PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla

masquevivir
06/08/18, 13:11:02
Antes de nada, deciros que he mirado los post por si en algún otro se hablaba de la pantalla de manera específica y no lo he encontrado. Si lo hubiese, disculparme.
Estoy detrás del P20 Pro, de Vodafone (simple sim y sin regalos) pero me echa algo para atrás el tema de la pantalla. La he podido comparar con la de mi Galaxy S6 normal y parece que da algo más de información en las sombras, colores no he notado gran diferencia pero en lo que sí he notado diferencia es a la hora de ampliar las fotos, el Pro no deja aumentar tanto. Sí he visto que bajándole la resolución aumenta algo más, pero poco comparado con el S6. En cuanto al brillo, ¿que tal en exteriores muy soleados tipo Andalucía?
Gracias.

abel2024
06/08/18, 15:26:47
Es una muy buena pantalla en todos los aspectos. Una Oled no envidia para nada a una Amoled. Ha venido para mejorar lo que hay, jeje!

Si te gusta el terminal, no dudes y ve a por él.

Notable en todo y sobresaliente en cámara. El nuevo Rey de la fotografía [emoji4][emoji108]

Dr4cker
06/08/18, 15:30:45
Yo tenía un s8+ y ahora tengo el p20 pro y te cuento: el brillo lo noto más o menos igual, en exteriores se ve bastante bien, no hay que forzar la vista ni hacerle sombra ni nada (vivo en el sur de gran canaria así que el sol es bastante fuerte), en cuanto a colores son menos saturados los del huawei y algo más reales.

Motorboy
07/08/18, 10:33:59
Yo he comparado con el S9 plus de un amigo, su pantalla en 2k con videos de Youtube a la máxima resolución en cada teléfono y no sólo te digo q me parece q no tiene nada q envidiar a en cuanto a calidad, no se ven pixels en ninguno de los dos, sino q en ciertos videos me parecía q tenía hasta más nitidez el P20 pro.

Ahora saturación de colores, si te gusta el tipo de color q pone Samsung mucho más saturado que el real ahí le gana, pero si buscas buena calidad y colores reales me parece q no te va a defraudar. El blanco también lo veo más blanco en este q en el s9

Ojo q no digo q sea malo el panel del S9 plus, de hecho dicen q es el mejor, pero a mi no me convence la verdad, a mi me gusta el color no tan saturado y la curva es muy bonita pero hace muchos reflejos y a mi al final me daba la sensación de perder pantalla útil.

En resumen no es la mejor pero a no ser q lo quieras para gafas de VR q ahí si q necesitas el 2k, yo he tenido galaxy desde el 6 al 8 las versiones grandes y te puedo decir q estoy muy contento con este panel y no hecho nada de menos Samsung.

allvarro
07/08/18, 23:44:12
Buenas noches,

Yo estaba encantado con el terminal hasta que he notado esto:

La configuración de pantalla es FHD+ sin resolución inteligente, la opción de tono natural desactivada y la temperatura y modo de color en normal / predeterminada.

Las manchas de color sólo las noto en pantallas blancas o claras, fugas de color? Es normal? Característico de pantallas o paneles oled?

El modelo es twigth light, tiene 2 semanas, pertenece a la oferta de Yoigo. He consultado con ellos y no me ofrecen cambio directo, solo tramitación al servicio técnico (De 7 a 10 días) y esperar si reemplazan por terminal nuevo. Creéis que puede ser fallo de fábrica? Por supuesto, ningún golpe, presión o caída.

Gracias por vuestras opiniones.

DoMoFra
07/08/18, 23:52:58
Buenas noches,

Yo estaba encantado con el terminal hasta que he notado esto:

La configuración de pantalla es FHD+ sin resolución inteligente, la opción de tono natural desactivada y la temperatura y modo de color en normal / predeterminada.

Las manchas de color sólo las noto en pantallas blancas o claras, fugas de color? Es normal? Característico de pantallas o paneles oled?

El modelo es twigth light, tiene 2 semanas, pertenece a la oferta de Yoigo. He consultado con ellos y no me ofrecen cambio directo, solo tramitación al servicio técnico (De 7 a 10 días) y esperar si reemplazan por terminal nuevo. Creéis que puede ser fallo de fábrica? Por supuesto, ningún golpe, presión o caída.

Gracias por vuestras opiniones.

Eso no son manchas de color, esos son los colores de Google en la página de búsqueda.

allvarro
08/08/18, 00:07:12
Gracias Domofora, cierto es que dónde lo he notado más ha sido cuando en la pantalla principal he deslizado el dedo hacia abajo y sale la búsqueda de Google.

Pensaba que era problema de pantalla, voy a comprobar con una imagen en blanco.

Espero que sea eso y quedar como un novato :campeon: Jajajaja

abel2024
08/08/18, 00:20:25
Gracias Domofora, cierto es que dónde lo he notado más ha sido cuando en la pantalla principal he deslizado el dedo hacia abajo y sale la búsqueda de Google.

Espero que sea eso y quedar como un novato :campeon: JajajajaTiene pinta de ser eso que te comenta el compañero, jajaja!

Quien tiene boca se equivoca, jeje!

