Ver la Versión Completa : Pixel 2 xl o samsung s9 plus
Ainkurn
06/08/18, 14:08:35
Buenas.
Hace poco se murió el movil que actualmente tengo y necesito cambiarme.
Sé que esta comparación ha sido un tema recurrente pero quería pediros opiniones teniendo en cuenta que a lo que más importancia le doy de un movil es a la cámara (tanto fotos como video) y a la bateria. Luego hay cosas de mediana importancia como la pantalla y el rendimiento (que en los gama alta suele ser sobresaliente)
Actualmente el s9 plus lo puedo adquirir por unos 670 euros, y el pixel 2 xl de 128gb por unos 780 euros, es decir la diferencia es unos 100 euros (más caro el pixel)
Vosotros con estas premisas iríais a por un pixel o a por un s9 plus?
Gracias!
dnfuentes
06/08/18, 14:10:56
Movemos a discusión general sobre smartphones Ainkurn:
gauntletmetal
06/08/18, 14:19:59
Buenas.
Sé que esta comparación ha sido un tema recurrente pero quería deciros por qué os hago esta pregunta.
Estoy ente el s9 plus y el pixel 2 xl.
A lo que más importancia le doy es a la cámara (tanto fotos como video) y a la bateria del movil. Luego hay cosas de mediana importancia como la pantalla y el rendimiento (que entos gama alta suele ser sobresaliente)
Actualmente el s9 plus lo puedo adquirir por unos 670 euros, y el pixel 2 xl de 128gb por unos 780 euros, es decir la diferencia es unos 100 euros (más caro el pixel)
Gracias!
En ambos casos, batería y cámaras (incluyo la delantera) el Pixel XL es superior al S9.
Para mí no hay discusión posible.
alvarog10
06/08/18, 14:30:27
me quedo con el pixel de aqui a lima
carletto91
06/08/18, 14:31:52
pixel 2xl
familia3
06/08/18, 14:36:44
Pixel 2 XL. Y además ganas en soporte ;)
Nonamed
06/08/18, 14:58:55
Pixel. :ok:
BlueSkies
06/08/18, 15:01:04
Pues yo no, yo me quedo con el s9+
El pixel más allá de actualizaciones y el buen procesado en fotos, no tiene ningún atractivo, de hecho como móvil lo encuentro bastante meh
NixxxoN
06/08/18, 15:16:45
Elegir entre esos dos se resume en si quieres la mejor pantalla y diseño (s9+) o si quieres android stock limpio (pixel)
En ambos casos, batería y cámaras (incluyo la delantera) el Pixel XL es superior al S9.
Para mí no hay discusión posible.
No es cierto, están muy parejos ambos tanto en cámara como en batería.
alvarog10
06/08/18, 15:33:45
Elegir entre esos dos se resume en si quieres la mejor pantalla y diseño (s9+) o si quieres android stock limpio (pixel)
El compañer ha dicho claramente que lo que le importa es la camara, rendimiendo y pantalla y demas es secundario, y en camara el pixel 2xl barre al s9, que es buena camara pero saca los colores lavados, con efecto acuarela y sin detalle por los colores difuminados... no respeta la texturas como si hace una camara top, no digo que el s9 tenga mala camara, pero cuando la enfrentas a la mejor... pierde https://www.youtube.com/watch?v=VF7ajIK9H1k&t=675s
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... :risitas:
Galaxo60
06/08/18, 15:36:14
Buenas.
Sé que esta comparación ha sido un tema recurrente pero quería pediros opiniones teniendo en cuenta que a lo que más importancia le doy de un movil es a la cámara (tanto fotos como video) y a la bateria. Luego hay cosas de mediana importancia como la pantalla y el rendimiento (que en los gama alta suele ser sobresaliente)
Gracias!
Quieres el mejor hardware, ve por el S9+.
Quieres el "mejor" software, ve por el Pixel.
Dejando esto de lado, si lo que más te interesa es la cámara, entonces tu equipo es el S9+, ya que aunque el Pixel no es malo, el S9+ te dará mejores resultados en todas las circunstancias, mientras que el Pixel flojea bastante en condiciones de poca luz y el video es bastante regular también.
