais tener fallos.
Sorry
i con que programa descomprimis?
chemilla
15/10/10, 08:30:20
i con que programa descomprimis?
Lo puedes descomprimir con el winrar, por ejemplo
pues con el winrar no me deja me hace lo mismo que antes
el 2 el 3 el 5 y el 6 me dice que estan en formato no conocido o deteriorados
chemilla
15/10/10, 09:27:21
el 2 el 3 el 5 y el 6 me dice que estan en formato no conocido o deteriorados
tienes que abrir solo el 1º, y desde él ya te abre automágicamente y sin que tengas que hacer nada los demás. Osea que lo único que tienes que hacer es doble click en el primero y descomprimir con normalidad.
No recuerdo ahora mismo si el primero tiene extensión .rar o si ya usa los numerales en plan .r01 o .001. Si entre los 6 hay uno con extension .rar ese es el que debes descomprimir, sino el que termine en 1.
Espero que te funcione.
Suerte.
PD: si sigue sin funcionarte dimelo y lo resubo de nuevo :)
no hay ningun .tar o .rar todos son .zip.00un numero
JOBRIMA
15/10/10, 15:56:27
Hola, estoy buscando la ROM JM1 original de Movistar para flashear con Odin, entiendo que debe de estar dentro del archivo de 500 y pico megas colgado en Megaupload ¿es correcto? ¿con que nombre aparecen? No los localizo en el listado. Gracias
JOBRIMA
15/10/10, 19:16:05
Ya me he dado cuanta que las Roms están el los 6 archivos, pero yo tampoco consigo descomprimir. Chemilla, sigo tus pasos pero no va. Los archivos 001, 002...no los reconoce el winrar, no lo he consegido ni asociando los archivos al rar :-(
Esta genial el tuto pero falta lo elemental, las ROM. Échanos una mano please!!!
con esta room se arreglan todos los fallos?
JOBRIMA
15/10/10, 19:22:30
Yo la tenía y me iba de lujo, me la he cargado y ahora no la consigo por ninguna parte, no van los enlaces de megaupload en este post. Si lo intentas y eres capaz avisa por vafor
esticbo
15/10/10, 19:46:05
Ya me he dado cuanta que las Roms están el los 6 archivos, pero yo tampoco consigo descomprimir. Chemilla, sigo tus pasos pero no va. Los archivos 001, 002...no los reconoce el winrar, no lo he consegido ni asociando los archivos al rar :-(
Esta genial el tuto pero falta lo elemental, las ROM. Échanos una mano please!!!
Descargalos con JDownloader
JOBRIMA
15/10/10, 20:27:40
Gracias! Voy a probar
chemilla
15/10/10, 20:43:17
Estoy resubiendo en un solo archivo para que no tengáis problemas...
perdonad por las molestias.
Edito: Ya ha terminado de subir lo teneis en la pagina uno o sino aqui:
JOBRIMA
15/10/10, 22:00:19
Bajando!!!! Que bueno que viniste! Espero que este vaya, tiene buena pinta. Informo con lo que sea, tengo el Galaxy conectado con Odin en espera de los ficheros ;-)
Estoy resubiendo en un solo archivo para que no tengáis problemas...
perdonad por las molestias.
Edito: Ya ha terminado de subir lo teneis en la pagina uno o sino aqui:
chemilla
15/10/10, 22:05:13
Bajando!!!! Que bueno que viniste! Espero que este vaya, tiene buena pinta. Informo con lo que sea, tengo el Galaxy conectado con Odin en espera de los ficheros ;-)
Tenéis que perdonar por el jaleo esta vez deberíais poder descargarlo y descomprimirlo todo bien.
Pero lo dicho cualquier problema me lo comentáis e intento arreglarlo.
Y confirmo para los que tengan dudas que son versiones TOTALMENTE oficiales y funcionales, sin ningún tipo de modificación, por lo que dejan el terminal igual que salido de fábrica.