Saludos

gordopiote
08/08/18, 00:32:36

A ver, si fuese cosa de la pantalla...¿como ibas a ser capaz de replicar el supuesto fallo y de mostrarlo en el foro con una captura de pantalla????? XDXD

el_geko
08/08/18, 01:34:37
Una pantalla 2k en un móvil no sirve de nada, solo si vas a usar gafas VR, yo he tenido el S7 Edge y cuando cambiaba el modo de pantalla de FullHD a 2k, no notaba ninguna diferencia.

DoMoFra
08/08/18, 01:44:23

Jajajaja todos tenemos momentos así compañero.

Nonamed
08/08/18, 04:09:40
Hola masquevivir:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

shatkara61
08/08/18, 09:26:21
Es una muy buena pantalla en todos los aspectos. Una Oled no envidia para nada a una Amoled. Ha venido para mejorar lo que hay, jeje!

Si te gusta el terminal, no dudes y ve a por él.

Notable en todo y sobresaliente en cámara. El nuevo Rey de la fotografía [emoji4][emoji108]Yo probe varios p20 pro brillo al maximo..y viniendo como vengo de iphone x y ahora s9 plus..descarte el p20 pro precisamente por pantalla y mi mujer igual..al lado de esos moviles el brillo y colores da penita..y si..lo puse en modo vivido y seguia dando penita..la mejor camara seguro pero si no tienes pantalla para disfrutar esas fotos...

shatkara61
08/08/18, 09:29:45
Una pantalla 2k en un móvil no sirve de nada, solo si vas a usar gafas VR, yo he tenido el S7 Edge y cuando cambiaba el modo de pantalla de FullHD a 2k, no notaba ninguna diferencia.Te equivocas..para ese tipo de gafas lo mejor es que sea 4k..asique 2k puro marketing sin sentido..

antz_77
08/08/18, 10:29:03
Yo probe varios p20 pro brillo al maximo..y viniendo como vengo de iphone x y ahora s9 plus..descarte el p20 pro precisamente por pantalla y mi mujer igual..al lado de esos moviles el brillo y colores da penita..y si..lo puse en modo vivido y seguia dando penita..la mejor camara seguro pero si no tienes pantalla para disfrutar esas fotos...Si te gustan los colores saturados que usa Samsung, desde luego no te van a gustar los del P20 Pro. Yo he usado durante muchos años siempre samsung (gamas S y Note) y hasta que empecé a probar otros móviles, no me di cuenta de hasta que punto la saturación que emplean en pantalla se aleja de la imagen real.
Con los samsung es imposible ver como ha quedado realmente una foto. Al pasarla al ordenador cambia por completo. Y la calidad de las fotos queda para siempre. Las vas a ver en muchos dispositivos diferentes (o impresas) a lo largo de los años.

Es un tema de gustos. Yo después de probar otras pantallas, me costaría volver a samsung.

shatkara61
08/08/18, 11:31:23
Si te gustan los colores saturados que usa Samsung, desde luego no te van a gustar los del P20 Pro. Yo he usado durante muchos años siempre samsung (gamas S y Note) y hasta que empecé a probar otros móviles, no me di cuenta de hasta que punto la saturación que emplean en pantalla se aleja de la imagen real.
Con los samsung es imposible ver como ha quedado realmente una foto. Al pasarla al ordenador cambia por completo. Y la calidad de las fotos queda para siempre. Las vas a ver en muchos dispositivos diferentes (o impresas) a lo largo de los años.

Es un tema de gustos. Yo después de probar otras pantallas, me costaría volver a samsung.Todo lo que me cuentas lo se..de echo para mi la mejor que tuve es la del iphone x y es amoled de samsung pero calibrada a su manera..eso no quita que la del p20 pro de pena..al lado habia un sony xz2 y mucho mas brillo y colores..

antz_77
08/08/18, 12:39:45
Todo lo que me cuentas lo se..de echo para mi la mejor que tuve es la del iphone x y es amoled de samsung pero calibrada a su manera..eso no quita que la del p20 pro de pena..al lado habia un sony xz2 y mucho mas brillo y colores..

Es tu opinión y por supuesto la respeto, pero no la comparto.

Parto de la base de que la pantalla del s9+ es algo mejor y más luminosa, pero de ahí a decir que la del P20 Pro da pena, me parece una enorme exageración. Es una de las mejores disponibles en el mercado.

Para mí las que dan pena son las calibradas con saturación excesiva. Seguimos en los mismo, como dices tú, más colores... Parece que estoy viendo dibujos animados. Irreal.

En cambio la del P20 pro me encanta, y no me da ningún problema. A plena luz y con el sol dándole directamente se ve con total nitidez, y los colores mucho más ajustados a la realidad.

Wilhelmm
15/08/18, 17:18:38
Según este vídeo la del P20 pro es la mejor al sol

https://youtu.be/mV-7boZLdcU

abel2024
15/08/18, 18:09:43
Según este vídeo la del P20 pro es la mejor al sol

https://youtu.be/mV-7boZLdcUPara los que digan que las amoled son más brillantes y mejores [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji108]

No está ni entre los 3 primeros!

