PDA

Ver la Versión Completa : Salario de un informático

MartinSoler
06/08/18, 12:45:12
Hola a todos!

Estoy pensando en estudiar informática pero no se que se cobra en una empresa cuando empiezas como programador o como miembro del soporte.

En algunos sitios pone que el sueldo normal de un ingeniero en sistemas computacionales es cercano a los 2.000€ (https://www.cuantogana10.com/cuanto-gana-un-ingeniero-en-sistemas-computacionales/) ¿Alguien puede darme su punto de vista?

A mi la parte que más me gusta es programar.

Salu2

Nonamed
06/08/18, 12:50:45
Hablas de carrera o ciclo superior?

Depende de la empresa, pero empezar siempre es complicado y para un programador Junior o personal de helpesk con un ciclo superior te pueden ofrecer entre 13.000 y 16.000€ brutos anuales.

Vamos una miseria, entre 815 y 1000€ al mes en los mejores casos.

Con carrera el sueldo es superior evidentemente, pero con tanta cárnica no sé en que medida. Eso sí, tengo entendido que los programadores echan horas a mansalva, a parte que es una tarea mentalmente bastante exigente.

MartinSoler
07/08/18, 10:02:40
Me refería a la carrera.

Gracias por el feedback! Sí, por lo que he estado viendo los primeros años son los más complicados hasta que coges soltura en tu campo.

thibest
09/08/18, 08:40:03
MartinSoler con la carrera yo empecé en 25k, y ahora estoy en 45k más o menos (han pasado 2 años y medio). Cualquier cosa pregunta!