PDA

Ver la Versión Completa : La exclusividad de Fortnite con smartphones Samsung podría alargarse hasta 120 días

Nonamed
06/08/18, 09:21:35
La exclusividad de Fortnite con smartphones Samsung podría alargarse hasta 120 días

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_iAw19teandU4.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Tras un periodo de exclusividad de un mes para el Samsung Galaxy Note 9, Fortnite para Android seguirá siendo un juego exclusivo para dispositivos Samsung durante otros dos o tres meses, según ha revelado Android Headlines. Hasta ahora, los rumores apuntaban a que Fortnite sería anunciado junto al Galaxy Note9 y que este dispositivo disfrutaría de un período de exclusividad. Este período durará treinta días a partir del lanzamiento del teléfono y el juego. La nueva información confirma el período de treinta días para el Galaxy Note 9, pero añade que la exclusividad de un mes es sólo para la Galaxy Note 9, y no para Samsung en general. En su lugar, una vez que la exclusividad de Note 9 haya llegado a su fin, se abrirá un segundo período de exclusividad para Samsung, en el que los propietarios de ciertos modelos de la serie Galaxy S también tendrán acceso al nuevo juego. Este segundo periodo de exclusividad tendrá una duración 2 o 3 meses, además de los 30 días del Note9. Lo que en total significa que la llegada de Fortnite a Android va a estar limitada a dispositivos Samsung durante al menos 90 días y posiblemente hasta 120 días. Tras ese período, se supone que el juego móvil estará disponible para los propietarios de dispositivos Android en general. Si es correcto, esto significaría que no se espera que Fortnite llegue a todos los usuarios de Android hasta finales de noviembre o principios de diciembre como muy pronto."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/solo-podras-jugar-a-fortnite-para-android-si-tienes-un-smartphone-samsung-en-los-primeros-3-4-meses/)

Nonamed
06/08/18, 09:21:47
https://www.teknofilo.com/solo-podras-jugar-a-fortnite-para-android-si-tienes-un-smartphone-samsung-en-los-primeros-3-4-meses/
https://www.teknofilo.com/solo-podras-jugar-a-fortnite-para-android-si-tienes-un-smartphone-samsung-en-los-primeros-3-4-meses/

DaSound
06/08/18, 09:33:11
A alguno le da un síncope... :risitas:

carapapa
06/08/18, 09:43:49
Ostia como los pagarés!!.jajjajjja

chechu84
06/08/18, 09:59:34
Madre mia,no creo que nadie se compre el note 9 por el fornite!!
Yo lo tuve en ios y era una mierda jugar porque los controles eran muy malos,no como en el pubg,para jugar fornite mejor una consola o pc

cuatrilenio
06/08/18, 10:19:23
Anda y que le den al Fortnite.
Van a tener pocas descargas y al final, tendrán que ponerlo en Google Play y pasar por el aro.
Google te revisa las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono de vez en cuando, y si tienes algún APK que Google considera dañino, te lo indica con notificaciones para que lo desinstales. Yo soy Google, y marco el APK de Fortnite como dañina por motivos que tienen compras dentro del juego que no van a poder reclamar los usuarios.

guillermopuertas
06/08/18, 10:26:53
Joer, estoy que me muerdo las uñas, que ganas tengo ya de tenerlo.
Como se nota quien marca tendencia

makinho05
06/08/18, 10:27:10
Debido a la aparente calidad del juego por tantas noticias de este, lo he descargado en mi iPad, y sólo ha durado 20 minutos instalado. Personalmente me pareció una PORQUERÍA, no entiendo cómo puede tener tanto hype.

arjismero
06/08/18, 10:40:17
Joder que asco ya de tanto put... fornite...... a todas horas con noticias sobre este juego, da igual la pagina por donde navegues.....

Y seguro que hay peña desesperadisima por jugar a este juego y que seran capaces de gastarse 1000 euros y no tener para comer, solo para comprarse el Note 9...

El mundo se va a la mierda.... pero irreversiblemente.

DaniBrem
06/08/18, 10:52:05
Estoy hasta los hue*** del fortnite , parece que no haya noticias de otra cosa .

phenixato
06/08/18, 11:21:50
Van a tener pocas descargas y al final, tendrán que ponerlo en Google Play y pasar por el aro.
Google te revisa las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono de vez en cuando, y si tienes algún APK que Google considera dañino, te lo indica con notificaciones para que lo desinstales. Yo soy Google, y marco el APK de Fortnite como dañina por motivos que tienen compras dentro del juego que no van a poder reclamar los usuarios.

que poco conoces a los jugadores del Fornite... al final pagará google para que lo metan en el store.

Meizumetal112233
06/08/18, 11:35:31
Con lo pesado que son lo ponen en la
Store y sin comisión, menuda pesadilla

Marckt
06/08/18, 11:49:04
seo hará que lo deseen aún mas

agerdo
06/08/18, 13:34:41
Me parece bien que no os guste el Fornite o que estéis cansados de él...
Pero si es así, no entreis en la noticia y escribais buscando el "me gusta" fácil de vuestros comentarios.

Ya que ni si quiera comentais sobre la noticia...

Ahora voy yo.. hace tiempo he querido tener el juego en el móvil, pero lo han atrasado mucho y mal. Esta no es una manera de lanzar un juego ya famosisimo... esto se hace con cosas nuevas.

No me gusta que la Play Store (que en este caso ni ellos) estén tan lejos de la App Store... pero es lo que hay para usuarios android.

Espero que nada mas salir, por su bien, se filtre apk o lo que sea y pueda instalarse en todo dispositivo...

AkelarreZ
06/08/18, 14:13:59
Madre mia,no creo que nadie se compre el note 9 por el fornite!!
Yo lo tuve en ios y era una mierda jugar porque los controles eran muy malos,no como en el pubg,para jugar fornite mejor una consola o pc

No se yo. Colgaos hay en todas parte. Para jugar un pc o consola.

AkelarreZ
06/08/18, 14:16:11

Lo dudas? Lo llevo diciendo desde que salio la noticia. Aplicacion dañina y el play store borrandola. Es una aplicacion muy mala, no nos deja coger beneficios.

Vangonaj
06/08/18, 15:28:23
Un juego infantil para los tios con mucha pasta y complejo de peter pan.

djDCR
06/08/18, 20:41:18
Que pesaos con los putos Xiaomi, todos los días con noticias de los chinos estos...Ahhh no, que es Fortnite de lo que hay que quejarse, que estamos en HTCXiaomimania y aquí no molesta que haya 8 noticias diarias de los chinos...

IgnacioVFR
06/08/18, 23:11:56
Fortnite? que es eso?

Mark96
06/08/18, 23:17:56
Joder que asco ya de tanto put... fornite...... a todas horas con noticias sobre este juego, da igual la pagina por donde navegues.....

Y seguro que hay peña desesperadisima por jugar a este juego y que seran capaces de gastarse 1000 euros y no tener para comer, solo para comprarse el Note 9...

El mundo se va a la mierda.... pero irreversiblemente.

Con un poco de suerte a Samsung les sale un Note 9 a lo Note 7 jaja y el mundo se salva :):):)