:ok:
Galaxo60
06/08/18, 15:41:35
El compañer ha dicho claramente que lo que le importa es la camara, rendimiendo y pantalla y demas es secundario, y en camara el pixel 2xl barre al s9, que es buena camara pero saca los colores lavados, con efecto acuarela y sin detalle por los colores difuminados... no respeta la texturas como si hace una camara top, no digo que el s9 tenga mala camara, pero cuando la enfrentas a la mejor... pierde https://www.youtube.com/watch?v=VF7ajIK9H1k&t=675s
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... :risitas:
Disculpa, pero yo tuve ambos y el Pixel está lejos de barrer al S9+.
El Pixel tiene una cámara que te dará resultados impresionantes cuando las condiciones de luz son buenas, pero en cuanto la luz empieza a escacear, te vas a llevar todo tipo de sorpresas.
Galaxo60
06/08/18, 15:43:13
Pues yo no, yo me quedo con el s9+
El pixel más allá de actualizaciones y el buen procesado en fotos, no tiene ningún atractivo, de hecho como móvil lo encuentro bastante meh
Comparto las mismas opiniones, pero me quedé con el S9+ por todos los añadidos que hacen falta en el Pixel.
:abracito:
alvarog10
06/08/18, 15:44:16
Pues viendo la comparativa, el pixel tambien me parece mejor camara de noche, saca mas informacion de las zonas oscuras y saca una foto mas luminosa
BlueSkies
06/08/18, 15:51:05
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... :risitas:Tienen sensores con características similares, tanto como que barra... Permíteme dudarlo. Está en ventaja por el software de la cámara, fácilmente instalable y conseguible en el s9+ con la GCam
Lo del rendimiento tambien es cuestionable. El otro día Marques Brownlee hizo un vídeo sobre la pérdida de rendimiento y ralentizaciones del pixel 2... Tal parece no es la panacea
Aparte el hardware es superior en el s9+, es más reciente y lo más importante, 100€ más barato... Yo lo tendría claro
duquexellos13
06/08/18, 16:05:12
Son excesivamente parejos como para pagar 100 euros mas por el Pixel. Por tanto yo optaría por el S9+. Si me dijeses que tienes muchas cosas a favor del pixel quizás , pero no es así.
Saludos
alvarog10
06/08/18, 16:10:19
Y para mas merito del pixel, que es de una generacion pasada 2017, a mi entender le gana al s9 que es de 2018, hay que recordar que le verdadero rival del s9 deberia ser el pixel 3 que seria de la misma añada y si ya el del año pasado... pues haber el pixel 3 de que es capaz
NixxxoN
06/08/18, 16:17:37
Ser fanboy es decir que uno barre al otro.
Cada uno tiene sus pros y sus contras en tema cámaras, uno es mejor en una cosa, el otro es mejor en otra...
El pixel hace fotazas y el HDR+ es fantástico, pero... donde está el zoom óptico? O el super slow motion a 960fps? O la grabación a 1440p en la cámara delantera?
https://www.youtube.com/watch?v=mrJEy6n3wcU
Galaxo60
06/08/18, 16:23:00
Pues viendo la comparativa, el pixel tambien me parece mejor camara de noche, saca mas informacion de las zonas oscuras y saca una foto mas luminosa
Y para mas merito del pixel, que es de una generacion pasada 2017, a mi entender le gana al s9 que es de 2018, hay que recordar que le verdadero rival del s9 deberia ser el pixel 3 que seria de la misma añada y si ya el del año pasado... pues haber el pixel 3 de que es capaz
Esto no se menciona en el análisis de Topes de Gama, pero las fotos y el video en el Pixel son bastante regulares cuando la luz no es buena:
https://youtu.be/ZX_JY35oFCc
Johny1979
06/08/18, 16:39:06
Personalmente por preferencia me quedaría con el pixel2Xl
Es depende la prioridad que el usuario de turno desea, este post se inició por dos preguntas mejor cámara y bateria.