Más contento me quedo sabiendo que a pleno sol nuestro P20 Pro está entre los 3 mejores del mercado [emoji4][emoji108]

Dabid80
15/08/18, 18:43:00
A pleno sol siempre se va a ver mejor una buena ips que una amoled.He tenido lg g7 y xz2 y es asi,se ven mejor que cualquier amoled...y en su momemto la del lumia 1520...esa era una pasada a pleno sol.

La verdad es que me ha sorprendido la del p20 pro.Tenemos muy buen panel a pesar de ser oled...y digo "a pesar" porque soy mas de ips...jeje.Me gusta mas la de este huawei que la de cualquier samsung con esos tonos irreales pongas el modo que pongas...

mzoslater
15/08/18, 19:44:06
A pleno sol siempre se va a ver mejor una buena ips que una amoled.He tenido lg g7 y xz2 y es asi,se ven mejor que cualquier amoled...y en su momemto la del lumia 1520...esa era una pasada a pleno sol.

La verdad es que me ha sorprendido la del p20 pro.Tenemos muy buen panel a pesar de ser oled...y digo "a pesar" porque soy mas de ips...jeje.Me gusta mas la de este huawei que la de cualquier samsung con esos tonos irreales pongas el modo que pongas...Eso iba a decir yo. La del 1520 en automático como brillaba. Desde entonces no veo una igual.

Dabid80
15/08/18, 20:06:42
Eso iba a decir yo. La del 1520 en automático como brillaba. Desde entonces no veo una igual.Impresionante la pantalla 1520.
Impresionante el 1520 en conjunto...me tenía enamorado ese movil.

mzoslater
15/08/18, 20:09:46
Impresionante la pantalla 1520.
Impresionante el 1520 en conjunto...me tenía enamorado ese movil.Y a mi. De hecho este año lo cambié por el Mate 10 para conservarlo en buen estado. Pero 4 años me ha duro y sigue tal cual. Qué buenos eran los Lumia de Nokia.

Subversive
16/08/18, 14:19:14
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. Ayer estuve tentado de pillar el p20 pro y pasar a la parienta el Mate 10.
Hasta aquí bien, el teléfono me parece genial, todo va muy bien y tal, pero hay una cosa que me mosqueo muchísimo. Puse el Mate al lado de 3 o 4 p20 pro con brillo al máximo, colores vivido y demás, y para mi sorpresa es que tiene muy muy poco brillo comparándolo con el Mate 10. La pregunta xD es así o es que son unidades con versiones demo o más antiguas y con las actualizaciones ha mejorado? Es que realmente se nota a muy apagado poniendo uno al lado del otro. Lo mismo sin comparsa los dos no lo hubiese notado pero es que se me antoja con muy poco brillo.

Un saludo

cleruyu
16/08/18, 14:43:09
Pues yo creo que el p20 pro tiene más, yo tengo los dos y la primera sensación que tuve el coger este fue que me deslumbraba la pantalla,y ahora lo e comprobado con los dos en la mano y la misma pantalla en Google,y el p20 ilumina más y más blanco, por lo menos en los móviles que yo tengo, quizás en exteriores el mate que saca todo el potencial tire más pero el interior no.

Subversive
16/08/18, 14:57:32
Pues yo creo que el p20 pro tiene más, yo tengo los dos y la primera sensación que tuve el coger este fue que me deslumbraba la pantalla,y ahora lo e comprobado con los dos en la mano y la misma pantalla en Google,y el p20 ilumina más y más blanco, por lo menos en los móviles que yo tengo, quizás en exteriores el mate que saca todo el potencial tire más pero el interior no.Yo la prueba la hice en el mediamarkt de Alcorcon. Y no lo compré en el momento por este motivo que te digo. Los 2 al máximo de brillo y la diferencia era descomunal. Había como 5 p20 pro y en todos igual. Por eso pregunto si con las actualizaciones a mejoro o es así, o es cosa de las versiones que llevan esos terminales

mzoslater
16/08/18, 15:04:19
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. Ayer estuve tentado de pillar el p20 pro y pasar a la parienta el Mate 10.
Hasta aquí bien, el teléfono me parece genial, todo va muy bien y tal, pero hay una cosa que me mosqueo muchísimo. Puse el Mate al lado de 3 o 4 p20 pro con brillo al máximo, colores vivido y demás, y para mi sorpresa es que tiene muy muy poco brillo comparándolo con el Mate 10. La pregunta xD es así o es que son unidades con versiones demo o más antiguas y con las actualizaciones ha mejorado? Es que realmente se nota a muy apagado poniendo uno al lado del otro. Lo mismo sin comparsa los dos no lo hubiese notado pero es que se me antoja con muy poco brillo.

Un saludoPues a mi me pasó igual. La pantalla IPS del Mate 10 brilla más. Pero también te digo que luego no la echas de menos.

abel2024
16/08/18, 16:24:52
Y para qué tanto brillo? , si después lo más normal es que tengas que ir bajando porque te deja ciego. A mí me regula en modo automático y siempre tengo que estar bajando algo más para que no sea molesto a la vista. Y en exteriores veo la pantalla de lujo.