La versión JM1 de Movistar soluciona todos los problemas de reinicios, peticiones de pin etc...(por lo menos a mi me los solucionó).
JOBRIMA
15/10/10, 22:56:25
Que subidón! Salío todo perfecto, ayer tenía esta misma Rom de origen, me la cargué intentando deshalilitar los logos de Movistar bajonazo, y ahora todo arreglado! Perdonad mi euforia, es mi primer flasheo y creo que no va a ser el último. Chemilla, eres un monstruo!!!
Gracias por todo
Tenéis que perdonar por el jaleo esta vez deberíais poder descargarlo y descomprimirlo todo bien.
Pero lo dicho cualquier problema me lo comentáis e intento arreglarlo.
Y confirmo para los que tengan dudas que son versiones TOTALMENTE oficiales y funcionales, sin ningún tipo de modificación, por lo que dejan el terminal igual que salido de fábrica.
La versión JM1 de Movistar soluciona todos los problemas de reinicios, peticiones de pin etc...(por lo menos a mi me los solucionó).
No te preocupes hombre encima que haces todo lo posible por ayudar. musas gracias
esticbo
16/10/10, 13:23:12
Aconsejo de utilizar estas rom solo por llevar el SGS al Sat ya que la JM5 - JM8 - JM9 son mejores y tienen menos bugs. Ahora tengo la JM2 Fop para el lunes actualizar sin problemas a Froyo y estoy notando un monton de cosillas que con la JM5 iban mejor
Aconsejo de utilizar estas rom solo por llevar el SGS al Sat ya que la JM5 - JM8 - JM9 son mejores y tienen menos bugs. Ahora tengo la JM2 Fop para el lunes actualizar sin problemas a Froyo y estoy notando un monton de cosillas que con la JM5 iban mejor
Lunes?????
Me he perdido algo?
kataxoff
16/10/10, 18:54:43
Me viene de perlas para trastear y luego dejarlo como estaba! :D
Estoy a la espera de que Movistar me cambie el terminal por uno de 16Gb como ponía en la web. Después de llamar tropecientas veces, de hablar con 3359 personas diferentes, de las cuales me pusieron 1001 pegas, me engañaron 457 veces y me ofrecieron descuentos, hasta llegar a hablar con un encargado de departamento, lo he conseguido! Me lo cambian, terminal nuevo después de 3 meses y con 16Gb! :platano:
Cuando lo tenga en mis manos me parece que os escribiré un libro-post por capitulos de mi larga historia! Porque hasta que no lo tenga no me lo creeré, después de todo lo ocurrido... xD
una consulta, cuando inicio en modo recovery con la fop, me pone en rojo "multicsc:can not acces to /system/csc/FOP/system/
esto que quiere decir y si es algo malo como se arregla?
chemilla
17/10/10, 20:11:30
una consulta, cuando inicio en modo recovery con la fop, me pone en rojo "multicsc:can not acces to /system/csc/FOP/system/
esto que quiere decir y si es algo malo como se arregla?
En principio, y si no me equivoco eso es por que la version Libre viene con csc multiple y después de instalar la rom hay que pulsar una combinación de teclas para seleccionar el csc apropiado e instalarlo.
El CSC se instala marcando *#272*HHMM# donde HH es la hora actual y MM los minutos en caso de hacerlo a las 9:35 pondríais *#272*0935#
Despues sale una lista de opciones y elegimos la que queremos, en tu caso FOP.
Edito: Hay que tener en cuenta que al instalar un el CSC marcando lo del *#272*HHMM# al final del proceso hace un hard reset y borra todos los datos del teléfono.
rollerblade05
17/10/10, 22:31:43
muchas gracias por las molestias chemilla , gracias a ti pude resucitar mi movil .
chemilla
17/10/10, 22:33:56
muchas gracias por las molestias chemilla , gracias a ti pude resucitar mi movil .