Para contestar a eso y leyendo los comentarios no se puede hablar de barrer el piso, por qué el pixel 2 está considerado la mejor cámara del año pasado, y el s9+ es una de las mejores pero no la mejor hasta ahora, sino me equivoco le dan ese lugar al p20 pro. Comprar algo de uno a otro año estás en desventaja, pero no deja de una de las mejores este año.
La batería creo que nadie duda del rendimiento del pixel 2 y si lo comparo con los de Samsung y creo que no equivocarme en general el rendimiento no es bueno , así sea de gama alta o baja. Ya he tenido top de gama de samsung.
Por eso detalles adicionales de uno de otro no entran en este sentido.
gauntletmetal
06/08/18, 19:52:06
Ni de broma. Ni en una cosa, ni en la otra. He tenido los dos a la vez durante bastante tiempo.
Falcon_
06/08/18, 19:57:43
Me quedaría con el Pixel xl 2.
NixxxoN
06/08/18, 20:10:14
Ni de broma. Ni en una cosa, ni en la otra. He tenido los dos a la vez durante bastante tiempo.
He dicho algo incorrecto? Entonces di el que
chicote69
06/08/18, 20:40:12
Lo de las reviews cada vez hay que cogerlas más con pinzas.
Esta foto está hecha del sábado y no está hecha ni con el S9, con el que supongo saldría mejor.
Saca más luz que en la realidad y acuarela nada. O por lo menos no la veo, cosa que varias fotos que he visto del P20 Pro a tamaño real si tiene y bastante visible al ampliar. Pero no me extiendo con esto que hace mucho calor y me puede caer una lapidación. jejeje
Pd: como comprime esto las fotos madre mía. Que difícil es mostrar algo con calidad
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/8240b0a77a5ffe678f5f48772a622e49.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/bac97c7947602f2b6133ffbf11ea633c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/6bb58e498fc550615b8717949d6afa83.jpg
abel2024
06/08/18, 20:43:57
De esos 2 tiraría por mucho por un s9+. Es el terminal más equilibrado en todo. Tiene mejor cámara y vídeo que el Pixel, diría que mejor autonomía, infinitamente mejor pantalla, mejor sonido y más bonito diseño, zoom 2x, más potencia bruta y más ram, mejor carga rápida y no se si se me queda algo.
No veo que merezca la pena un Pixel por su fama en cámara. Ya el s9+, P20 y P20 Pro y alguno más, le han pintado la cara. Mírate resultados en cualquier review y compara cada punto. Verás que te decides por el s9+.
Saludos
Galaxo60
06/08/18, 21:32:51
De esos 2 tiraría por mucho por un s9+. Es el terminal más equilibrado en todo. Tiene mejor cámara y vídeo que el Pixel, diría que mejor autonomía, infinitamente mejor pantalla, mejor sonido y más bonito diseño, zoom 2x, más potencia bruta y más ram, mejor carga rápida y no se si se me queda algo.
No veo que merezca la pena un Pixel por su fama en cámara. Ya el s9+, P20 y P20 Pro y alguno más, le han pintado la cara. Mírate resultados en cualquier review y compara cada punto. Verás que te decides por el s9+.
Saludos
Amén
Yo igual me iría antes por un P20 Pro que por un Pixel 2 XL, pero de los 3, preferí quedarme con el S9+ porque como bien dices, es el más equilibrado.
:campeon:
Android 9 PIE ya disponible para el Pixel. Cuando saldrá en el S9+
iacobus1986
06/08/18, 23:11:47
El Pixel 2 XL era el smartphone de toda la gama alta que menos llamaba mi atención. Me creí a pies juntillas todo lo que decían las reviews e incluso me enfrenté en ocasiones a varios usuarios del terminal llamándolos fanboys.
Tras 2 meses con él sólo puedo decir que, mi unidad al menos, tiene una pantalla de notable alto (mejor que mis anteriores Mate 10 Pro y Oneplus 5T) y ligerísimamente por debajo del Iphone X.
Y en el resto es fabuloso. Mi novia tiene el S9 Plus, y obviamente es un terminalazo pero, a mi juicio, en lo que a fotografía se refiere (sobre todo cámara selfie y retrato) el Pixel está un paso por encima, salvo en condiciones de poca luz en la que se emparejan Bastante.
