Ver la Versión Completa : decepcionada segundo S9+ y mismo problema
neska666
06/08/18, 12:45:00
mira que me estoy empeñando en tener el S9+ pero me da que me voy a dar por vencida Aun no paso ni la semana y en dos llamadas varios cortes de llamada y en una hasta se corto la llamada y me tuvieron que llamar de nuevo snif snif snif
Me estava planteando hacerle seguro pero lo que me estoy planteando es entregtarlo ... a mi pesar ....
Pillarias otro s9+ o os darias por vencidos ....
GalaxyXavi353
06/08/18, 13:00:20
Esperate y cuando salga el one plus 6t lo cambias. Ese va a ser el mejor teléfono del año. Saludos.
No me ha pasado en mi ninguna ocasión
desperador
06/08/18, 13:16:10
Yo lo tengo hace 4 meses y va bien
The_raven
06/08/18, 13:23:06
Lo mismo... hace 4 meses ke lo tengo y al princio si lo hizo varias veces pero desde la segunda actualizacion del sistema se fue el fallo y va fenomenal... es de orange por si te sirve la info...
juymelc
06/08/18, 13:59:24
Cambialo,es un telefonazo, pero si te toca una und defectuosa puede ser un martirio, si has perdido la confianza pues cambia de marca, no todo es Samsung, pero yo al igual que comenta algún compañero lo tengo desde que salió a la venta y jamás me ha dado problemas
Esperate y cuando salga el one plus 6t lo cambias. Ese va a ser el mejor teléfono del año. Saludos.
En que te basas para decir eso xD
Yo llevo un par de meses con él y encantado. Es raro que tengas tan mala suerte ya con dos aparatos.
neska666
06/08/18, 22:50:56
la sim no creo que sea ..... y como mis dos lineas son misma compañia pues .... (simyo) La verdad que no prove la otra sim pero dudo que el fallo sea de la sim Tb debo decir que donde vivo ahi mala cobertura ni vodafone tiene buena cobertura ... Con el anterior s9+ prove llamando de varios sitios , con cobertura a al maximo etc etc ... y fallaba con este no he tenido ocasion de provarlo .... solo he hecho 3 llamadas pero ahora que lo pienso el ultimo que hice me fue bien (llamada 5min). no era en casa (donde vivo, campo)
* ya nose ni que pensar y menos que hacer
blackice
06/08/18, 23:47:39
Deberías probar con otra sim de otra compañía , las probabilidades que sea culpa del móvil son escasas, quizás una portabilidad a Orange un tiempo y a ver que sucede
neska666
09/08/18, 18:21:00
orange donde vivo ufufuf me da que peor aun....
toyalliure
09/08/18, 21:02:48
orange donde vivo ufufuf me da que peor aun....Yo lo tengo ya unos cuantos meses y funciona perfectamente, si quieres te lo vendo, y le lle o puestas dos tarjetas y una sd, y a la perfección
alofokeran2l
09/08/18, 22:33:10
Yo voy por el segundo también y creo que lo devolveré, porque la pantalla me aguanta como muchísimo 3 horas y media en full HD y se recalienta muchísimo en cero como y con 2 aplicaciones como WhatsApp y el reproductor de música
Potapson
10/08/18, 00:30:35
Comprueba si hay actualizaciones, porque cuando salió el terminal era una problema muy frecuente y lo solucionaron con las actualizaciones.
neska666
22/08/18, 00:16:00
mmmmm alfinal me lo quede .... tras provar varias veces con 100% cobertura me fue genial Aunque tampoco lo prove mucho ya q no soy de llamar ...
Galaxo60
22/08/18, 11:51:00
mmmmm alfinal me lo quede .... tras provar varias veces con 100% cobertura me fue genial Aunque tampoco lo prove mucho ya q no soy de llamar ...
Todos esos problemas fueron resueltos hace meses.
Disfruta tu equipo.
:ok:
jac.claret
22/08/18, 14:57:08
Yo no entiendo nada, solo veo que da errores, fallos en algunas ocasiones, lo de las llamadas, pero yo tengo Samsung desde el S2 y nunca he tenido problema alguno con un Samsung.
He tenido alguna otra marca como segundo terminal por trabajo y el único que fue un fracaso fue un Honor, pero porque la batería fue una castaña, nada de software.
No se que le haceis a los móviles pero tengo móvil desde que salió Moviline, alguno de por aquí les sonará a chino y nunca he tenido problema alguno con el móvil.
Tengo que decir que los primeros móviles su mal era la bateria y llevaba la bandolera llena de baterias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.