Me alegro de que os sirva de ayuda :-):-)
pongo lo que me dices y le doy a install y me pone "Must be THREE chars."
ya se cual es el problema que en la lista que me deveria de aparecer para seleccionar la fop no aparece nada. con otras si me aparece y se quita el mensage, pero lo que no se es por qie con esta no aparece ninguna
chemilla
18/10/10, 10:22:52
ya se cual es el problema que en la lista que me deveria de aparecer para seleccionar la fop no aparece nada. con otras si me aparece y se quita el mensage, pero lo que no se es por qie con esta no aparece ninguna
Que raro, cuando instalas la ROM debería crearte la carpeta FOP.
Igual es por que tenías instalada una ROM anterior con un CSC que no era el FOP y al reescribir la ROM antigua con la oficial no te crea la nueva carpeta para el CSC y deja la de la ROM anterior. no se si me explico.
Si estoy en lo cierto el proceso seria:
-Instalar una rom no oficial que sea multi csc.
-Con la ROM instalada y marcando *#272*HHMM# instalar el CSC FOP.
-Instalar la rom oficial que ya es FOP de serie.
cuando pongo el pit y le doy a star no se me pone la palabra pass sno reset p algo asi en verde que hago???
ya esta splucionado
e vuelto a probar y si aparecia.
sigo con el problema de multi csc can not .... en rojo sugerencias porfavor!!!!
david m
24/10/10, 20:25:03
hola, el enlace del firmware no va, podríais resubirlo?
gracias
chemilla
24/10/10, 20:28:01
hola, el enlace del firmware no va, podríais resubirlo?
gracias
Acabo de probar ahora mismo (20:29 del 24/10/2010) mi si me funciona... prueba de nuevo, igual es problema de megaupload.
Es este en lace?:
david m
24/10/10, 20:38:25
gracias, parece que ahora si, puede que fuera por el jdownloader
david m
24/10/10, 23:24:04
ya descargado,
en el odin, e doy a start después de haber seleccionado el pit que viene ( no se pone en verde)y no hace nada. que puede fallar?
gracias
edito : tiene que estar en la misma carpeta que el odin
david m
24/10/10, 23:49:24
cuando pongo el pit y le doy a star no se me pone la palabra pass sno reset p algo asi en verde que hago???
Me pasa lo mismo
a mi se me soluciono volviendolo a hacer otra vez y esperando un minutillo.
haber si tienes suerte.
Le has dado a reoartition? o eso?
david m
25/10/10, 00:03:59
me autocontesto: solo hay que esperar unos minutos.
lo que son los nervios, me estaba ya haciendo a la idea de tener un pisapapeles carísimo
david m
25/10/10, 00:04:52
[QUOTE=latzu;1441824]a mi se me soluciono volviendolo a hacer otra vez y esperando un minutillo.
haber si tienes suerte.
Le has dado a reoartition? o eso?[/QUOTE
he probado sin repartition, y funciona bien. gracias
Ya está hecha la actualización del movil siguiendo los pasos y ningún problema.
A ver si ahora el movil ya va como debería ir!!
Muchas gracias.
PD: Ahora a esperar a que salga la versión oficial de Froyo para España
voodoo_bcn
29/10/10, 16:51:15
Tengo un problemilla... tenia instalada la froyo y quise poner de nuevo la libre de samsung. Todo el procedimiento correcto, pero cuando arranca no me accepta el pin, se queda como medio bloqueado con el mensaje "Desbloqueando la tarjeta sim" ... pero no me resta los 3 intentos. Si vulevo a instalar la Froyo funciona correctamente... que puedo hacer??