Jamás había estado tan contento con un teléfono. Es el primero en mucho tiempo que ha saciado mis ganas de cambio.
Así que mi elección y recomendación es, sin duda, Pixel 2 XL.
Saludos
iacobus1986
06/08/18, 23:17:03
Tienen sensores con características similares, tanto como que barra... Permíteme dudarlo. Está en ventaja por el software de la cámara, fácilmente instalable y conseguible en el s9+ con la GCam
Lo del rendimiento tambien es cuestionable. El otro día Marques Brownlee hizo un vídeo sobre la pérdida de rendimiento y ralentizaciones del pixel 2... Tal parece no es la panacea
Aparte el hardware es superior en el s9+, es más reciente y lo más importante, 100€ más barato... Yo lo tendría claro
Ya que mencionas el vídeo de Marques Brownlee y le das credibilidad a lo que dice, también deberías mencionar cómo ponía de ejemplo en dicho video que volvió al Pixel 2 XL cuando probó el S9 (entre otros) porque su cámara no estaba a la altura del Pixel.
Saludos
El Pixel 2 XL era el smartphone de toda la gama alta que menos llamaba mi atención. Me creí a pies juntillas todo lo que decían las reviews e incluso me enfrenté en ocasiones a varios usuarios del terminal llamándolos fanboys.
Tras 2 meses con él sólo puedo decir que, mi unidad al menos, tiene una pantalla de notable alto (mejor que mis anteriores Mate 10 Pro y Oneplus 5T) y ligerísimamente por debajo del Iphone X.
Y en el resto es fabuloso. Mi novia tiene el S9 Plus, y obviamente es un terminalazo pero, a mi juicio, en lo que a fotografía se refiere (sobre todo cámara selfie y retrato) el Pixel está un paso por encima, salvo en condiciones de poca luz en la que se emparejan Bastante.
Jamás había estado tan contento con un teléfono. Es el primero en mucho tiempo que ha saciado mis ganas de cambio.
Saludos
Estoy contigo y sobre su excelente software qué decir, una suavidad y fluidez exquisita
Pixel 2 Xl también
BlueSkies
06/08/18, 23:26:50
Ya que mencionas el vídeo de Marques Brownlee y le das credibilidad a lo que dice, también deberías mencionar cómo ponía de ejemplo en dicho video que volvió al Pixel 2 XL cuando probó el S9 (entre otros) porque su cámara no estaba a la altura del Pixel.
SaludosY a su vez deja el pixel por usar el op6... Tengo entendido que prefiere Android stock o semejantes por lo que tampoco creo que teniendo para elegir, se quedase con el Samsung. Pero si, destaca la calidad fotográfica del pixel, que es algo que no pongo en duda, así como tampoco dudo que el s9 Con la GCam tenga poco que envidiarle
Si detrás del pixel no estuviera Google, hubiese sido un móvil que habría pasado desapercibido, pero...
iacobus1986
06/08/18, 23:30:28
Y a su vez deja el pixel por usar el op6... Tengo entendido que prefiere Android stock o semejantes por lo que tampoco creo que teniendo para elegir, se quedase con el Samsung. Pero si, destaca la calidad fotográfica del pixel, que es algo que no pongo en duda, así como tampoco dudo que el s9 Con la GCam tenga poco que envidiarle
Si detrás del pixel no estuviera Google, hubiese sido un móvil que habría pasado desapercibido, pero...
Yo pensaba exactamente igual que tú. Hasta que he podido tenerlo como móvil personal dos meses.
Desde entonces, tras haber tenido la suerte de probar los mejores gamas altas, es para mí el mejor smartphone de la actualidad.
El único lunar importante que le encuentro es que su aprovechamiento del frontal se quede en un 77% (y el Pixel 3XL va a ser más feo aún)
Por lo demás, la experiencia que ofrece es sublime. Y con Android Pie recién instalado esta tarde jeje.
Saludos
InspireD
06/08/18, 23:34:19
Yo me quedaría con el Pixel.
bertotru
07/08/18, 00:07:04
Hay q recordar q el rival del s9 será el pixel 3..este será de la misma generación q el s9,..Muy bueno es el pixel 2 cuando le planta cara siendo el s8 su rival.
Cuando salga el pixel 3, a poco q mejoren la cámara con bastante facilidad será mejor q todos los demás en este punto. La pantalla también deben ponerse las pilas.
Será cuando salga más caro q el s9 x q este ya bajó el precio
Gonzalez F. Luis
07/08/18, 03:23:05
Yo prefiero el Pixel sin duda.
Sr.Luna
07/08/18, 04:03:30
Iría a por el pixel, si te parece mucha la diferencia ve a por el de 64 Gb de memoria. A todo el mundo le encantan las fotos y selfies que hace, y por los resultados que he visto, opino igual. Android puro, fluidez, actualizaciones y, al parecer, batería optimizada. En cuanto a la pantalla, creo que las retocaron o las cambiaron por octubre- noviembre para que no se quemaran enseguida, además de una actualización que le pusieron. Si esto es cierto, ve a por una fabricada después de esas fechas.
El s9 tiene equilibrio, es bueno, con jack, carga inalámbrica, ampliación por tarjeta SD,buenos altavoces, pantalla, aunque fama de no actualizar siempre. Aparte de que hay gente que dice que se vuelve lento con el tiempo
En fin, ambos son buenos, pero yo me iría a por el pixel. Si no hay prisa pilla un pixel 3 (normal), que es probable que cueste lo mismo que ese pixel que has visto
Galaxo60
07/08/18, 09:58:15
Android 9 PIE ya disponible para el Pixel. Cuando saldrá en el S9+
Pues no es de sorprender, pero igual la mayoría de las funcionalidades que vienen en Pie ya vienen implementadas en muchas otras capas desde Nougat/Oreo, además que Google le gustó piratearse los íconos y diseño de ellas también.
Creo que desde Oreo no hay novedades realmente interesantes.
;-)
Y a su vez deja el pixel por usar el op6... Tengo entendido que prefiere Android stock o semejantes por lo que tampoco creo que teniendo para elegir, se quedase con el Samsung. Pero si, destaca la calidad fotográfica del pixel, que es algo que no pongo en duda, así como tampoco dudo que el s9 Con la GCam tenga poco que envidiarle
El S9+ con la gCam es bastante regular, así que no me fiaría de eso.
Del Pixel, lo único bueno es el selfie y el modo retrato, pero de ahí en fuera, el S9+ me parece superior en cuanto a video y tomas nocturnas. De día y en condiciones favorables, ambos sacan resultados similares.
iacobus1986
07/08/18, 10:12:55
Saludos
¿Pero tú no decías no hace demasiado que los Samsung eran dispositivos laggeados a los 2 meses y que nadie los quería? Además no parabas de decir a la gente que no se comprara ningún Samsung, que se rompían a la mínima...
Según para donde sople el viento así van las opiniones eh...
Maldita hemeroteca jajajajaj
BlueSkies
07/08/18, 10:16:02
El S9+ con la gCam es bastante regular, así que no me fiaría de eso.
Del Pixel, lo único bueno es el selfie y el modo retrato, pero de ahí en fuera, el S9+ me parece superior en cuanto a video y tomas nocturnas. De día y en condiciones favorables, ambos sacan resultados similares.
Plop! me matas el argumento entonces 😅
En el note en fotos con buena luz le da bastante más detalle al tener un procesado más fuerte, en nocturnas si es cierto que lo hace mejor Samsung, no deja tantísimo ruido
También es cierto que en otros terminales la GCam es más efectiva en todas las situaciones, quizás es por procesador o porque hay más margen de mejora
S2
Rayco Reyes
07/08/18, 11:30:55
Hay q recordar q el rival del s9 será el pixel 3..este será de la misma generación q el s9,..Muy bueno es el pixel 2 cuando le planta cara siendo el s8 su rival.