Miki_Loz
05/11/10, 08:24:02
Tengo un problemilla... tenia instalada la froyo y quise poner de nuevo la libre de samsung. Todo el procedimiento correcto, pero cuando arranca no me accepta el pin, se queda como medio bloqueado con el mensaje "Desbloqueando la tarjeta sim" ... pero no me resta los 3 intentos. Si vulevo a instalar la Froyo funciona correctamente... que puedo hacer??
yo vengo de froyo tambien y me va de lujo, intenta flasheando de nuevo haber si consigues algo. Por cierto, mil gracias chemilla!!:aplausos:
vvaleta
21/11/10, 22:04:26
Para los que quedarais volver a la rom de movistar, usad esto. :ok:
vinclar
21/11/10, 22:08:47
Para los que quedarais volver a la rom de movistar, usad esto. :ok:
Una cosilla, si la gente que no tiene los botones habilitados sigue a rajatabla el método de flasheo del primer post, les va a pasar que al flashear solo el pit, tendrán una pantalla negra y no podrán acceder de nuevo a downloadmod.
Otra cosa más que es recomendable el odin 1.3 en lugar del 1.0.
saludos
vvaleta28
vvaleta
21/11/10, 22:12:56
Ok, pues lo cerramos y usamos los mas nuevos, a falta que el autor lo actualice.
chemilla mándame un privi cuando lo tengas actualizado.
Gracias vinclar :ok:
vvaleta
22/11/10, 11:37:15
chemilla ya puedes editar lo que quieras, lo damos por bueno.
Gracias compi :ok:
chemilla
22/11/10, 11:57:06
chemilla ya puedes editar lo que quieras, lo damos por bueno.
Gracias compi :ok:
tutorial actualizado advirtiendo de la posible falta de acceso al modo download.
Si sabeis de donde descargar el Odin 1.3 tambien pongo el link.
:D:D:D
vvaleta
22/11/10, 11:59:01
Luego si quieres lo pongo yo, gracias tio:ok:
tadicopsp
24/11/10, 01:52:59
pero esto es para liberal el movil ?
o para froyo?
chemilla
24/11/10, 09:38:37
pero esto es para liberal el movil ?
o para froyo?
Ni una cosa ni la otra.
Esto es la rom oficial que trae el Samsung Galaxy de Movistar y es Eclair 2.1
La tenéis aquí por si os da por juguetear con el móvil, (rootearlo, flasearlo o lo que sea) y luego se os avería, con esta rom podéis dejarlo otra vez con el software de fábrica para que te cubra la garantía los estropicios.
tadicopsp
24/11/10, 09:55:52
a bale gracias
:aplausos: Si señor Chemilla eres un crack, e seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto.. Mi Samsung Galaxy S Movistar vuelve a estar exactamente como cuando lo compre le e puesto el Rom XEC y ya te digo "todo perfecto".. Gracias y sigue asi con gente como tu estos foros se hacen grandes!! :aplausos:...
una pregunta http://www.htcmania.com/customavatars/avatar158108_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=158108) chemilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=158108), si tienes contactos en movistar :-) sabras cuando sacaran la froyo movistar? o si tambien la conseguiras como esta para odin por si acaso nos cansamos de flashear y probrar roms de por ahi?. gracias compi, haces un gran trabajo para la comunidad.
chemilla
03/12/10, 13:34:21
una pregunta http://www.htcmania.com/customavatars/avatar158108_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=158108) chemilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=158108), si tienes contactos en movistar :-) sabras cuando sacaran la froyo movistar? o si tambien la conseguiras como esta para odin por si acaso nos cansamos de flashear y probrar roms de por ahi?. gracias compi, haces un gran trabajo para la comunidad.
De momento no se nada pero intentaré informarme a ver cuando sale. En cualquier caso si la puedo conseguir os lo haré saber.
De momento no se nada pero intentaré informarme a ver cuando sale. En cualquier caso si la puedo conseguir os lo haré saber.
chemilla
Buenas crack
Si consiguieras la Froyo libre entera, tampoco estaria nada mal :silbando: :ok:
salu2
pikolinjavi
03/12/10, 14:42:08
Hola he tenido un problema y se me ha quedado el movil con el pc y el ordenador con un signo de interrogación enmedio.
Estoy intentando hacerme el jig para entrar en modo download, creeis que siguiendo este manual podre recuperarlo o me aconsejais otra rom.
P.D: mi movil es de movistar
el_foton_fdz
14/12/10, 14:46:11
Gente teneis que ayudarme! se me ha quedado el galaxy ladrillo! estava haciendo el paso : Quita la batería, despues entra en modo Download de nuevo como en el paso 3. Por ultimo conecta el teléfono al PC, cuando he quitado la bateria teniendo el mobil conectado al USB y ya no se me ha vuelto a encender... que es lo k ha pasado? alguien puede ayudarme? :(
Perdon por la parrafada..
el_foton_fdz
14/12/10, 14:48:30
Por cierto, tenia la version de ROM de JPO i el kernel 2.6.32.9hardcorespeedmod-k9a-256hz#191. Gracias, i haver si podeis echarme una mano, que se me ha caido el mundo encima...
1.- Desconectarlo del Pc
2.- Quita batería
3.- Pon Batería
4.- Volumen menos Home Power para entrar en Download
Desactivaste el lag fix antes de hacer nada, no?
el_foton_fdz
14/12/10, 15:16:17
no me entra en ninguno de los dos modos ni recovery ni download... haciendo lo de la bateria tampoco.
Y si en principio quite el lagfix, con disable lagfix desde recovery.
Pero es que el mobil no responde a nada! dios miooo y solo hace 3 semanas que lo tengo!
chemilla
14/12/10, 15:24:08
no me entra en ninguno de los dos modos ni recovery ni download... haciendo lo de la bateria tampoco.
Pero es que el mobil no responde a nada! dios miooo y solo hace 3 semanas que lo tengo!
En último caso siempre puedes usar este aparatejo para entrar en modo download:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1528550&postcount=4
Gracias a Lorse y Vinclair por el tuto muy útil !!!!!
Tenias acceso al modo Download antes de hacer esto?
el_foton_fdz
14/12/10, 15:30:43
sisi..los dos modos activos.. de hecho llevaba dos dias leyendo todo lo que pude sobre falsheos kernels i demas...vamos que se me ha quedado una cara cuando se me ha muerto...
Probare entrar en download tal y como dice chemilla aver si consigo algo, dentro de un minuto os cuento!
el_foton_fdz
14/12/10, 15:31:47
Ostia ahora he visto que se necesitava soldaro chips i esas cosas...asi mal pues jaja no llego a tanto
Ostia ahora he visto que se necesitava soldaro chips i esas cosas...asi mal pues jaja no llego a tanto
Deja los botones más tiempo apretados para entrar en download 10/15 segundos
si no entra pues ponte en contacto por privado con vinclar
Gracias chemilla se te olvidó vvaleta the boss en la sombra :nav1:
el_foton_fdz
14/12/10, 15:39:52
He conseguido entrar en downloading mode sacando la bateria durante 10 minutos del mobil i volviendola a poner jaja vaya tonteria pero funciona!
vvaleta
14/12/10, 15:44:23
se te olvidó vvaleta the boss en la sombra
Ja ja, no pasa nada, ya nos conocemos todos los que somos... ;-)
el_foton_fdz
14/12/10, 15:47:27
Wow! una ultima pregunta de novatillo (aprovecho que estais por aqui muchos de los expertos) si tenia un kernel de speedmod i ahora he puesto esta version de ROM oficial de movistar como queda mi kernel? es que vaya follon...jeje
vvaleta
14/12/10, 15:50:09
Wow! una ultima pregunta de novatillo (aprovecho que estais por aqui muchos de los expertos) si tenia un kernel de speedmod i ahora he puesto esta version de ROM oficial de movistar como queda mi kernel? es que vaya follon...jeje
Se te queda el de serie el "stock kernel" una vez que flaseas algo en PDA, se borra todo.