Cuando salga el pixel 3, a poco q mejoren la cámara con bastante facilidad será mejor q todos los demás en este punto. La pantalla también deben ponerse las pilas.
Será cuando salga más caro q el s9 x q este ya bajó el precio
Ni lo uno ni lo otro, se queda a medias en fechas de lanzamiento. Es tan justo decir que el pixel 3 es rival del s9 como decir que lo sera del s10
NixxxoN
07/08/18, 11:33:01
Los Samsung S y los Pixel nunca son exactamente de la misma generación, quiero decir, siempre hay medio año aprox. de diferencia entre unos y otros, entonces, es como si se llevaran permanentemente media generación de diferencia
Galaxo60
07/08/18, 11:48:15
Plop! me matas el argumento entonces 😅
En el note en fotos con buena luz le da bastante más detalle al tener un procesado más fuerte, en nocturnas si es cierto que lo hace mejor Samsung, no deja tantísimo ruido
También es cierto que en otros terminales la GCam es más efectiva en todas las situaciones, quizás es por procesador o porque hay más margen de mejora
S2
La gCam es buena para equipos de gama media ya que los fabricantes generalmente no se dedican a pulir sus cámaras y el software en ella; generalmente en los gama alta, la cámara stock dará siempre mejores resultados.
;-)
abel2024
07/08/18, 13:44:54
SaludosTe falta probar el P20 Pro y lo cambias seguro, jaja!
abel2024
07/08/18, 13:48:40
¿Pero tú no decías no hace demasiado que los Samsung eran dispositivos laggeados a los 2 meses y que nadie los quería? Además no parabas de decir a la gente que no se comprara ningún Samsung, que se rompían a la mínima...
Según para donde sople el viento así van las opiniones eh...
Maldita hemeroteca jajajajajOdio Samsung, me ASQUEA, la verdad. Pero si es de lo mejor en cámara y vídeo, se dice. Y he tenido alguno por su cámara. Pero también te digo que el P20 Pro es bastante mejor en fotografía con su cámara principal y gracias a dios le ha superado a Samsung y he podido tirar a por un Huawei [emoji4][emoji108]
NixxxoN
07/08/18, 13:50:13
"dispositivos laggeados a los 2 meses"
Para trolear está la sección general de Forocoches.
bertotru
07/08/18, 18:14:21
Ni lo uno ni lo otro, se queda a medias en fechas de lanzamiento. Es tan justo decir que el pixel 3 es rival del s9 como decir que lo sera del s10
El pixel 3 lleva el snapdragon 845, el s9 si no es exynos lleva el 845, x lo q son de la misma generación o mismo año aunque hay unos meses de diferencia. El s10 llevará la siguiente generación de procesador etc x lo q no es el rival del pixel 3, además q saldrá en 2019 x lo q sus rivales serán los q salgan ese año, no el anterior, aunque no sean del mismo mes.
bertotru
07/08/18, 18:17:39
Los Samsung S y los Pixel nunca son exactamente de la misma generación, quiero decir, siempre hay medio año aprox. de diferencia entre unos y otros, entonces, es como si se llevaran permanentemente media generación de diferencia
El cambio de generación es cuando estrenan hardware etc, si es el mismo no hay un cambio..
Para mi todos los tlfns salidos el mismo año con el mismo hardware pertenecen a la misma generación. Unos pueden ser mejores y otros peores, eso está claro.
Rayco Reyes
07/08/18, 21:05:52
El pixel 3 lleva el snapdragon 845, el s9 si no es exynos lleva el 845, x lo q son de la misma generación o mismo año aunque hay unos meses de diferencia. El s10 llevará la siguiente generación de procesador etc x lo q no es el rival del pixel 3, además q saldrá en 2019 x lo q sus rivales serán los q salgan ese año, no el anterior, aunque no sean del mismo mes.
En mi opinion, no es el procesador el que marca el año, es el calendario.
bertotru
08/08/18, 00:31:37
En mi opinion, no es el procesador el que marca el año, es el calendario.
El calendario es, cada año sale una nueva generación, el año q viene saldrá el s10, pixel 4, op7, etc etc, tlfns q serán de la siguiente generación a la de este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.