el_foton_fdz
14/12/10, 15:55:48
Gracias vvaleta, Lorse i chemilla! con esta comunidad da gusto hacerle trastadas al galaxy jejej! ahora ya tengo el galaxy funcionando :D Un saludo!
jreinoso
16/12/10, 22:31:53
Buenas noches,
yo tengo el SGS de movistar y no puedo entrar en modo download ni recovery, y me gustaria actualizar a la froyo libre de samsung. ¿Qué debo hacer? ¿Estos pasos?
- Activar acceso a modo recovery y download.
- Actualizar a FOP mediante Kies con el kies patcher.
Grácias, foreros.
chemilla
16/12/10, 22:55:18
Buenas noches,
yo tengo el SGS de movistar y no puedo entrar en modo download ni recovery, y me gustaria actualizar a la froyo libre de samsung. ¿Qué debo hacer? ¿Estos pasos?
- Activar acceso a modo recovery y download.
- Actualizar a FOP mediante Kies con el kies patcher.
Grácias, foreros.
La JM1 que hay aquí no es froyo 2.2 sino que es eclaire 2.1
Si quieres froyo tendras que bajar la JPU que es la rom libre (si no me equivoco)
pepenono
15/01/11, 10:10:17
Gracias a Chemilla me vo a atrever a flashear mi Galaxy de movistar, pero seguro que es el mismo que el mio ( CSC : I9000XECJMI)?
Tendría que hacerme una copia de micarpeta EFS?
Y por último que ROM me aconsejais? Y con qué método? Y que tutorial?
Hay tantos en el foro que me colapsan, lo reconozco
GRACIAS DE ANTEMANO
pabl3st
10/03/11, 14:33:27
Muy buen post, y muchas gracias, ya me los dejo guardaditos por si tengo que llevarlo al sat. Esto kita el root al ser x odin, verdad? Saludos
pabl3sr
chemilla
10/03/11, 15:25:31
Sip, tal y como dices al flasear con odin pierdes el root.
MMMasss
03/04/11, 03:35:46
A mi me funciono pero no logro desbloquear a mi celular es un Samsung GTi5500L Galaxy 5 como lo desbloqueo y luego como lo libero
neofilo_aabye
23/05/11, 20:14:10
Hola chemilla tengo una duda, he seguido el tuto y estoy con la original de movistar, pero ahora estoy en la versión 2.1 update 1 (es como viene segun he terminado de flashearlo) pero cuando lo conecto al kies me dice que no se puede actualizar el dispositivo, como hago para pasar a froyo?
Franjuas
26/05/11, 21:16:10
Hola a todos gracia a chemilla por hacer que todo vuelva a la normalidad con esta rom. Mi pregunta es la siguiente, he flasheado la xec de vomistar y al pinchar el sgs al pc, mediante kies me aparece la version que acabo de flashear pero me dice que no se puede actualizar. es asi o hay que hacer algo para actualizar a froyo gracias de antemano
maki_na
27/09/11, 18:04:11
Gracias por la rom, me ha venido de perlas tras un pequeño problema con el imei
salu2
crisdora
28/01/12, 09:56:24
podrias poner con otro servidor gracias problemas con mega
ELININU
21/07/12, 17:24:54
Hola, alguna alma caritativa que volviera a subir Rom Oficial BGJM1 de movistar
Gracias
r00lzneo
22/07/12, 03:05:20
+1!
aqui las teneis, partido en dos partes ya que mediafire no me deja subir mas de 200mb. sin contraseñas.
http://www.mediafire.com/?rda9347q5dx5knf
http://www.mediafire.com/?t6859qgavkhdmsp
bullfran
03/08/12, 21:19:27
Hola tengo problema al intentar meter los archivos ODIN no me los reconoce y e intentado con varias versiones de ODIN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.